Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badajoz provienen de los códigos postales 06004.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Badajoz, Extremadura 04/19/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Wi-fi
SpainBadajoz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • clobatoc Carlos Lobato (@clobatoc) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz

  • DavidEx81 David López (@DavidEx81) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VilaCarlos carlos vila (@VilaCarlos) reportó

    @orange_es @SamsungEspana #SanValentinS21Orange se parecen en que ninguno de los dos me falla nunca

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    Un mes ha tardado @orange_es en dar acuse de recibo a mi oposición a tratamiento de datos personales. UN MES. Y así todo... ¡Qué bien hice en portar a @masmovil todas las líneas, más barato y con más velocidad! Y el SAC nada que ver con el de la compañía naranja.

  • photomadriz Photomadriz (@photomadriz) reportó

    @orange_es Después de años con Orange, ha llegado el momento de cambiar de compañía, me han engañado, me ofreciéndome una oferta para todo el 2021, me cambian mi tarifa, y la que me han puesto no admite el fútbol, y la solución que me dan es cambiar a otra tarifa más cara.

  • David_KroKis KroKis (@David_KroKis) reportó

    @orange_es Que sepáis que habéis dejado a una persona mayor (mi padre) incomunicado. ¿por que habéis realizado esta noche la portabilidad sin que haya llegado la SIM? Empezamos bien con el cambio... estoy por volver donde estaba solo por esta pedazo de guarrada que habéis hecho.

  • JpabloTejedor juan pablo (@JpabloTejedor) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @orange_es ,o las grabaciones las haceis mal o no cumplis con lo grabado, puesto q no se pq no coincide. Me las explicais?

  • Mawi22231581 Mawi (@Mawi22231581) reportó

    @orange_es más de una semana esperando a que me llaméis para solucionarme el problema de un pedido que me cancelasteis sin motivo y que he vuelto a poner en manos de @confianzaonline una reclamación, a ver que excusa os inventáis #orangeNoCumple

  • SoyMoncha RaMendLng 💜🇪🇸🔻 (@SoyMoncha) reportó

    @Lowi_es @orange_es #amena Harta de contar mi caso a ambas compañias por un error de @Lowi_es al no anularme una portabilidad solicitada y anulada. Toda la mañana de espera en las tres, para no haber podido solucionar nada. Todavía me espera un largo proceso. 😠😡🥵

  • GiselleGHipola GiselleGHipola (@GiselleGHipola) reportó

    Hola @orange_es después de cinco días tras la comunicación de la avería digo sin internet. Tampoco han venido los técnicos que me comentasteis que vendrían ayer de 16-17. Alguna noticia?

  • krls_84 @Krls_84 (@krls_84) reportó

    @orange_es . Sigo a la espera. Desde Septiembre de 2020 pagando un movil nuevo que no funciona. Se ha mandado en varias ocasiones a reparar y el problema persiste. Nadie me da una solucion, ni la compañia ni la tienda donde compre el terminal. Es Una Verguenza @orange_es !!!

  • Laura_newyork7 Laura (@Laura_newyork7) reportó

    Mi madre lleva muchísimos años en @orange_es sin ningún problema. Pero hace más de 15 días que está sin internet en casa y nadie le da una solución. Es una pena que pierdan un cliente de tantos años y que siempre les ha recomendado por un problema que nadie quiere solucionar