Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Badajoz, Extremadura 09/13/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • DavidEx81 David López (@DavidEx81) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.

  • clobatoc Carlos Lobato (@clobatoc) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NegroJuega UnNegroQueJuega (@NegroJuega) reportó

    muy mal @orange_es muy mal!!

  • cayay0 Leandro Peña (@cayay0) reportó

    @orange_es Entonces la persona que me atendió me informo mal, porque además, delante de mí, consulto con un compañero de el quien le pregunto de donde era mi pasaporte y al indicarle que era venezolano nego con la cabeza y es cuando se me informa que no se podía hacer nada.

  • galegoenxebre De Esquerdas®️ 🏳️‍🌈🇪🇸🔻♏🦞🦐🦀🐙🤟🇺🇦 (@galegoenxebre) reportó

    @orange_es Desde el miercoles tengo una incidencia tecnica y no hay posibilidad de poder ponerme en contacto con el servicio técnico. Si no se soluciona en breve me cambiaré de compañía.

  • chemitasl Chema 🏹🦋💛 🧣 (@chemitasl) reportó

    @itsJohnDung @orange_es No habia ninguna incidencia, según ellos sobrepase el "uso razonable". No he revisado el contrato pero vamos, ni en tienda ni por teléfono supieron confirmarme que pasaba eso al llegar s los 250, ni al explicarme el producto... 0 información.

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @orange_es No sigais mintiendo por favor. Por privado se limitan a decir mentiras. digan en público la solución a ver si es cierto que quieren ayudar.

  • wapophis Luis M Fonti (@wapophis) reportó

    @orange_es un día más de calor la conexión a internet de Orange en Córdoba sur se ve afectada, con un corte que dura ya más de 2 horas. Hace unas semanas tardasteis en recuperar el servicio 12 horas. Es posible que arregléis la avería de forma más definitiva? Nos afecta a empresa

  • Nuuuur6 Nuuur' (@Nuuuur6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..

  • curdadelimon Curda de Limón (@curdadelimon) reportó

    @orange_es Como por DM ni caso lo digo por aquí. Dejad de llamar a mi casa. Ya hemos dicho que no queremos el descuento. Me dijisteis que habíais tramitado la baja de comunicaciones comerciales pero seguís llamando. Al final voy a tramitar yo la baja pero de todo el servicio.

  • cayay0 Leandro Peña (@cayay0) reportó

    Hey @orange_es acabo de salir de una de sus tiendas porque quería contratar un servicio de internet, ya que tengo mi linea prepago de movil con ustedes y resulta que por tener pasaporte venezolano mi “scoring” no fue suficiente para calificar para sus servicios.

  • PacoMugica Paco Sánchez Múgica (@PacoMugica) reportó

    Al final, el mareo es tal —la comercial me llega a decir que @orange_es solo tiene tv por app; ahora me dicen que vienen a ponerme un deco: imaginaos— y las ganas de salir del laberinto del cambio de compañía son tantas, que el aburrimiento puede con la indignación. Bien empiezan