Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Badajoz, Extremadura 12/18/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Televisíon
SpainBadajoz Televisíon
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • clobatoc Carlos Lobato (@clobatoc) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz

  • DavidEx81 David López (@DavidEx81) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veintemastres 【2】【3】 (@veintemastres) reportó

    @giantripi @juanluiscano @orange_es Si pasas de 30gb te baja la velocidad pero los datos siguen siendo ilimitados. Pero me suena a que la queja viene por un uso en roaming o tethering, que si que tiene (o al menos no hace mucho tenía) límites.

  • lozano_ef David Lozano (@lozano_ef) reportó

    @orange_es Otra vez? Ya quedó claro que ni 1470, ni comercial, ni en tienda me dabais solución. Unos pasándose la bola a otros y yo con unos auriculares rotos desde el primer día. Revisad las conversaciones.

  • lozano_ef David Lozano (@lozano_ef) reportó

    @orange_es Y que no tengas problemas con lo que te ofrecen, todavía estoy esperando que me den solución a unos auriculares que me dieron defectuosos. Se pasan la bola y nadie soluciona.

  • GoodFeR2 Good FeR (@GoodFeR2) reportó

    @orange_es El pasado 22 de Enero me informan por 5° o 6° vez que en 72 h me abonan los 104 € que me deben por error facturación. Pues nada...así sigo desde 8 septiembre 2022. Enhorabuena,os recomendaré!!!

  • PequeGranRubia maria jose (@PequeGranRubia) reportó

    @orange_es Hablar con vuestro servicio de asistencia por WhatsApp es un desastre.Despues de haber cambiado el ciclo de facturacion para que entrase el dia 25, en dos ocasiones, ahora lo cambiais vosotros de forma unilateral.

  • D_Gea Dani Gea (@D_Gea) reportó

    @orange_es Que poca vergüenza, tardas 10min en contestar cual es tu numero de teléfono y ya se creen con derecho a dar la incidencia por descartada. Luego pretenderéis que estemos contentos con vuestro servicio.

  • anmoro10 🅰ⓂⓂ🔝 (@anmoro10) reportó

    @orange_es no puedo hablar con nadie q me diga con exactitud lo q le pasa a mi móvil nuevo sin estrenar y lleva ya 17 días de la orden de reparación alguna ayuda

  • pablo_hz21 𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Eso es como el pollaboba que me ha entrado en Instagram que según ponga aquí dichas palabras harán interacción con perfiles fakes y ni Twitter, ninguna red social, aunque lo denuncies en la policía Nacional, decirle en mi caso @orange_es están interfiriendo y no lo verán y así..

  • albertgarci1980 Alberto García (@albertgarci1980) reportó

    @juanluiscano @orange_es Y no están dando datos ilimitados! A mi con datos ilimitados me bajaron la velocidad y cuando reclame se destapó el pastel.

  • luisis_atm Luis (@luisis_atm) reportó

    @juanluiscano @orange_es Yo, menos mal, salí de @orange_es hace tiempo para nunca mas volver. Era engaño tras engaño....