1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Badajoz
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Badajoz, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • A_AGUDO
    Antonio Agudo (@A_AGUDO) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Ayer nos enteramos que la otra compañía tiene hecha la portabilidad desde el 2 de julio. @orange_es ahora cambia la versión y nos dice que por problemas técnicos en Badajoz no ha podido hacer la portabilidad en 20 días. @orange_es pésimo servicio. Seguimos sin tele.

  • DavidEx81
    David López (@DavidEx81) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.

  • JosmaNudo
    José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.

  • clobatoc
    Carlos Lobato (@clobatoc) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wendycora
    disfrutona (@wendycora) reportó

    @orange_es Dejémoslo en que pena ninguna...y que vais a seguir igual...no es incidencia es el trato

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Trabajo desde casa y pago por un servicio que no estoy recibiendo. Lo mínimo sería una comunicación transparente y una previsión seria de reparación. Si esta es la atención al cliente de @Orange_es, tendré que buscar otro operador.

  • jtbernalp
    Jose Bernal (@jtbernalp) reportó

    Como siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Estoy pensando en hacer exactamente el mismo cambio en unos días. Me podrías ir contando qué tal?

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es Llevo desde junio mandando un formulario de tarifa social sin respuesta

  • maytetapia12
    Mayte (@maytetapia12) reportó

    ¿En algún momento del día vais a solucionar la incidencia que generalizada que hay en la zona? @orange_es

  • KikeRuiz2588
    Uno Dos (@KikeRuiz2588) reportó

    @orange_es llevamos casi un día sin Wifi porque hay un problema en nuestra zona supuestamente, como es posible que se requiera tanto tiempo para solucionar una incidencia interna? Es vergonzoso!!!

  • DrADenisBacelar
    Ana Denis-Bacelar (@DrADenisBacelar) reportó

    @orange_es URGENTE: Una tienda hizo una 'baja y alta' fraudulenta al renovar el contrato de mis padres. Han perdido su número fijo de toda la vida. El plazo de cuarentena de 30 días se acaba y la tienda se niega a recuperar el numero. Exigimos la recuperacion inmediata

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es Si sus seguros son como su servicio de telefonía…vale más arriesgarse a no tener póliza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******