¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
No detectamos problemas con Orange España
Problemas con Orange España en Badajoz, Extremadura en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (64.32%)
- Teléfono
- (13.51%)
- Wi-fi
- (12.43%)
- Televisíon
- (3.78%)
- (3.24%)
- Corte Total
- (2.70%)
Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Comentarios de Orange España en Badajoz, Extremadura
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:-
PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Habier_11 @orange_es @Unkilodemint Dejala que encima me bloqueó la payasa. Me cago en sus muertos @Unkilodemint
-
pa|¡to (@palomichi100) reportó desde Badajoz, Extremadura
@orange_es a que se debe que los datos vayan tan mal
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
AlexRo (@Alexropri1984) reportó
@orange_es Da igual. No dais solución. Perdéis un cliente. Mismo proceso en anterior compañía fueron 3 días. 1200 euros menos que facturareis al año.
-
David Ruiz Alosno (@AlosnoRuiz) reportó
@orange_es podrías hacer el favor de actualizar vuestro maldito software para que mi Huawei p30 pro reciba de una vez por todas Android 10. Hace un mes que el terminal puede actualizar y yo continuo estancado en Android 9.1 por vuestro software inutil
-
AlexRo (@Alexropri1984) reportó
@orange_es Por otro lado. No creo que la mejor respuesta a un CLIENTE es que para seguir disfrutando de un servicio contratado tenga que espera 3 semanas. Y más sin aviso de estos plazos en la solicitud.
-
Tomas Prado Perez (@human_vs_world) reportó
@orange_es Buenos días, les escribo porque ayer quisimos hacer un cambio en la contratación y después de mucha confusión con lo servicios que nos ofrecían, en el momento de hacer la grabación nos cambiaron las condiciones, a lo que nos negamos rotundamente. Continúa...........
-
AlexRo (@Alexropri1984) reportó
@orange_es deplorable servicio. Solicito un cambio de domicilio de mi servicio adsl+TV el 26 de nov. Y hoy 8 de dic sigo sin servicio. Lo peor que cada persona de servicio cliente cada día me dice una cosa diferente....lamentable....sin duda me iré de esta compañía que no cuida..
-
sem (@nomada108) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas buena estafa me habéis pegado,de 37 firmado a 150. No me vais a robar un céntimo.
-
sem (@nomada108) reportó
@orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 firmado a 150. No me vais a robar un céntimo.
-
Dani Gadea LLIBERTAT (@DaniGadea) reportó
@orange_es Buenos dias, Aitor. Agradezco el mensaje, pero cada mes que me ha pasado esto y lo he publicado, la respuesta es que "ha habido un error". Siempre llega el SMS cuando el gasto llega a 1,60 M en la app, por tanto, no es un error ni una casualidad, está sistematizado. @orange_es
-
Padilla (@lgendario87) reportó
La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira
-
Chrisss🐑 (@Kiued2) reportó
Arregladme el wifi o me cambio a Vodafone @orange_es