Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Badajoz, Extremadura 08/25/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • A_AGUDO Antonio Agudo (@A_AGUDO) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Ayer nos enteramos que la otra compañía tiene hecha la portabilidad desde el 2 de julio. @orange_es ahora cambia la versión y nos dice que por problemas técnicos en Badajoz no ha podido hacer la portabilidad en 20 días. @orange_es pésimo servicio. Seguimos sin tele.

  • DavidEx81 David López (@DavidEx81) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.

  • clobatoc Carlos Lobato (@clobatoc) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_dom1 Peter Nass (@j_dom1) reportó

    @orange_es Yo mis datos por aquí como comprenderá no los voy a proporcionar, si de verdad ustedes pueden consultar que es lo q está pasando y mirar la incidencia podrán hacerlo con el número de seguimiento de la avería que si quieren les paso

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es Por humanidad con las personas mayores deberíais dar prioridad a ponerle la teleasistencia y encima que ha sido un error vuestro más aún pero solo pensáis en como ganar dinero, no en dar un servicio

  • diegocabeza_ Diego Cabeza (@diegocabeza_) reportó

    @orange_es Me cancelais el contrato de la línea fija porque no podéis darme el servicio, pero no cancelais la línea móvil asociada. ¿Y además tengo que ser yo el que adivine que tengo que dar de baja la línea móvil? En mi caso, la gestión ha sido terrible por parte de sus operadores.

  • andreytew Free Britney (@andreytew) reportó

    Me encanta cuando @orange_es te cuelga después de 25 minutos porque no tiene solución a tu problema🥳

  • MPR_65 Manu Prat (@MPR_65) reportó

    @orange_es hay alguna incidencia en la fibra, esta tarde me he quedado sin conexion a internet

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es A mi madre incapacitada, la han dejado sin teleasistencia porque no han mandado el equipo y la solución es que se quede 6 días y después de eso se lo mandarán, no se puede engañar así a las personas mayores

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es Eso es mentira, queréis cobrar por un problema vuestro

  • Maguci2 Maguci (@Maguci2) reportó

    @orange_es Y estos cortes contínuos en la linea de internet son normales??? Váis a compensar a los clientes afectados por la mala conexión?

  • blancamanzano4 blancamanzano (@blancamanzano4) reportó

    @orange_es Estoy intentando solucionar un contrato adquirido con vosotros por causa mayor (fallecimiento) y no recibo ninguna ayuda. La inflexibilidad ante una situación de esta magnitud es desproporcionada. Vuestra política comercial y social es penosa.

  • j_dom1 Peter Nass (@j_dom1) reportó

    @orange_es Os he pasado el número d seguimiento de mi incidencia proporcionado por vosotros mismos, si sois la cuenta oficial, con eso debería ser más que suficiente para acceder a mis datos, por aquí no pienso proporcionar datos privado alguno mío y menos después de la experiencia