Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Badajoz, Extremadura 12/07/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Televisíon
SpainBadajoz Televisíon
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.

  • DavidEx81 David López (@DavidEx81) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.

  • clobatoc Carlos Lobato (@clobatoc) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz

  • A_AGUDO Antonio Agudo (@A_AGUDO) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Ayer nos enteramos que la otra compañía tiene hecha la portabilidad desde el 2 de julio. @orange_es ahora cambia la versión y nos dice que por problemas técnicos en Badajoz no ha podido hacer la portabilidad en 20 días. @orange_es pésimo servicio. Seguimos sin tele.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Milazul1 Milazul1 (@Milazul1) reportó

    @carlesenric Las telefónicas son así...un asco. Mis Líos con @orange_es vienen desde abril. Parecía solucionado en Julio y en Agosto otra vez mal facturado y me cambian la permanencia de Abril a julio, porque le sale del ojete Pero tú largate por abusivo q te cruje

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Todo no es posible... Yo llevo desde julio para que @orange_es me devuelva el dinero que me robó y aún sigo esperando

  • Jonatha76387217 Jonathan (@Jonatha76387217) reportó

    @albertolemus22 @jpedrerol @orange_es Son basura todos los que están hay metidos no sé cómo siguen teniendo esa audiencia

  • 10Mario23 Mario (@10Mario23) reportó

    Lo de omitir que el fútbol no se puede ver en dos dispositivos móviles a la vez en una renovación por teléfono, llamadme raro, lo veo un poco mal, @orange_es . Hace 2 años: 3 dispositivos El año pasado: 2 dispositivos Este: 1 dispositivo sí o sí TV y otro móvil. 🤔🤔🤔🤔🤔

  • PincheKarma19 Karma (@PincheKarma19) reportó

    @orange_es No entiendo por que os dedicáis a llamar a personas ancianas diciendo que deben dinero cuando en realidad no hay ningún pago que se deba, en mi caso ya pagamos una factura nuevamente que se pago anteriormente para que nos dejaseis en paz.

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es @orangeseguros Debería haber tenido yo un seguro de robó... Ya que llevo 3 meses esperando que @orange_es me devuelva el dinero que me robó

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @orange_es El contrato en el que me daban ADSL hasta la llegada de la fibra se puede considerar anómalo, por lo que vu l a solicitar una respuesta del motivo por el que no quieren mandar a nadie que aclare este tema.

  • marti_albornoz Marti Albornoz (@marti_albornoz) reportó

    @jpedrerol @orange_es Esperando..... Tu programa de los audios de tu jefe florentino, eres una vergüenza cualquier cosa menos periodista

  • iamxfermdz iamxfermdz (@iamxfermdz) reportó

    @jpedrerol @orange_es El marketing de pedrerol es para mención honorífica hahahaha primero dice que nos preparemos para ver la peor liga y la más aburrida. Ahora está diciendo que contratemos el fútbol para aburrirnos HAHAHAHAHAHA

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @orange_es De no buscar solución por su parte consultaré a telecomunicaciones ya que el servicio que me están dando es precario, teniendo la posibilidad de disponer de la fibra que se está pagando.