Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Badajoz, Extremadura 01/02/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • clobatoc Carlos Lobato (@clobatoc) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz

  • DavidEx81 David López (@DavidEx81) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvillate69 Jorge (@jvillate69) reportó

    @orange_es Mi historia es, que llevan meses cobrándome dos teléfonos y compre uno. Me dicen que se abre incidencia y al mes siguiente me los cobran otra vez.

  • Daixonant Esto es bien 🏳️‍🌈 🔻 (@Daixonant) reportó

    @orange_es incumplimiento de contrato flagrante, cambio unilateral de tarifa, supresión de servicios que estoy pagando, cobros de más en la factura. @facua @consumidores

  • frunciita Francis Carolyne MS (@frunciita) reportó

    @orange_es Estaría bien que funcionaran vuestros "servicios". Desde el 23 dic con línea suspendida y seguimos para bingo!! Sois unos estafadores, la factura bien que la pasáis completa y al día. Pero de solucionar las incidencias... Muy pero q muy mal!! Y llevo solo 2 meses en la compañía.

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es Dejaros de juegos y a ver si atendeis mi reclamación de hace 3 meses de que estoy pagando más de lo establecido en contrato. Que para cobrar los primeros pero para solucionar problemas los últimos. Deseando estoy de irme de esta compañía que el trato al cliente es lo peor.

  • nancepancy Nancy Lee (@nancepancy) reportó

    @orange_es me forzaron a contratar una segunda linea a pesar de que no la necesitaba, persuadiéndome que conseguiría mejor precio con 4G en casa. Me enviaron un router defectuoso y por eso nunca conseguí el servicio 4G pero siguieron cobrando me un año de la segunda linea sin uso

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @orange_es estuve un semana sin internet esperando que llegara el router de @orange_es. Una semana después (sin internet) me llega el router, lo instalo y me dicen que tiene que ir un técnico un día de estos estos. #timo, #engaño, que hago.

  • Daixonant Esto es bien 🏳️‍🌈 🔻 (@Daixonant) reportó

    @SCJULL @orange_es Es el peor servicio que he visto en mi vida. Se ríen del cliente, no solucionan ningún problema, se pasan las reclamaciones por el forro. Qué poca vergüenza!

  • bartomeuroig77 Bartomeu Roig (@bartomeuroig77) reportó

    @orange_es Ya se revisó el caso. Reconocéis que me tenéis que devolver dinero. Pero nunca pagáis. Cuando se agota el plazo y pregunto, decís que ha habido un error y que el pago se retrasa. Y así dos meses. Que lo haga algún cliente vuestro con una factura impagada, a ver qué ocurre

  • FuegoAlado 🇪🇦🇪🇦 💥💥JOSE💥💥 🇪🇦🇪🇦 (@FuegoAlado) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone Hagas lo que hagas, no te vayas a @orange_es me colaron dos móviles con peores características de lo que pedí, y me los he tenido que comer con patatas.... Esperando para también cambiarme.

  • ZadunKing Ed (@ZadunKing) reportó

    @orange_es Y cobrando más dinero en cada factura y sin dar soluciones, ni devoluciones del dinero. Yo no tengo por que pagar los errores del personal de la compañía. Orange porque no das soluciones?