¿Está Orange España con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Baena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:
-
cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía
@Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones
-
Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Nueva Carteya, Andalucía
@orange_es buenas he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico por whatsapp y no responden, llevo 2 días sin cobertura en ninguna de las líneas contratadas, de milagro un vecino me ha prestado su wifi para contactar con ustedes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💞j negrón💞 (@jnegronn) reportó
@IamSergiolo Buenas tardes @orange_es tengo un problema con el pago de la factura, como lo puedo solucionar?
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es @OrangeTV_es La inutilidad personificada,son lo mimos que Movistar , Vodafone....nada de servicio,poca calidad,ninguna atencion a su clientela ,bravo!!!!,seguid gastando miles de euros en publicidad
-
Carmen San Carlos🇪🇸 (@CarmenSanCarlos) reportó
@orange_es Pues, la programación de @Eurosport_ES es lamentable!.
-
Caryñitos (@itsgoge_) reportó
@orange_es como es posible que vuestro servicio de datos móviles con 5G y ni eso 4G solo lleguen 0,13kb/s No sé ni como se publica este tweet
-
Alberto Lopez Merino (@cirilo8) reportó
@orange_es por qué ya no se ve el fútbol en el pc en la web que antes si se veía? No os ha dicho nadie que lo que funciona es mejor no tocarlo.
-
🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó
@orange_es Disculpa la espera. Lo he revisado, y lo que ocurre es que al haber solicitado el cambio de titular y no haber finalizado para todas las líneas se facturaron más cuotas de uno de los dispositivos. Estas son descontadas del total a pagar por él por lo que no se duplicarían importe
-
XRob ZombieX (@XHarryPokerX) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Pésima compañía . Sinceramente muy mala experiencia con ustedes. No vuelvo a contratar algún servicio con ustedes.
-
Absörved 🐘 (@Absorved_) reportó
Si arreglo las caídas de conexión provocadas por el pesimo servicio de @orange_es Empezaré a hacer stream. Esta semana cuando saque tiempo me haré un overlay etc. para que no sea un stream tan cutre como todos los que hice hasta ahora.
-
Javi (@javimonroy4) reportó
No hay ****** más grande que el aparato decodificador de @orange_es me voy a @Movistar mañana mismo estoy arto ya,,aunque pago más pero x.lo menos hay calidad en los aparatos,
-
🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó
@RotundoAna @orange_es Pue yo pasé de pagar una factura de 174 a 317 solo intentando hacer un cambio de documento, encima me cobran un seguro de móvil que no pedí y dicen que no pueden devolver dinero.. Que el sistema.. Bla bla bla que me llamarán y no llaman nada!