¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente-Tójar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:
-
cocina para todos los bolsillos
(@CBolsillos) reportó
desde
Fuente-Tójar, Andalucía
@Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy
(@Churry_ZGZ) reportó
@daniales_ @orange_es Muy lamentable yo me fui estaba hasta arriba
-
jsl10
(@jsl106) reportó
@orange_es @AlberGarciaS Pues en Paiporta Valencia NO FUNCIONA, y pago una pasta eh... ya os vale
-
Enfoka Click
(@Enfokaclick) reportó
@orange_es @OrangeTV_es SUPERCOPA LA QUE OS VOY A DAR YO. Sois de lo peor. me dais de baja la linea móvil de forma unilateral, sin motivos porque no se deben facturas, sin autorización (que es mi línea y es ilegal que la deis de baja)... ***sigue
-
ramiro
(@Rbgav) reportó
@orange_es Quiero conocer cual es el procedimiento y los tiempos de respuesta para acceder a mis datos. Incluyendo contratos, grabaciones y comprobantes de venta. En el 1471 me ha dicho que el no sabía que era el GDPR y me ha colgado.
-
Cristian
(@Teijeiro7) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Vaya desastre. No hay conexión
-
♡Pplu♡Nuria♡
(@Pplumismo) reportó
@orange_es Ya he cambiado de teléfono, le he hecho duplicado de tarjeta y sigo con el mismo problema, es vuestra cobertura, sé que supuestamente es la misma red, pero o ha cambiado algo o algo a pasado que ni con el teléfono nuevo, ni el viejo, ni la tarjeta nueva ni la vieja.
-
MARCOLINO PAN Y VINO
(@MARCOGO88864677) reportó
@orange_es Cuando la cobertura esté al 100 % pueden hacer la publicidad sin problema mientras tanto es publicidad engañosa y lo saben 👌
-
𝔽𝕣𝕒𝕟𝕔𝕚𝕤𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕝á𝕟
(@Galan_ns) reportó
@JORGEGALAN76dic @orange_es @orange_es les aviso que yo también acabo de recibir una llamada telefónica con número oculto identificándose como responsable de facturación de Orange, tenía acento latinoamericano. Tiene pinta de estafa, ahí lo dejo
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@daniales_ @orange_es Y yo llevo desde el lunes a primera hora sin servicio
-
montsifru
(@Montse_fr6) reportó
@orange_es Voy a tener que pagar por ello pero me voy a dar de baja. Prefiero pagar por la baja que por un servicio que no tengo. Y mientras el ministro de consumo @agarzon preocupado por la carne que esta muy bien pero los ladrones n. 1 del consumo andan sueltos!! Socorro!!