¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Fuente-Tójar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(16.16%)
Corte Total
(14.48%)
Wi-fi
(9.43%)
E-mail
(2.69%)
Televisíon
(1.68%)

Comentarios de Orange España en Fuente-Tójar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente-Tójar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:
  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adayruiz Aday Ruiz (@adayruiz) reportó

    Buenas tardes @orange_es Llevamos desde el sábado sin fibra pro. Sin poder trabajar. Nos dijeron que mandarían un técnico y seguimos esperando. Necesitamos una solución urgente. He hablado con 17 personas en atención al cliente empresas. Casi tres horas al teléfono... por favor.

  • javihill J.Hill (@javihill) reportó

    ME CAMBIO DE COMPAÑÍA @orange_es @vodafone_es #test

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    @orange_es No os preocupéis. Ya estamos hablando con movistar, que será la misma mierda pero ahora mismo no nos huele tan mal.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es ha me gustaría quejarme de la mala gestión de Orange en sus servicio. Llevo esperando la activación de Amazon prime más de una semana y no me dan solución. Me dijeron cuando renové que tenían una incidencia amazon de activación hace más de 15 días. Me han engañado

  • patricialamor13 patricialamorena (@patricialamor13) reportó

    @orange_es Claro que puedes... o no... no se... llevo desde el lunes esperando que solucionéis una incidencia, desde las 9 esperando al técnico y desde el 1 de enero esta sería la tercera vez que vendríais a casa, dime tú si puedes...

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    Buenas tardes @orange_es. Sigo esperando al técnico que iba a venir a las 9 de la mañana para solucionar una incidencia que tenemos abierta desde lunes porque no tenemos internet. Tampoco nos ha llegado el bono para que podamos seguir navegando. TODO ME PARECE UNA MIERDA

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @srichard pésimo servicio el que ofrece su compañía de @orange_es. La denuncia ya está en marcha. Directo a @consumidores. Un saludo

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @LPaillassot pésimo servicio ofrecéis en @orange_es. Dos días sin línea de móvil. Ya estáis denunciados a @consumidores. Un saludo.