Estado del servicio de Orange España en Fuente-Tójar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente-Tójar, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente-Tójar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:
-
cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia@Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viajero del tiempo🌐 (@perrofilosof0) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Aunque lo retire en este mismo instante me daría de baja
-
Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó@TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía
-
Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó@TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada
-
Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó@RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Antonio (@tonipr59) reportó@DLPEspana @orange_es Si no lo quitan,me doy de baja y me paso a Digi
-
Percevic (@ppercevic_) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......
-
Niniño (@Robotin33) reportó@orange_es Pero si no arregláis nunca nada, siempre funciona 2 días y al 3 ya no, irse al ******
-
DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportóAhora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.
-
. (@FocoBiotech) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es me doy de baja, un saludo.