¿Está Orange España con problemas o cortes en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Betxí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Betxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Betxí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betxí y lugares cercanos:
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonor fernandez
(@leofernandezg) reportó
@orange_es Pero sigo reclamando que me devolváis el dinero que me habéis cobrado por TV cine y series puesto que habéis cometido un error ya que me dijisteis que era gratuita y sigo pensando lo mismo sois impresentables y sinvergüenzas por el error vuestro pago yo
-
leonor fernandez
(@leofernandezg) reportó
@orange_es Menterisosss y manipuladores que en Mayo del año pasado di de baja TV y en enero vosotros me la volvisteis a activar cuando volvimos a renovar la permanencia así que basta de manipular
-
Paqui Vega Sánchez
(@PaquiVegaSnche2) reportó
@orange_es engaña con sus ofertas. Me hacen una oferta para que cambie, lo hago y no me respetan el precio. Además no acceden a la llamada que tienen grabada donde lo dice. @consumidores @RubenSanchezTW Un mes reclamando. 20 euros de más sobre lo ofertado en cada factura. ¡Timo!
-
Paqui Vega Sánchez
(@PaquiVegaSnche2) reportó
@orange_es No hubo sms. El email estaba mal escrito. una odisea hasta dar con cómo corregirlo y empezar las reclamaciones. Nadie quiere resolver y cumplir la oferta que era 20€ menos. Por eso nos cambiamos. Tienen la grabación. ¿Para que la grabación si no la van a cumplir? @consumidores
-
McPet
(@pedrojlopezg) reportó
@orange_es Es que no os dais cuenta q a la inmensa mayoría no le interesan ese montón de canales basura que si lo ves un día ya viste todo el mes.. si tuvierais la opción de solo fútbol cuadriplicariais los abonados pero no hay manera de que os entereis
-
Balu_01
(@aaeeiioouu_1982) reportó
@orange_es No, gracias....ya he tenido suficiente con mis 5 horas al teléfono para sentirme engañado y estafado, no necesito más
-
Balu_01
(@aaeeiioouu_1982) reportó
@orange_es No, gracias, después de 5 horas en varias llamadas ya he tenido suficiente para sentirme engañado y estafado. Salgo corriendo de vuestra compañía pero YA!!!!
-
Angel
(@asfangel) reportó
@orange_es Me habéis despertado de la siesta llamando al fijo de casa 2 días seguidos para ofrecerme mejoras el la línea, os he atendido y me colgáis. Como se repita una 3ª me doy de baja
-
🦍
(@erneesrg) reportó
@africansgirl @orange_es creo q hay problemas con mi conexión, no se me carga bien la foto
-
Macarena
(@jeyda2) reportó
@orange_es Hola Después de confiar en el comercial y hacer la portabilidad a Orange de mis 5 líneas más el fijo. No cumplen con nada de lo ofrecido.A la hora de hacer la devolución de la penalización todo son pegas y problemas. Vergonzoso. Me dirigiré a Consumo para denunciar.