¿Está Orange España con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, San José de la Rinconada, Mairena del Aljarafe, Espartinas y Camas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bormujos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
Ana
(@bluewittch) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Sergio M. Garrido.
(@garrido_sfc) reportó
desde
Villanueva del Ariscal, Andalucía
Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es
-
Ana
(@bluewittch) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Saramhum
(@saramhumanes) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.
-
DaViD
(@Daevisd) reportó
desde
Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....
-
Ana Fernández
(@doritilda) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es
-
Víctor Manuel
(@VictorMc515) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
Ana
(@bluewittch) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet
-
Royi
(@Royaru_G) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
HELEN.
(@ElenaRomero17) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep Aguado
(@kakkarot1983) reportó
@orange_es @masilla07 Huye de estas compañías son lo peor!!!
-
Mapi
(@mapi85ga) reportó
La caida de @OrangeTV_es y de internet de @orange_es es solo cosa mía o algo general. Más de una hora sin conexión a la tele,ni a internet... Y no es la primera vez que me pasa este mes( aunque eran caidas de poco tiempo)siempre igual con vosotros
-
Juanvi
(@juanvi_gm) reportó
@orange_es Hola, llevo todo el día sin servicio de internet ni TV, y el robot que atiende en atención al cliente se limita a decir que hay una avería en mi zona. Se puede saber cuánto tiempo voy a estar sin el servicio que religiosamente me cobran cada mes?
-
Jesus Manuel
(@jesusmanuelpr83) reportó
@orange_es impresionante como funciona la empresa. Aplican una permanencia de la que no informan previamente. Que mala praxis la de engañar a los usuarios con cosas que no se han hablado por teléfono.
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
Pues resulta que ahora que estoy en otra compañía,van y me dice la chica que me atendió que ya sabe de donde viene el problema. El problema es que hay una degradación de la Cobertura,me explico que es eso que hay alguna problema con su antena. @orange_es
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
Estoy flipando con @orange_es Acabo de llamar porque mi padre estaba teniendo problemas con las llamadas y ya de paso he preguntado por el otro problema que tenemos desde el 12 de abril.
-
teresa garcia del va
(@tergardel63) reportó
@orange_es Disculpe pero lo de que me obligan a verlo s través del decodificador no creo que tenga nada que ver con su respuesta
-
teresa garcia del va
(@tergardel63) reportó
@orange_es Insisto solo puedo ver el mismo canal en un dispositivo pq yo no tengo conectado el decodificador. Mientras que el año pasado que tampoco tenia conectado el decodificador lo podía ver en dos. Es decir ustedes han variado las condiciones a la baja y los precios al alza
-
teresa garcia del va
(@tergardel63) reportó
@orange_es Buenas tardes me dirijo ustedes por este medio, porque quiero efectuar un queja formal por su cambio, no en la tarifa sino en las condiciones que han cambiado para poder ver un mismo canal de TV en dos dispositivos a la vez. Yo nunca conecte el decodificador a la tele
-
Mugiwara
(@Mugiwara215) reportó
@orange_es Buenas, acabo recibir mis tarjetas sim de Orange, pero al introducirlas en el movil me aparece que no tengo servicio, ¿Cuanto tarda en activarse?. Gracias