¿Está Orange España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Burriana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

noviembre 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.65%)
Teléfono
(16.96%)
Corte Total
(13.48%)
Wi-fi
(10.87%)
Televisíon
(2.17%)
E-mail
(.87%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda y Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Onda Internet
Alquerías del Niño Perdido Internet
Benicàssim Internet
Faura Internet
Benicàssim Internet
Burriana Wi-fi

Comentarios de Orange España en Burriana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es solo quería quejarme, ya que los de atención al cliente me han colgado 2 veces al contarles el problema, muy buen servicio tenéis. Y ahora he pedido dinero prestado para pagar la factura, no me habéis dejado más opción. Muchas gracias por vuestro abuso y pésimo servicio.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es sois la peor basura que hay, no me notificais una factura, por ende no la pago y me cortais el internet por pagarla, cuando NI SIQUIERA ME LA HABÉIS ENVIADO. Sois muy grandes, de verdad. Voy a presentar una queja a la oficina del consumidor porque no es la

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JAMadro José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es El gran problema es que haya un marco legal que permita ese tipo de prácticas. Como sugerencia: Pedid referencia de las grabaciones de las conversaciones telefónicas con el agente de turno. Nos tocará grabar a cada cliente la suya.

  • RafaCifuV Rafa 🇪🇸 (@RafaCifuV) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Reclama la llamada de solicitud de baja que están todas grabadas. A mi me paso lo mismo y me tiré un año sin hacerles caso. Al final después de varias llamadas tramitaron y devolvieron dinero. No hay Teleco buena

  • edith_pacheco Edith Pacheco (@edith_pacheco) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Eso también hace jazztel. Es una pesadilla darte de baja de cualquier empresa de telefonía.

  • Ilias_a Ilias (@Ilias_a) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Ya tuve problemas con ellos. Cuesta darte de baja. Te recomiendo pepephone

  • manuelglujan Aut viam inveniam (@manuelglujan) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es A mí me pasó igual con Jazztel, y eso que la baja la pedí por burofax....

  • jmoisesmartin J Moisés Martín 🇪🇺 (@jmoisesmartin) reportó

    Una cosa muy chula que hace @orange_es es no darte de baja cuando llamas para hacerlo y seguir enviándote facturas. Luego te dicen que no pueden darte de baja hasta que no pagues.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es Mucho marketing pero ATENCION Y RESOLUCION DE PROBLEMAS SOIS UN DESASTRE... PAUPÉRRIMOS, INDIGNANTE ...

  • JTalavera9 Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    @orange_es Cuidado con esta gente, no cumplen con lo pactado, a mi padre no le están respetando el descuento que le hicieron por no portar a otra operadora desde hace 5 meses. Todos los meses reclamándolo y ni caso. Tengo el correo con la oferta y se lo pasan por el forro. @consumidores

  • Honeypo76637110 Honeypot (@Honeypo76637110) reportó

    @orange_es #Orange Lleváis 24 horas filtrando tráfico del IPTV de AliExpress. Yo os pago porque me deis acceso a internet, no para que lo filtréis. Ustedes no sois nadie para controlar mi tráfico en internet. Dando de baja todo ya. #estafa #isp #orangefiltratrafico

  • JavierCarrascoC Javier Carrasco Cast (@JavierCarrascoC) reportó

    @orange_es no es bastante con vuestras llamadas acosadoras e impertinentes y encima para luego no ofrecer un buen servicio. #intolerable