¿Está Orange España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Almassora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó
@orange_es Más lo siento yo. A mi disposición para darme la baja de mi contrato con Orange -Amena por ejemplo ???
-
JL.atletico (@josejoseatm) reportó
@orange_es Engañais a la gente , NO grabais las conversaciones , sois lo peor , sinvergurnzas es poco
-
Sergi Rodríguez (@sergirodriguez) reportó
lo de @orange_es es de traca. Me han dejado sin fibra 2 dias, llevo 1 semana sin que puedan llamarme al móvil y lo pagando facturas y con sobrecargos (tiempo, dinero y energías perdidas) no se lo deseo ni a mi peor enemigo, buscando alternativas, alguna decente?
-
Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó
@orange_es Da igual no sirve de nada, todo sigue igual
-
Laura tarazona belen (@Lauratarazonab2) reportó
@orange_es Pues yo clientes de hace mucho tiempo que desde hace un tiempo no tenemos casi cobertura ni funciona bien el Internet. Nos quejamos y nos dicen que todo está correcto. Pues no , funciona fatal.
-
Ghandi (@Ghandi1964) reportó
Orange tiene un problema entre la buena voluntad de la mayoría de sus empleados y un sistema rígido e inflexible, mal diseñado, sin respuesta a cosas sencillas. @orange_es
-
Alfred Garrido ✊ CDR (@alfredgarrido) reportó
@orange_es sigue enviando, por quinto mes consecutivo, facturas a mis padres (76 años) por un servicio que ellos mismos reconocen que no están ofreciendo. Sinvergüenzas. Como siempre, recibo devuelto. #fraude
-
𝕾𝖆𝖉 𝕮𝖚𝖑𝖆𝖗𝖆 (@culara97) reportó
@orange_es tenéis un soporte de ****** que ayudáis un total de 0
-
YanSilvestre233🐶🏳️🌈🇪🇺 (@YSilvestre233) reportó
@orange_es QUEJA: HE USADO 26GB EN 4 SEMANAS Y ME DECIS QUE HE USADO LOS 35GB DISPONIBLES Y NO HAY GB ACUMULABLES. COMO ES POSIBLE TAL DIFERENCIA DE 10GB? LO PODEIS RESOLVER, POR FAVOR?
-
Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó
@orange_es Ya he hecho todo lo posible y lo imposible para darme de baja. No lo he conseguido. He Puesto DENNUNCIA !!!