Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Burriana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/24/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.15% Internet
  • Teléfono 13.15% Teléfono
  • Wi-fi 11.64% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moncofa, Vila-real, Mascarell, Almassora y Chilches.

SpainMoncofa Teléfono
SpainVila-real Internet
SpainMascarell Internet
SpainAlmassora Internet
SpainChilches Internet
SpainMoncofa Wi-fi

Comentarios de Orange España en Burriana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • POLLOATACK IÑAKI NOBLEJAS (@POLLOATACK) reportó

    @orange_es para cuando una cobertura decente en Soto del Henares (Torrejon de Ardoz)? Harto de tener que hablar con medio cuerpo fuera de la ventana para tener 2 rayitas de cobertura. Quizá sea momento de plantearse un cambio.

  • LUCKYLU17870381 LUCKY LUCK (@LUCKYLU17870381) reportó

    @mapi85ga @orange_es quieres un consejo? Era de orange , hoy me cambie de compañia , resultado: doble gigas y 20€ Menos. Eso si entonces me llamaron para darme de todo , contestacion : llegais tarde y mal

  • Wonderl1nd Wonderland (@Wonderl1nd) reportó

    @orange_es Buenas noches, 23 de septiembre, sigo sin servicio de fibra desde el 19 de Ago. En serio no sé si teneis muchos clientes que puedan tener tanta paciencia. Está claro que os importa tanto conservar un cliente como a mi cambiar de compañia. Así que acepto vuestra invitación a irme

  • RicharteDaniel DanielRicharte⚓ (@RicharteDaniel) reportó

    @orange_es gracias por vuestra agilidad al dar de baja servicios de fallecidos, 30 días después, seguimos esperando. Olé

  • francislucaba Fran C (@francislucaba) reportó

    @cuartacobertura @orange_es Empiezan con cobrarte por todo, luego al quejarte te lo quitan y te dicen que eso es un error y que te lo han subsanado pero todo los meses igual. Luego lo que hacen es hacerte un descuento sobre el precio real y por último te dicen que no existe la oferta y te lo cobran todo.

  • cargilortega CGOrtega (@cargilortega) reportó

    @orange_es 15 días sin Internet, sin que se solucione el problema, mala gestión. Solo se salvan los operadores pero @orange_es no responde. Hasta cuándo?

  • sergiserma Sergi CS (@sergiserma) reportó

    @orange_es Mucha oferta pero luego la aplicáis mal. Desde el 02/09 con el error y sigo esperando. 2 jornadas ya de liga... y viene la tercera.

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @jesulillo23 @orange_es A ti que quieres la baja no te la dan y a mí que no lo pido me dan de baja unilateralmente sin solicitarlo 😡

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @orange_es llevo desde el viernes 18 incomunicada por que han dado de baja la línea sin yo solicitarlo, llamo a att.cliente y me cuelgan. Cuando van a reactivar el servicio? Reclamacion 1-FJKT1CV

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @orange_es Llevo desde el viernes 18 incomunicada xq orange me ha dado d baja unilateralmente la linea, sin solicitarlo sin comunicarmelo y sin mi autorizacion. Es miercoles tarde y sigo incomunicada. ¿Tan facil resulta dar de baja unilateralmente una linea y tan dificil recuperarla?