¿Está Orange España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Benicàssim.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Vivir con una tarjeta prepago de Orange,es más o menos tener una escopeta de feria entre tus manos..La señal para éste tipo de conexión es super- perri pésima.Ya no saben cómo hacer números para engañar a sus clientes.
-
ELH
(@anrulo64) reportó
@orange_es Ya lo he hecho. Respuesta: no se puede hacer nada. Yo sí, me voy a la competencia.
-
Carmen Ruiz
(@carmenrubar) reportó
Buenas tardes @orange_es ¿Qué hay que hacer para hablar con una persona por un problema importante que no se soluciona desde esta mañana?
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@andalaostia @anajfgarcia @orange_es Cada dos meses o así en mi caso. Con suerte 🙄
-
Sebas
(@sebasmaji) reportó
@orange_es q me vais a ofrecer lo mismo que a los nuevos clientes, o me tengo que dar de baja?
-
Maracas902
(@maraca902) reportó
@orange_es Escríbenos por privado pero después no solucionáis los problemas, me han suscrito a una app que ni se cual es que ni tengo que me han cobrado por lo menos 100 euros y no me ayudáis lo único que decís es que me ponga en contacto con la app
-
𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤
(@UnPlatuFabes) reportó
@orange_es No pienso hacer ni enviaros nada estoy harto ya de que os esteis riendo de los clientes...este problema lleva sin solucionarse durante años y hasta aqui hemos llegado. Solucionarlo vosotros si os da la gana. Tomaré medidas...no tengo ganas de perder mas el tiempo...
-
Ruben Gonzalez
(@Ruben2cv) reportó
@orange_es Desde las 11 llevo intentando solucionar un problema con el tlf de wasap y al 1470 varias llamadas
-
Pedro Hinojosa Ramos
(@PedroHinojosaR2) reportó
@orange_es Tenéis contratados unos empleados que venden productos que no son reales, no hacéis efectivas las bajas de los clientes, no se con que fin, y encima por vuestra mala gestión mi marido se va ha llevar 5 días sin linea. No se si la frase “me siento estafado” sirve de ayuda a otros
-
Mister Champions 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
@orange_es Si no vais a incluir la Liga Samark Bank no me sirve de nada. Confirmar ese dato para ir cambiando de operador.