Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabeza del Buey, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabeza del Buey, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabeza del Buey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabeza del Buey, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/23/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AutonomosAyuda Autonomosayuda (@AutonomosAyuda) reportó

    @orange_es @orange_es tener cuidado con Orange, te la lia... 3 dias sin teléfono en la oficina me ha dejado, 7 empleados directos parados y alguno mas indirecto... la ruina, no te dan solución alguna... Mentirosos 🤥

  • duniaetura duniaetura (@duniaetura) reportó

    Hola @Virgintelco gracias a vuestro inenarrable servicio que me ha hecho crecer en frustración y me ha quitado años de vida, he pedido la portabilidad a @orange_es en menos de un mes de haberme dado de alta. A todos los que me leáis hacedme caso y no os hagáis de Virgin

  • oco_xeic oco xeic! (@oco_xeic) reportó

    @orange_es El problema es que sólo me he bajado las aplicaciones de @INGDirectSpain y @Bizum_ES. Si es cuestión de estas empresas, les rogaría que también me respondieran.

  • CristianMusas Cristian (@CristianMusas) reportó

    @orange_es Nada no lo recomiendo. He estado 6 meses. El 4g no funciona bien en mi ciudad. Llamas y la única solución que use el 3g. Y luego te activan servicios que no necesitas y te cobran 6 euros más cada mes.

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    @casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta

  • XoseIglesias_ Jose Iglesias (@XoseIglesias_) reportó

    @orange_es @gentelmandelsur En mi caso me cobrásteis 30 euros por una baja anticipada que nunca existió. Al final os pagué para perderos de vista (o de oído) y para que me dejáseis de acosar.

  • Tajitox Luis Figuerola (@Tajitox) reportó

    @orange_es desde el domingo sin servicio telefónico y internet... todavía no tengo respuesta solo que abrieron una incidencia ... así nos va!

  • gerard_cuesta Gerard (@gerard_cuesta) reportó

    @mrierapla @orange_es @orange_es NI CASO. Por ley, ni caso. Que aprenda castellano que es su deber CONSTITUCIONAL. NI CASO.

  • bei_1989 bey 57 6 69 ★♧★ (@bei_1989) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Como sea como la oferta que me habéis hecho ami. Una estafa. No podéis vender una cosa y que no sea cierta

  • Ma10020767 Ma. (@Ma10020767) reportó

    @orange_es La peor empresa del mundo! Tienen una 'atención de cliente' que nunca pueden solucionar un problema aunque te dicen que lo han solucionado. La peor empresa #OrangeOrNothing #SCAM #orange