¿Está Orange España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sierra de Fuentes y Cáceres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
-
Mar
(@vulcamist) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@orange_es Es terrible y dramática la atención con total falta de empatía por parte de su tienda en Cáceres, Avda. De España. Estamos pasando por un trance durísimo y negarse a facilitar ayuda a una anciana ingresada en residencia es vomitivo. Despreciable Orange y su trato.
-
María Hurtado
(@MariaHurteison) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@Laura_newyork7) reportó
Mi madre lleva muchísimos años en @orange_es sin ningún problema. Pero hace más de 15 días que está sin internet en casa y nadie le da una solución. Es una pena que pierdan un cliente de tantos años y que siempre les ha recomendado por un problema que nadie quiere solucionar
-
KroKis
(@David_KroKis) reportó
@orange_es Que sepáis que habéis dejado a una persona mayor (mi padre) incomunicado. ¿por que habéis realizado esta noche la portabilidad sin que haya llegado la SIM? Empezamos bien con el cambio... estoy por volver donde estaba solo por esta pedazo de guarrada que habéis hecho.
-
Elena Martin
(@elmara82) reportó
@BlasEscribano @orange_es No sirve de mucho escribir un DM a @orange_es, ni llamarles tampoco,al final te dicen una cosa y hacen lo contrario...100% de acuerdo contigo que hay que revisar todos los meses la factura...yo en breve hago portabilidad y me olvido de esta gente...Suerte!
-
El Caballero Oscuro
(@dark_knight0279) reportó
@Error40484 @orange_es @yoigo Te acompaño en el sentimiento amigo, Yoigo utiliza la red de Orange desde hace algun tiempo. Yo por suerte tengo otra línea de Vodafone y voy tirando con ello. Pero vamos, que desde esta tarde que el robot me ha dicho que había una incidencia....
-
antonio ag
(@antonioag4) reportó
@orange_es Y porque se me ha tenido 2 meses esperando el cambio de tarifa?
-
Juan C. García CDTI
(@JCGarcia_CDTI) reportó
@ReinaKhalesi @orange_es A mí me pasó lo mismo hace unos 10-12 años...todavía están esperando cobrar lo que me pedían. No te preocupes en absoluto. Como si oyeras llover. Lo que sí tienes que hacer es pedir los datos del fichero de morosos porque seguro que han incluido a tu madre.
-
Carlos Garcia
(@carlosggaliacho) reportó
Me acaba de llamar Encarna, del servicio de cobros de @orange_es de muy malas maneras declamándome una factura pendiente cuando según la compañía a mi nombre no hay nada pendiente y no se ha devuelto ningún recibo. #NoEntiendoNada
-
Roberto Galindez
(@robertoandresgr) reportó
Las operadoras para pagar en @jazztel_es deberian formarlas en customer service @orange_es pésimo servicio.
-
Mawi
(@Mawi22231581) reportó
@orange_es más de una semana esperando a que me llaméis para solucionarme el problema de un pedido que me cancelasteis sin motivo y que he vuelto a poner en manos de @confianzaonline una reclamación, a ver que excusa os inventáis #orangeNoCumple
-
Gogoaren indarra
(@bitxarra) reportó
12 meses con problemas en las facturas de @orange_es , cada mes una cantidad diferente, horas de llamadas para que la de 2 meses vuelva el problema. Atención maravillosa de las trabajadoras pero hasta cuándo vamos a estar así @orange_es ???? #harto