Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cáceres provienen de los códigos postales 10001.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cáceres, Extremadura 03/28/2024 12:40

marzo 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Wi-fi
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • MariaHurteison María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura

    cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir

  • vulcamist Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @orange_es Es terrible y dramática la atención con total falta de empatía por parte de su tienda en Cáceres, Avda. De España. Estamos pasando por un trance durísimo y negarse a facilitar ayuda a una anciana ingresada en residencia es vomitivo. Despreciable Orange y su trato.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yo_tube Yotube 🖤 (@yo_tube) reportó

    Cuidado con @orange_es que si das de baja un línea fija te hacen devolver el router en 15 días bajo amenaza del pago de 50€, aunque la línea esté en comunidad o municipio distinto al que vives. Se pasan el confinamiento por el arco del triunfo.

  • Halverto88 Alberto dasi lozano (@Halverto88) reportó

    @orange_es Pero si se me cancelo el pedido el día 12 de enero sin explicación y todavía sigo pendiente de que vuelvan a generar el pedido y no me llama nadie como lo voy a recibir?

  • elinfanteltd Jacob London 🎗🏳️🏳️‍🌈 (@elinfanteltd) reportó

    Hola @orange_es, Hace 1 mes que contraté fibra + móvil y aún estoy esperando que me den de alta las líneas de móvil. Solo saben pasarse la pelota entre técnicos y att cliente. No contratéis sus servicios, iros a la competencia sin duda alguna.

  • Mawi22231581 Mawi (@Mawi22231581) reportó

    @Halverto88 @confianzaonline @orange_es Yo sigo esperando la llamada de orange porque sigo sin móvil y sin pedido.

  • tauromagia María S.G. (@tauromagia) reportó

    @orange_es Se acabó la estafa.

  • lightingfools Rónán (@lightingfools) reportó

    @orange_es no es posible entrar a mi cuenta para recoger mi PUK si no tengo el celular, pero no tengo el celular porque necesito el PUK. Servicio de cliente pésimo. He perdido un montón de tiempo tratando de encontrar ayuda pero nada.

  • Somarude_ Edu 🤪 (@Somarude_) reportó

    Llevo años con un router @orange_es y no me da más que problemas, les he llamado para que me lo cambien porque no me llega el WiFi en casa y pasan totalmente, me pienso cambiar de operador.

  • Zoukabach Papé (@Zoukabach) reportó

    Complicado seguir el #SuperBowl cuando tu router @orange_es te corta la conexión (luz LOS roja) cada 20 minutos

  • alejito480 Alejandro R. (@alejito480) reportó

    @orange_es Sigo sin poder entrar al Área de Clientes. Desde la app tampoco funciona

  • Coconstza Constanza Vacas (@Coconstza) reportó

    Quiero denunciar una ESTAFA por parte de la compañía de telefonía @orange_es por la cual están cobrando a mi madre un servicio que no fue el que contrató. Lleva meses luchando con la compañía y no le solucionan el problema ni por vía telf. ni yendo a la oficina. ABRO HILO.