Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cáceres, Extremadura 11/22/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sierra de Fuentes y Cáceres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSierra de Fuentes Teléfono
SpainCáceres Teléfono
SpainCáceres Wi-fi
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Wi-fi
SpainCáceres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • MariaHurteison María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura

    cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir

  • vulcamist Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @orange_es Es terrible y dramática la atención con total falta de empatía por parte de su tienda en Cáceres, Avda. De España. Estamos pasando por un trance durísimo y negarse a facilitar ayuda a una anciana ingresada en residencia es vomitivo. Despreciable Orange y su trato.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Con el dinero que me robasteis y estoy esperando desde hace tres meses que me devolvais tendría para 4 cuotas

  • AliciaRG17 @Alicia.R.G🇪🇦 (@AliciaRG17) reportó

    @la_resistensia_ @orange_es El anuncio no es aceptable pero el futbol con medidas , al aire libre no es tan contagioso, mascarillas y separacion todo controlable, el problema sigue siendo la gente, q pasa de todo.

  • MrDaniecko Dani 2️⃣4️⃣🏀 (@MrDaniecko) reportó

    @Fer_97c @orange_es Encima de pagar 100 euros de media también nos dicen cómo cojones tenemos que ver el fútbol, es que flipo!!! Lamentable!! Ahora resulta que los días de Champions que coincidan españoles no vamos a poder ver cada uno el partido que quiera en dos TV diferentes...

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Llevo 35 minutos esperando que se comunique alguien conmigo a través del wassap como dicen....con toda la gente que hay en el paro y aquí con falta de personal...

  • Eider_Shelter Sταr Plατιηυm ✨ (@Eider_Shelter) reportó

    @orange_es estoy teniendo muchísimos problemas con la línea hoy, ya sea con datos o wifi de casa, no me carga nada, estáis en mantenimiento o es por la tormenta?

  • saramerayo Sara merayo (@saramerayo) reportó

    @orange_es Me va mal el decodificador de la televisión, se reinicia cada poco y se cuelga. He llamado y me decís que se me envía uno nuevo pero tengo que pagar 12€ de gastos de envío y tener permanencia de un año porque me soluciones un problema de un servicio que estoy pagando ¿En serio?

  • LRuizfer _chiguita_ (@LRuizfer) reportó

    Después de estar 19 años en @orange_es me cambio a Virgin por sentirme engañada y vacilada. Se ve que en #orange van sobraos de Clientes porque esta vez no me han hecho ni una contraoferta… En fin…

  • josma361 Jose (@josma361) reportó

    @la_resistensia_ @orange_es Lo malo de estas falsas creencias es que se terminan traduciendo en enfermedad y muerte.

  • sorymadridista 🏳️‍🌈Sory Madridista🏳️‍🌈 (@sorymadridista) reportó desde Almería, Andalucía

    Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡

  • HctorMedrano Héctor Medrano (@HctorMedrano) reportó

    @orange_es más de 24 horas sin cobertura… se me da un plazo de 72 h para resolver la incidencia. Solicito en varias ocasiones que me pasen con el dep de reclamaciones y me cuelgan el tlf… increíble. Pésimo servicio