Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cáceres, Extremadura 09/13/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • MariaHurteison María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura

    cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir

  • vulcamist Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @orange_es Es terrible y dramática la atención con total falta de empatía por parte de su tienda en Cáceres, Avda. De España. Estamos pasando por un trance durísimo y negarse a facilitar ayuda a una anciana ingresada en residencia es vomitivo. Despreciable Orange y su trato.

  • EncarnacinGilJ1 EncarnaciónGilJordán (@EncarnacinGilJ1) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @orange_es Hoy, he sufrido una estafa porte de ORANGE. Resulta que yo tenía un pac ,con dos líneas móviles , la linia fija y la fibra. La cual decían que dicho pac tenía según me dicen un linia adicional, que nunca utilicé. DESDE hace dos meses.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jirs89 (@jirs89) reportó

    @orange_es ¿Hay una interrupción de los datos de Internet para la cell phones hoy?

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es Cuando me vais a ingresar los mas de 450€ que me debéis? siempre me venís con excusas y en mi cuenta veo que todavía no habéis solucionado el problema. Hasta no tener todo el dinero que me debéis en mi cuenta voy a consignar todos los recibos @teleco @facua

  • maarrttss Martalo & Juancho (@maarrttss) reportó

    @orange_es Señores de @orange_es vaya navidades llevamos con la conexión, os estáis luciendo, desconexión a cada rato..., así no ayudáis a estar más cerca de nada.

  • jirs89 (@jirs89) reportó

    @orange_es ¡Hola! No, el servicio es no funciona correctamente. El teléfono está conectado a Wi-Fi.

  • Jesus_deJ Jesús de J. (@Jesus_deJ) reportó

    @orange_es Hola @orange_es . Quitando el equipo que utilizo es cuando su decodificador no funciona.

  • Blew86HS Blew86HS (@Blew86HS) reportó

    @orange_es 2 días sin servicio ya , y no hay manera de contactar hasta que no pasen las 72h de la incidencia una vergüenza. Ha venido un técnico y se ha ido sin resolver nada. Y ni os dígnais a contestar por MD.

  • Jesus_deJ Jesús de J. (@Jesus_deJ) reportó

    @orange_es además me mandáis a alguien sin avisar de que tendrá coste, para saber yo si estoy de acuerdo, y tampoco me habéis dicho previamente el coste del servicio. Dónde están mis derechos como consumidor?

  • meriserris Maria Serrano (@meriserris) reportó

    @orange_es ... de llamada a la web, de la web a whatsapp... hasta que por fin he conseguido que una humana (muy maja) me diera solución. Eso es lo que dice mi mensaje, si lo leéis ben en vez de darme una respuesta estándar automática. Gracias

  • YuYo YuYo (@YuYo) reportó

    @manelrodero @macjosan @orange_es En mi caso el teléfono va directamente a la Ont, por lo que lo del dhcp no te puedo decir...

  • bel_f1 Roberto (@bel_f1) reportó

    @orange_es Sí necesito su ayuda. Ya le he enviado por privado.