Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas con Orange España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cáceres provienen de los códigos postales 10195.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cáceres, Extremadura 12/01/2021 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.88% Internet
  • Wi-fi 13.84% Wi-fi
  • Teléfono 13.64% Teléfono
  • Corte Total 9.82% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

SpainCáceres Internet
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Corte Total
SpainCáceres Internet
SpainArroyo de la Luz Internet

Comentarios de Orange España en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • EncarnacinGilJ1 EncarnaciónGilJordán (@EncarnacinGilJ1) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @orange_es Hoy, he sufrido una estafa porte de ORANGE. Resulta que yo tenía un pac ,con dos líneas móviles , la linia fija y la fibra. La cual decían que dicho pac tenía según me dicen un linia adicional, que nunca utilicé. DESDE hace dos meses.

  • vulcamist Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @orange_es Es terrible y dramática la atención con total falta de empatía por parte de su tienda en Cáceres, Avda. De España. Estamos pasando por un trance durísimo y negarse a facilitar ayuda a una anciana ingresada en residencia es vomitivo. Despreciable Orange y su trato.

  • MariaHurteison María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura

    cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manuel_lobato Manuel Lobato (@manuel_lobato) reportó

    .@orange_es es el tercer día sin servicio, sin tener información de cómo estáis atendiendo la incidencia y sin que ofrezcais una solución temporal, que es técnicamente posible, pero no os interesa. Atención al cliente mala, servicio técnico inexistente.

  • sergipacheco Sergi Pacheco Gaspar (@sergipacheco) reportó

    Hola @orange_es. Me he dado de baja de vuestra compañía pero, al ir a devolver el router a una tienda, me indican que no tienen constancia de la baja. Y a través de atención telefónica parece que nadie puede ayudarme. Lamentable y muy indignante.

  • ArstidesMinguez Arístides Mínguez (@ArstidesMinguez) reportó

    ¿Problemas de estreñimiento, hemorroides o cagüentó? No sufras en silencio: contrata con @orange_es y se te agravan.

  • labrujademadrid La Bruja de Madrid (@labrujademadrid) reportó

    @Finwe_ @orange_es A mi ya cuando a todo lo que preguntaba me decía NO (super seca y borde), y en plan rápido y YA o te cortamos el servicio ha sido como... HUELE A PAÑAAAAALLLL

  • MC5759 Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?

  • Clara_164 Clara Ibáñez (@Clara_164) reportó

    Hoy, un año después del fraude me vuelven a llamar de @orange_es para decirme que por mejoras del servicio, me incrementan 15€/mes durante 2 años con una permanencia y que cada 2/3 meses va a venir un técnico a ver que todo va bien, y por eso me van a (+)

  • Alberu59 Alberu59 (@Alberu59) reportó

    @orange_es Llevo mas de seis meses esperando a que me devuelvan el dinero de una linea prepago- Cuidado

  • mayteraya_ mayteraya (@mayteraya_) reportó

    @orange_es Google Nest Hub me ayuda a organizar el dia @luuuucia16

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @orange_es A mí lo que no me soluciona @orange es que ya llevo 24h sin conexión. Te dicen que en unas horas quedará resuelto y no...... Y eso que vivo en Madrid!!!

  • kilometre94 albert burgos (@kilometre94) reportó

    @orange_es no funciona la fibra ni teléfono ni internet hay alguna incidencia?