¿Está Orange España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sierra de Fuentes y Cáceres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
-
María Hurtado
(@MariaHurteison) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir
-
Mar
(@vulcamist) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@orange_es Es terrible y dramática la atención con total falta de empatía por parte de su tienda en Cáceres, Avda. De España. Estamos pasando por un trance durísimo y negarse a facilitar ayuda a una anciana ingresada en residencia es vomitivo. Despreciable Orange y su trato.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ruvelro
(@ruvelro) reportó
@AlvaroLMMordida @jaimegargar @orange_es O2 topísimo. Olvídate de problemas.
-
Míster Josebas
(@mrjosebas) reportó
Pues nada, sin poder ver el Atletico Chelsea pq no me funciona el @orange_es . Hasta ahora no me habia dado problema pero hoy no se que cojones le pasa que entro al partido y se me pone en negro. El Bayern-Lazio tampoco me deja. Sin embargo, otras cosas como pelis si me deja.
-
Gemma
(@Loremar8888) reportó
@orange_es Ayer en tienda indicaron que los accesorios no están en garantía. Increíble. ¿En este caso lo cambiáis por otro? ¿Donde puedo dirigirme? Q me atiendan
-
Tnrc
(@tnr_mc) reportó
@orange_es @fallacher Esa misma respuesta es la que llevais dándonos desde octubre. Sin previsión de que haya ningún cambio. Estamos con otra compañía hasta que permitais contratar la fibra. Se debería empezar a movilizar la situación en vez de esperar a que llegue a estar activa por gracia divina.
-
Dios
(@Dios25062276) reportó
@orange_es Ya van muchos errores. Te cuelgan las llamadas aunque seas atento y educado pero llega el momento en que ellos no pueden dar solución o se pierden. Doy un cero a esa persona en la llamada que me entra para evaluar. No me cansaré de denunciar en redes sociales.
-
Sonsoles delCastillo
(@sonso0386) reportó
@orange_es Servicio al cliente nefasto, engañando a las personas mayores, mis padres cambiaron de ADSL a fibra, y les ponen permanencia aun cuando en el correo que envían con la oferta hablando con la persona que contrataron les pone q permanencia 0 meses.
-
merc
(@mergargui) reportó
@orange_es Como vais a dar cobertura 5 G si sois incapaces de tramitar bien una simple portabilidad. O igual está hecho para que así pagemos un mes más por un servicio que ya no nos dais. Una vergüenza de atención al cliente.
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*//
(@demoniobueno40) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
-
aezpr
(@aezpr) reportó
¿O acaso vendéis, @orange_es, mis datos a terceros? Mi número ha sido facilitado sólo a gentes de confianza. ¿Cómo puede pasar lo que pasa? ¿Hay explicación lógica? ¿Dan solución? ¿Me doy de baja? ¿De alta? ¿Cambio de número? ¿Me hago el harakiri? Pardiez.
-
Fatima
(@fatimaasanz) reportó
@orange_es @RoetzBikes @Fairphone #Fairphone3Orange tener una papelera en forma de torre con los cubos correspondientes. Te ayuda a ganar espacio y motivarte a reciclar jeje