¿Está Orange España con problemas o cortes en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casares, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva y Jimena de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Casares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casares y lugares cercanos:
-
Mike M. (@YoSoy3M) reportó desde Estepona, Andalucía
@orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼
-
Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía
@orange_es Lo hemos hecho 30 veces y no aportáis ninguna solución , y os pedimos por favor que no enviarais más mensajes automáticos @orange_es !!!!! Es que no hay nadie responsable en esta zona de #Andalucia ? Seguimos en @estepona sin internet en nuestro domicilio. Van 15 días .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis de la Rosa (@Luisdelarosafer) reportó
@orange_es @_Moha30 Seguís tratando mal a los clientes
-
Guillermo Sánchez (@Gssexmero) reportó
@orange_es Tengo un problema con mi factura que soy incapaz de solucionar de manera telefónica.
-
Marcelo Bartsch (@mbartschcl) reportó
@orange_es @jromeug Es la misma averia/incident que esta desde ayer afectando fibra en varias padres de la provincial de Barcelona y Gerona?
-
RCDE Stats (Arnau) (@rcdestats1) reportó
Cuando @orange_es arregle la avería en la fibra óptica seguiremos con los directos que ayer ya quedaron colgados 🥹.
-
°•Frases•° (@____frasees___) reportó
@orange_es llevo 10h sin wifi y me he gastado 2gb de datos y no hacéis nada. (No tengo internet en casa)
-
elvis mori (@mori_elvis) reportó
@tonetti_13 @orange_es Así trabaja la ****** de Orange a mi me ofrecieron fibra que me cambiara para ellos que en un mes llegaba la fibra y va hacer mi hijo 11 meses y sigo esperando
-
ESPAÑOL LIBRE (@ESPAOLLIBRE3) reportó
@orange_es estimados señores por segunda vez me quieren engañar o estafar. Me mandan un contrato por 64.13 € y me cobran 88€ llamo al 1471 y dicen que esa oferta no puede ser que se equivocó la empresa colaboradora. Dicen que me darían una solución y aquí estoy esperando la
-
Vatoloco (@Vatoloco2024) reportó
@82Amunt82 @orange_es A mi también dos semanas sin ver nada le he dado de baja
-
Moises Navarro (@monavber) reportó
@orange_es Sabéis que la grabación final de un producto contratado según Orange no hay manera de revisarlo para comprobar el cliente que no hay ningún error…. @nani0004 @consumidores
-
Maryam Vahdati (@MaryamVahdati5) reportó
@orange_es Gracias por vuestra atención. Si no consigo solucionar el problema con Vodafone, contratare con vosotros