¿Está Orange España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis de Sabinillas, Manilva y Estepona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
- 
                
Gaston Iglesias 
    (@IglesiasGaston) reportó 
    
        desde
            Estepona, Andalucía
    
@orange_es Lo hemos hecho 30 veces y no aportáis ninguna solución , y os pedimos por favor que no enviarais más mensajes automáticos @orange_es !!!!! Es que no hay nadie responsable en esta zona de #Andalucia ? Seguimos en @estepona sin internet en nuestro domicilio. Van 15 días .
 - 
                
Mike M. 
    (@YoSoy3M) reportó 
    
        desde
            Estepona, Andalucía
    
@orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Rafa Espínola 
    (@REGAlanis) reportó 
@MrComisiones @elmundoes @orange_es Eso no se recuerda, Tomás. Es de mal español.
 - 
            
Cláudia Morán Mato 
    (@claudiamoran90) reportó 
@magdabandera @orange_es Me vi en una situación parecida con Orange hace poco. 6 visitas a casa de 9 técnicos que hacían diagnósticos contradictorios. Llamaba al 1470 y me decían que los técnicos ya estaban con mi incidencia y me colgaban el teléfono. No desistas y cámbiate de compañía si no solucionan
 - 
            
Nukesani 
    (@nukesani) reportó 
@MasterChef_es @davidmchef10 @orange_es Maldito espectáculo, nuestra vida se derrumba ante nuestros ojos, hasta el punto de que nos avisan de hambruna, y nos dan este opio
 - 
            
A. V. 
    (@AV14567022) reportó 
@orange_es Solucionado el problema👍
 - 
            
Trolozepam™ 
    (@RetuiteSVP) reportó 
Qué vergüenza la página web y la app de @orange_es no hay forma de que acceda a mi número ni cuenta porque ni para cambiar la contraseña funciona
 - 
            
Felix Esteban 
    (@felestart) reportó 
@orange_es en contrato me poneis un router wifi 6 y yo tengo uno modelo anterior (PRV3397B_E_LT). ¿Cuando me mandais el Livebox 6 Arcadyan PRV33AX349B-B-LT o un Livebox 6+ Arcadyan ERV33AX349B-B-LT para cumplir lo escrito? Y claro, sin permanencia para que cumplais contrato ¿no?
 - 
            
Manu Máximo 
    (@ManuMximo) reportó 
@orange_es Tenéis un servicio al cliente pésimo. He pasado casi 3 horas al teléfono, pasando de un departamento a otro. Finalmente, he solicitado la baja del servicio de fibra y en los próximos días solicitaré la portabilidad a otra compañía.
 - 
            
pilar 
    (@mamapiluchi) reportó 
@orange_es estamos muy descontentos con su No servicio, ante la incidencia que se realizó el sábado día 25, en Griñón. Espero se pongan a solucionarlo, no haremos publicidad buena de esta compañía.
 - 
            
Teresa González 
    (@TessaGZ) reportó 
@orange_es desde la semana pasada me quedo sin conexión en el móvil cada vez que paso por la avenida de europa de Toledo. Hay alguna incidencia en esa zona?
 - 
            
Lorena Batista 
    (@LoreinBatista) reportó 
@orange_es @OrangeTV_es Después de mas de 15 años como clientes. Nos habéis dado de baja del fijo y TV sin causa alguna. Estoy buscando otra compañía para llevarme las líneas de móviles a otra compañía. Por cierto son 4. Habéis otro cliente. Vergonzoso.