Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manilva provienen de los códigos postales 29691.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 09/18/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva y Estepona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManilva Internet
SpainEstepona Internet
SpainManilva Teléfono
SpainManilva Corte Total
SpainJimena de la Frontera Corte Total
SpainManilva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • YoSoy3M Mike M. (@YoSoy3M) reportó desde Estepona, Andalucía

    @orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @orange_es Lo hemos hecho 30 veces y no aportáis ninguna solución , y os pedimos por favor que no enviarais más mensajes automáticos @orange_es !!!!! Es que no hay nadie responsable en esta zona de #Andalucia ? Seguimos en @estepona sin internet en nuestro domicilio. Van 15 días .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anabelbeltrg Anabel Beltrán Gómez (@Anabelbeltrg) reportó

    @orange_es Lo habéis revisado varías veces sin ninguna solución, más allá de seguir cobrándome por unos productos que jamás recibí. Agotada.

  • jgarciacoronado javier gª coronado (@jgarciacoronado) reportó

    @orange_es Día número 26 sin fibra óptica por avería. Cuando me indicaron que el plazo medio de resolución era 72 horas, me pareció mucho, ya he pasado de 600 horas y subiendo

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Hola @Lowi_es, llevo ya varios días sin fibra porque a la distribuidora @orange_es no le da la gana no sé que para darme fibra. Sólo decís que escalais el tema pero ya, y yo aquí que necesito internet para trabajar y sin línea. ¿Alguna solución o tengo que darme de baja?

  • MariflorCnaria Mariflor Canaria 🇮🇨 💜💜 (@MariflorCnaria) reportó

    @orange_es Me han dicho que no es la propia compañía que yo que sé... Pero no paran de llamar por las tardes, desde luego es un aburrimiento, les digas lo que les digas no paran, aquí somos clientes, no tiene nada que ver con ella servicio que es muy bueno lo que

  • Mikleangele Miguel Angel Garcia Noguera (@Mikleangele) reportó

    @kriistianfer @orange_es A mi a veces tb me han subido bastante, pero solucionaron los problemas en la tienda

  • jgarciacoronado javier gª coronado (@jgarciacoronado) reportó

    @orange_es Día número 25 sin fibra óptica por avería. Estaria bien tener una fecha prevista de resolución o algo de información mas allá del "seguimos trabajando en la resolución" o "reclamamos la incidencia". Quedo a la espera

  • MariflorCnaria Mariflor Canaria 🇮🇨 💜💜 (@MariflorCnaria) reportó

    @orange_es A ver ya está todo consultado ya os lo he dicho, el servicio que tenemos contratado está muy bien, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a ver si se cansan quien sea y llaman a otras personas ya está.

  • kriistianfer Kristian Fer (@kriistianfer) reportó

    Hace unos meses @orange_es me estafó activándome unos juegos y en los que tardaron 4 meses en cancelar. Hoy me llega otro recargo con el mismo problema donde me dices que soy yo el que los activa. Ni un juego tengo en mi móvil, y nunca juego a nada. Tener cuidado con Orange.

  • melidees Pere Mel (@melidees) reportó

    Día 13 Gracias @orange_es por darme otro día más de problemas si ninguna solución. Hoy intenté pagar vía web, en mi app, WhatsApp, 1470, 1478. Ninguno funcionó. Mañana más gente maravillosa. Os deseo lo mejor! No pararé. Del barco de chanquete no nos moveran!

  • catapav Lovsky 💚 (@catapav) reportó

    @clolafour @movistar_es @orange_es No se gasten, no te solucionan nada y solo te generan mas problemas.