¿Está Orange España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis de Sabinillas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Mike M.
(@YoSoy3M) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼
-
Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@orange_es Lo hemos hecho 30 veces y no aportáis ninguna solución , y os pedimos por favor que no enviarais más mensajes automáticos @orange_es !!!!! Es que no hay nadie responsable en esta zona de #Andalucia ? Seguimos en @estepona sin internet en nuestro domicilio. Van 15 días .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
バルボア
(@BalboaKoston) reportó
Hola @orange_es Necesito ayuda.
-
𝕂ℝ𝟜ℤ𝕐
(@ItsKr4zy) reportó
@MrPawiii @orange_es creo que el problema es mio
-
.
(@cidrq) reportó
Mi internet está mas muerto que ciudadanos @orange_es @NestorG111
-
Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.
-
Jota in the Plaza
(@josemavlc) reportó
@orange_es es posible que tengáis algunos problemas con la red móvil? No deja hacer llamadas ni recibir. A veces el problema desaparece forzando el reenganche a la red poniendo y quitando el modo avión.
-
.~
(@luise148) reportó
@orange_es Porque a las 2 de la madrugada hay como un reseteo en el router? Y desde ese momento el internet me falla toda la madrugada
-
Bruno Cuevas
(@BrZuviria) reportó
Me acaba de llamar @orange_es , la misma compañía que me siguió cobrando pese a haberme dado de baja, que hizo caso omiso a mis intentos de gestión, y que no tardó en mandarnos a una lista de morosos por 70€ de factura. Siento colgar las llamadas.
-
Partners in crime
(@lucesapagadas_) reportó
@orange_es llegamos 3 días sin internet y ha estado un compañero vuestro para resolver la incidencia y NOS HEMOS QUEDADO IGUAL, ya van 4 días y los que queden...
-
Pedro Guzmán
(@Pedro_Guzman_) reportó
@orange_es Ya he hablado con vuestro whatsapp, y me ha confirmado que el usuario ha desactivado la suscripción. Lo que es alucinante es que se active sola. Porque se ha activado sola. No ha hecho nada, ni descarga de app, ni confirmación en ninguna parte. Es lamentable.
-
Ildefonso Méndez
(@ilde76) reportó
@Toni_SanchezC @A3Noticias @orange_es Bueno, en mi casa es mi mujer la que ve la tele y habla con sus amigas por teléfono. Eso si, tengo suerte, en el reparto me tocó sacar a los perros y tirar la basura.