¿Está Orange España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
-
Javi Fornell
(@javifornell) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@orange @orange_es y un mes después seguimos sin línea, nos cortan en las llamadas a reclamación y tratan de cobrar algo que no hemos contratado #estafa #timorange
-
Fran Pérez
(@FPerezP) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.
-
Javi Fornell
(@javifornell) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es Qué van emitir si son el mayor timo de compañías. Te dan tarifas, te cobran extras por la cara y sin dejar recibos por pagar, te cortan las lineas y te dejan sin trabajar hasta el lunes "por un error administrativo" .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JaimeCY
(@jaimecy) reportó
@orange_es Eso ya está hecho y puesta en otro móvil desde 0 pasa lo mismo. El problema o es de la app o de mi usuario.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..(5/11)
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@IEN_UPM @orange_es @AsocDigitales Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
Miquel Angel Julia
(@miquelajulia) reportó
@orange_es Si la información la tengo, el lunes o martes recibiremos el router, esperemos que sea compatible esta vez, pero es el dejar sin internet y TV a un cliente que lleva esperando el equipo varios días. La solución era devolver el router que teníamos hasta recibir el nuevo, pero no
-
🖤🇪🇸palancoenmadrid🇪🇸🖤
(@palancoenmadrid) reportó
@orange_es Buenas, 2 semanas sin que funcione orangetv en casa, nadie contesta al telefono, dadme un mail para generar una incidencia y que lo solucionen de una vez
-
Miquel Angel Julia
(@miquelajulia) reportó
@orange_es El error fue vuestro de enviar el equipo equivocado, llamamos abrir el paquete, el repartidor seguía en nuestra localidad, pero necesitaba vuestra confirmación de devolver el router, de atención al cliente se negaron sabiendo que nos dejaban viernes, sábado, domingo y lunes sin
-
:||: Kreideprinz :||:
(@envicar) reportó
Será que algún día el servicio de @orange_es va a servir para algo que no solo sea cobrar? Pregunto.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@Tonimasan @orange_es Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
Jenny Diaz
(@JennyDi11954685) reportó
@orange_es Es muy decepcionante ya que llevo muchos años con ustedes y no estoy contenta sie@pre debe@haber alguna cosas mal
-
𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨
(@JaviDBP) reportó
@iMisterCabanas @orange_es Alomejor tu dispositivo y/o tarjeta no están adaptadas para coger conexión 5G