¿Está Orange España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chiclana de la Frontera | Internet | |
Conil de la Frontera | Televisíon | |
Vejer de la Frontera | Televisíon | |
Chiclana de la Frontera | Televisíon | |
Chiclana de la Frontera | Internet | |
Chiclana de la Frontera | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
-
Javi Fornell
(@javifornell) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es Qué van emitir si son el mayor timo de compañías. Te dan tarifas, te cobran extras por la cara y sin dejar recibos por pagar, te cortan las lineas y te dejan sin trabajar hasta el lunes "por un error administrativo" .
-
Javi Fornell
(@javifornell) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@orange @orange_es y un mes después seguimos sin línea, nos cortan en las llamadas a reclamación y tratan de cobrar algo que no hemos contratado #estafa #timorange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas
(@Laso53) reportó
@orange_es Y mientras tanto nos quedamos sin televisor durante el tiempo que dure la reparación. Pero es la del vendedor quién tiene que intermediar con el fabricante.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Los periodos de facturación de @orange_es son del 16 de un mes al 15 del siguiente. Por eso me pregunto si aprovechará @orange_es para cobrarme unos días del siguiente periodo de facturación aunque yo pedí la baja el día 7 de marzo. @SEtelecoGob
-
David mendez
(@Davidme24082300) reportó
@orange_es Sois unos ladrones sin escrúpulos. Habeis engañado ami madre. Le hicisteis un contrato afirmando que le pagabais la penalización por irse de otra compañia. Y ahora le negais el pago argumentando que en la tarifa que le contratasteis no incluía el pago de las penalizaciones. Pero
-
María González
(@GfBegona) reportó
@orange_es @lluisaperez Housmo he llamado para quejarme porque me facturan cargos de terceras empresas y la comercial me ha dicho que si no me interesa que me dé de baja. ESTAFADORES
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Un)a trabajador/a de @orange_es confirma mi baja de la línea el 15 marzo, aunque yo la solicité el día 7 de marzo. Y hoy otra apersona me confirma que la baja figura desde el día 18 de marzo. ¿Querrá cobrarme @orange_es los días desde el 15 de marzo al 18 de marzo? @SEtelecoGob
-
David mendez
(@Davidme24082300) reportó
@orange_es Sois unos ladrones sin escrúpulos. Habeis engañado ami madre. Le hicisteis un contrato afirmando que le pagabais la penalización por irse de otra compañia. Y ahora le negais el pago argumentando que en la tarifa que le contratasteis no incluía el pago de las penalizaciones. Pero
-
Dadona85
(@Marta_Cerati) reportó
@orange_es exigo que se me quite la permanencia que me habéis puesto y que se me devuelvan los importes cobrados indebidamente. De no ser así, hoy mismo os voy a denunciar. Servicio de atención al cliente #pesimo. #orange #estafa
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
¿Por qué figura mi baja de fijo el día 18? Ni idea. Así lo decide @orange_es Y punto en boca. Ahora a esperar que revisen la factura, etc, etc... ¿Está permitido este topo de triquiñuelas, @SEtelecoGob?
-
Yoli Nieto
(@YolandaRNieto) reportó
@orange_es No os fieis de ellos! Te reclaman sin dar el servicio ni un día! Son unos estafadores
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@lafregonasucia @orange_es Estos se piensan que soy imbécil, les estoy diciendo que no les voy a dar datos y en plan buen royo se piensan que se los voy a facilitar. Vamos @orange_es que pensáis que la gente es idiota o que?