Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/18/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:

  • FPerezP Fran Pérez (@FPerezP) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.

  • javifornell Javi Fornell (@javifornell) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @orange @orange_es y un mes después seguimos sin línea, nos cortan en las llamadas a reclamación y tratan de cobrar algo que no hemos contratado #estafa #timorange

  • javifornell Javi Fornell (@javifornell) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es Qué van emitir si son el mayor timo de compañías. Te dan tarifas, te cobran extras por la cara y sin dejar recibos por pagar, te cortan las lineas y te dejan sin trabajar hasta el lunes "por un error administrativo" .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rixzty Rixzty (@Rixzty) reportó

    @orange_es Es para hoy que mireís DM como siga así me doy de baja y os denuncio

  • David63564211 David (@David63564211) reportó

    @orange_es @OrangeBankES Y los clientes q llevamos años y años? Podían ofrecérnosla a nosotros en vez de hacer negocio con las consolas, sabiendo los problemas que hay de stock

  • JoseY0705 Jose (@JoseY0705) reportó

    @orange_es cuando vais a instalar.los nuevos router wifi 6 a los actuales clientes y no solo a las nuevas altas de fibra?

  • beatrizmartmart Beatriz 🇪🇸 (@beatrizmartmart) reportó

    @orange_es En nuestro caso va aparte porque en ese momento no disponíais de router y ONT junto. Ya he pedido el cambio en alguna ocasión y nada. Sin embargo, a nuevos clientes posteriores y cuando ya disponíais de ese router, sí que se ponía...

  • itsRogeer Chaaaase. (@itsRogeer) reportó

    @justlily91 @orange_es @OrangeBankES Cómo se accede a una lista de espera? A mi me dijeron que no se podía.

  • clementani Ana Fraga (@clementani) reportó

    @orange_es Me estáis repitiendo eso sin parar y no estáis contestando a mi problema. Esto no es una atención al cliente y menos en los horarios que decis en vuestra bio que atendeis. Y para quien le interese, llevo desde Nov esperando que me ayudeis con el acceso a mi zona cliente. Gracias!

  • justlily91 Lily🐨🇮🇨 (@justlily91) reportó

    @orange_es @OrangeBankES Está bien saber que tienen 500 unidades disponibles cuando yo llevo en lista de espera desde diciembre...

  • Rixzty Rixzty (@Rixzty) reportó

    @orange_es Es muy urgente que comprobeís DM, mi incidencia lleva mas de 72 horas y sin novedades, los 10GBs no me van a llegar para mucho ha este paso...

  • clementani Ana Fraga (@clementani) reportó

    @consumidores una promo de @orange_es dice que tengo que llamar al 1211, pero cuando lo hago me atienden desde @Eurona_ Orange se desentiende y tampoco me facilita el mail de contacto para dirigir mi queja a vuestra plataforma. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

  • Soco79962919 Soco (@Soco79962919) reportó

    @orange_es quiero quejarme de la atención prestada. Por Telf me ofrecieron un plan nuevo sin explicarme que se requería una tv nueva con wifi. De esto hace 2 días y ahora no quieren recogerme el aparato ni volver a mi tarifa anterior. Mi teléfono es 639118872 espero sus noticias