Estado del servicio de Orange España en Espartinas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espartinas, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 2:56 CEST.
- Internet (74%)
- Wi-fi (22%)
- Corte Total (4%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 5 horas |
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
8 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Espartinas, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
-
Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Tomares, Andalusia@orange_es no os da vergüenza dejar zonas sin cobertura de teléfono. Donde hay personas mayores que no pueden ni llamar a Urgencias? Sois lo peor. Así desde hace 48 h
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalusia@del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...
-
HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, AndalusiaCada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalusia@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo único que me queda es darme de baja de @orange_es por no cumplir el contrato
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .
-
Rosa Urizal (@RosaUrizal) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.
-
Sebalrey. Art (@Sebalreyart) reportó desde Sevilla, Andalusia@Kristianfix @orange_es Yo cotice con ellos la instalación del internet y horrible lo caro, y los cobros adicionales por uso de fibra de otra compañía, casi el doble del costo real del plan. Pésimos, nunca me tinco. Ojalá puedas arreglar todo pronto
-
Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalusia@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor
-
Alfonso Sánchez (@AlfSanchez1) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?
-
𝓗𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼💚 (@HERAANDALUZA) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia@OcranSanabu78 @orange_es Espero que a mi hija le vaya bien porque Amena en unos días desaparece y será de Orange. Ventajas no veo pero si va a peor, la cambio, eso lo tengo claro.
-
Fraan Duran ♣♧ (@fraanduraan) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es Si, el caso es que en la web si me da la opción de hacer y en la tienda no , Me podrías indicar por qué?
-
David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, AndalusiaEn @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalusiauna empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???
-
Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...
-
Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó@orange_es Pues nada. Envíame un DM... y cuéntamelo todo desde el principio, si otra vez, aunque me dés el numero de incidencia. 😓😱
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóIncreible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa
-
Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó@orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes
-
Carlos (@carlosmontbau) reportó@orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien