Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Espartinas provienen de los códigos postales 41807.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/13/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe y Espartinas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Espartinas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!

  • joselito_vero jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.

  • netber71 βεяηε†71 (@netber71) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Hola @orange_es .No puede ser que esté viendo el partido en mi TV , que se me vaya la conexión y que me diga que hay otro dispositivo conectado cuando no es cierto. Estoy pagando por un servicio que no estáis dando correctamente.

  • elepito Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Increíble la incompetencia de @SEUR y los groseros que han sido los que me han atendido tanto en secretaría central y seur sevilla, el pedido de @orange_es no me llega llevo 2 días esperando. Espero que @orange_es lo solucione y cambie de empresa repartidora

  • justCjesus Jesu Chas (@justCjesus) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Alguien más de @orange_es que tenga problemas de conexión con el servidor de Madrid de @VALORANTes??

  • Alvarodb01 Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois

  • Alvarodb01 Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...

  • HERAANDALUZA 𝓗𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼💚 (@HERAANDALUZA) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @OcranSanabu78 @orange_es Espero que a mi hija le vaya bien porque Amena en unos días desaparece y será de Orange. Ventajas no veo pero si va a peor, la cambio, eso lo tengo claro.

  • fraanduraan Fraan Duran ♣♧ (@fraanduraan) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Si, el caso es que en la web si me da la opción de hacer y en la tienda no , Me podrías indicar por qué?

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @CabeEnRbb @orange_es Mala compañía, muchos problemas y incluso equivocandose ello te quiere cobrar mas te amenazan con la morosidad, en fin un despropósito

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    A ver si @orange_es me puede dar una explicación el porqué teniendo en mi tarifa llamadas ilimitadas me están cobrando cada una de ellas.

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • elepito Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete

  • MarcosGinel Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloRL28 Pablo Regalado (@PabloRL28) reportó

    He llamado varias veces al 1470 y se me han proporcionado o números de whatsapp con respuestas automáticas ( bots) o números que no existen. Además si pides realizar una reclamación formal no te dan opciones de hacerla a través de ningún medio. Este es el servicio de @orange_es

  • bel_f1 Roberto (@bel_f1) reportó

    @orange_es Les acabo de mandar el mensaje privado, espero su respuesta. Aunque igual es mas rapido si hago capturas de pantalla y se lo envio por aqui

  • Jesus_deJ Jesús de J. (@Jesus_deJ) reportó

    @orange_es después de varios mensajes en DM, seguís sin dar una solución. Queréis cobrar por mandar un técnico a arreglar un problema con vuestro servicio. La alternativa es seguir pagando sin poder usarlo? Eso se llama estafa

  • bel_f1 Roberto (@bel_f1) reportó

    @fernandobc83 @orange_es Llevo 10 minutos hablando con una señorita, ahora me tiene en espera, despues de estar el dia 30 mas de media hora, el dia 31 otro tanto y hoy, despues de 1 h para que me cojan el tfno la señorita en cuestion me remite a que lo mire en la web...no puedo reproducir mi contestacion

  • Blew86HS Blew86HS (@Blew86HS) reportó

    @orange_es 2 días sin servicio ya , y no hay manera de contactar hasta que no pasen las 72h de la incidencia una vergüenza. Ha venido un técnico y se ha ido sin resolver nada. Y ni os dígnais a contestar por MD.

  • jirs89 (@jirs89) reportó

    @orange_es ¿Hay una interrupción de los datos de Internet para la cell phones hoy?

  • Jesus_deJ Jesús de J. (@Jesus_deJ) reportó

    @orange_es Hola @orange_es . Quitando el equipo que utilizo es cuando su decodificador no funciona.

  • DenisseBarias Denisse Barias (@DenisseBarias) reportó

    @orange_es Espero la confirmación. Y una solución con respecto al cambio de tarifa por la errónea gestión del cambio de documento de identidad. El mes pasado me cobraron 2 facturas, una de los 3 móviles y otra por el fijo, internet y la TV. Este mes a saber...

  • Joaki_Matraki Joaski (@Joaki_Matraki) reportó

    @orange_es 2 semanas desde que me dijisteis que solucionábais el error/engaño (pago de reloj Xiaomi que yo no he pedido con su correspondiente ampliación de permanencia) y nada. Falta de seriedad y de palabra Me cambiaré de compañía

  • Txus07603177 Txus (@Txus07603177) reportó

    @orange_es Desde el día 23 esperando la sustitución de un router, y en el 1470 pasando. 10 días sin Internet,. Esta es la atención que dais a todos los clientes o soy el único caso