1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Espartinas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Espartinas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espartinas, incluyendo 3 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 21:05 CEST.
  • 76% Internet (76%)
  • 24% Wi-fi (24%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Wi-fi hace 10 horas
Sevilla Wi-fi hace 14 horas
Sevilla Wi-fi hace 18 horas
Sevilla Internet hace 4 días
Sevilla Wi-fi hace 4 días
Sevilla Internet hace 5 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

7 recent signals

hace 10 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Espartinas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:

  • arqueomom
    Amada (@arqueomom) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    @yoigo me quiere cobrar 181’50€ porque solicité el 8 de junio una portabilidad, me instalaron la fibra y NUNCA tuve servicio. Cancelé la portabilidad el 13 de junio y decidí seguir con @orange_es. +

  • juanben7
    Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalusia

    @orange_es Curiosamente me puedo bajar la de Méjico... Claro no funciona, pero la puedo instalar. 🙄

  • ManuFerGomezFot
    MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!

  • MukaSfc
    pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎

  • DibujosDiegoGar
    𝓓𝓲𝓫𝓾𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓲𝓮𝓰𝓸 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@DibujosDiegoGar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Hola, @orange_es , hace unos meses, contrate con vosotros la compra de una tablet Samsung, la cual, da error de apagado/encendido. Como puedo darle solución? Esta en garantía. Gracias

  • Rubensinho_sfc
    Rubensinho (@Rubensinho_sfc) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada...

  • miguedelafe
    OH DARLING⚽️🎭💚 (@miguedelafe) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??

  • mamentejada
    Mamen Tejada (@mamentejada) reportó desde Palomares del Río, Andalusia

    @orange_es es normal que quiera cambiarme de compañía por problemas varios, con ventana de cambio para el día 03/06 las líneas móviles, y que ya lleve dos llamadas amenazantes de que si finalmente sigo adelante con la portabilidad, desde hoy me quedo sin fibra?

  • dbarquero36
    David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, Andalusia

    En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa

  • ManuFerGomezFot
    MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!

  • Alvarodb01
    Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois

  • JPV_Valseca
    Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.

  • justCjesus
    Jesu Chas (@justCjesus) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    Alguien más de @orange_es que tenga problemas de conexión con el servidor de Madrid de @VALORANTes??

  • elepito
    Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalusia

    Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar

  • netber71
    βεяηε†71 (@netber71) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    Hola @orange_es .No puede ser que esté viendo el partido en mi TV , que se me vaya la conexión y que me diga que hay otro dispositivo conectado cuando no es cierto. Estoy pagando por un servicio que no estáis dando correctamente.

  • Royaru_G
    Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • jbarcoruiz
    Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • ManuFerGomezFot
    MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @leogs182 @edisev @orange_es Lamentable

  • SimonNoriega
    SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor

  • CarlosMorillas
    Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntoniEstellers
    Antoni Estellers (@AntoniEstellers) reportó

    @orange_es llevo desde ayer a las 16:30 sin conexión a Internet. Soy Asesoria, cliente empresa, la solución que me ofrecéis compartir datos del móvil con 4 PC, no puedo no tengo datos en el despacho, mientras la gente sin poder trabajar….

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?

  • Fullnoticias_
    Fullnoticias España (@Fullnoticias_) reportó

    @MASORANGE_ES @orange_es Increíble pido cambio de una oficina a otra de mis 4 líneas y mandan dos técnicos en dos días diferentes y los dos dicen que ellos no van hacer ese trabajo, llamo a atención al cliente y me dicen que no tienen un tercer técnico para que me hagan la instalación y le pregunto que cómo hago entonces, y la operadora me dice “usted está en libertad de hacer lo que quiera” jajaja después de que los vendedores pasan meses llamando para que me cambie con ellos, ahora me dan a entender que me puedo cambiar de operadora ??? En serio ? Que ineficiente… pero mañana mismo me cambio y listo, ojalá y no me llamen más nunca de Orange 🤔🤬

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...

  • Rafa_el_peseta
    Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼‍♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó

    @orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.

  • juanfu87
    juanfu (@juanfu87) reportó

    @orange_es hola ! Llevamos casi 36h por una incidencia sin internet en crevillente, Alicante, podéis pasarnos alguna información?

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es no presta la calidad de servicio eaperado

  • JOTAITU
    José Tomás Iturriaga (@JOTAITU) reportó

    @orange @orange_es me siguen cobrando factura de móvil cuando he dado de baja todo el servicio en Marzo. Entregué el aparato que me solicitaron y aún me llegan facturas de Abril y Mayo. Que descaro. Por favor busquen una solución. Desde el extranjero no puedo llamarlos tampoco.

  • juanmasalas76
    Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó

    @orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!