¿Está Orange España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RACHEL (@VIENAES) reportó
@orange_es A mejorar… cuando ya no sea su clienta verdad ? Que pena no haberme dado cuenta de esto días antes, ahora a menos de 24hrs de viajar, tengo que aguantarme con este trato lamentable …..no me podía imaginar que @orange_es fuera la única compañía que hiciera esto …😣
-
Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó
@orange_es Dos semanas para que empiece la temporada y aquí seguimos los clientes esperando vuestras tarifas y que incluirá el paquete de fútbol. ¿No os da vergüenza como nos estáis tratando a los clientes? El lunes pido la portabilidad a Telefónica.
-
Lurpia👗💙 (@Lurpia2) reportó
@orange_es son unos atracadores, me han cobrado 138 euros por una retroportabilidad que no fueron capaces de hacer porque R dio de baja el numero, no me han pagado 150 de la multa de R cuando dijeron que se iban a hacer cargo y pretenden pasarme este mes 175
-
Cayo Guichard (@CayitoGuichard) reportó
@orange_es nunca tengan esta compañía la más horrible de españa se le va el internet cada rato, pleno centro de valencia
-
Jesús Collado Galán (@MrChechu26) reportó
@AchoJavi @orange_es Es esa la solución quitar el cable espera 10 segundos y te tiene que ir
-
Sausalito (@Sausalito363) reportó
@orange_es El problema es que ustedes sólo saben resolver las cosas con un nombre y un DNI. Lo que se trata es de que comprendan que esto es un problema genérico de su estructura de respuesta técnica. Y lo resuelvan, naturalmente. Aunque le toque trabajar a alguien de los de arriba.
-
Kentucci (@djwail) reportó
De casi 100 euros cuando lo que hable por teléfono es de 40 y algo euros y 50 y algo sin promoción. Actualmente desde que entre en @orange_es han sido todo mentiras, estafas y problemas. Hablaré con mi abogado y en atención al consumidor. No quiero saber nada de vosotros.
-
Gran-tarajal (@veiga_rivas) reportó
@orange_es llevo con cortes de línea totales desde las 7 de la tarde cada 10 minutos, desde las 22 a 23:15 sin ninguna conexión, Fuerteventura, Gran tarajal.Mirar los Twitts de este año ya veréis cuantas veces estamos sin línea,más in versión en infraestructura y menos más móvil
-
Burp (@BurpWeb) reportó
@bandaanchaeu @orange_es Planta Externa ya no existe. Puede quedar alguna contrata o subcontrata que haga trabajos del palo, pero el concepto, tal y como lo tenía Telefónica, está muerto hace años.
-
Marisa Hoyos (@Marisahoyos9) reportó
@orange_es a ver si cogen el teléfono, cuando queremos dar de baja kna línea...para su información les diré, que voy a dejar de pagar la factura.. por falta de atención al cliente