¿Está Orange España con problemas o cortes en La Puebla del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Puebla del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Los Palacios y Villafranca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Puebla del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puebla del Río y lugares cercanos:
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
@orange_es Curiosamente me puedo bajar la de Méjico... Claro no funciona, pero la puedo instalar. 🙄
-
Amada (@arqueomom) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@yoigo me quiere cobrar 181’50€ porque solicité el 8 de junio una portabilidad, me instalaron la fibra y NUNCA tuve servicio. Cancelé la portabilidad el 13 de junio y decidí seguir con @orange_es. +
-
OH DARLING⚽️🎭💚 (@miguedelafe) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??
-
Proyecto "INNATO" (@InnatoProyecto) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange @orange_es No se trata de responder, se trata de no originar el problema.
-
𝓓𝓲𝓫𝓾𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓲𝓮𝓰𝓸 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@DibujosDiegoGar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola, @orange_es , hace unos meses, contrate con vosotros la compra de una tablet Samsung, la cual, da error de apagado/encendido. Como puedo darle solución? Esta en garantía. Gracias
-
Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es , vivo normalmente en Francia, tengo un teléfono francés con tarjeta francesa y vuestra tarjeta española con prepago fly, quiero bajar la app mi Orange pero el play store no me deja porqué "no está disponible en su país". ¿Una solución?
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
Rafa Márquez Matito (@matitomatito) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Estoy en contacto con vosotros a través del WhatsApp y la solución en esperar a cobrarme una cosa para luego quizás, a lo mejor, dios sabe, devolverlo. Cuando os llamé para cerciorarme que estaba desactivado el servicio. Yo quiero arreglar ese problema antes de que se materialice
-
A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Hola, el servicio atención al cliente dijo el martes que todo estaría resuelto para que el servicio técnico modificará la velocidad concertada y estamos a sábado y nadie se apuesto en contacto, ni tampoco modificado nada, voy para 3 semanas que pare la portabilidad
-
Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Tomares, Andalucía
@orange_es no os da vergüenza dejar zonas sin cobertura de teléfono. Donde hay personas mayores que no pueden ni llamar a Urgencias? Sois lo peor. Así desde hace 48 h
-
Sebalrey. Art (@Sebalreyart) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Kristianfix @orange_es Yo cotice con ellos la instalación del internet y horrible lo caro, y los cobros adicionales por uso de fibra de otra compañía, casi el doble del costo real del plan. Pésimos, nunca me tinco. Ojalá puedas arreglar todo pronto
-
Santos y Mejías (@Alvarosm88) reportó desde Sevilla, Andalucía
@dani_1980_ @afritxu02 @orange_es Cómo no había caído...
-
Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es me llegan sms's diciendo que me van a cortar todas las líneas y internet por impago, he revisado las facturas y os habeis cobrado todos lo meses, merezco una explicación.
-
Mamen Tejada (@mamentejada) reportó desde Palomares del Río, Andalucía
@orange_es es normal que quiera cambiarme de compañía por problemas varios, con ventana de cambio para el día 03/06 las líneas móviles, y que ya lleve dos llamadas amenazantes de que si finalmente sigo adelante con la portabilidad, desde hoy me quedo sin fibra?
-
Felipe Montoya (@FELMONTO) reportó desde Sevilla, Andalucía
Estoy de vacaciones en España. Compré una linea celular "nueva" en prepago en @orange_es: a diario recibo muchas llamadas cobrando deudas de alguien que no conozco. Mi descanso afectado por el mal servicio de una empresa de telefonía @CNMC_ES. ¿Por qué revenden números usados?
-
Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer
-
🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es ¿Y cómo puedo hacer el cambio de 4G a 3G de manera manúal sólo en esas excepciones?. Muchas gracias de antemano.
-
Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Valiente panda de estafadores sois @orange_es llevo 2 meses y medio sin servicio vuestro y todavía me están llegando facturas, menos mal que mi abogado @Penitentesev_3 está al corriente de todo. A todo esto, vais a cobrar un carajo gordo, en la cárcel se vive muy bien.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G.M. (@GloriaMagro) reportó
@angelestorreslo @orange_es Si, el problema estaba en las claves. Lo solucionaron ellos.
-
Jose de castro gil (@Josedecastrogi2) reportó
@orange_es Yo deseo que me devuelvan 125 euros que desaparecieron de mi cuenta tras un "error" en una de sus tiendas
-
Jacob Volovsky (@JVolovsky) reportó
@MPAlonso @orange_es @orange_es No sean tontos y aprovechen la ocasión para arreglar aquello que han hecho mal…
-
♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó
Todavía mucho más grave: mi madre tiene un servicio de teleasistencia que ha dejado de funcionar dado que la compañía telefónica Orange le ha cortado la línea @orange_es
-
Caperucita Feroz (@BarzanoMunoz) reportó
@orange_es Que fácil lo ponéis todo, y luego cuando hay algún problema tenéis el peor servicio de atención al cliente
-
Marco (@MarcoIosif) reportó
@orange_es Ok, te lo envió. La incidencia tiene que ser resuelta hoy, de lo contrario tramito la portabilidad hoy mismo. No puedo disponer de un 4G inutilizable, TODOS TENEMOS DERECHO A INTERNET.
-
Christopher (@Chris92_de) reportó
@orange_es Hola, ¿cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente en inglés o en alemán?
-
♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó
Y Orange España no tiene ningún teléfono con quien se pueda hablar para resolver el problema @orange_es
-
♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó
Solicito vuestra ayuda para que la compañía telefónica Orange atienda mi petición. Twitter, haz tu magia… Por increíble que parezca, Orange no tiene ningún teléfono para atender con un operador a una persona de 85 años @orange_es
-
Ángeles Torres (@angelestorreslo) reportó
@GloriaMagro @orange_es Lograste solucionar el problema? ES que yo estoy igual.