¿Está Orange España con problemas o cortes en La Puebla del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Puebla del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Camas y Dos Hermanas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Puebla del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puebla del Río y lugares cercanos:
-
Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...
-
jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.
-
🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!
-
Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois
-
Fraan Duran ♣♧ (@fraanduraan) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Si, el caso es que en la web si me da la opción de hacer y en la tienda no , Me podrías indicar por qué?
-
Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar
-
Jesu Chas (@justCjesus) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Alguien más de @orange_es que tenga problemas de conexión con el servidor de Madrid de @VALORANTes??
-
Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???
-
David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, Andalucía
En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa
-
Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@CabeEnRbb @orange_es Mala compañía, muchos problemas y incluso equivocandose ello te quiere cobrar mas te amenazan con la morosidad, en fin un despropósito
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete
-
𝓗𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼💚 (@HERAANDALUZA) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@OcranSanabu78 @orange_es Espero que a mi hija le vaya bien porque Amena en unos días desaparece y será de Orange. Ventajas no veo pero si va a peor, la cambio, eso lo tengo claro.
-
βεяηε†71 (@netber71) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Hola @orange_es .No puede ser que esté viendo el partido en mi TV , que se me vaya la conexión y que me diga que hay otro dispositivo conectado cuando no es cierto. Estoy pagando por un servicio que no estáis dando correctamente.
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía
A ver si @orange_es me puede dar una explicación el porqué teniendo en mi tarifa llamadas ilimitadas me están cobrando cada una de ellas.
-
Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Pineda (@Pinedast_HR) reportó
Pero hasta hace 30min si, @orange_es el lunes hablamos y espero una explicación seria por favor.
-
Rafita (@Iznata8) reportó
@orange_es hola, sabéis si la app de OrangeTv está dando Problemas en Smart Tv de Lg's, nada mas iniciar el símbolo se tira todo el rato dando vueltas y no carga, ni entra en la app.
-
Juan MVigo (@J_mvigo) reportó
@orange_es Hola me gustaría que me dierais una solución de como activar Netflix , que incluye mi tarifa. Pero me gustaría una solución que no fuera pulsar en el enlace de activar la promoción Netflix. Mi problema es que no tengo ese enlace. ¿Como puedo poner una reclamación?
-
Alvaro Pineda (@Pinedast_HR) reportó
@orange_es no funciona la tv, intentas hablar con un operador/a y el resultado es un contestador que hace IMPOSIBLE hablar con nadie para explicar el problema. Empezamos mal hace unos meses y seguimos mal, cada día más claro q nunca más con Orange, el servicio al cliente es nulo
-
Hina🌸 (@Nuria_urra) reportó
@orange_es No, si ya se que lo único que hay es Adsl. Ayer mi madre llamó porque no funcionaba bien el Internet y la única solución era resetear el router (que ni así funcionaba). Dijeron que valorarian la opción de darnos una sim o algo así por si se cae el internet que se conecte ahí.
-
Alex Gallemí (@Gallemi_16) reportó
@orange_es la App de Orange TV con el Chromecast falla más que la escopeta de la feria... Estar pagando 70€ al mes para ver los partidos del Barça/Madrid y que a la hora de la verdad no puedas ver el partido en condiciones...
-
rufele (@rufele1) reportó
@Iznata8 @orange_es A mi me carga bien, sin problema.
-
alfredo nuñez (@pillouni) reportó
@orange_es hace 2 meses que estoy con vosotros,he llamado infinidad de veces al 1471 y no son capaces de solventar mi incidencia. Mi problema es que no me sale reflejada mi linea fija ni la tv en la app mi orange,me dicen que pasan reclamacion a los tecnicos y sigo igual .
-
Verdevera (@verdevera25) reportó
@orange_es llevo dos meses esperando el Samsung a51 que me ofrecisteis por renovar en la compañia y decís que no hay stock , llama mi mujer para otra cosa y se lo ofrecéis diciéndole que llegaría mañana? Mañana volveré a hacer la portabilidad viendo lo que hacéis ...
-
Señorita (@feliziana82) reportó
@orange_es pues nada, sigo con problemas con vosotros!!! Ahorraros las lamentaciones y hacer bien vuestro trabajo!!!