Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/18/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TolinaGZ Toliña (@TolinaGZ) reportó

    @orange_es Porqué no funciona vuestra app? Hace 2 días que intento acceder y no hay manera.

  • edmndohrnandz Edmundo Hernandez (@edmndohrnandz) reportó

    @orange_es No me dan confianza vuestras promesas. Necesito repetir que «no quiero que me activéis nuevamente la línea que equivocadamente disteis de baja: 637.678.374». Lo que necesito es que me llaméis al número que os dejé en privado.

  • beta_cia Aurora (@beta_cia) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Una cosita, a los teletrabajadores que necesitan calefacción al estar 8 horas sentados, con el precio que pagan en estos meses, vais a acogeros por fin al teletrabajo y darles una ayuda para la luz sumada a esos 1.050 eurazos que les pagáis o no tenéis suficientes beneficios?

  • sergiovillab Sergio (@sergiovillab) reportó

    ¿Cómo puede ser posible que la aplicación de @orange_es TV sea la única que da problemas en Android TV? Otra vez he tenido que actualizar Play Services manualmente para que funcione, además de borrar caché y almacenamiento, debe ser muy agradable para usuarios básicos.

  • Lucho15045120 Lucho (@Lucho15045120) reportó

    @orange_es que pasa no funciona??

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Ponía que era gratuita y ahora decís que era lo que yo tenía del año pasado contratado y resulta que yo en mayo del año pasado le di de baja quien miente?

  • PaquiVegaSnche2 Paqui Vega Sánchez (@PaquiVegaSnche2) reportó

    @orange_es No hubo sms. El email estaba mal escrito. una odisea hasta dar con cómo corregirlo y empezar las reclamaciones. Nadie quiere resolver y cumplir la oferta que era 20€ menos. Por eso nos cambiamos. Tienen la grabación. ¿Para que la grabación si no la van a cumplir? @consumidores

  • rafapenamadriz Rafael Peña Madriz (@rafapenamadriz) reportó

    Invito a las teleoperadoras @orange_es , @movistar_es y @vodafone_es (y a otras) a hacer la instalación de fibra óptica para dar servicio de Internet a la urbanización ubicada en C. Felix Candela 47-57 en Valdebebas (Madrid). Son 155 viviendas.

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es Pues mira otra cosa que tengo para aportar a la reclamación si no me lo solucionáis (y veo que voy camino de ello) es que mi orange tv se corta a cada momento diciendo que no hay cable ethernet y estoy hasta las narices de este mal servicio,mirarlo o lo adjuntaré a mi reclamación

  • blluchm Borja (@blluchm) reportó

    @orange_es 4 meses esperando que me den la el televisor que llegó defectuoso. Y la única solución que me dan es que devuelva el móvil..eso sí, la cuota cobrada entera .. móvil y televisor Xiaomi durante 4 meses. Esto se llama estafa.