¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria ortega moreno
(@Mortegamor6) reportó
@orange_es Si pero ni siquiera con 3g llega cobertura para acceder a Internet, así que evidentemente esa es otra cosa que de nuevo no soluciona el problema.
-
Leandro Schneider
(@Leandrodogrs) reportó
@orange_es Hola. Están haciendo mantenimiento en las redes? Trabajo por la noche h ya hace 1h se cayó la conexión h nada. Ya hice todos los procesos habituales y sigue sin internet.
-
Beatriz
(@Beazab) reportó
@orange_es La única solución es que me abonéis lo que me debéis, que me habéis aplicado una subida por la cara y me tratáis de morosa.
-
PALO
(@mikepalomino9) reportó
@orange_es Compramos un SamsungS21 nuevecito este enero y a dia de hoy no funciona, la unica solucion que dais es repararlo, es ridiculo que un movil asi no deis opcion de cambiarlo por completo segun la gama de telefono q es
-
Michel Trece
(@MichelTrc) reportó
Hola @orange_es llevo un mes llamando para pagaros una factura que tenéis que rehacer por aplicar mal unas permanencias. Sorprendentemente llama el cliente porque de Orange no tengo noticias, pero hoy me han llamado de recobros amenazándome. Si me vuelven a llamar os denunció ok?
-
Mariola
(@MariolaZarSan) reportó
@orange_es ... Seguimos sin servicio, después de daros por mensaje privado los datos para el estudio de mi incidencia durante 2 SEMANAS consecutivas ... SEGUIMOS SIN SERVICIO No sirve una respuesta a un Twitter para calmar a tus clientes @orange_es , trabajad con empatía!!!!
-
Javier García Lacues
(@lacusilver) reportó
@orange_es Ni aún así se ha solucionado el problema. No contrataremos nada y pierden, además, a un cliente.
-
Jero
(@jero0004) reportó
@orange_es el trato que Dan es penoso. No les importa nada el cliente cuando encima es error suyo. En qué momento me he cambiado de compañía
-
migncow
(@ndkdiwld) reportó
@orange_es No se suponía que el 18 vendrían 25 unidades del IPad Air 2022? O han sufrido percance
-
Lucy Loles
(@santigarron) reportó
@orange_es hola ahora vivo en Portugal y me robaron el mobil con sim español de Orange por lo que quiero darme de baja pero no tengo cómo llamar al 1470, cómo puedo hacer?