Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Las Galletas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/04/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.37% Internet
  • Teléfono 15.42% Teléfono
  • Wi-fi 9.31% Wi-fi
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • E-mail 3.66% E-mail
  • Televisíon 1.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Arona y San Isidro.

SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainSan Isidro Teléfono
SpainLas Galletas Wi-fi
SpainAdeje Internet

Comentarios de Orange España en Las Galletas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rubensfranco Rubens Franco (@rubensfranco) reportó

    @orange_es @ilusgrap Seguimos esperando que quitéis la limitación de algo que deberia ser ilimitado por defecto. A ver si nos tenemos que cambiar a otro operador por todo lo que estáis tardando ya que sois los únicos que seguís haciéndolo.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @SolidarioOrange Si realmente queréis ser solidarios, @orange_es resolved las incidencias en los servicios que contraté el 25 de junio. Más de 5 semanas sin servicio!!!

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Para eso has de tener internet, servicio que aún no me habéis activado desde que lo contraté con @orange_es el 25 de junio de 2020 para poder teletrabajar. El 17 de julio abrieron una incidencia técnica que aún no han resuelto. Cuándo vais a resolver las incidencias?

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • Nil_Cat1 Nil Cat ||*|| 🎗🌊🌷 (@Nil_Cat1) reportó

    Bien, después de ayer y hoy podemos decir que funciona correctamente. Hemos perdido una semana. Queremos una compensación por ello. Agotaremos la permanencia y NO LO OLVIDAREMOS @orange_es Cambiaremos de compañía seguro.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es ESTOY A LA ESPERA QUE ME CONTESTEIS A LA RECLAMACION POR MENSAJE PRIVADO QUE OS HE MANDADO.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es SIGO ESPERANDO QUE LEAIS MI RECLAMACION POR MENSAJE PRIVADO.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es LE HE MANDADO MENSAJE PRIVADO DE RECLAMACION.ESPERANDO RESPUESTA.

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Segun la web de @consumogob teneis derecho señores de @movistar_es a darme servicio universal de ADSL y Fijo, da igual del operador que sea, yo soy @orange_es

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Hola @orange_es desde hace unos dias sigo esperando vuestra respuesta por MD, por lo visto no teneis ganas de responder asi que abro hilo