Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 6666bartolo Esteban (@6666bartolo) reportó

    @orange_es Ojo !!!son lo peor junto su servicio técnico ICP

  • 6666bartolo Esteban (@6666bartolo) reportó

    @Pedronat11 @orange_es Ojo !!!son lo peor junto su servicio técnico ICP

  • MachoIberico85 Alfonso Martínez (@MachoIberico85) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Sinvergüenzas, yo me pude conectar pero 30 segundos seguidos sin cortarse no podía ver, vamos una ****** pincha en un palo, eso sí la factura ya la tengo pasada.

  • ivanfdez1996 Iván 🖥️💾 (@ivanfdez1996) reportó

    @orange_es @biwenger ARREGLAR LA CUENTA DE DAZN ME QUE TENIA PAGADA HASTA FEBRERO SOLUCION YA HOMBRE

  • Glorioso_1975 Glorioso_1975 (@Glorioso_1975) reportó

    @adriminano @OrangeTV_es @orange_es Pues la empresa debe de dejarte el servicio comprobado y operativo y si no funciona correctamente pues le deben de dar una solución ellos. Que tengas mucha suerte porque pocos dan la cara aunque orange es de las grandes pero eso sí el dinero siempre que vaya por delante..suerte

  • Flipatzen Fútbol (@Flipatzen) reportó

    Solo han tardado 15h en contestarme los de @orange_es @OrangeTV_es . Para decirme algo que ya sabía y que sigue dando error. Y que no saben que hacer. Bravo. Este mes 111 euros he pagado para esto. Bravo👏👏👏

  • xivi1991 Sílvia Muniesa (@xivi1991) reportó

    @orange_es Así que ni condiciones concretas ni nada. Que ni siquiera habéis solucionado un AVISO FALSO en más de 15 días (vergüenza debería daros) que es lo que supuestamente impide el cambio. Hacedme el cambio de domicilio o quitadme la permanencia y me voy felizmente de compañía. Gracias

  • eltobuga Toni (@eltobuga) reportó

    @orange_es no puedo activar dazn...me dice que "ha ocurrido un error inesperado" es lamentable lo que está pasando, quiero una solución ya porfavor

  • Joselu95HD joselu95HD (@Joselu95HD) reportó

    Pues nada gracias a @orange_es hoy no podré ver el Madrid porque el servidor no le da la gana de ir en la app ni en el deco

  • dapegar91 David Pérez García (@dapegar91) reportó

    @DAZN_ES vais a compensar de alguna manera a los clientes que no han podido ver el partido hoy por vuestra ineptitud? @MovistarPlus @orange_es