¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
-
ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀
(@susanaehemann) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
Y dale. Que me he dado de baja de @orange_es hace más de un mes y me siguen pasando recibos. Se lo he dicho, no voy a pagar ni un céntimo que no haya consumido @facua @consumidores
-
neybux
(@neybux) reportó
@orange_es Y mientras tanto que? Seguir pagando el triple en la factura o perder horas de tiempo hasta que me refacturan todos los meses. 3 meses con la incidencia y 5 de facturas incorrectas #bastadetantadesidia
-
Alberto Roda
(@Aroda85) reportó
@orange_es Seguís sin dar respuesta y ya son varios meses, nos habéis puesto una permanencia totalmente indebida mintiendonos en todo momento y diciéndonos que no hay grabaciones de las llamadas, pero seguro que esto es cuando a vosotros os interesa, verdad? Sois unos estafadores.
-
Marcelo Pimentel
(@marcepim) reportó
@orange_es tenía una incidencia de facturación y veo que la misma ha sido CERRADA. No he tenido la más mínima respuesta vuestra. Así tratan a un cliente de 15 años?
-
FIFA MOBILE ESPAÑA
(@fifamobile_espa) reportó
@GerlingsC @orange_es Hay problema de Red cada 2 o 3 segundos.Pega tirones cada ese tiempo la peor compañía que he visto. Y me salen con que es problema de mi tarjeta WiFi que en Vodafone me funcionaba genial
-
Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
@orange_es Otra vez? ya hice todo lo que me dijisteis, me di de baja, todo. Y me seguís pasando recibos. Esta vez sí que sí, voy a denunciaros. @facua @consumidores Y si ese es mi último dinero en la cuenta y hoy no puedo comer? Sois unos sinverguenzas despues de años siendo clienta
-
ALBERTO SOTO
(@albertodesotoc) reportó
@orange_es Basura y lamentables sois! Una semana sin línea por vuestra culpa! Estoy portando todas las líneas de la empresa lo peor que he visto en mi vida !
-
FIFA MOBILE ESPAÑA
(@fifamobile_espa) reportó
@orange_es la peor compañía que he visto en tema de conexión. Jugando al FIFA de Ps4 pega 1 tirón cada 2 segundos al igual que en el ordenador con otras cosas. Me salen con que es la tarjeta WiFi de mis dispositivos. Con Vodafone siempre he tenido la misma tarjeta y no me pegaba
-
Fina
(@Barterana59) reportó
@orange_es Kiko Hernández haciendo la publicidad de Orange en el programa Sálvame ¿no han encontrado a nadie mejor, a alguién que tenga más credibilidad? Estoy por darme de baja de Orange, y eso que llevo 20 años por lo menos.
-
Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
@orange_es Te los he pasado mil veces los datos, y seguís haciendo lo mismo, pasandome recibos y recibos aún habiéndome dado de baja como me dijisteis las otras mis veces