¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Las Galletas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.75%)
Teléfono
(16.67%)
Corte Total
(13.33%)
Wi-fi
(10.00%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(2.92%)

Comentarios de Orange España en Las Galletas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gherde Maggie (@Gherde) reportó

    @orange_es En serio, qué pasa con la incidencia masiva con @NetflixES , que ya llevamos más de una semana sin servicio , y esto o se arregla o tal y como he venido me voy.

  • Nicknonimo Nicknonimus (@Nicknonimo) reportó

    @MrsMormont @TwiterDePilar @MiguelFrigenti @orange_es Ya. El problema es que seguramente el desconchon que le hizo, cuando pinte la pared, sea lo unico que quede. Porque si con una grapadora se a formado esa.... Un muro, dado de llana con cemento por parte de mi tio Pepe, te puedo asegurar que no se le habria hecho el desconchon...

  • Nicknonimo Nicknonimus (@Nicknonimo) reportó

    @TwiterDePilar @MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es van grapando el cable. Esa pared esta mal, le va a dar mas problemas. Creo que el yeso esta un pelin pasado, la proxima vez que pinte igual se le agrieta y cae la mitad. No es normal. La reparacion es que hay que lijar esa parte y volver a darle pintura cuando seque.

  • jzenit Jesus Martinez 🎗 (@jzenit) reportó

    @orange_es Os agradezco la respuesta, @orange_es ya he cursado un mail con el teléfono. Pero eso no quita que sea una #vergüenza cómo desarrolláis vuestro #acoso publicitario

  • laponia4 laponia (@laponia4) reportó

    @Grkx_Pnt @orange_es @MiguelFrigenti Sigue en público que es la única manera de que esos abusones hagan caso. Profesionales dice el otro... menudos chapuceros

  • paga2013_YT BF paga (@paga2013_YT) reportó

    @Tomiigl @AlbaUhBB @nataliamgpeac @Naakiio @futi_tv @SileenzZ @ManuM697 @BykFN_ @Llobeti4 @yoigo @Movistar @vodafone_es @Lowi_es @jazztel_es @masmovil @pepephone @orange_es Mira, ya estoy harto. Ha llegado un punto que ya cansa, un punto en el que dices que qué coño está pasando aquí para que no me carguen ni 4 miseras fotos. He reiniciado varias veces Twitter, y sigue sin ir. Esto es inadmisible.

  • 61Mgg Maribel Garcia Garci (@61Mgg) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es No sabes donde te has metido con orange, es la peor compañía que he conocido en mi vida, estoy deseando que se acabe mi permanencia con ellos ,para salir pitannnnndoooooo.

  • TMadre31 TuPutaMadre31 (@TMadre31) reportó

    @orange_es me cago en vuestros muertos

  • _IGargamel_ Leo G (@_IGargamel_) reportó

    @aitana15960093 @orange_es @MiguelFrigenti En realidad es el 'conocido' al que seguís el que os está utilizando para denunciar en voz alta y le hagan caso antes de que se vaya de madre.

  • mirinda_quer Cobblepot (@mirinda_quer) reportó

    @orange_es Dame la llamada en la que manifestamos NO QUERER NADA DE LA BASURA QUE NOS QUERÍA VENDER, SOLO QUE NOS ARREGLASE LA WIFI. Si tienes bemoles