¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@patricia_rpazo) reportó
@orange_es @patridapena Esa tabla no es cierta, no deja ver simultáneamente Smart tv e IPad, ni IPad ni otra tablet porque yo ayer lo he comprobado. Es un cambio de condiciones a lo ya contratado sin avisar y en la misma semana que empieza la liga. Es vergonzoso.
-
Marina RL
(@marina_ro_la) reportó
@orange_es estos tuits solo van a servir para desahogarme, por que como central no podeis hacer nada. Aunque deberiais... Torres mas altas han caido.
-
Sara Hersant .
(@SaraHersant) reportó
@orange_es Me indicáis poner reclamación para comprobar que, si efectivamente no hay cobertura en mi zona, de resuelve la permanencia del contrato. Tras comprobar que en la zona hay incidencia de cobertura, me decís que es imposible resolver el contrato. ¿A qué estáis jugando? @orange_es
-
Sara Hersant .
(@SaraHersant) reportó
@orange_es Quiero una solución, no quiero mas información.
-
Dvr😜
(@veiga_rivas) reportó
@orange_es Ya hablé con la operadora es la misma avería desde hace mes y medio que no se reparó
-
David Mellado
(@davidmellado1) reportó
@orange_es engaña, estafa y no da soluciones a sus clientes.
-
Marina RL
(@marina_ro_la) reportó
@orange_es Desde att.cliente,q es a donde nos han mandado porque se lavan las manos si vas a reclamar,no saben donde meterse. Pero la hoja de reclamaciones que les va a caer va a ser bonita. De por si no sirve para nada, pero hare todo lo posible para que salga en la prensa local
-
Marina RL
(@marina_ro_la) reportó
@orange_es es una lastima que por un equipo incompetente, una empresa de la que durante muchisimos años hemos sido cliente, se vaya a la mi*** por gente que solo busca estafar y luego tratar mal al cliente.
-
Dvr😜
(@veiga_rivas) reportó
@orange_es Si que solucionéis esa avería de una vez.
-
Sara Hersant .
(@SaraHersant) reportó
@orange_es Eso es incorrecto. Me habéis vuelto a derivar a la tienda cuando ellos desde allí no pueden hacer nada. No me dais solución, ni pasos a seguir.