¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria #esunaguerra
(@maritalbravo) reportó
@orange_es SI PONGO AQUÍ LAS CAPTURAS DE LA RESPUESTA QUE ME ESTÁIS DANDO POR PRIVADO TENDRÁ REPERCUSIONES NEGATIVAS PARA MI??? PORQUE ME ESTÁIS TOMANDO POR IMBÉCIL
-
Raúl Vaquerizo
(@r_vaquerizo) reportó
@orange_es alguien activó canales que no quería con un botón del mando. Darlo de baja me ha costado una peonada. Operativa lo llamáis, un cliente menos lo llamo yo
-
✪ 𝙍𝙊𝘽𝙕 ✪
(@__fASHIONZ) reportó
desde
León, Castilla y León
@orange_es no salimos de unos problemas y ya estamos en otros... :)))
-
Jorge Martinez
(@chorche1980) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios
-
maria #esunaguerra
(@maritalbravo) reportó
@orange_es La factura se abonaría en tiempo y forma SI LA ENVIARAN AL COBRO A LA CUENTA DONDE LA LLEVAN ENVIANDO DIEZ AÑOS pero esto no esta ocurriendo. Y NADIE ME ENVIA UNA DOCUMENTACIÓN DONDE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ES MI BANCO EL QUE DEVUELVE LAS FACTURAS. AYUDA!! Y encima no me tomen
-
Alcantarilla
(@SoltandoSapos) reportó
@orange_es No, paso... Tengo que llamar todos los meses. Si tenéis que revisar mi caso todos los meses es que sois una compañía estafadora, así de simple. Ya llamaré y me daré de baja de los servicios por incumplimiento de contrato. Sois una empresa pésima.
-
Ricardo
(@leelobien) reportó
@orange_es No señores de @orange_es no es así hoy puse que 15 euros en la línea móvil y me cambiaron de lo linea de goo a mundo por no podían cargar el móvil la culpa es suya de los problemas que tienen no es meter a las personas en un lío así que la próxima será cambiar la compañía
-
Juan 3Jotas
(@Juan31815426) reportó
@orange_es Ayudarme? Aquí y ahora,?, habéis molestado-acosado a mi hija menor con llamadas en hora de instituto vuestra compañía de cobros , además de mi otro hijo y a mi mujer, solo porque sus teléfonos eran del pack
-
Jose Carballo
(@JoseCarballo10) reportó
@orange_es una empresa que va de multinacional y sigue anclada en 1990 en muchas cosas! Una vergüenza a nivel de servicio técnico e información al cliente, ojalá a empresas así se les pudiera demandar de alguna forma, porque una reclamación no sirve nunca para nada!
-
Ricardo Casanova Nébola
(@rcasanovan) reportó
@HelderDOliveira @orange_es @vodafone_es Yo llevo ya dos años con pepephone. La verdad muy contento. Lo único “malo” es que no ofrecen teléfono fijo pero como no lo uso a mí me viene de perlas. Buen servicio y no te envían ni un solo mensaje / email excepto cuando es necesario. No te están vendiendo servicios a saco.