¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Galletas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jagersito
(@Jagersito__) reportó
@nilojeda @orange_es tengo un problema con la fibra
-
Gallardismo_93
(@pablitoo_014) reportó
@nilojeda @orange_es tengo un problema con la fibra
-
Javi
(@Javichu_R7) reportó
@nilojeda @orange_es hola tengo un problema
-
🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄
(@JosRpMusic) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Estafa ilimitado lo llamaría yo
-
calle
(@mmiguelcalle) reportó
@nilojeda @orange_es tengo un problema
-
ivan
(@_ivaan_99_) reportó
@nilojeda @orange_es hola tengo un problema
-
Alvaro💋
(@AlvaroR11_) reportó
@nilojeda @orange_es ayuda porfavor
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es Ya lo he hecho y la incidencia ya está abierta, contactó conmigo el servicio técnico. Pero no es la primera vez que me pasa con vosotros y eso a la hora de renovar, contará.
-
viniciusteamo
(@uvabombon33) reportó
@nilojeda @orange_es hola tengo un problema
-
Jaime Campillo Tuñon
(@JaimeCampilloTu) reportó
@orange_es No tengo que pasaron ningun mensaje ni hostias me lo quitais o cambio de compañia.