Estado del servicio de Orange España en Los Santos de Maimona, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Santos de Maimona, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:
-
Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura@orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana
-
Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura@orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Palros13 (@Francis13181837) reportó@gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel
-
iiaceen7 (@Yassine10487551) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Espanol di ******, cala la boca
-
aruimo (@moral24365) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es o lo quitas o me doy de baja inmediatamente. Boicot
-
𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó@orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.
-
Neheb (@Neheb) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Callate **** cerdo
-
Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó@TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es @orange_es responde a mis mensajes esta vez, no me dejes como hace dos semana aún esperando. Un poco de vergüenza, por favor
-
vikthor (@uylokadishooo) reportó@orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!
-
CarolFV (@carolfanucci1) reportó@arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo
-
carmina fdez glez (@carminavigo) reportó@orange_es Soy de Orange, llevo muchos años con la compañía. No tengo ningún problema en cambiar (hay peleas en los centros comerciales para ofrecerte itros contratos). Hagán lo que tengan que hacer o me voy.