¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:
-
Αλέξανδρος
(@alejandroleon14) reportó
desde
Puebla de Sancho Pérez, Extremadura
@orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩
-
Αλέξανδρος
(@alejandroleon14) reportó
desde
Puebla de Sancho Pérez, Extremadura
@orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denis silvestre Pacheco
(@Denissilvestr16) reportó
@orange_es Ofrecéis fibra sin tener @orange_es , se os van los clientes y encima queréis denunciarlos por un servicio que ni dais, así que mucha suerte en vuestro camino y que NUNCA volvamos a encontrarnos!
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Ubi sunt🇪🇺🇪🇸
(@mester3) reportó
@Dirigentes @orange_es Pues, personalmente, es de las empresas que menos problemas he tenido. Cruzo los dedos, eso si que es verdad. Por supuesto que si me pasa lo que dices,me cambiaría rápidamente a otra empresa si no solucionasen eso y no hubiese una contraprestación a base de descuento etc.
-
⁷💜JJ💜ᴮᴱ | WangXian
(@_daegu93) reportó
@orange_es No tengo conexión 4G desde hace una semana en mi teléfono.
-
Judith GF 🇪🇸
(@JudithGF5) reportó
@ElojeticodeAP @orange_es Al final nadie me obliga a contratar con ellos, pero a veces más vale seguir la maxima de “si funciona, no lo toques”. Te cambias de operador y sales de la sartén para caer en las brasas.
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
La compañía @orange_es tiene a dos ancianos sin línea de teléfono fijo desde el 19 de noviembre por una avería. Dos ancianos q están incomunicados en plena pandemia. No pueden ni tener consultas con su médico, ya que ahora las consultas se realizan telefónicamente. RT, por favor.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!
-
Loly
(@Loly7c) reportó
@orange_es M confirmasteis que no habian trabajado ayer asi que el seguimiento de la incidencia es una farsa, q mas quereis q haga? Q os vuelva a dar mis datos para seguir igual y obtener la misma respuesta? Si m vais a dar informacion os lo doy si no no
-
Georgui Zhukóv
(@biribiveando) reportó
@orange_es ah si? y ahora que tengo que hacer? esperar al mes que viene con 80 euros menos a ver si esta vez cumplís con lo prometido? o me volveréis a advertir con el corte de línea si devuelvo otro facturón de 155 euros?
-
Alejandro
(@alejandro_aot) reportó
Que verguenza la aplicación de @orange_es #orangetv he visto partidos en pirata que se ven mejor que en la app de Orange. Nos hacen pagar xa está verguenza de servicio.