Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/21/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elyormanbernal Ely (@Elyormanbernal) reportó

    @orange_es vergonzoso....sigo al tfno. Se pasan la 💩💩 unos a otros.. 29 minutos y subiendo ..

  • Mjpelegino1 Mjpelegino (@Mjpelegino1) reportó

    @orange_es y otra vez y mil veces mas...EMBUSTERO, BUITRES, VENDEDORES D HUMO, CUANDO CO** ME VAIS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA??? INCIDENCIAS ABIERTAS Y CERRADAS SIN EXPLICACIONES ?????? SABEIS Q LLEVO RAZON Y NO DAIS SOLUCIÓN NUNCA

  • ConcDelToro Concepción del Toro Cruz (@ConcDelToro) reportó

    Voy a dejar @orange_es por el pésimo trato que me están dando. Después de casi 20 años y facturando por 4 líneas. Qué compañía telefónica me recomendáis??? Por favor ayuda!!

  • ConcDelToro Concepción del Toro Cruz (@ConcDelToro) reportó

    @orange_es No es cierto. Y han tardado seis meses en dar una respuesta

  • edu1705 Max Headroom (@edu1705) reportó

    @orange_es 2 eso que significa, que si un dia yo estoy fuera de casa y quiero ver un partido desde mi movil si alguien en mi casa se pone a verlo yo no lo podre ver? o al reves? porque de ser asi me parece que es vergonzoso, antes tenia movistar+ y esto no pasaba

  • Mjpelegino1 Mjpelegino (@Mjpelegino1) reportó

    @orange_es SOIS LA PEOR COMPAÑÍA. RESPETADME DE UNA VEZ LA OFERTA.

  • raydarknox Ray Dark (@raydarknox) reportó

    @orange_es Gracias. Tal como dices funcionan bien tanto datos como voz. Entonces @WhatsApp_es ( ͡° ʖ̯ ͡°) que tiene de malo el numero?

  • Elyormanbernal Ely (@Elyormanbernal) reportó

    @orange_es y seguimos hablando con att. Cliente....pasando de un departamento a otro...nafie sabe como atender correctamente....incidencia sin resolver.....suma y sigue. Ineptitud 100%, ni plazos ni nada....se lo pasan todo por el arco...IMPRENTABLES

  • carlosrocae carlos roca espejo (@carlosrocae) reportó

    @facua es normal que @orange_es, que publicita que envía sus pedidos en max 48h, te meta en una lista de espera para enviarte un móvil que en web tiene como disponible, porque dicen que no tienen stock?? 🤔🤔

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @orange_es por dm no dais nada de información, desde el día 18 de noviembre llevo esperando que me hagáis la devucion de 220 euros.... Ya está bien