Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 04/20/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lucena, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benamejí, Lucena y Cabra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenamejí Teléfono
SpainLucena Internet
SpainCabra Wi-fi
SpainCarcabuey Internet
SpainCabra Internet
SpainCabra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zhegias_VCF Paco 1919 (@Zhegias_VCF) reportó

    @orange_es El mismo día quise contratar la tarifa extra con la Ps5 DOS VECES , y en las dos veces sus asesoras no me la incluyen a la hora de firmar , menos mal q me di cuenta y no acepté , PUBLICIDAD ENGAÑOSA , ya os llegará mi queja a través de @consumidores

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU

  • coriusalvaje coriu (@coriusalvaje) reportó

    @orange_es buenos dias, ya ha pasado mas de un día y seguimos sin internet adsl. En la vivienda hay vecinos que tienen contratado el adsl y les funciona. Como puede ser?!!

  • Cucuvaya1 Luis Eloy 🦉💻 (@Cucuvaya1) reportó desde Luanco, Principality of Asturias

    @orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @elmonirolo @orange_es No les hagas caso a lo de escribir xq te darán largas hasta no solucionarte nada

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hola... Pues sigo sin la solución, aqui no habla de recuperar o cambiar la contraseña del correo, o gestionar las cuentas de correo que tenga... Todo esto si que estaba en la versión anterior del area de cliente. El enlace que me mandas hace referencia a configurar cuentas.

  • Scipio_Publio Scipio (@Scipio_Publio) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana El problema no es el terminal móvil sino la cobertura que dais.

  • JennyDi11954685 Jenny Diaz (@JennyDi11954685) reportó

    @orange_es siempre es así lo@peor es q uno hace las activaciones con la mente , y no podemos@ni revisar la página porque es buen pretexto para poder activara los productos todo es un ENGAÑO

  • vmedudtsa90 Crisóstoma Claudio (@vmedudtsa90) reportó

    ¿Cuando volverá a funcionar la red de @orange_es en Luanco? Ya llevamos desde ayer sin internet y sin tiempo estimado de solución… Para la gente que teletrabaja es una putada esta situación.

  • Galyfax F.B. (@Galyfax) reportó

    @orange_es 30 h en Asturias sin conexión en mi router. La incidencia me está saliendo "un poco" cara.