¿Está Orange España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe y Espartinas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
-
DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
-
Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
Sergio M. Garrido. (@garrido_sfc) reportó desde Villanueva del Ariscal, Andalucía
Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....
-
Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía
@guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es
-
Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Cordelia Carstairs✨ (@SrtaLightwood_) reportó
@orange_es Que no, que le pasa a todo el mundo. No tira bien el WiFi, no tira bien los datos del móvil según entramos en la zona. Me pasa a mi, le pasa a mi pareja y le pasa a cualquiera que venga. Que mi vecino tiene que salir a hablar por teléfono a una determinada zona de la calle.
-
Mateo A. (@mateodd0) reportó
@ThePableras @orange_es Lamentable llamarla tarifa ilimitada y cortar la red a los 200 GB, no es que sea una cifra muy alta en los tiempos que corren...
-
⚡️A DIESTRO Y SINIESTRO⚡️ (@MalavitaSampe) reportó
Hay mucha gente en el paro como para tener a tanta sinvergüenza en la tienda de LA VAGUADA. De vergüenza que hayamos gestionado 3 veces algo ahí y las 3 veces nos hayan engañado aún preguntando tema permanencia y demás. Atencion horrible y son unas estafadoras @orange_es
-
Paus (@Paus_91) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Nunca contratéis nada con @orange_es Después de seis meses dadá de baja me mandan una factura, vergonzoso y abusivo lo de esta compañía
-
DBox (Con B) (@lupulox) reportó
@orange_es 5 euros ademas de los 3 que pago por la multisim? O 5 la multisim a máxima velocidad? Como lo puedo hacer si quisiera hacerlo? Gracias.
-
GnzLeal (@gnzleal) reportó
@orange_es Te pasan con distintos numeros de telefonos que "No funcionan" cuando quieres darte de baja. Que verguenza de compañia.
-
Josep Lluís Llirinós (@JosepLluis26) reportó
@orange_es Pues eso está muy bien, la verdad, no podemos dejar atrás con las nuevas tecnologías a nuestra gente mayor. Y en otros ámbitos, NO es vuestro caso, a los que no tienen medios se les debe seguir ofreciendo el servicio que requieren y merecen.
-
M.A.R.BNFT13🍊⚽️🦇💪🏻🚴🏻♂️ (@Bnfnt81M) reportó
@orange_es Esperando que termine el mes para marcharme @Lowi_es!!!!! Después de cobrarme 60€ extra de un servicio que no tenía contratado.
-
Paus (@Paus_91) reportó
@orange_es @SamsungEspana Nunca contratéis nada con @orange_es Después de seis meses dadá de baja me mandan una factura, vergonzoso y abusivo lo de esta compañía
-
joaquin glz alcedo (@_alcedo) reportó
@orange_es @SamsungEspana Vergonzoso lo termináis hacer a mi madre , una señora de 73 años, se da de baja y le metéis 133 € por una permanencia y unos productos que no existe y nunca se recibió . Vergüenza llamáis y os aprovechéis con engaños