¿Está Orange España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Castilleja de la Cuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
-
Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es me llegan sms's diciendo que me van a cortar todas las líneas y internet por impago, he revisado las facturas y os habeis cobrado todos lo meses, merezco una explicación.
-
Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer
-
A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Rafa Márquez Matito (@matitomatito) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Estoy en contacto con vosotros a través del WhatsApp y la solución en esperar a cobrarme una cosa para luego quizás, a lo mejor, dios sabe, devolverlo. Cuando os llamé para cerciorarme que estaba desactivado el servicio. Yo quiero arreglar ese problema antes de que se materialice
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Fallo del router no es. Los demás dispositivos se conectan sin problemas así que será que mi ordenador (no es un portátil es uno de torre) se me quedó obsoleto. Muchas gracias por contestar. Saludos!!!
-
🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es ¿Y cómo puedo hacer el cambio de 4G a 3G de manera manúal sólo en esas excepciones?. Muchas gracias de antemano.
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
Sebalrey. Art (@Sebalreyart) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Kristianfix @orange_es Yo cotice con ellos la instalación del internet y horrible lo caro, y los cobros adicionales por uso de fibra de otra compañía, casi el doble del costo real del plan. Pésimos, nunca me tinco. Ojalá puedas arreglar todo pronto
-
Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es , vivo normalmente en Francia, tengo un teléfono francés con tarjeta francesa y vuestra tarjeta española con prepago fly, quiero bajar la app mi Orange pero el play store no me deja porqué "no está disponible en su país". ¿Una solución?
-
Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
@orange_es Curiosamente me puedo bajar la de Méjico... Claro no funciona, pero la puedo instalar. 🙄
-
OH DARLING⚽️🎭💚 (@miguedelafe) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??
-
Felipe Montoya (@FELMONTO) reportó desde Sevilla, Andalucía
Estoy de vacaciones en España. Compré una linea celular "nueva" en prepago en @orange_es: a diario recibo muchas llamadas cobrando deudas de alguien que no conozco. Mi descanso afectado por el mal servicio de una empresa de telefonía @CNMC_ES. ¿Por qué revenden números usados?
-
Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Valiente panda de estafadores sois @orange_es llevo 2 meses y medio sin servicio vuestro y todavía me están llegando facturas, menos mal que mi abogado @Penitentesev_3 está al corriente de todo. A todo esto, vais a cobrar un carajo gordo, en la cárcel se vive muy bien.
-
Proyecto "INNATO" (@InnatoProyecto) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange @orange_es No se trata de responder, se trata de no originar el problema.
-
Mamen Tejada (@mamentejada) reportó desde Palomares del Río, Andalucía
@orange_es es normal que quiera cambiarme de compañía por problemas varios, con ventana de cambio para el día 03/06 las líneas móviles, y que ya lleve dos llamadas amenazantes de que si finalmente sigo adelante con la portabilidad, desde hoy me quedo sin fibra?
-
Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Hola, el servicio atención al cliente dijo el martes que todo estaría resuelto para que el servicio técnico modificará la velocidad concertada y estamos a sábado y nadie se apuesto en contacto, ni tampoco modificado nada, voy para 3 semanas que pare la portabilidad
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@Jennihermoso @orange_es Orange engaña a sus clientes, y si no llevan razón manda a sus perros de presa, como empresas de cobros que se dedican a amenazar, cuando ni son abogados ni jueces, son simples teleoperadores
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miquel (@miquel_25_17) reportó
@orange_es Qué percepción ni qué percepción. Colaboráis con la #estafa. Sois partícipes necesarios. Se cobra a través de vosotros. Estáis en el ajo. Cualquier día venderéis bajo suscripción de terceros farlopa y pornografía. Al tiempo.
-
Guiomar Godoy (@Guiomar_Godoy) reportó
@Jokytoky @orange_es Para mi ya es tarde, me tienen prisionera sin solución.
-
Chemita Layton (@ChemitaLayton) reportó
Que guays son en @ADT (Tyco) con sus clientes. Contraté con ellos la alarma a través de @orange_es y no se me informó de una supuesta permanencia (que tampoco firmé). Ni unos ni otros han podido acreditar que la firmara. El caso es que me quise dar de baja en septiembre (sigue)
-
jaimegonzalezsanchez ۞ (@jaimegonzalezs8) reportó
@orange_es lleváis 2 meses dando largas a mis reclamaciones por un móvil que no llegó, desde @SEUR me dicen que aún no os habéis puesto en contacto con ellos Esto significa que no habéis hecho NADA para darme solución TOMADORES!!!!!!
-
Ramón Fontana 🎗 (@ramofont) reportó
@orange_es no funciona la app para ipad y iphone ?
-
nuria (@nuriamorenoma19) reportó
@orange_es Y si pone películas de terror como Anabella o Chuck no tengo ni guna queja pero esa película son buenas
-
etyam (@htmartinth17) reportó
@orange_es Pues sigo esperando que CV me diga por DM porqué no tengo internet desde las 12h. Clases onlines de instituto y Universidad a tomar por saco. Y cabreo monumental.
-
Txema (@txema_aikido) reportó
@orange_es Pues yo debí tener mala suerte, porque me pasó en multitud de ocasiones. Quizá en vez de buscar excusas, estaría bien que pidáis disculpas a los usuarios y que mejoréis el servicio.
-
Miquel (@miquel_25_17) reportó
@orange_es He pinchado en un banner por error y me habéis suscrito a un servicio de terceros que cobráis vosotros. ¿Esto es legal? Yo no he dado mi permiso. Os habéis pasado la #LGPD por el forro. Podéis facturarme vuestro servicio, no los de otros. @consumidores @consumogob
-
Jose A. Ferrer A. (@a2kyngate) reportó
@orange_es Son unos ladrones, te atiende una persona y te jura por su madre algo y luego te llama otro y dice que es mentira lo que su compañero te dijo, me han quitado la permanencia por falta de servicio y ahora me llaman para cobrarme o promocionar un nuevo pack, ladrones!!