Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Melilla, Melilla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Melilla, Melilla 08/04/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.37% Internet
  • Teléfono 15.42% Teléfono
  • Wi-fi 9.31% Wi-fi
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • E-mail 3.66% E-mail
  • Televisíon 1.22% Televisíon

Comentarios de Orange España en Melilla, Melilla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rubensfranco Rubens Franco (@rubensfranco) reportó

    @orange_es @ilusgrap Seguimos esperando que quitéis la limitación de algo que deberia ser ilimitado por defecto. A ver si nos tenemos que cambiar a otro operador por todo lo que estáis tardando ya que sois los únicos que seguís haciéndolo.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @SolidarioOrange Si realmente queréis ser solidarios, @orange_es resolved las incidencias en los servicios que contraté el 25 de junio. Más de 5 semanas sin servicio!!!

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Para eso has de tener internet, servicio que aún no me habéis activado desde que lo contraté con @orange_es el 25 de junio de 2020 para poder teletrabajar. El 17 de julio abrieron una incidencia técnica que aún no han resuelto. Cuándo vais a resolver las incidencias?

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • Nil_Cat1 Nil Cat ||*|| 🎗🌊🌷 (@Nil_Cat1) reportó

    Bien, después de ayer y hoy podemos decir que funciona correctamente. Hemos perdido una semana. Queremos una compensación por ello. Agotaremos la permanencia y NO LO OLVIDAREMOS @orange_es Cambiaremos de compañía seguro.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es ESTOY A LA ESPERA QUE ME CONTESTEIS A LA RECLAMACION POR MENSAJE PRIVADO QUE OS HE MANDADO.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es SIGO ESPERANDO QUE LEAIS MI RECLAMACION POR MENSAJE PRIVADO.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es LE HE MANDADO MENSAJE PRIVADO DE RECLAMACION.ESPERANDO RESPUESTA.

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Segun la web de @consumogob teneis derecho señores de @movistar_es a darme servicio universal de ADSL y Fijo, da igual del operador que sea, yo soy @orange_es

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Hola @orange_es desde hace unos dias sigo esperando vuestra respuesta por MD, por lo visto no teneis ganas de responder asi que abro hilo