¿Está Orange España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Melilla, Melilla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Seguimos con la incidencia y he enviado un privado con lo que sucede. A ver si se puede solucionar ya.
-
Tina
(@vdtina__) reportó
@orange_es Orange, no es mi servicio, es el de medio pueblo al que habéis dejado 2 días sin internet, Catarroja, 46470, no os suena ya?
-
francisco arcas
(@franciscoarcass) reportó
@XetodelAmor @LaManoNegraCofr @orange_es Me cambio de compañia ya!! Como podeis hacerle eso a mi colega carajo!!
-
Tina
(@vdtina__) reportó
@OzpinTargaryen @PabloSornosa @orange_es 2 días enteros sin internet y tenéis la poca vergüenza de decir que estáis trabajando en ello? PAGAD A OTRA OPERADORA PARA QUE NOS DEN EL SERVICIO QUE PARA ESO PAGO. Os merecéis una denuncia de las grandes, es la segunda vez que me dejáis más de 2 días así este mes.
-
José M Macero Chaves
(@MaceroChaves) reportó
@orange_es Reiniciado 15 veces. Vendrá servicio técnico mañana. Los partidos de hoy, hay que buscarse la vida
-
fcophdez1
(@fcophdez1) reportó
@jotajordi13 @jpedrerol @orange_es Qué mal va a envejecer este tuit, idyotayordi
-
Ozpin Targaryen (5G al 150%)
(@OzpinTargaryen) reportó
@orange_es @vdtina__ Ya lo digo yo: NO HAY CONEXIÓN. 48 HORAS Y OS ESTÁIS RASCANDO LOS COJONES.
-
Maria
(@inmylittlekitch) reportó
Buenos días @orange_es llevamos más de 16 horas sin internet y sin teléfono en la zona de Ciempozuelos, con incidencia abierta pero sin ninguna explicación de lo que pasa, ¿se sabe algo? ¿tiene visos de arreglarse pronto?
-
José Francisco Lares
(@8256lares) reportó
@jotajordi13 @jpedrerol @orange_es No decías que tu farsa era el mejor del mundo? A que viene tantas quejas del sorteo. Eres patético gili.
-
sinmirnohayparaiso
(@sinmirnohaypar1) reportó
@orange_es Pues yo sigo esperando que me mandéis la contraseña para poder verlo en otros dispositivos . De hecho llevo 3 días con la TV de 55” en mi casa y aún no tengo servicio de nada. Esperando que me llaméis para solucionarlo todo. Creo que lo voy a cancelar todo