Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Melilla, Melilla 04/18/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Melilla, Melilla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMelilla Teléfono
SpainMelilla Wi-fi
SpainMelilla Internet
SpainMelilla Internet
SpainMelilla Internet
SpainMelilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalomeArnal Salomé 💚 (@SalomeArnal) reportó

    Se ha caído la red, o de nuevo es el pésimo servicio de @orange_es @Amena ?

  • chechu237 chechu23_ (@chechu237) reportó

    @AS67407393 @orange_es Que esperar de una compañia que parecw que sus empleados son niños mwnores que no saben ni que hacer y con servidores alojados en africa como minimo de lo mal que van el mantenimiento lo hace un **** mono , manda huevos la basura de calidad que tienen , es hasta criminal.

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es @AppleSupport Orange os acusa de no enviar unidades de iPad para cumplir con mi incidencia. He hablado con Apple y está indignado con sus palabras hacia ellos ya que no son verdad. Me informan superiores de Apple que se contactarán con Orange para pedir explicaciones y soluciones

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Siempre usted escribe el mensaje publico de que me han dado una respuesta. Parece que su trabajo es atender a la gente que tan solo ve las críticas de los demás y quedar bien con ellos. Pero al el cliente usted, y el resto de agentes, ni lo atiende.

  • Technodog_1 Carlos Franco (@Technodog_1) reportó

    @orange_es Peor atención al cliente vista en mucho tiempo. Te ofrecen una renovación, en lugar de eso obtienes una linea extra, y nadie te dice que hay que dar de baja la antigua porque era una renovacion. Cuando llega la factura te llega la de ambas lineas obviamente

  • Jorgesanchez30 jorge Sanchez (@Jorgesanchez30) reportó

    En verdad no hay manera de arreglar nada con @orange_es todo es una real ******

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es @fallacher CEO Orange. Todavía no he recibido su respuesta.

  • JoseReyMeteo Jose Rey Meteo (@JoseReyMeteo) reportó

    @orange_es @orange buenos días llevo 3 meses sin poder recibir llamadas @vodafone_es, anterior compañía en la que estaba. ¿NO VAIS A SOLUCIONARME EL PROBLEMA? Me estáis cobrando un servicio que no cumplís, solo incurris en abrir incidenciassin darme solución.

  • chechu237 chechu23_ (@chechu237) reportó

    @orange_es Dia festivo y para variar ningun servicio funciona ni la app movil y el acceso a tu cuenta en la web , ni puedes contactar por telefono , no hay servicio de tv se salvan por aora fibra y moviles.

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Comienzo con esta hora de comentarios constantes. En el momento que reciba un mensaje con la SOLUCIÓN todos los mensajes de esta cuenta serán borrados.