Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Melilla, Melilla 12/16/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Melilla, Melilla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMelilla Teléfono
SpainMelilla Corte Total
SpainMelilla Teléfono
SpainMelilla Wi-fi
SpainMelilla Internet
SpainMelilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor_gzlez Víctor González (@victor_gzlez) reportó

    Hola @orange_es Llamar al teléfono fijo de una casa a las 21:45h lo veis óptimo para “fidelizar a un cliente”? Lo de acabar colgando ya es muy 🔝 Ganas de darse de baja…

  • l34ndr0_33 L (@l34ndr0_33) reportó

    @orange_es después de reclamar vía incidencia la devolución de éste importe habéis desestimado esta. También no me han facilitado dónde conseguir una hoja de reclamación online ya que hice la contratación de éste modo.

  • yahayqueirse Gemma Encinas Ibarra (@yahayqueirse) reportó

    @orange_es sabeis que me habeis engañado y que me vais a cobrar una cosa que no he pedido? Sabeis que un tal Jhon ha pedido una cosa a mi nombre sin yo aceptarla ni firmarla y me la ha metido en mi fra? Sabeis que os voy a denunciar si no lo solucionais??

  • j_nicasio J Nicasio (@j_nicasio) reportó

    @orange_es mi suegro ha fallecido recientemente ¿Que necesito hacer para tramitar la baja de sus contratos con vosotros?

  • just_teleco El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @orange_es @orangeseguros A mi me habeis robado el dinero no cumpliendo el contrato y llevo esperando desde julio #orangeestafa

  • Santiag55029317 Santiago Perez (@Santiag55029317) reportó

    @orange_es Es increíble lo que cuesta dar de baja cualquier servicio con vosotros. Es totalmente lamentablemente. Llevo intentando dar de baja la fibra un mes y no hay manera. Vaya un fraude de empresa

  • IgnasiRei Natx (@IgnasiRei) reportó

    @orange_es Con el número de la incidencia es 11263017. Con este número entiendo que teneis el Dni y también el número de telefono. Gracias

  • chiquivazquez3 chiquivazquez (@chiquivazquez3) reportó

    @de_infantil @orange_es Me hicieron lo mismo. Y al querer cambiarme dijeron que me llamarían de tres compañías distintas. Solo llamaron Vodafone y Lowi (que es de Vodafone). Estafadores. Finalmente me llamaron de Jazztel para informarme de. que era una estafa

  • IgnasiRei Natx (@IgnasiRei) reportó

    @orange_es Estamos en Barcelona en calle Tossa, no tenemos internet, unos 20 clientes, todo por una caja donde todo el mundo enchufa, estamos sin servicio. Esperamos contestación de la empresa incidencia 11263017.

  • sanlislot Gurp (@sanlislot) reportó

    @chiquivazquez3 @de_infantil @orange_es Esto mismo le hicieron a mi padre, pero el hombre se asustó xq le amenazaron con un corte de línea y la pérdida de su número, nos costó una semana de llamadas deshacer la estafa.