1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Melilla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Melilla, Melilla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melilla, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla, Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente

  • Sgarri
    Sergio Garrido (@Sgarri) reportó

    @orange_es lo de las incidencias masivas cada 4 semanas en mi zona que me deja varios días sin fibra òptica, cuando cojones pensais arreglarlo? Menuda vergüenza de servicio, y no me contestéis pidiendo contacto por DM y arreglad vuestro **** servicio

  • Cristiannnhg
    WAKA (@Cristiannnhg) reportó

    @orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 50 horas trabajando para resolver la incidencia. No está mal. Igual es mejor cambiar de técnicos o los que cambiaremos seremos los clientes hacia otra operadora, porque esto es insostenible.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos

  • jtbernalp
    Jose Bernal (@jtbernalp) reportó

    Como siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza