1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Melilla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Melilla, Melilla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melilla, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla, Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • javi3rdom
    javier domenech (@javi3rdom) reportó

    @orange_es Mensaje enviado, sólo pedimos contacto con servicio de atención, no una locución que nos diga que están al corriente de la incidencia y te cuelga la llamada. Eso no se puede considerar atención al cliente ante una incidencia. Gracias.

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear

  • AntoniEstellers
    Antoni Estellers (@AntoniEstellers) reportó

    @orange_es llevo desde ayer a las 16:30 sin conexión a Internet. Soy Asesoria, cliente empresa, la solución que me ofrecéis compartir datos del móvil con 4 PC, no puedo no tengo datos en el despacho, mientras la gente sin poder trabajar….

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es @consumidores @FACUA Buenos dias.... ya van 3 dias sin servicio... solución??? Ninguna,

  • pepe_tdi
    Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportó

    No os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #ultimavezconorange

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es Ya lo de informar de los problemas (no digo lo que se tardara en solucionarlo) si eso, otro dia. Ya no digo en el momento de producirse al corte (por obvias razones), al menos, a posteriori. Ni eso. Que pase 1 vez en un mes, venga, lo acepto, que pase 2, bueno, 3... mosqueante

  • carlos14cardena
    Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó

    @Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Tan complicado y dificil es dar una aproximación de cuando estará solucionada la incidencia ? Casi 50 horas sin conexion a internet. No hay un responsable o supervisor que pueda hablar con los técnicos y dar una mínima satisfacción al cliente ?

  • vfyatfb
    VFYATFB (@vfyatfb) reportó

    @orange_es Sigue sin funcionar y no sé arregla ni con la solución que facilitan ustedes. Llevamos desde el lunes sin internet y TV. Hemos llamado al 1470 y lo único que aparece es una grabación diciendo que es que hay una avería. Tienen un servicio pésimo.