¿Está Orange España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Melilla, Melilla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @orangeseguros El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien...
-
Vanessa Monteiro
(@laprofe_vanessa) reportó
@orange_es ofrecéis un servicio terrible una vez que ya se ha completado la portabilidad… mientras queréis vender, es estupendo. A veces más vale malo conocido que bueno por conocer. El servicio de @orange_es es pésimo. Llevo una hora esperando en el teléfono
-
Carlos Larrañaga
(@carloslarra) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Merchuky49
(@Merchuky49) reportó
@orange_es @policia @aeecf_ Si llamo a la Policía vendría Orange el problema del día 11
-
arwen_mge
(@arwen_mge) reportó
Llevo con @orange_es más de diez años sin ningún problema, porque siempre iba contratando una tarifa cada vez más alta. Primera vez que bajo la tarifa, el trato se vuelve lamentable. Hasta luego, Lucas.
-
Vanessa Monteiro
(@laprofe_vanessa) reportó
@orange_es la peor decisión de mi vida: pedir una portabilidad a @orange_es Una semana hablando por teléfono, un dolor de cabeza terrible, atención pésima… una maravilla! Encima es una condena de dos años…
-
Juancho Moreno
(@juancho_moreno) reportó
@orange_es Primero tendría que funcionar, tras la actualización no funciona, te pide teléfono y contraseña y entra pero no puedes acceder a tu sistema, solo las opciones de la izquierda que no ayudan mucho
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @xataka Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien...
-
Ivette
(@IvetteZevallos) reportó
@orange_es Hay un plazo para la atención. No es lo antes posible. Llevo tres días esperando.