Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/26/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Port de Sagunt, Vila-real y Burriana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Port de Sagunt Televisíon
SpainEl Port de Sagunt Wi-fi
SpainVila-real Corte Total
SpainBurriana Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainVila-real Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tomas_Pascal T ✇ (@Tomas_Pascal) reportó

    @Braaisrg @orange_es hola me va mal el wifi

  • planetaazul2 José (@planetaazul2) reportó

    @orange_es Quiero presentar reclamación y el servicio de telefono 1470 se niegan. Tema: La calidad del WiFi ha empeorado notablemente produciéndose continuos cortes. El Departamento técnico me ofrece un router wifi 6 pero con permanencia de un año, a lo cual me niego, pues

  • AbrilMzn april.🪐 (@AbrilMzn) reportó

    @orange_es Ni si quiera tenemos vuestro servicio contratado. Estamos en otra compañía, gracias por la preocupación, pero los horarios de trabajo deberíais revisarlos.

  • AbrilMzn april.🪐 (@AbrilMzn) reportó

    @orange_es habéis llamado a mi casa a las 10:20 de la noche para preguntarnos si tenemos algún problema con el servicio. Pues sí: que hagáis trabajar hasta tan tarde a vuestros empleados y que nos llamen a estas horas.

  • MrsLucifer5 Mrs Lucifer (@MrsLucifer5) reportó

    @orange_es Es la segunda vez que me doy de baja de Movistar series y sigo pagándolo, me parece una vergüenza. ¿Me vais a devolver todo lo que he pagado de más?

  • planetaazul2 José (@planetaazul2) reportó

    @orange_es Entiendo que si el equipo funciona mal deben sustituirlo por el que sea hoy capaz de gestionar bien las el wifi sin tener que asumir permanencias.

  • Tyder__ Tyder 🍀 (@Tyder__) reportó

    @jorgisimo__ @orange_es Hola buenas, tengo bastantes problemas de conexión en casa, creo que es el ruter, que puedo hacer?

  • GuadaAmarilla guada (@GuadaAmarilla) reportó

    @orange_es Me puedes explicar que importes? Por qué yo no he recibido notificación. Ni tampoco respuesta sobre la factura tan alta que ha venido. No entiendo

  • fn_juniior Junior (@fn_juniior) reportó

    @1080_david @orange_es Buenas tardes tengo problemas con mi router hay algún número para preguntar por el problema?

  • CeliaGago_ Celia Gago (@CeliaGago_) reportó

    @orange_es Esperando me quedo… si no tengo respuesta volveré a preguntar por aquí que parece que echáis cuenta…