1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Moncofa
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Moncofa, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moncofa, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:

  • pilarneo58
    PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Valencia

    @orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo

  • pilarneo58
    PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Valencia

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • 0016Estela
    Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Valencia

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • Hipoglucido
    Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Vila-real, Valencia

    @jaimepanadero10 @orange_es Son lo peor

  • pilarneo58
    PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Valencia

    @orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT

  • vvpjose
    Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Valencia

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ousitotravelle2
    Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó

    @TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía

  • Alena28502007
    Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.

  • futbolsinver
    futbolsinver (@futbolsinver) reportó

    @orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio

  • BronchalSanti
    Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó

    @TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más

  • verdugocop
    Olvido (@verdugocop) reportó

    @BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta

  • Yassine10487551
    iiaceen7 (@Yassine10487551) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Espanol di ******, cala la boca

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • maria3262271037
    maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó

    @LTJSantificao @orange_es Vergonzoso

  • rafaelrumo
    Rafael (@rafaelrumo) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    @orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.