¿Está Orange España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zero: dani⁸ ᶠⁱˣ ᵒⁿ
(@woohofever) reportó
@orange_es Pedi un cambio de tarifa más barato y lo único que hicieron fue aumentarme el precio !! Ratas
-
Fran Luna۞🏴☠️
(@frangluna) reportó
@orange_es Pero si es eso es un problema que viene desde la última actualización de app
-
Dany
(@Dany_cor_) reportó
@orange_es @facua @RubenSanchezTW ¿Que se puede hacer en caso de incumplimiento del servicio contratado? ¿Se puede dar de baja sin penalización?
-
Vero
(@Vero1984mp) reportó
@orange_es NECESITO SERVICIO URGENTEMENTE YA!!!!NO NECESITO MAS DISCULPAS SINO SOLUCIONES!!!!ESTO ES UN CACHONDEO!!!OS ESTAIS RIENDO DE MI?!!!😡😡😡😡😡😡😡
-
MARTA ll*ll
(@MONGAY) reportó
@orange_es estoy sin línea Fija desde el pasado viernes, esto es una empresa que no puede estar sin este Servicio. Vuestros comerciales omiten està información. Muy poco profesional. Necessito solucion inmediata
-
BlogVisual: Animación, Cine, Manga y Asia
(@blogvisual) reportó
@orange_es No se trata de mejorar, se trata de que funcione el servicio que lleva caído desde el sábado. Ayer iba a venir el técnico después de citarme y no vino, tuve que llamar al 1470 y dar queja. A ver si hoy que ya estamos a lunes conseguimos que vengan -ya está la incidencia creada-😔
-
Anna Sala
(@AnnaSala2) reportó
@belda_font @orange_es Pedí la baja en @orange_es en diciembre y no la gestionaron correctamente. Siguen cobrándome facturas. La semana pasada llegué a un acuerdo: Si pagaba una cantidad me daban de baja. Era mentira. Siguen llamando y llamando con amenazas. #abusoorange
-
Leonardo Fernández
(@yancen_leo) reportó
@orange_es Negligencia, ineptitud, incapacidad. Son apenas 3 de los calificativos que puedo decir por el pecimo servicio q me han dado en Orange. Dos semanas para hacer un simple y vulgar cambio de titularidad de una línea q aún no se hecho. Es que acaso mi dinero no vale???
-
Teresa Farías Grau
(@terefariasgrau) reportó
@orange_es sois lo peor, cobrando por permanencias no autorizadas, pésima atención, hostil e informan mal pq unos explican una cosa y otros otra... Querían cobrarme 270 € y ya van por 100..a ver cuando les llegue la reclamación de Consumo en cuanto queda.
-
Norito
(@norocastro) reportó
Que pasa @orange_es @simyo_es con la cobertura en Ceuta? Estoy sin señal...