Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/28/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Onil, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onil y lugares cercanos:

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Llevo desde el día 21 de est eles con este problema, lo cual mi compañía no sabe más que hacer siendo vuestra la culpa, vais a mandar algún técnico a mi casa a revisar la conexiones @orange_es???

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor

  • pamy1944 Pamy1945 (@pamy1944) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEO91505121 Alzado (@JEO91505121) reportó

    @orange_es Buenas tardes,comentarles que me llamaron a las 17.37' ,del n°919978... y después de escucharla, le digo que estoy bien con el servicio que tengo y va y me corta,lo veo como muy mal la atención a posibles clientes,la educación por delante,saludos.

  • joanymaraver Joany Jesica (@joanymaraver) reportó

    @orange_es no puedo creer que me tienen yendo desde el sábado a una tienda sin darme solución de porque no me va la app ni mi cuenta de usuario

  • mariimar_11 Mar MG (@mariimar_11) reportó

    @orange_es algún motivo para que me llame un operario diciendo que en mi próxima factura me van a subir 20€ de cuota de mantenimiento(no sé que mantenimiento)y que si no me gusta me dé de baja?Menuda vergüenza que dais.Subir la factura un 50% por la cara.Espero que sea un error

  • joanymaraver Joany Jesica (@joanymaraver) reportó

    Todo mal @orange_es

  • Juliancid65 Julian (@Juliancid65) reportó

    @resd9 @vodafone_es @orange_es O2. Ningún problema hasta ahora. La misma cobertura que Movistar.

  • rafa_sramos7 REAL MADRID (@rafa_sramos7) reportó

    @Mourina17 @orange_es por no hablar de los problemas que da la aplicación, un **** asco. O tarda mucho en conectar, o teniendo Internet conectado te dice que necesitas habilitar los, o para poner los canales tarda la misma vida.

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange @ZurichSeguros El timo de los seguros de movil. Aun esperando que pasen a recogerlo, durante todo el dia sin poder gestionar nada por culpa de un paupérrimo servicio.......

  • OrangeTV_es Orange TV (@OrangeTV_es) reportó

    @EstelaSR Hola. Hemos recibido tu consulta a través de la cuenta @orange_es, y te hemos indicado los pasos necesarios para poder detectar cualquier error. Te seguimos informado a través de esa cuenta. Un saludo.

  • cacua72 ╢ᚔ⫷ ϚαϚύ⩓ ⫸ᚔ ╟ 🖖 (@cacua72) reportó

    @orange_es @DAZN_ES es una ******, no puede tener más lag en un partido porque son 90 minutos, si no sería todo un lag. madre mia.

  • GonzaloPeGar22 Gonzalo Pérez (@GonzaloPeGar22) reportó

    @xtianp87 @orange_es Con Orange ya tuve yo muchos problemas, es poco recomendable.