Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/15/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainAntigua Internet
SpainAntigua Televisíon
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainPuerto del Rosario Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

  • kurdo_nea kurdoNea  (@kurdo_nea) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Es increíble que no tengáis ningún iPhone 13 pro Max en stock. Para que tanta publicidad sino tenéis ni ****** ? @orange_es

  • LTAndres1 kurdoRM💎 🇨🇴🤝🇮🇱 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Hola @orange_es la cobertura hoy no está mal, lo siguiente. Una pensa y vergüenza para lo que pagamos.

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @digitalityspain Tal vez respondan, pero son incapaces de solucionar los problemas que ustedes generan. Solo llaman para cobrar . Cuando tengo un reclamo hace más de 3 meses . Vergüenza .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Un desastre la atención, hace tres meses intento resolver cobros demás , error de ustedes , y sigo pagando . Me llaman para cobrar y quiero realizar un reclamo y no ha nadie capaz y eficiente . Una vergüenza total .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Hace tres meses que estoy pagando en concepto de mora por un error en el número de cuenta que cometieron ustedes . Reclamo hace más de tres meses .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es No puedo creer cómo se maneja esta empresa , no se hacen cargo de sus errores , no cuidan al cliente , una vergüenza , apenas pueda voy a cancelar mi cuenta . Fatal Orange .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Tengo todas mis facturas online , de celular y de fibra en el apartamento donde vivo . Y ya van 100€ que pago demás . Necesito una solución.

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @AsocDigitales Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Es una estafa . Un servicio muy malo. Hace meses me están cobrando demás , nadie atiende ni se hace cargo . Incapaces e Incompetentes total. No hay solución .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Vergüenza total!!!!! Realice un reclamo ya que me cobraron 3 meses MAL , con una diferencia de 90euros , y Orange no se hace cargo!! Esa no es la manera de ayudar y cuidar a sus clientes. Un desastre.

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @ivanita2704 Es posible que alguien responda con una solución eficiente , hace más de 3 meses que me están cobrando de más , llamo y nunca resuelven nada . Si es necesario por todos los medios y redes sociales voy a presentar un reclamo . Como servicio dejan mucho que desear .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @orange_es De no buscar solución por su parte consultaré a telecomunicaciones ya que el servicio que me están dando es precario, teniendo la posibilidad de disponer de la fibra que se está pagando.

  • juanricocaster Juanry (@juanricocaster) reportó

    @jpedrerol @orange_es Eres lo peor

  • E15David david lopez (@E15David) reportó

    @Raquii97 @orange_es Estoy deacuerdo 4 meses para cada incidencia y quién paga eso? El cliente¡ Sinvergüenzas

  • marti_albornoz Marti Albornoz (@marti_albornoz) reportó

    @jpedrerol @orange_es Esperando..... Tu programa de los audios de tu jefe florentino, eres una vergüenza cualquier cosa menos periodista

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @orange_es Solicito información del motivo por el que teniendo dos cajas de fibra en mi fachada no me dan el servicio

  • Alejand34539021 Alex81 (@Alejand34539021) reportó

    @jotajordi13 @orange_es Si te gusta este barsa empiezo ya a dudar de que seas madridista... No me jodas, es plantilla de europa league, se sabe la situación de quiebra, pero el equipo en sí, lo que es la plantilla, por dentro y por fuera, ES UNA **** ******, es para llorar la situación deportiva

  • AngelLu12152830 Angelito huevo frito (@AngelLu12152830) reportó

    @amazon @orange_es antes de que me cobréis a mi el tiempo en este caso! prefiero cobrarlo yo!

  • 10Mario23 Mario (@10Mario23) reportó

    Lo de omitir que el fútbol no se puede ver en dos dispositivos móviles a la vez en una renovación por teléfono, llamadme raro, lo veo un poco mal, @orange_es . Hace 2 años: 3 dispositivos El año pasado: 2 dispositivos Este: 1 dispositivo sí o sí TV y otro móvil. 🤔🤔🤔🤔🤔

  • 10Mario23 Mario (@10Mario23) reportó

    Y lo peor es que la línea de ambos está bajo el mismo contrato LoveTotal @orange_es . Es decir, teléfonía sí pero utilizar Orange TV a la vez, no.

  • tolosas007 MABarrakus (@tolosas007) reportó

    @jotajordi13 @orange_es Siiii, con eric garcia. Para ver con Orange al peor central de primera division