Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/19/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet
SpainAdeje Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de Santiago, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Santiago y lugares cercanos:

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anxonialahija Mila Anxonia La Hija (@anxonialahija) reportó

    @orange_es hace 1SEMANA que gestioné el envío del nuevo router, estoy sin poder trabajar porque no tengo internet. Me lo mandáis a otra dirección y encima me tengo que ***** yo, a día de hoy ni siquiera me habéis mandado sms para devolver el que VOSOTROS ME MANDÁIS MAL.

  • Juanjogcb Juanjo CgB (@Juanjogcb) reportó

    @orange_es quiero dar de baja los servicios contratados, por favor. No es posible hablar con un agente sin esperar media hora. Gracias

  • dragosi25 aledinsi (@dragosi25) reportó

    @orange_es sigo esperando una respuesta al dm que os he enviado

  • Miguel_Ottolina ⚓Jack Sporro🐙 (@Miguel_Ottolina) reportó

    @orange_es Mi hermano @FranciscoSirit1 es el dueño del servicio, el les escribirá.

  • sergar76 Sergio 🏳️‍🌈 (@sergar76) reportó

    Lo más alucinante es que según @orange_es no solo lo activo (lo cual es gratuito) si no que mi madre, la persona con menos habilidades digitales que he visto en mi vida, fue capaz de cambiar el tono de espera no una sino dos veces que eso ya no es gratis.

  • ctepepone Comandante Pepone (@ctepepone) reportó

    @orange_es me ofrecéis una oferta, se graba la conversación a modo de contrato (así se me indica) y cuando recibo la primera factura no se cumple lo pactado y contratado por teléfono. Solicito la grabación y #orange no me la envía. ¿Por qué no me enviáis la grabación?. #estafa

  • CARLJOHNSONMAD2 Cayetano Fernández de Bobadilla Jiménez de los G. (@CARLJOHNSONMAD2) reportó

    @daniextrem0 @orange_es @digimobil_es En mi caso llevamos con ellos desde hace un mes. La fibra tardaron 2-3 días. Los móviles menos de una semana. Pero con el fijo, llevamos un mes, y sin fecha de resolución....

  • JoseMolejo JRM (@JoseMolejo) reportó

    @orange_es Muchas ofertas pero no soluciona los problemas de los clientes por culpa de una personal no preparada

  • yomimeconmigo13 yomimeconmigo (@yomimeconmigo13) reportó

    Cuidado con @orange_es falla la conexión, me envían un amplificador, y extienden la permanencia SIN PREVIO AVISO.

  • InglesSila Aprende Inglés-Sila (@InglesSila) reportó

    @francinamoll @movistar_es Si hace poco me cambié de @orange_es pk me cobraron 2 años de ADSL (cambio de domicilio que ellos mismos realizaron) sin vivir ahí (¡y todavía siguen reclamándome ese dinero!).. ¿alguna compañía se salva? Pero, sí investigaré otras cias . Gracias, Franci 😙 #movistarsurrealista