¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de Santiago, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Santiago y lugares cercanos:
-
⚫ M° JOSE RODILLA
(@MAJORO77) reportó
desde
Garachico, Canary Islands
@orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?
-
Larry Sanz
(@SanzGamboa) reportó
desde
Los Silos, Canary Islands
@orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kessy
(@kessyDw) reportó
@orange_es que sepáis que dais mucho asco asquerosos estafadores
-
LeoMasterLeaf
(@ElLeoMasterLeaf) reportó
@orange_es En total, que no se nos da el servicio de fibra y mis datos cada dia se cae 2 o 3 veces.
-
LeoMasterLeaf
(@ElLeoMasterLeaf) reportó
@orange_es mira, tenemos contratado 600mb de fibra y 4 lineas con llamadas y gigas ilimitados, llevamos desde hace mas o menos 7 o 8 meses en una nueva casa, y pedimos que nos hicieran el cambio de residencia y nos dijeron que solo hay adsl vuestro, si no hay fibra almenos algo es algo ->
-
T
(@Tvalen83) reportó
@orange_es Gracias.... Llamaré pero si la promoción no la subir de 3 meses no creo que cambie de compañía porque con vosotros terminaría pagando entre 20-30e mas por menos servicio.
-
Larisa Nuñez Molina
(@__L_A_R_A_) reportó
@orange_es He llamado muchísimas veces a Orange,la última llamada fue para cancelar la portabilidad después de estar 19 días esperando. Vodafone me lo pone todo mañana. La diferencia es poca...
-
Marc
(@Decadencia19) reportó
@orange_es @nobbot Entre que el wifi del router de casa va cómo va y apenas hay cobertura... Me parece un milagro
-
violeta
(@viole1406) reportó
@orange_es Y todavía me decís hoy que me vais a cobrar 5€ de más todos los meses por algo que yo no pido que lo que tengo contratado en casa me sobra . A la primera que vea ese cobro me voy a denunciar al servicio del consumidor puesto que yo no lo he contratado
-
Álvaro Martínez
(@lvaroMa68503451) reportó
@orange_es @felicesveinte @OrangeTV_es No me funciona el servicio de televisión
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es @fundacionorange Todas son sonrisas hasta que surgen problemas. Entonces Orange no responde.
-
yordy caballe
(@yordyct) reportó
@olivierramadour @orange_es @orange_es Para que probar innovaciones si son incapaces de gestionar un triste cambio de tarifa?