¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de Santiago, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Santiago y lugares cercanos:
-
⚫ M° JOSE RODILLA
(@MAJORO77) reportó
desde
Garachico, Canary Islands
@orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?
-
Larry Sanz
(@SanzGamboa) reportó
desde
Los Silos, Canary Islands
@orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bombarda!
(@gooju692) reportó
@orange_es Si y también ofrecéis cobrar servicios sin darlos. In love estoy con vosotros. Y aun estoy esperando a ver si os da también por cobrarme 50€ por no devolver un router que no se me ha ni entregado ni instalado.
-
Miguel Delgado Cerero
(@delcemiguel) reportó
En marzo contraté fibra sin permanencia con @orange_es. Hoy quiero darme de baja y resulta que debido a un error de vosotros me decís que tengo permanencia hasta 2022. Necesito ayuda ya @orange
-
Jaume Girbau
(@JaumeGirbau) reportó
@orange_es Sí, pero a mí me importa muy poco quien es el propietario. Me lo comentais para sacaros las pulgas de encima, pero la realidad es que es culpa vuestra, vosotros teneis un fallo con vuestro proveedor, señal que no lo gestionais bien.
-
abraminho13
(@abraminho13) reportó
@orange_es si tenéis la peor app de TV se dice y no pasa nada!!! Es increíble lo mal que funciona... Que ganas de volver a @Movistar
-
Hyperion
(@h_neverending) reportó
@ElzbthBarker @orange_es aunque son los mas caros(no por mucho), siempre son los q dan mejor servicio
-
RheaSilvia/❤️
(@susanvanceveg) reportó
@orange_es incidencia puesta por segunda vez el sábado a las 16.04 casi 48 horas después seguimos sin respuesta del servicio técnico. No tenéis vergüenza
-
T
(@Tvalen83) reportó
@orange_es El problema que el precio después de los 3 meses se dispara. Si no realizáis mejores ofertas o algo las personalizable miraré otra cosa.
-
nubs joe
(@joe_nubia) reportó
@orange_es Según me dicen puedo desistir d la oferta pero no se vuelve a dar d alta la oferta de Amazon prime. Osea que no me dais solución y parece q me quedo sin la suscripción de Amazon.
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
@orange_es No he logrado la primera contraseña. La primera vez que intenté activar el servicio recibí un sms: Hola, hemos recibido tu solicitud y sentimos comunicarte que no hemos podido activar el servicio de TV. Un saludo Y de allí no hemos pasado.
-
Ana Pérez Cañamares 🔻
(@anapmares) reportó
@orange_es Unas veces me decís que hay incidencia en la zona y que se arreglará en las próximas horas (mentira, llevo con problemas desde marzo); otras, que vaya con mi router a una tienda porque seguramente esté averiado... ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO. Estáis jugando conmigo y con mi trabajo