Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/10/2026 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainArona Teléfono
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de Santiago, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Santiago y lugares cercanos:

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trusquii Patri (@trusquii) reportó

    Señores de @orange_es que pasa en Zaragoza que la conexión me va y me viene?

  • sirome74 Silvia (@sirome74) reportó

    La solución de @orange_es es que espere a que llegue la tarjeta SIM, que está en reparto. Mientras tanto, sin contactar con esos dos números

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Llevo desde el día 21 de est eles con este problema, lo cual mi compañía no sabe más que hacer siendo vuestra la culpa, vais a mandar algún técnico a mi casa a revisar la conexiones @orange_es???

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    @orange_es Se supone que lo han trasladado pero de manera urgente, lo cual nadie se h apuesto en contacto conmigo para intentar solucionar el problema causado por vuestra línea de fibra, solo espero que ustedes también tienda la mano para ayudar al caso

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO

  • leticiarubio21 leticia rubio (@leticiarubio21) reportó

    @orange_es me han pasado el recibo de la factura de casi 300 e!!! Sabiendo que el error es vuestro… llevo días esperando que alguien me llame…

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor

  • Toniinfantes Toni (@Toniinfantes) reportó

    @orange_es No hace falta privados, 60 min esperando respuesta telefónica de atención al cliente …, no hay más que decir

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho, ahora tengo menos velocidad aún… ahora paso los datos…

  • el_mal_donado Antonio Maldonado Muñoz (@el_mal_donado) reportó

    Después de 20 años de uso no recomiendo @orange_es por su incompetencia a la hora de dar de baja una línea telefónica.