Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de Santiago, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Santiago y lugares cercanos:

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoBrill Ricardo Brill-Thiel (@RicardoBrill) reportó

    Cuando tu teléfono es con @orange_es , #NoHayForma de liberarse de los #MensajesPublicitarios . Fui a una agencia, pedí que me retiraran de la lista, y fue peor. Parece que solo les confirmé que estaba recibiendo sus mensajes de #PublicidadNoDeseada @interiorgob @_minecogob

  • margallo84 Javier MG (@margallo84) reportó

    @orange_es El problema es ese, que es para recoger un pedido de una sim que me habéis enviado esta mañana la confirmación que ya está en la tienda y vengo y lleno aquí más de 1 hora y nadie parece venir. Es indignante vuestro servicio. Dónde está el chico de esta tienda? Ha desaparecido?

  • RacLeigh Rachel (@RacLeigh) reportó

    Además, me siguen cobrando. @orange_es os pido una solución urgentemente ya.

  • xXMoZtRoXx MoZtRo (@xXMoZtRoXx) reportó

    Llevo años con @orange_es pagando casi 200€, aora no me funciona el decodificador de la tv y despues de mas de 10 llamadas tod@s me ignoran, llevo 2 semanas sin tv y nadie hace nada, estafadores!!! Por un **** decodificador, cuando en años nunca falle pagos ni pedi nada 🤬🤬🤬

  • curromanolo60 Monkey600 (@curromanolo60) reportó

    @rubn_gn @orange_es Yo ya he tomado la decisión de abandonar les después de muchísimos años, me siento engañado, empezé cuando era amena (la antigua)

  • Lucia_Burgos_24 Lucia Burgos (@Lucia_Burgos_24) reportó

    @orange_es hola no tengo servicio de red en Málaga en mi móvil . Esto es normal?

  • bizzentte Vicente Sánchez 🇪🇸 💜🌏 (@bizzentte) reportó

    A ver @orange_es. Encima que mandáis la factura a otra persona (por lo que el error es vuestro). Y me decís q está solucionado después de discutir. Luego mandáis amenazas de cobro y cortar Internet. Os dije q os cobrarías de mi cuenta. Pues no. Me tocó hacer una transferencia +

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @NetflixES Nada como la aventura de contratar servicios con @orange_es para teletrabajar y estar sin los servicios durante 10 semanas hasta que me cambié de compañía. Todo ello sin responder a las quejas tramitadas.

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    me contesta @orange_es a mi twitt anterior... me dice que tiene que revisar el dpto correspondiente... como siempre pasando la pelota dentro de los 104 mil dpto que tienen o que dicen que tienen xq yo cuando llamo llamo a att. cliente 1470.... solución....... NINGUNA