Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Rute, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rute, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Rute, Province of Córdoba, Andalucía 03/29/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rute, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benamejí, Lucena y Cabra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenamejí Teléfono
SpainLucena Internet
SpainCabra Wi-fi
SpainCarcabuey Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainCabra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rsvxixon Rsvxixon (@rsvxixon) reportó

    @orange_es @orange_es, las disculpas son educación básica, pero no son ninguna respuesta, la respuesta es que al menos dejéis las cosas como estaban

  • albertofvarela Alberto Fernández Varela (@albertofvarela) reportó

    @orange_es Unos minutos no exactamente, 3 horas esperando sin respuesta...ya nos lo han solucionado por teléfono en el 1471 como siempre. Revisad ese servicio, por favor, para dar el servicio al que estamos acostumbrados con vosotros. Gracias por la respuesta.

  • Iryses Iryses (@Iryses) reportó

    @orange_es tenéis un servicio de atención al cliente y soporte malísimo, cómo se puede llevar casi 1 semana con una incidencia abierta sin solucionar??

  • orgANGmo Angel (@orgANGmo) reportó

    @orange_es Muy bonito, cambio la cuenta de domiciliación, no me pasáis los cargos bien, y encima me cobráis 20 euros. Una puñetera vergüenza

  • rg8641 Don Pierson (@rg8641) reportó

    @orange_es No resolvieron el problema. Reclame que me solucionaran la factura y Me respondieron lo mismo que todos los agentes anteriores y tendré que reclamar el mes que viene

  • rg8641 Don Pierson (@rg8641) reportó

    @orange_es Ya escribi por privado y no hay respuesta, no tengo todo el dia para perder OTRA P&*A VEZ!!!! por 4ta vez A ver si me responden y me solucionan el maldito problema que habeis creado vosotros

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @txus24121976 @orange_es Ojo luego con la oferta.......te graban ofreciendo una cosa, a la que aceptas y luego por escrito te mandan algo que no tiene que ver y te dicen que el 1 de agosto de actualiza tu app sobre lo grabado y aceptado.#FRAUDE. MENOS MAL QUE EN 14 DIAS HAY DESESTIMIENTO.

  • gemjod1 @gemjod (@gemjod1) reportó

    @orange_es @josferlo Es curioso que si se trata de solucionar el problema de forma privada no te hacen ni caso, ahora bien, si se expone el problema en las RRSS pierden el **** para "revisar" la queja. Habrá que hacerlo más a menudo, no les conviene la difusión que éstas hacen de su mala praxis.

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @orange_es existe alguna incidencia en @OrangeTV_es con el descodificador kaon? Me lo acaban de sustituir y sigue dando la misma incidencia. Por lo que estoy leyendo en varios foros, nos sucede a mucha gente

  • jennifeeer_gm Jennifer Gallego (@jennifeeer_gm) reportó

    @orange_es sigue sin funcionar en Ronda. ¿Todos los meses va a haber una caída? El recibo bien que lo cobráis. VERGONZOSO.