Estado del servicio de Orange España en Priego de Córdoba, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Priego de Córdoba, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:
-
cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia@Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.
-
Rafael (@rafaelrumo) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es Ya no respondéis? Esta es vuestra ayuda?
-
HateKuro (@negroFuria) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda
-
vikthor (@uylokadishooo) reportó@orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!
-
Solid (@Danys_V) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Fuego y después baja.
-
Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.
-
Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó@orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es estafa de la siguiente manera: A mi madre la llaman para ofrecerle una buena tarifa. 120€ para toda la vida,79€ de penalización por pasarse a otro paquete, el chico nos dice que va a mantener el MISMO PAQUETE Netflix, fútbol,DAZN fútbol+ motor. ¿Que es la sorpresa?
-
Chiripelas (@Chiripelas) reportó@orange_es Idos a la **** ******