Estado del servicio de Orange España en Priego de Córdoba, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Priego de Córdoba, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:
-
cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia@Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó@marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.
-
Angel (@FisAires) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Estoy esperando llegar a casa para tramitar mi baja
-
Daniel E. (@neloesparza) reportóOye @orange_es no tocará darse de baja?
-
Cynthia ⚖️🗡️ (@inNomineSomnium) reportó@vvsj86 @orange @orange_es Y que los españoles se den de baja de Orange. Una empresa que no reconoce la integridad territorial de España y que apoya un genocidio no debe operar en España.
-
CarolFV (@carolfanucci1) reportó@arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo
-
A. Valverdus Dinojunta 🇪🇸 🇭🇳 🇨🇺 (@SiempreJGJ) reportó@TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja hace unos meses pero gracias Orange por confirmarme que hice lo correcto
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es Estafa seguro.......nada en Orange funciona....1470 un TIMO
-
emiponce (@emiponce10) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar
-
Inma52 (@Inma522) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Una que se da de baja @orange_es no todo vale
-
Don Pelayo (@donpelayosoy) reportóYo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más