1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Priego de Córdoba
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Priego de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • millonariohappy
    パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó

    @orange_es como me doy de baja del servicio de internet?

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @SeguimosObrasA5 ¿Cuándo piensa restablecer el servicio en la zona @orange_es? no podemos trabajar esto ya es insostenible.

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es funcionáis como el ****, el enlace que me habéis dado, pongo los datos que me pide y todo el rato da error, os escribo un DM y no responde ni dios, el WhatsApp, solo da respuesta automática, el tlf, no pasa del sistema automático, voy a cancelar y me voy a digi

  • mateo_1406
    cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó

    @orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador

  • carlos14cardena
    Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó

    @Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.

  • chechu22233
    chechu (@chechu22233) reportó

    @orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.

  • juanmasalas76
    Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó

    @orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!

  • gordeterr
    Gordete (@gordeterr) reportó

    . @orange_es sois una ****** de compañia

  • sergiogomez2977
    Sergi (@sergiogomez2977) reportó

    @OrangeFutbol_ES @orange_es @OrangeTV_es Espero que no se corte la señal, porque con Orange cualquier cosa es posible