¿Está Orange España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni Vertedor
(@tonivertedor) reportó
@orange_es Un mes sin servicio de TV, llamo mil veces, escribo mil emails, no me dais soluciones pero bien que me pasáis ese servicio no disfrutado. Últimamente os estáis luciendo.
-
La Reserva Indie
(@angeliko_ccc) reportó
@InnaGna @orange_es No te cobrarán los días eso seguro, pero quizás deberíamos plantearnos esa ansiedad por no tener ni internet ni servicios de streaming... PD si es de extrema necesidad pasale como repetidor wifi con tu móvil al otro dispositivo
-
Gabriel homero Llanos ruiz
(@GabrielhomeroL1) reportó
@orange_es Jazztel empresa que atraca a sus clientes, no contratéis es una basura de empresa y atraca por la cara a sus clientes y engaña
-
Don Ivandon
(@ivandon72) reportó
@orange_es El problema hoy, con @vanessinna . El problema de siempre y no hace falta dar datos, ya que no es en mi línea, si no a todo el que depende de Orange en los partidos del @RealBetis . Poned más repetidores en los partidos del Betis.
-
May 💙💙
(@maytemenen) reportó
@orange_es Hoy nos han llamado para informarnos que seguís sin poder solucionar el problema y que se habría una nueva incidencia. Es la tercera ya. 6 días para generar una contraseña según nos habéis dicho por teléfono no me parece un servicio eficiente
-
Jonathan Vazquez
(@vz_jona) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orangeseguros Vaya seguro pésimo. Desde el 16 de agosto llevo con la vitro rota y no dan señales de vida. Llamo y me cuelgan…. #seguros @orange_es #orange
-
May 💙💙
(@maytemenen) reportó
@orange @orange_es Ya me he puesto en contacto con vosotros vía teléfono en varias ocasiones y solo recibo largas, pero nadie me soluciona el problema . Sigo sin servicio de televisión y pagando por ello
-
Arq. Cristina Mtnez
(@crismarmar30) reportó
Ojito con @orange_es @orange me acaban de soplar 60€ de "Cuota Z2 tarifa roaming" por un servicio que no he pedido y no necesito.
-
Sutondoan
(@Sutondoan1) reportó
Se dan de alta al aceptar lo que sea en alguna página web que gente cercana le manda. @orange_es permite esto y roba con ello. Hay opciones en la web para quitar, a ver si funciona, pero no es fácil de encontrarlo. ESTAFADORES
-
Roberto
(@robertooe) reportó
De verdad @orange_es es una ******!!! Para cobrar y añadir gastos a tu factura no lo piensan dos veces, pero cuando necesitas ayuda para poder gestionar bajas y demás te ponen mil trabas. ASCO DE COMPAÑÍA🤢🤢