¿Está Orange España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀
(@susanaehemann) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bandolero Andalucista 🔻
(@BArtedeto) reportó
@Lourdes10264225 @orange_es Es lo peor junto a Vodafone...
-
Kade JNV
(@KadeJNV) reportó
Al final pagaremos los 15 euros solo para que dejen de acosarnos a todas horas, en horario laboral, por el día, por la noche... Pero vamos que @orange_es son unos ***** timadores.
-
JJ
(@JJ11777) reportó
@orange_es lo entrega a una persona que no es el titular y desde el viernes llevamos una odisea hablando con multitud de agentes repartidos por toda España, sin recibir una disculpa de Orange ni ninguna solución y ayer ha vuelto a pasar. ESTO ES VERGONZOSO
-
marea de venus 🐈⬛💖
(@mareade_venus) reportó
@orange_es Uuuuy como sigue la mentiraaaa! Jajajajja si no lo saben es que tienen la peor comunicación interna del mundo porque hasta tengo un bono de 5gb. estuve 2HORAS sin internet en medio de horario laboral. Así que mejor vamos revisando bien la información 🥴 jajajajjaj
-
Antonio
(@El_Belmondo) reportó
@orange_es Una conexión de fibra estable, lo cual, dicho sea de paso, no tengo.
-
David Martínez
(@davidmtnezsm) reportó
@orange_es llevo más de 40 minutos esperando hablar con un agente es vergonzoso la atención al cliente
-
Marty McFLY 😷
(@JCGmbH) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es A mi mujer, una teleoperadora de @orange_es le corto la linea por que a ella le dio la gana. Y sin ir mas lejos, un dia haciendo trabajos de mantenimiento en un call center, un responsable le dijo a una comercial "cortale la linea y que se ****" palabras textuales...
-
Leo Blay
(@leoblay) reportó
Si eres de @orange_es, cuidado si te llaman para ofrecerte un descuento en tu factura. Te cuento mi caso, porque te puede pasar a tí. 1) El pasado 22 de Junio, recibí una llamada del departamento comercial de Orange, ofreciéndome un descuento por fidelidad de un 30% en mi fra.
-
Estefi Molina
(@emolinatrillo) reportó
buenas noches @consumidores estoy en proceso de cambio de compañía de teléfono, cambio de @orange_es a @Virgintelco y desde orange nos llaman como 10 veces al día para que no me vaya, cuando ya he dicho que me voy. Cómo puedo denunciar este acoso? Gracias
-
Antonio
(@AConnectin) reportó
@SoltandoSapos @orange_es Es totalmente gratuito, nosotros solucionamos los problemas y hacemos los cambios de compañía para que no vuelva a suceder