¿Está Orange España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefania
(@Estefania9321) reportó
@isissanchis_ @orange_es Si si. Yo iba por la calle y no me cargaba nada y hasta que no llegue a casa con wifi no me funcionó. Se ve que es un problema con la red a nivel nacional. Pero vamos que podían enviar un mensajito a sus clientes avisando.
-
Miguel Morte
(@nuncameolvidare) reportó
Desde Julio de 2020, y aún recibiendo resolución sobre reclamación después de meses desde @orange_es , esperando ...
-
Manuel Alejandro
(@_Manuel33) reportó
Madre mía la señal de @orange_es 🤮😡
-
spg
(@spg1902) reportó
@orange_es una hora para la atención al usuario puede por favor alguien atenderme? Pésimo servio al cliente
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @OrangeTV_es HOLA PEDAZO DE LADRONES incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 RESUELVAN, DEVUELVAN LA PLATA PARECE QUE LES OCMIERON LA LENGUA LOS RATONES
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Para ayudar? Vuestra ayuda es como si le pido a Echenique que salte una valla para salvar a un perro. La misma, vosotros no ayudáis a nada. Hace unos meses os pedí ayuda para solventar un problema y la respuesta vuestra... Búscate la vida.
-
Nudy12
(@Nudy1202) reportó
@orange_es @SoniaMariAndres Casi una hora con incidencia, no os hagáis los locos. He llamado a atención al cliente y no atendeis
-
🌸
(@cmvsb19) reportó
@orange @orange_es No solo me hicisteis un cambio ilegal y sin consentimiento de mi tarifa. Sino que estoy pagando más por lo mismo. De las dos líneas incluidas sigo con una sola. Y de la fibra de 500 MB, sigo con la mia de 100mb porque nunca me mandasteis el router nuevo. Estafa
-
motoret💯🏆
(@AMP_81) reportó
@orange_es Más de media hora de espera para escuchando una música infame. ¿Ésta es la calidad que vendéis?
-
AFG
(@angelmongeAFG) reportó
@orange_es hemos pedido portabilidad de un móvil y un fijo virtual a otra compañía por cuestiones de la empresa, manteniendo todos los servicios en orange y el fijo virtual se ha perdido. Es el fijo de un negocio y necesitamos recuperarlo. Os pido una solución!!