Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

  • susanaehemann ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀 (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sesquinas84 sesquinas84 (@sesquinas84) reportó

    @orange_es Por favor me podrían decir cuánto tiempo estiman para que esté solucionada la incidencia masiva de Mejorada del Campo - Velilla de San Antonio (Madrid) llevamos ya tres horas de corte y me preocupa para mañana ya que trabajo desde casa y tengo que tener buena conexión

  • eugeniaafonso Eugenia afonso (@eugeniaafonso) reportó

    Por error de la compañía nos dieron de alta como autónomos (sin serlo), con datos de otra persona (incluida domiciliación bancaria) @orange_es

  • El_morales_86 Morales۞ (@El_morales_86) reportó

    @RubenSanchezTW @orange_es @OrangeEnLucha Pues ya me estoy dando de baja, ahh no q no soy de orange

  • margalle72 nuria (@margalle72) reportó

    @orange_es tres días esperando que funcione la fibra. Tres visitas del técnico y según el está todo ok y es cosa de la central ya no se qué hacer necesito tener internet ya

  • IIKasaveII Verónica (@IIKasaveII) reportó

    @orange_es Ya está resuelto. Gracias a la información de otros usuarios que también sufrieron la estafa. Más que ofrecer ayuda a posteriori diciendo que es algo de terceros tendríais que evitar hacer cargos no solicitados

  • alex_figue22 Àlex Figue (@alex_figue22) reportó

    Es muy fuerte que el problema que tenía con la fibra que @orange_es no han solucionado en 14 días, se ha solucionado en 5min cuando hemos dicho que nos íbamos de la compañía... ¿Nadie trabajaba para solucionarlo? Una absoluta verguenza !!!

  • davidfreerideco David Hernández (@davidfreerideco) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana @clipset Hola me estais cobrando una permanencia que no he firmado y que en feb cuando cambie mi tarifa deje expresamente que no queria permanencia, que servicio tan pésimo como quereis quitarle el dinero a un cliente que estuvo por años. Por favor necesito una solución!

  • Egan155 Hugo (@Egan155) reportó

    @orange_es ESTAFADORES. Llevo esperando 3 meses un cambio de domicilio y a día de hoy nada. Me cobran en las facturas dinero demás diciendo que me descontarán en la siguiente factura y para mi sorpresa me cobran de más y no me descuentan de la anterior. @orange_es

  • Jsuarezgo Jenaro Suarez (@Jsuarezgo) reportó

    @RubenSanchezTW @orange_es @OrangeEnLucha Cuando un usuario intenta darse de baja, le dan largas o le ponen pegas y le siguen facturando…. Las altas son válidas por teléfono, las bajas imposibles.

  • JaviCCarbonero Javi C.C. ☭ 🇪🇦 (@JaviCCarbonero) reportó

    @orange_es Os habéis coronado con esta última actualización, si tenía dudas de cambiar me lo habéis acabado de confirmar, me cambio si o si, empeorais la experiencia del usuario en vez de hacerlo más fácil.