Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Isidro provienen de los códigos postales 38611.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/23/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona, San Isidro y Adeje.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainArona Internet
SpainSan Isidro Teléfono
SpainAdeje Internet
SpainAdeje Wi-fi
SpainBuzanada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vacaciones10 Raquel Lopez (@Vacaciones10) reportó

    Y aquí seguimos. 20 minutosen espera y nadie responde @orange_es

  • __hwanlight Mer 🏳️‍🌈 resiliencia (n.) (@__hwanlight) reportó

    @orange_es Me habéis cobrado más de 90€ por penalización de permanencia por un cambio de tarifa que me ofrecisteis VOSOTROS sin indicarme en ningún momento que realizaríamos este ****.

  • wajeeevgc (2B) W.A.J.E.E.E. (@wajeeevgc) reportó

    @orange_es Tenéis un técnico debajo de mi casa cambiando la fibra, no es que sea una avería... Lo único que al menos podríais avisar

  • AleuyKarime Karime aleuy (@AleuyKarime) reportó

    @orange_es asco de empresa son unos estafadores llevo 3 meses y aún no me hacen el cambio de domicilio, incompetentes, nadie tiene solución cada vez que llamo me salen con que nadie sabe que pasa!!!!! Me están ESTAFANDO !! Alguien que me ayude !!!! #estafa

  • Pedrocano1951 Pedro Cano (@Pedrocano1951) reportó

    @orange_es A ver cuando ponen a disposición de los clientes que tenemos problemas con la ADSL y no podemos instalar fibra un router que puede usarse en casa con la tarjeta de datos y que ya tenemos cobertura 5 G, tenemos 5g y tenemos que usar ADSL a pedales ,total incongruencia

  • wajeeevgc (2B) W.A.J.E.E.E. (@wajeeevgc) reportó

    @orange_es eso de no avisar cuando vais a cortar internet para hacer un cambio en la fibra optica como va? Total para seguir teniendo la velocidad de ****** b/s a 3 metros del router

  • gliuon Fran (@gliuon) reportó

    @jazztel_es ha cobrado por una penalización de promoción de móvil 29€ (al quitar los móviles asociados por la portabilidad parcial a @amena por el problema con @orange_es que se realizó porque no nos avisó un comercial externo que no había desestimiento por ser presencial)

  • JuanManceraMont Juan Mancera (@JuanManceraMont) reportó

    @orange_es Espero que hagais el descuento correspondiente y proporcional por la caida del servicio. No quiero pagar por algo que no he podido utilizar. Gracias. @consumidores

  • Pedrocano1951 Pedro Cano (@Pedrocano1951) reportó

    @orange_es A ver cuando ponen a disposición de los que tenemos problemas con la ADSL un router que puede usarse en casa con 5 G

  • AnaBlasco4 Ana Blasco (@AnaBlasco4) reportó

    @orange_es El pasado 1 de marzo una comercial me hizo una oferta para que cancelara la portabilidad a otra compañía pero ahora parece ser que no está clara. Me cobran en la factura TV sin haber tenido el servicio. Atención al cliente por wsp es tedioso no, lo siguiente 😢