Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/15/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tammyxu Tamara Díaz (@Tammyxu) reportó

    @orange_es Ojo con esta oferta. Te captan y después te cobran los 130€. Llamas reclamando y te dicen que no se puede devolver dinero, que a partir de las próximas facturas ya si te cobran 115€. Pero ya te han robado... en mi caso, dos meses. Telita con Orange.

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó

    @CNMC_ES @SEtelecoGob @orange_es recibirá mi reclamación por esta vía en el transcurso de esta semana por incumplimiento reiterado de sus obligaciones de comunicación de condiciones de oferta y su pésimo servicio de atención al cliente que dificulta e impide el libre uso del derecho de reclamación.

  • ana7tacia Anastacia (@ana7tacia) reportó

    @orange_es En un negocio es imposible reproducir el fútbol en dos tv , he comprado 3 amplificadores de señal hdmi diferente, nada no funcionan, desde orange aseguran que se pueden, los técnicos por otro lado me dicen que no… en qué quedamos? Me doy de baja antes de los 15 días 1/2

  • frxnrlx_ Fran (@frxnrlx_) reportó

    verguenza de compañía de @orange_es , y servicio técnico lamentable , es una verguenza .

  • luis_portero93 Luis Portero Lázaro🖤🔻🇪🇸🏳️‍🌈 (@luis_portero93) reportó

    Algo pasa en Segovia con la cobertura de datos de @orange_es. El domingo volviendo de Miranda de Ebro, la app de la @FCyLF entre otras me abría perfectamente, en cambio fue llegar a Segovia y ya no volvió a abrir bien con datos (con WiFi sí)

  • lightakame 𝐊𝐮𝐫𝐨 (@lightakame) reportó

    @CryDark840 @orange_es Si te sirve de consuelo estuve dos años o mas peleándome porque mi router se apagaba siempre a las 2 de la mañana o se reiniciaba etc, pues hasta que vino el técnico y me dijo normal porque este aparato que es uno blanco de fibra ya no se usa, y lo cambiaron, dos años así estuve

  • daandina david andina (@daandina) reportó

    1) Por si alguien lo está pensando NO contratéis ningún servicio con los estafadores de @orange_es. Un módem inalámbrico de AMENA con suspensión temporal del servicio desde hace dos años y que está guardado en un armario, se activa con el cambio automático de compañía a ORANGE

  • mojitocanario Sylvie (@mojitocanario) reportó

    Tercer día. Tras más de 48 horas @orange_es sigue sin restablecer el servicio, dejándome completamente incomunicada y teniendo que usar un wifi prestado a ratos.

  • frxnrlx_ Fran (@frxnrlx_) reportó

    @orange_es Necesitamos un cambio de router urgente , llevamos dos semanas con microcortes constantes de internet y no me dan solución más que reiniciar el router , cuando pagamos siempre 200 euros de facturas , es increíble . , Una vergüenza.

  • frxnrlx_ Fran (@frxnrlx_) reportó

    @orange_es No solucionais nada , y llevamos así semanas , el problema es ese, seguiré manifestando por aquí el servicio horrendo hasta que me deis solución.