¿Está Orange España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en San Isidro, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.30%)
Televisíon
(24.03%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(8.84%)
Teléfono
(8.29%)
E-mail
(2.21%)

Comentarios de Orange España en San Isidro, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    2442 mensajes borrados en WhatsApp 😅 No si me memoria había de sobra lo que los acabo de vaciar chats y mierdas y es poco... Ahora faltaría quitar los spy de cierta gente que me mencionan en @instagram @InstagramES y hacen anomalías en mi conexión @orange_es 😄.. @policia

  • _martay_mas Marta🤟🏼 (@_martay_mas) reportó

    @orange_es menuda mierda de productos tenéis loco

  • israel2113 Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó

    @Movistar @Amena @orange_es @yoigo una pregunta si @vodafone_es incumple un contrato suprimiendo un servicio el cual tengo comprometido con ello hasta mayo de 2020 que debo hacer a ver si me podéis ayudar por que ellos no saben ayudarme.

  • cushe1 cushe (@cushe1) reportó

    A caído la fibra de @orange_es en #Granollers No está funcionando !!!!

  • navinmohanani Navin Mohanani (@navinmohanani) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Espero que no pretendan facturarme los 50€! Sigo a la espera de vuestra respuesta! Seguid sin solucionarlo y les garantizo que continuaré dándome de baja de otros servicios que tengo con ustedes desde hace más de 15 años!

  • _alpira_ LiverGooool (@_alpira_) reportó

    @EspinRaja @orange_es Pues en febrero solicita la baja o cambia de compañia que te la lían.

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    @orange_es he colgado tras 25 minutos a la espera. Es decisión de mis suegros. Si fuese mía la línea, mañana mismo procedería a darla de baja.

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    Mis suegros son clientes de @orange_es. Tras 8 llamadas en las que me despachan sin contactar con un agente, me dicen:vamos a pasarle con un agente. Llevo 25 minutos escuchando "nuestros agentes están ocupados, por favor, mantente a la espera". Me alegro de no ser cliente suyo.

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es @callabresc A mi tampoco me hacen caso. Ni por aquí tampoco, llevo desde ayer!!!

  • BePhxntom 𝕻 𝖍 𝖆 𝖓 𝖙 𝖔 𝖒 🐣 (@BePhxntom) reportó

    @orange_es me pareceis una mierda de compañia asi lo digo