¿Está Orange España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario mejias garcia
(@MarioMejias8) reportó
@orange_es Pone desde 220 te hacen un estudio de los habitantes en zona por ciudad y nada 283 no está mal sigan estafando
-
𝕻𝖗𝖔𝖙𝖊𝖘𝖙𝖔𝖓ԴՑ 🎡
(@proteston78) reportó
@orange_es Hostia, 85€!!!! Y eso seis meses, que después son 110€. Menuda barbaridad.
-
Hector
(@HectGmat) reportó
@orange_es La música de "La la land" en plan Lo Lo Lo, es horrible!!! No tengo forma de acabar el anuncio sin cambiar.
-
mario mejias garcia
(@MarioMejias8) reportó
250 eur poner fútbol en el bar @MovistarPlus @vodafone_es @orange_es #Estafa #estoesEspaña #Ascodefutbol
-
Doctor Zoidberg
(@bucanero4444) reportó
Pues nada @orange_es aqui seguimos esperando mas de 3 años despues que llegue vuestra fibra....la subvencion bien cobradita ehh....244.000€
-
Rafa Ruano
(@RafaRuano1) reportó
@orange_es Seguís sin reconocer en el anuncio que el descuento es sólo para las altas nuevas. Los que ya estamos en la compañía de antes no tenemos derecho al descuento? Si no hay promoción para nosotros, me doy de baja y hago una portabilidad a otra Compañia con oferta en el fútbol
-
Immortal Technique
(@kialios) reportó
@orange_es Ah. Y en vuestra aplicacion (que es una basura) no viene absolutamente nada util para mejorar la conexion. Todo consejos estupidos que no valen para nada porque seguis haciendo throtrtling a la conexion de fibra, panda de incompetentes.
-
Angels Sanchez
(@msanc435) reportó
@orange_es Buenos días Otra vez sin fibra ni teléfono 3 veces en un mes desde nuestra alta Hoy cual es el problema?
-
rober
(@roberto2alonso) reportó
@orange_es Buenas.hace 1 mes que no soy cliente, he intentado devolver dispositivos en tienda, por Twitter...he puesto hoja de reclamaciones. No hay respuesta.
-
✌🏍 🏳️🌈 ❤🐕 🔝
(@Sirius_wsh) reportó
Desde el viernes sin servicio de cobertura en mi zona y @orange_es sin dar explicación alguna. 😤😤😤😤😤