¿Está Orange España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tomares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:
-
Víctor Manuel
(@VictorMc515) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
Manuel Pino
(@mapimore65) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa
-
Joaquin Ruiz
(@jjruiz85) reportó
desde
Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!
-
Rosa Urizal
(@RosaUrizal) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!
-
SIMÓN NORIEGA FZ
(@SimonNoriega) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@leogs182 @edisev @orange_es Lamentable
-
José
(@herraez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
De verdad, que ASCO @orange_es !
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Felipe
(@felipeyba) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
Ana Torres
(@anatp10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Hidalubi
(@Carmenhidalubi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
Alfonso Sánchez
(@AlfSanchez1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
Carlos Morillas
(@CarlosMorillas) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carles Porta
(@Carles_Porta) reportó
@orange @orange_es Estamos llamando 3 veces al día, mínimo, a su teléfono de atención al cliente. Es vergonzoso q no puedan resolver "un problema informático" desde hace 7 días. @orange_es VERGONZOSO.
-
Oscar Gómez
(@oscarbnk) reportó
Día 31 de diciembre. 48 días sin línea móvil por culpa de un error de @orange_es Empiezo el año como lo acabo, sin línea y pagando rigurosamente el contrato que en su día se firmó. No tenéis la más mínima vergüenza. #NoContratesConOrange
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
@fallacher por DM me aseguran q me di de baja el día 16/12. Ayer otro operador: el motivo de que se haya cobrado el mes completo es que la baja del servicio de fijo y fibra consta tramitado con fecha de hoy día 30 de diciembre @orange_es Alguien q sepa de esto??
-
Gonso
(@eltiovaina) reportó
@orange_es buenos dias y feliz año!. Tengo un recibo pendiente de pago porque los conceptos facturados no corresponden con los contratados. He perdido mas de 10 horas al teléfono intentando encontrar una solución pero los operadores que me atienden no encuentran la manera
-
Tribuna Libre
(@TribunaLibreES) reportó
@orange_es nuevamente estamos con fallos con su compañía. Espero que posibles futuros usuarios vean los problemas que ocasionan a sus clientes .
-
P.
(@pab_garpa) reportó
@antonio_2567 @vodafone_es @orange_es Ponte en contacto conmigo si no te importa, me temo que voy a tener el mismo problema..
-
MarcVivesinMiedo
(@MsFotografOMG) reportó
Si fuera un streamer importante seguro que tendria un tecnico de @orange_es en casa a solucionandome, que el dia 1 no tengo ni internet ni telefono y encima no me ayudan pero mi dinero si que es bueno y encima con lo maximo. Pero bueno @IbaiLlanos ayuda porfa 🤞🏼
-
Yo mismo
(@Yomismo37619738) reportó
@orange_es NO me sirve de Nada LADRONES
-
Juan Antonio Cabrerizo Herrerías
(@JuananCabrerizo) reportó
👋 @orange_es Por 2° mes consecutivo, me cobrais 24 € de Gastos Adicionales,😡 que los teleoperadores me dicen que me reembolsarán al ser un error 🤔 (el primero aún estoy esperando), pero que no saben el concepto de ese gasto 😳 ¿ puedo confiar en que lo vais a solucionar ? ⏳
-
Inés Beperet
(@Inesbep) reportó
@oscarbnk @orange_es Hola! Puedo preguntar cómo te la han perdido? A mi me la dio de baja @movistar_es sin ningún tipo de autorización tras cancelar en plazo una portabilidad con ellos. Llevo desde septiembre sin mi línea.