¿Está Orange España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ayo (@ayo_aan) reportó
@orange_es Ya estoy suscrito a la lita Robinson. Desde hace muuucho tiempo y lo reviso cada poco. El problema a lo mejor o es que yo esté sino que vuestros comerciales la miren o la respeten. @orange_es @AEPD_es
-
Ethan Edwards (@MMCortesGarcia) reportó
¿Hay algo peor que lidiar con el chatbot de @orange_es? Tras demostrar que mi paciencia está por debajo de la del Santo Job, con un agente de carne y hueso lo he solucionado en 15 minutos
-
luis (@luisfe31) reportó
@orange_es casi un mes para poder resolver un problema de cobro y es imposible conseguir una solución. Totalmente ineficaz la atención al cliente de @orange_es
-
³ d ² Σx (@veraveranito) reportó
Buenas noche @orange_es me gustaría saber ¿como puedo poneros una reclamación por el mal servicio de atención al cliente que tenéis?
-
Ivette (@IvetteZevallos) reportó
@orange_es A pesar que no estamos de acuerdo. Se ha abonado eso. En 4 días en 11 conexiones, se han gastado 30 bonos por 60 euros. Yo no reclamo eso, igual se ha abonado. Pido la respuesta a nuestra reclamación.
-
Carlos Valls (@cvalls77) reportó
@orange_es no puedo ver ningún canal en Orange Tv. ¿Hay alguna avería?
-
Diego Casal (@dcasalrodriguez) reportó
@ragss93 @orange_es @VillarrealCF A mí se me acaba de corregir, parece que ya funciona!
-
Victor Virgili (@VICTORVIRGILI67) reportó
@OrangeTV_es @orange_es Pésimo servicio de atención al cliente. Me siento ENGAÑADO y encima me han colgado el teléfono. IMPRESENTABLES
-
only d (@Dave_Alarcon) reportó
Lo de @orange_es es una vergüenza. Que servicio más lamentable.
-
quemasmeda (@jesus_bartolome) reportó
@orange_es 919600387 me llaman desde este y otros números, 3 veces por la mañana y otras tantas por la tarde, y eso q pertenezco a la lista Robinson q se pasan por el arco del triunfo, me tienen tan harto q siendo cliente de Orange voy a darme de baja como cliente sólo por esto