¿Está Orange España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tomelloso.
City | Problem Type | Report Time |
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Tomelloso | Teléfono | |
Tomelloso | Teléfono | |
Tomelloso | Teléfono | |
Tomelloso | Internet | |
Tomelloso | Teléfono | |
Tomelloso | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Así que la factura sigue sin pagarse, pero gracias a vosotros tuve problemas en el banco y ahora les digo...Voy a pagar solo y expresamente lo que pone el contrato.Vuestras estafas de recargo jamás serán pagadas. Podemos ir a juicio, por que el denunciante soy yo.
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Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Vaya ****** de país.Pero ustedes creen que engañando van a conseguir algo? Que ingenuos son
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Eduardo
(@eduardo242703) reportó
@orange_es Si uno desconoce un consumo en una tarjeta de credito realiza el reclamo y el banco y la tarjeta invenstigan si es asi o no. Yo estoy desconociendo un CONSUMO en mi factura de servicio y minimamente pido que se investigue. Y no se niegan.
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diego
(@diegocss6) reportó
Sois la peor compañía que existe @orange_es , vuestra red es una ******, el fútbol se ve con retraso, no se puede hacer nada con internet decentemente porque va fatal siempre. HORRIBLES sois
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Jordi Hernáez Sardà
(@jordihernaez) reportó
@orange_es @pako741 Conmigo, también les queda poco. Muchas personas se están dando de baja de @orange_es.
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Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Intento comunicarte con el servicio de 24 horas a través del wassap y debe ser que siempre les pillo cargando por wue llevo dos días sin respuesta...No sé cansan de engañar a la gente impedida?
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Sergi
(@SergioJFS1) reportó
@estrems1969 @orange_es Yo ya me olvidé de ellos hace 9 años. La peor compañía, con diferencia!
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Eduardo
(@eduardo242703) reportó
@orange_es Aqui no se trata de dinero, yo ya pague ambas facturas y por eso realizo el reclamo ya que ustedes si yo no pago cortan el servicio. Asi que como CONSUMIDOR quiero una investigacion de mi caso y que me den los datos de mis suscripciones...
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Zeidino
(@zeidino) reportó
@orange_es Buenas tardes,estoy en Francia y mi telefono mobil no tiene corbertura ninguna la linea esta fuera de red est targeta prepago tenia 42 euros de saldo, necesito vustra ayuda Gracias
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Antonio. M. G
(@Antonio34377499) reportó
@orange_es Gracias un 10 a la rapidez de la gestión, a ver si solucionamos ahora lo de mi cobertura y mi aparato, que falla, por lo demás un 10 gracias.