Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamartín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/29/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chascajaba ᑕᕼᗩᔕᑕᗩᒍᗩᗷᗩ😈 (@chascajaba) reportó

    @orange_es Pues muchísimas gracias! Disculpen la ignorancia pero hasta hace poco no estaba ese servicio disponible ya que lo reclamé, voy a solicitar el servicio.

  • franelices F.R (@franelices) reportó

    @Sr_Tortugo @orange_es @pejin_5 Eso de que se puede ver en pantalla grande y pequeña es discutible.Llevo dos semanas con problemas xq no puedo verlo en la tv y en una tablet.Lo último que me llegaron a decir ayer es que el Chromecast contaba como dos dispositivos 🤦🤦. Xsupuesto ya está tramitada la reclamación

  • Toyk_Breao No_Name 🇪🇸(Gobierno de rojos, Miseria y Piojos) (@Toyk_Breao) reportó

    @orange_es No importa, veo la televisión contratada a través de la app en la televisión y en la tablet, en cuanto a la conexión no tengo claro si el problema es el router o la instalación, en cualquier caso sólo debo esperar un año, y todo cambiará.

  • Sr_Tortugo Sr. Tortugo Robinson (@Sr_Tortugo) reportó

    @orange_es @franelices El finde pasado no pude ver el partido desde el descodificador porque me decía que tenía muchos dispositivos. NO TENIA NINGUNO salvo el móvil desde el que tengo la app y el descodificador. Tuve que verlo lanzándolo a la TV desde el móvil. LAMENTABLE. Cada año peor.

  • ciudadanomedio2 Ciudadanomedio (@ciudadanomedio2) reportó

    @orange_es ¿Cómo lograr que dejen de llamar a mis números a horas intempestivas? Cuando tengan fibra pueden llamarme. Es el único servicio que necesito y no tengo.

  • Raposu_ Raposu (@Raposu_) reportó

    @orange_es Sigo esperando!

  • Joseyoar Jose (@Joseyoar) reportó

    @Juanan2011 @orange_es Se pisan la cara….en nuestro caso, hay más clientes pinchados al repetidor-antena, de lo que pueden gestionar. Y lo saben…

  • elsaberdelavida Mayte💫🕊️💜💜 (@elsaberdelavida) reportó

    @orange_es Me roban_pierdo el móvil .Les compro móvil, pido duplicado de tarjeta y me encuentro con la sorpresa que los señores de Orange me dicen que no voy a tener línea hasta que llegue el móvil que pedí, porque ellos mismos bloquearon la línea. Y la solución es q me aguante.

  • ndkdiwld migncow (@ndkdiwld) reportó

    @orange_es He visto a otras personas que les ha pasado lo mismo confiaba en Orange pero con esto me dan motivos para irme de la compañía después de 2 años sin problemas ( habiendo comprado móviles anteriormente sin problemas)

  • pejin_5 lipe (@pejin_5) reportó

    @orange_es Si la nueva norma me la se, y me parece un abuso, y lamentable, que la hayáis puesto, igual que subir los precios por las mejoras que mejoras si todavía muchos estamos con adsl de 6 megas...