¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Ariscal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Ariscal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, San José de la Rinconada, Mairena del Aljarafe, Espartinas y Camas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva del Ariscal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:
-
Jose Rodriguez
(@elepito) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Λlberto ◢◤
(@Razacoso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
Jesus Dominguez L
(@_Dominguez_92) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Jose Rodriguez
(@elepito) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete
-
pilita muka
(@MukaSfc) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@leogs182 @edisev @orange_es Lamentable
-
SIMÓN NORIEGA FZ
(@SimonNoriega) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor
-
David Barquero
(@dbarquero36) reportó
desde
Tomares, Andalucía
En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
A ver si @orange_es me puede dar una explicación el porqué teniendo en mi tarifa llamadas ilimitadas me están cobrando cada una de ellas.
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.
-
pilita muka
(@MukaSfc) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎
-
jose manuel y vero
(@joselito_vero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.
-
Joaquin Ruiz
(@jjruiz85) reportó
desde
Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
-
Rosa Urizal
(@RosaUrizal) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.
-
Alfonso Sánchez
(@AlfSanchez1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luss...
(@xvertesonreir) reportó
@orange_es Sois unos incompetentes... Llevo desde enero intentando hacer un cambio de línea, he puesto más de diez reclamaciones, nada se ha hecho bien... La factura descomunal, mi hermana desde Malta sin Internet.... Prueba de ello que yo ya no soy cliente
-
Raúl
(@Bece_RM) reportó
@orange_es @PorLaRemontada Buen servicio
-
Rasali
(@RaSalimon) reportó
@orange_es @lalyar @FadJuventud Falso es el Servicio de atención al cliente de Orange. 15 días con las dos oficinas incomunicadas y son aportar soluciones concretas. Cuidado con esta empresa, mucho marear pero resuelven poco
-
Manu
(@ManValVal) reportó
@jonasjodio @orange_es La oficina de consumo de tu localidad (OCU) no debería cobrarte nada por tramitarlo ya que es un servicio público. Si has contactado con Facua lo mismo si pide que te hagas socio o algo.
-
lovely🐧
(@lovely1600N) reportó
Lo de @orange_es es de mal gusto, te ofrecen tarifas para que no hagas portabilidad y luego ni te dan los servicios que te han ofrecido justificándose en el “el comercial no sabía eso” y luego encima no te aplican los descuentos en la factura por si cuela cobrarte lo que no es!😡
-
paredotes VI
(@paredotes) reportó
@orange_es impresentables, ojala se hunda su compañía, para cobrar 19€ llaman hasta a mi madre, para arreglar la avería 3 meses llamando yo, váyanse a la ******
-
Mangeles
(@MAngeles2983) reportó
@orange_es el servicio.... Pésimo, la atención al cliente aún peor. Cada vez que llamas te dicen algo distinto y como no queda reflejado es tu palabra contra la de ellos por lo que pierdes tu.
-
Jose Luis
(@rocalujo) reportó
@orange_es Falta el rango edad (todos) a los que ustedes dicen que la factura será de 72 € y no baja de 95 € ni a tiros. Un saludete igual que su precio 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Rick⚡❄
(@rruizdemanrique) reportó
Objetivo: ser un estudiante responsable Obstáculo: el wifi tercermundista de @orange_es
-
raúlSTI
(@raulSTI) reportó
Hola @orange_es . Para la tarifa En Casa 4G es posible solicitar solo SIM y usarla desde un smartphone propio? En caso afirmativo, conlleva permanencia?