Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villanueva del Ariscal, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/04/2020 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.31% Internet
  • Teléfono 17.15% Teléfono
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Corte Total 7.32% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Televisíon 1.73% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Tomares, Umbrete, Coria del Río, Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Espartinas, Bormujos y Castilleja de la Cuesta.

SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainTomares Teléfono

Comentarios de Orange España en Villanueva del Ariscal, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva del Ariscal, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:
  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @leogs182 @edisev @orange_es Lamentable

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    De verdad, que ASCO @orange_es !

  • herraez José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias

  • anatp10 Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa

  • felipeyba Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....

  • mapimore65 Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router

  • AgustinManzanoP 🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto

  • Royaru_G Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • Daevisd DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saboresyamores saboresyamoresbyguada (@saboresyamores) reportó

    @orange_es Vergonzoso ayer nos cortaron linea por un recibo impagado q no nos habían comunicado. Se pago ayer y han pasado más de 24h y seguimos sin linea. Llevo todo el día llamando y cuando me van a pasar con operador contestan q trabajan de l a v y cuelgan.

  • PipoBB8 Pipo BB8 | #YoMeQuedoEnCasa 💚 🇪🇸 🔻 (@PipoBB8) reportó

    @soyelsecretario @orange_es @policia ¡Coño, Yo lo cojo siempre, no sea que me haya tocao la lotería y Yo sin saberlo!... 🤪

  • vakastur vakastur (@vakastur) reportó

    @orange_es Hay algún problema con el 4G? Desde hace varios días hay páginas que no me cargan usando los datos del móvil 4G (usando la wifi va bien,no hay problemas). He forzado en el móvil a usar la red 3G y me abre todo bien,pero con el 4G no

  • 7ACR Antoñillo © ® (@7ACR) reportó

    @GonzitoXIV @orange_es Portabilidad (me ha pasado igual puto corrector)🤣🤣

  • GonzitoXIV Juan Antonio Bueno (@GonzitoXIV) reportó

    @7ACR @orange_es *petan el móvil (puto corrector)🤣

  • alcovara Alberto San 🇪🇺🇪🇸🇯🇵 (@alcovara) reportó

    @orange_es necesito ayuda para cambiar de SIM física a eSIM. La web de Mi Orange da un error al meter los datos de la SIM que quiero cambiar

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó

    @consumidores @orange_es @orange_es ¿De verdad no sois capaces de dar una respuesta?

  • alcovara Alberto San 🇪🇺🇪🇸🇯🇵 (@alcovara) reportó

    @orange_es @elgusi___ Hola, por la repuesta y la información en la web no queda claro si se puede cambiar de SIM física a eSIM online, sin pasar por tienda. Yo me encuentro en el extranjero y obviamente no me puedo acercar a una tienda Orange. Podéis confirmar que se puede hacer el cambio online?

  • ArmandoAragon32 Armando (@ArmandoAragon32) reportó

    @orange_es por qué razón me decís por mensaje que cortais la línea por impago si el pago está hecho? Y lo peor es que al tener supuestamente una factura impagada no puedo ponerme en contacto con atención al cliente... Espero que me contestéis, gracias

  • nachoballesta Nacho Ballesta - dando de comer - (@nachoballesta) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias