Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/01/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dePlaymobil dePlaymobil (@dePlaymobil) reportó

    Hola @orange_es ¿Por qué llevo una hora sin conexión a internet en el móvil?

  • Bio_Lidia Lidia_FL 👩🏻‍🔬🧬🔬 (@Bio_Lidia) reportó

    Una conversación de 3/4 hora con el Dpto. de atención al cliente de @digimobil_es para volver a NO darme ninguna solución más que esperar. Y mientras tanto, los móviles en el limbo, sin saber la tarifa que me está cobrando @orange_es ahora. ¿Es esto denunciable @consumidores?

  • missespinozas Miss Variopinta (@missespinozas) reportó desde Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Ya he puesto la queja en consumo ya que quiero darme de baja y que no me cobréis la permanencia porque sois vosotros los que no estais cumpliendo el contrato…

  • missespinozas Miss Variopinta (@missespinozas) reportó

    @orange_es Y mientras no sois capaces de solucionar mi problema en el que no tengo culpa y por el que me tenéis sin internet hace de#os semanas por conectar a un cliente nuevo, de vergüenza…

  • RuthSanchez_g Ruth Sánchez G. (@RuthSanchez_g) reportó

    @orange_es Cuando me podéis arreglar las facturas y hacer plan de pagos? También poner fin al acoso con las llamadas automáticas?

  • missespinozas Miss Variopinta (@missespinozas) reportó desde Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Ya he contacto y desde hace dos semanas mi caso esta sin solución y en casa no tengo internet… Por cierto cuando os envio mensaje mi cuenta aparece como bloqueada, gracias…

  • carrasco_ram Grandedandalucia (@carrasco_ram) reportó

    @orange_es Me habéis engañado también por DM

  • osvcha Osvaldo Chaparro (@osvcha) reportó

    Que me dice @orange_es que no me manda a un técnico ni me cambia el router porque una sola ejecución de un test de velocidad ha dado buenos valores. Cuando 10 minutos después de llamar vuelve a dar malos resultados en 4 de cada 5 tests. Buscando alternativas en la competencia...

  • Aupamikelon Alo36 (@Aupamikelon) reportó

    @orange_es No me gusta perder el tiempo, quiero un router WiFi 6, no me lo ofrecéis sin permanencia, fin de la historia

  • RuthSanchez_g Ruth Sánchez G. (@RuthSanchez_g) reportó

    Buenos días señor@s @orange_es continuo pendiente de la correcta atención al cliente por vuestra parte. Necesito me dejéis de acosar con las llamadas y abramos incidencia para arreglar los pagos. Me urge olvidar a Orange, pues ya me ha atropellado bastante!