¿Está Orange España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real, Benicàssim y Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT
-
Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷
(@castalia_sempre) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Raúl Sánchez (Che)
(@Hipoglucido) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@jaimepanadero10 @orange_es Son lo peor
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
Mata-Hari💜💜💜
(@MataHar52997869) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@mariajo_suarez @orange_es Si,esto es lo de siempre,al principio muy bién y luego mal. La OCU recomienda cambiar cada 2 años de compañia de tel , de seguros,ect...
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
Mata-Hari💜💜💜
(@MataHar52997869) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@mariajo_suarez @orange_es Yo estoy con ellos,desde hace algunos años. No tengo quejas significativas. Pero cuando se me acabe la permanencia,buscaré otra compañia màs económica.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Palomo
(@RocioPalomo2) reportó
@orange_es servicio pésimo , mala calidad y mal trato al cliente.
-
Álvaro Alba
(@AlvaroDawn) reportó
@orange_es @Albertoxer Evidentemente fue lo primero que hicimos. Pero no hubo manera. Sé que serán órdenes de arriba, pero esta atención al cliente es pésima. Cuando os pedimos ayuda por aquí nos dijeron que no erais comerciales. Y él teléfono que nos disteis no nos lo cojia nadie. No es de recibo.
-
Ferna86
(@ferna86gamer) reportó
@orange_es En “Mi Orange” ni me sale y no lo entiendo porque tengo dos lineas con vosotros, fibra la televisión y varios dispositivos pagando religiosamente cada mes. Es un capricho (problemas del primer mundo) pero me gustaría que mi compañía desde hace más de 10 años tuviera una para mi
-
José Mata
(@Josemimata73) reportó
Patético lo de @orange_es después de más de 10 inútiles llamadas a atención al cliente, fidelización, bajas y todas las provincias de España, no sólo no me solucionan el problema sino que me dejan sin mis líneas móviles...
-
Rocio Palomo
(@RocioPalomo2) reportó
@orange_es servicio pésimo, de mala calidad.
-
Orozco.
(@orozco701) reportó
Su comercial me ofrece un descuento.Pregunto explícitamente si me obliga a permanencia. Responde NO. Pregunto explícitamente si después ya no podré optar a renovar el móvil. Responde NO. Ahora: no puedo porque estoy con permanencia. Eso es una estafa. ¿Algo que decir @orange_es
-
Almudena Fernández
(@Almu_Fdez) reportó
@orange_es Hola. Pues no!! Sigo esperando
-
Bandidodebandai
(@bandidodebandai) reportó
@orange_es se jacta de ser la compañía que recibe menos quejas y con quien sus clientes están más satisfechos...quizás si en la encuesta que pasáis diérais la oportunidad de valorar el servico,en lugar de a los currelas que atienden las llamadas,cambiaría vuestra percepción
-
Fdo Sampedro Rico
(@FSampedroRico) reportó
Buenos días,@orange_es . Me han cobrado 3 recibos más de lo que deberían cobrarme. Tras varias conversaciones telefónicas y correos sin respuesta me han cortado la línea. Por favor, necesito una solución . Gracias
-
𝑺𝒂𝒓𝒂𝒉 ۞🌱
(@blue_light_7) reportó
@orange_es mi antiguo móvil me es muy útil de despertador por ejemplo, ya que el mío actual da bastantes problemas con eso #ReciclaConOrangePS5