¿Está Orange España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Yaiza, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.00% Internet
  • Wi-fi 16.11% Wi-fi
  • Teléfono 7.41% Teléfono
  • Corte Total 7.22% Corte Total
  • Televisíon 2.41% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Comentarios de Orange España en Yaiza, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
  • Selano2 Francisco Palacios (@Selano2) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Esta mañana volví a tener SERVICIO...pero se suponía que alguien de orange me LLAMARíA en cuanto estuviera solucionado para que encendierá el router. Menos mal que lo encendí por mi cuenta...hace más de 3 horas y no llamo nadie...repito LAMENTABLE.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sheila_phibi sheila (@sheila_phibi) reportó

    @orange_es quiero entrar en la app y activar unos servicios, pero no me sale bien, me salen las palmas y el dichoso mensaje, en vez de mis opciones. Supongo que será fallo de actualización. Solucionenlo, por que quiero activar roaming y no me deja hacer nada, no sale mi tarifa

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • joansalvador2 Salvador (@joansalvador2) reportó

    @movistar_es 3 llamadas, 15 minutos escuchando la musiquita de espera y cuando me responde un trabajador yle cuento mi problema con vuestra compañia me cuelga. Escucho ofertas @vodafone_es @orange_es @masmovil @Amena @digimobil_es

  • franR6_fortnite Fran1982 (@franR6_fortnite) reportó

    @orange_es No ayudáis una mierda

  • dnesp128 Daniel (@dnesp128) reportó

    @orange_es Hola buenas me gustaría saber si me podrían ayudar con la señal wifi de mi Router va fatal desde hace semanas. Juego online y me saca de la partida. Me meto en redes sociales y el contenido deja de cargarse . Por si me pueden ayudar o tengo que llamar.

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    25 minutos, 16 cortes de conexion, y 8 intentos para poner UN PUTO TUIT, todo gracias a @jazztel_es @orange_es por solo 42 euracos HOYGA

  • MendozaCMC 𝗠𝗲𝗻𝗱𝗼𝘇𝗮 (@MendozaCMC) reportó

    @orange_es Siempre que la factura también fuese racional, no habría problema. 🙂

  • 2birds1shoot txemikall_brotha (@2birds1shoot) reportó

    @orange_es hola estos dias no dais soporte vía mensajes

  • manolomalopez Manolo Martínez (@manolomalopez) reportó

    @orange_es Me estoy refiriendo a la única opción que me ofrecen hasta hoy de 4G en mi domicilio y que lo han parado. Deberían de tener más consideración con sus clientes. He llamado varias veces a Att cliente y la solución es, ajo y agua

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Menos mal que no tengo que teletrabajar, porque si tuviera que hacerlo con @jazztel_es @orange_es ya estaria en el paro....