Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yaiza provienen de los códigos postales 35580.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/06/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainYaiza Internet
SpainPlaya Honda Internet
SpainTías Teléfono
SpainTías Internet
SpainYaiza Internet
SpainTías Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robwave Roberto Amaya (@robwave) reportó

    Definitivamente @orange_es es una basura, te ponen compromisos sin aceptar nada, y aparte les llamas y te cuelgan las llamadas #darsedebajaya

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!

  • DjSnke César (@DjSnke) reportó

    @orange_es Estoy sin internet desde hace casi 1 hora,el teléfono de atención al cliente no lo coge ni dios,tenéis un servicio más que pésimo...

  • GemmaRLorenzo Gemma R. Lorenzo (@GemmaRLorenzo) reportó

    @orange_es Prestaciones pocas, imposible ser atendido por ninguna de las vías... En la aplicación y web imposible desactivar una servicio por el que se me cobra, pero que luego no aparece. Para resolver la cuestión más de 20 minutos esperando a que alguien me atienda...

  • alexserrano6 Álex Serrano 🔻 (@alexserrano6) reportó

    @orange_es Veo que son rápidos para mandar el mensajito y quedar bien pero menos para responder y solucionar el problema.

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @orange_es Para qué sirve el servicio de atención al cliente de @orange_es si te dice que no pueden gestionar los problemas. Esto es una vergüenza ¿habéis tenido problemas con @orange_es?

  • SergioooLpz Sergio López (@SergioooLpz) reportó

    @orange_es Lleváis meses cobrándome más de lo que tengo en contrato (44€ por el fijo, la fibra y la liga santander). Cada mes, reclamo y me decís que para la próxima factura lo rectificaréis y que me abonaréis la diferencia. Harto de tanta mentira, decido devolver el último recibo...

  • SergioooLpz Sergio López (@SergioooLpz) reportó

    @orange_es @pacobelinchon Siempre decís lo mismo. La gente ya está cansada de que los estaféis. Y mientras tanto te irán cobrando por estos días de "no servicio".

  • InyakWav Punk Z✨🇵🇸 (@InyakWav) reportó

    @orange_es vergonzoso que me pierda el gol de españita por vuestra ****** de conexion. DEVOLVEDME EL DINERO CABRONES

  • InesL111 Ines Lopez (@InesL111) reportó

    Aquí llevo casi dos horas con una conversacion de chat con @orange_es . En una reclamación de baja de una linea por tercera vez desde diciembre pero siguen cobrando TODOS los meses... Mi tiempo también vale, Orange y el dinero me cuesta ganarlo cada mes. #OrangeEspaña