¿Está Orange España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yaiza provienen de los códigos postales 35580.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel ORTIN
(@MiguelORTIN1) reportó
Puede parecer exagerado, pero no...no tenía ninguna gana de llamaros a las 21.49h y a las 21.50h @orange_es . Pero soy autónomo y por desgracia sigo trabajando y vuestro servicio de atención es hasta las 22h. Si resulta que hago un renove de terminales de 2 líneas/sigue../
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Pues parece que para vosotros la primera devolución es otra cosa. De verdad es que parte fácil entender dos palabras pero como no os da para entender "primera" y "devolución" pues os intentáis cosas como que si he hecho una segunda residencia en vez de un cambio de domicilio..
-
raquel rodriguez
(@retalito) reportó
@orange_es Venga yaaaa... Tres años esperando a que pongan fibra en mi zona, y tengo un ADSL de ****** por el que pago como si fuese fibra. Y encima, subís las tarifas por un servicio del que no dispongo. Qué ganas de acabar la permanencia con ustedes...🙏🙏🙏
-
Nadya Garcia
(@NadyaGarcia4) reportó
En mi viaje MAD-UIO, al aterrizar en Quito, desactive el modo avión para tratar de conectarme al WiFi del aeropuerto, inmediatamente me llegaron aprox 5 mensajes de texto de @orange_es y automáticamente casi 12€ se desvanecieron de mi línea móvil. Que decepción con esta compañía
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Hay varias cosas que no se han cumplido. Falta de profesionalidad de los trabajadores diciéndome cada uno que llamo una cosa distinta, dejarme sin servicio 20 días en un cambio de domicilio, y una multitud de facturas tras el cambio de domicilio que no hay quien se aclare.
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Este cambio es tan poco transparente que volvéis loco al usuario. Y de ahí multitud de llamadas, reclamaciones y facturas que cobráis sin tener una factura el usuario ¿digo alguna mentira en esto?
-
Claudia Castagnetti
(@CloCasta) reportó
@orange_es que asco de servicio. Me ofrecen vambiar de tarifa, un movil, otra fibra, mil maravilas y ahora resulta que me quedo sin el movil que quiero y de paso tengo que seguir pagando?? Y el servicio tecnico ni siquiera te da una explicación sino que te dicen no hay solución
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es No he visto compañía peor. Tardan mucho en hacer un cambio de domicilio y encima te preparan un lío de facturas tras él que te vuelves loco. No la recomiendo por nada del mundo. @facua ¿no se puede hacer algo contra estos ladrones?
-
Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es No, no la ha solicitado el propietario, en ningún caso ha sido así. Eso es mentira. Por qué iba a solicitar mi madre darse de baja??
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Te los he mandado ya por privado. Cobráis 20€ por devolver un recibo, ¿esto lo anunciáis en la web? Porque no lo veo. Además que cobrar en el banco algo que no tiene factura en el sistema que podemos acceder nosotros no es muy normal. Sois muy malos y el servicio es pésimo