¿Está Orange España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Yaiza, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

agosto 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.28%)
Televisíon
(24.17%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(9.17%)
Teléfono
(7.78%)
E-mail
(2.50%)

Comentarios de Orange España en Yaiza, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
  • Selano2 Francisco Palacios (@Selano2) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Esta mañana volví a tener SERVICIO...pero se suponía que alguien de orange me LLAMARíA en cuanto estuviera solucionado para que encendierá el router. Menos mal que lo encendí por mi cuenta...hace más de 3 horas y no llamo nadie...repito LAMENTABLE.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Deve_7 David Varela (@Deve_7) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Vaya puta mierda. Eres spam.

  • peter030269 gora erreala (@peter030269) reportó

    @Orange_es oferta hace un año de todo fibra futbol y moviles 58 euros, hoy 122, por lo mismo, otra compañia nos espera

  • Timely91 Marcos 🎗️ (@Timely91) reportó

    No hay peor wifi que el de @orange_es y el router ya.. que te alejas medio metro y la conexión es una mierda. Ahora encima hace media hora se va a la mierda la fibra, llamas a atención al cliente y están todos ocupados, excelente servicio. Ganas de que se acabe la permanencia! :)

  • SusanPea10 Susan Peña (@SusanPea10) reportó

    Estoy indignada con @orange_es he pedido que me revisen la factura que me han enviado con un monto 147.50 euros, y a un todavía abierta la queja, me mandan un mensaje, diciendo pagas o te bloqueamos el IMEI del movil, que Mierda de compañía @A3Noticias

  • Timely91 Marcos 🎗️ (@Timely91) reportó

    @orange_es Hola, me gustaría saber si hay problemas con la fibra, hace un buen rato que no tengo conexión. Gracias!

  • xsamat hijo de Mercedes (@xsamat) reportó

    @orange_es No es eso. Inicialmente se aprobó. Luego quise hacer un cambio y a partir de ahí se torció

  • dabedb David (@dabedb) reportó

    @orange_es sinvergüenzas, he llamado 5 veces durante el último mes para que me suspendieseis la línea de Internet, me dijisteis que ya estaba listo que no se me haría ningún cargo porque el error fue vuestro y ahora me llega la factura de 50€ como si nada. Me doy de baja ya.

  • caaande_la Canđęla 💫 (@caaande_la) reportó

    @polifck @orange_es Pero juro que va como la mierda, salgo a la calle y no puedo hacer absolutamente nada

  • caaande_la Canđęla 💫 (@caaande_la) reportó

    @orange_es mira cuando coño vais a arreglar esto por qué carallo de repente no hay cobertura en mi pueblo a ver.

  • marialo68826518 maria lopez (@marialo68826518) reportó

    Fatal @orange_es dos veces han hecho mal el contrato que hice ayer por teléfono,pongo agente,no llama nadie,al final se me va a renovar el contrato con la compañía en la que estoy...