¿Está Orange España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Crespo
(@dcrespoMKT) reportó
@orange_es Sí, solo para que quede constancia. En @MovistarPlus me están pidiendo, como es lógico que la titular esté presente y realizan una doble verificación de datos. EN VUESTRO CASO CUALQUER PERSONA PUEDE HACER PASARSE POR OTRA Y DEJARLE SIN TELÉFONO
-
Isma
(@Ismael15378) reportó
@JRA10 @orange_es Es una basura,
-
Waldone
(@CapoWaldone) reportó
@orange_es Ya llamé a Movistar y me confirman que hay una avería en mi zona. A ustedes cuando les llamó todo está bien y me mandáis apagar y encender el router. El día que os pierda de vista ni me lo creo. Un cordial saludo, no hace falta que me responda, gracias.
-
José Calahuche🇪🇸
(@calasevi) reportó
@orange @orange_es No, pónganse en contacto con los encargados de instalación de Málaga. Con ese servicio lo hice ayer y no se solucionó nada.
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es Buenos días, el problema que experimenté con la fibra era producto de un Router obsoleto, varios técnicos lo confirmaron. Exigían instalar uno nuevo y moderno con la exigencia y compromiso de una permanencia de 2 años, que os parece?
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.
-
María Fernández
(@efersej) reportó
@orange_es Es muy casual que se me corte la velocidad con 150G y que mi contrato ilimitado ahora según vuestro área de atención al cliente diga uw tengo un límite de 150G. Y nadie me ha dado respuesta a qué considera Orange un uso abusivo?. Hay un %, gigas diarios o un día dicen se acabó?
-
Waldone
(@CapoWaldone) reportó
@jeeCambeiro @orange_es E hoxe díxome que estaba mal o cable, díxenlle que no teléfono tampouco iba nada e quedou bloqueada a tipa: "marco aquí la incidencia y ya llamaremos" pa decirme que apague e que encenda. Con Movistar nunca me pasaron estas cousas, e con estes a diario. Maldita a hora.
-
Claudio
(@klavcss) reportó
Soy cliente vuestro hace 3 meses y no puedo financiar un móvil, llamas para saber el motivo, preguntas porque no puedo y se ríen del porque. Alguna solución o nos reímos juntos? @orange_es
-
Javier
(@Jav_269) reportó
@orange_es Si has leído la imagen, conoces el problema, solo hay que solucionarlo a como debería estar.