¿Está Orange España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Yaiza, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.99%)
Teléfono
(14.51%)
Wi-fi
(11.04%)
Corte Total
(10.09%)
Televisíon
(3.15%)
E-mail
(2.21%)

Comentarios de Orange España en Yaiza, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
  • Selano2 Francisco Palacios (@Selano2) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Esta mañana volví a tener SERVICIO...pero se suponía que alguien de orange me LLAMARíA en cuanto estuviera solucionado para que encendierá el router. Menos mal que lo encendí por mi cuenta...hace más de 3 horas y no llamo nadie...repito LAMENTABLE.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ryzen7x Tillo (@Ryzen7x) reportó

    Señores de @orange_es, eso de que se vaya la fibra mientras estas navegando un sábado es de categoría señores!! Y aun esperando a que me activen el bono..

  • malu_guerrero María Luisa Guerrero (@malu_guerrero) reportó

    @orange_es no funciona mi adsl desde esta mañana. El servidor técnico no entiende que no tengo ningún número fijo asociado y no me permite hablar con nadie. Por favor, necesito solucionarlo urgentemente. Un saludo

  • ANOUAR29 Elias Ben (@ANOUAR29) reportó

    @orange_es Ayer fui para que me resolvieran un problema de un móvil nuevo, y después de esperar media hora, le pedí a la encargada de tienda que me atendiera y su respuesta fue que ella es la encargada y que no atiende a clientes!! mientras estaba sentada sin hacer nada!!

  • PajaroZombi PÂJÂR⚉ Ž⚇ⓂBℹ (@PajaroZombi) reportó

    @movistar_es No si el problema es con @orange_es con vosotros @movistar_es ninguno 😉👍🏼

  • el_floriano Floriano El Germano (@el_floriano) reportó

    @70antonnela @sadeiro_ijo @pibesevillista @orange_es @o2es Yo soy también de @Amena y llevo ocho años con ellos, sin problemas.

  • pibesevillista El Bertoni (@pibesevillista) reportó

    Me vuelve a llamar a la hora y pico y me pide disculpas x los errores y q me van a hacer una bonificacion. Digo vale x lo menos algo es algo. Se retira y al rato vuelve diciendo q lo siente pero como he cambiado de tarifa hace poco, no pueden hacer bonificacion @orange_es (SIGUE)

  • ismaalvarez19 Ismael Álvarez (@ismaalvarez19) reportó

    @alex_peri @orange_es La explicación es que sudan de los clientes que llevamos años y años. Yo ya me he cansado y he dado de baja una línea. Pienso dar de baja las otras 3. @orange_es para mí una estafa no cuidan de los clientes actuales y la cobertura un timo

  • 12Amunt ⚽️ GUAMUNT ⚽️®💙💛❤️ (@12Amunt) reportó

    @nostrevalencia @movistar_es @vodafone_es @orange_es He estado en las tres compañías y en todas he tenido algún problema por temas de facturas , mal funcionamiento ,etc . No se salva ninguna .

  • DEFAULT_HPRS DEFAULT (@DEFAULT_HPRS) reportó

    @orange_es Arreglar el wifi y menos videos...

  • PajaroZombi PÂJÂR⚉ Ž⚇ⓂBℹ (@PajaroZombi) reportó

    @orange_es tengo un problema con la factura donde no me apilican el 50% de descuento, tengo la grabación de como grita,me manda a paseo y me cuelga una compañera vuestra, el lunes hablaré con mi abogado, la compañia que peor trato personal da esa es @orange 😡😡😡😡😡