Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/05/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandroe1985 Aleks_lega (@alejandroe1985) reportó

    @orange_es buenas tardes me parece lamentable que lleve desde 19 sin servicio de tv y me pierda por tercera semana la jornada de liga y no deis una solucion rapida

  • Eliservando Servan (@Eliservando) reportó

    @orange_es Y la solución que me da @orange_es es que me sale la oferta pero no puedo acceder porque esa oferta no es para mi… entonces porque me la hacen??? Orange en su línea de engaño

  • IGlezDiaz I. Glez Díaz (@IGlezDiaz) reportó

    @orange_es @amtega @Xunta Después de tantas horas sin servicio, hemos realizado unos cuantos apagados/encendidos de los teléfonos ... Yo les recomiendo revisen el estado de su red en la zona, y las llamadas de incidencias comunicadas. Sigue sin funcionar

  • JodarDavid David Jodar ⚽ (@JodarDavid) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Porque me sale error 04 y no me deja ver el fútbol He reseteado y todo y nada de nada

  • ArstidesMinguez Arístides Mínguez (@ArstidesMinguez) reportó

    @orange_es Desde el viernes les he explicado en mensaje directo mi problema. Por aquí y por Guasap. No voy a estar repitiendo todo de nuevo

  • leonis9 lj (@leonis9) reportó

    @orange_es Hola alguna información sobre la falla del servicio en La Azucarera en Tudela

  • seby844 Electrolocura (@seby844) reportó

    @orange_es Una incidencia de 33 días, comprenderéis que pueda llegar a quejarme publicamente en redes sociales , o debo de callar y no decir algún ser humano, que tenéis un servicio técnico nefasto!!!!! Porque para estar 33 días sin servicio de 📺, no se que estaréis haciendo

  • Nacho_MM Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó

    Hola @orange_es en mi contrato de fibra no encuentro si hay un mínimo garantizado de velocidad según lo contratado…¿ayuda?

  • Sublimemptiness ☽ 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖈𝖎𝖆 ☾ (@Sublimemptiness) reportó

    @orange_es @Linterieur_ Me ayuda cuando no sé qué hacer de comer.

  • amortium Miguel Roséss (@amortium) reportó

    @orange_es Porque la lógica no sirve. Ayer ya reseteé el router, siguió dando fallos, en este caso de pantallazo de error, te saca del partido, vuelves a la casilla de salida, vuelves a conectar. Así no sé cuantas veces. Vamos, que ver un partido completo sería un regalo maravilloso 2/2