Estado del servicio de Orange España en Yaiza, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yaiza, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Yaiza, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
-
Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó@orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA
-
Carlos (@carlospepinero) reportó@orange_es Lamentable servicio. Ayer vino un técnico y me hizo una instalación chapucera en mi negocio. No tengo Internet con las consecuencias económicas que supone. La incidencia comunicada desde hace horas y no recibo respuesta para que me manden a otro.
-
𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportóTodo el día sin servicio en el Barco de Ávila CP 05600. Servicio de atención al cliente no responde @orange_es
-
m@l@c@r@ (@n0b0dy80) reportó@armendariztinta @orange_es Yo los mande a la ****** porque me freían a llamadas para venderme electrodomesticos a todas horas, y despues de irme a otra compañia me siguen llamando 20 veces al dia. Asi de hdlgp son.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportóHola @orange_es Llevo desde junio sufriendo caídas constantes de cobertura móvil en la zona de Cala de Bou, Ibiza (CP 07829). La señal se cae por completo a 1-2 rayas durante 3 o 4 días seguidos, es imposible navegar, y luego vuelve. ¿Hay alguna avería en las antenas de la zona?
-
Ana (@Ana05239005) reportó@olgarusu @orange_es Vodafone es mucho peor.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Monikota 🪶la pajara🐐🐐 (@Mongut67) reportóMi conexión a Internet es tercermundista @orange_es