1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Zafra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Zafra, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zafra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zafra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:

  • alejandroleon14
    Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩

  • alejandroleon14
    Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Evilinx
    Evilinx (@Evilinx) reportó

    @RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Son las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    @orange_es Hola ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • zumodetalent0
    VíK (@zumodetalent0) reportó

    @orange_es Un par de sugerencias: Ante una incidencia larga (llevo más de un día sin fibra en casa), sed más informativos, no puede ser que no sepa nada de que está pasando ni la duración estimada, y que el bot de soporte se límite a decirme que se ha abierto un caso, y cuando...