Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/23/2024 12:20

abril 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zafra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreamorrow221 [email protected] (@andreamorrow221) reportó

    @orange_es @PingaBailarina_ Yo lo he reiniciado y seguimos igual, podían concretar un poco el alcance de la avería? No parece que vaya a ser cuestión de minutos si llevamos desde las 16:00...

  • Emmanueldyt Emmanuel García Burgos (@Emmanueldyt) reportó

    @orange_es Esa respuesta es para una persona que no conoce del tema; desafortunadamente para ustedes es mi tema y puedo asegurarle que no tengo ninguna aplicación consumiendo en segundo plano y en efecto se con exactitud cuál es el consumo de las aplicaciones. Portabilidad es lo mejor

  • CaboSanAgustin Cabo San Agustín (@CaboSanAgustin) reportó

    @noelglezmejido @orange_es A la hora de facturar nunca hay problema oye

  • daniextrem0 Dani ツ (@daniextrem0) reportó

    @CARLJOHNSONMAD2 @orange_es @digimobil_es Si que he leído alguna que otra queja en cuanto al servicio técnico y de asistencia al cliente 🫤 en principio no haremos portabilidad del fijo puesto que lo usamos entre cero y nada pero como pase con los móviles...

  • pipwood81 Guybrush PiPwOod (@pipwood81) reportó

    @orange_es de vergüenza Orange. Me han cancelado el pedido de las portabilidades y tengo aún retenido el cargo que hice para la compra de los dos dispositivos. Es una tarjeta de debito y me urge que quede liberado el cargo y en el 1471, no hacen NADA

  • dragosi25 aledinsi (@dragosi25) reportó

    @orange_es @marleyvva En pola de Siero también en Asturias, tampoco está funcionando. La avería es en toda la comunidad?

  • giselj00 gisela jaramillo (@giselj00) reportó

    @orange_es necesitamos tramitar una baja von vosotros desde el extranjero y en la linea de atención al cliente solo dais largas. Ayuda por favor

  • Miguel_Ottolina ⚓Jack Sporro🐙 (@Miguel_Ottolina) reportó

    Que porquería el servicio de @orange_es Tengo más de un mes y medio con problemas de conexión con el router (que es una porquería) y no son capaces de darte una solución. Aparte de que nadie te explica que pasa... Te pasan de un operador a otro y a Otro... @orange_es

  • logil_angeles angeles (@logil_angeles) reportó

    @orange_es eso no es cierto,en mi caso no se informo,me tuvieron bastante tiempo al telefono y me han engañado cobrandome 60€,un abuso!

  • scast68 scast.68 (@scast68) reportó

    7, es decir, SIETE son ya las horas que llevamos con la avería de la fibra en Asturias. Algunos tenemos que trabajar y estudiar señores de @simyo_es y de @orange_es