Estado del servicio de Orange España en Zafra, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zafra, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zafra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:
-
Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura@orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana
-
Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura@orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
A (@angrychaval) reportó@orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ****** de plataforma telefónica
-
gael (@ssx979) reportó@orange_es Hola @orange_es, decir “escríbenos por privado” para luego responder “no tenemos acceso, ve a tienda” no es una solución. Casi 700 € por dispositivos presentados como regalos, y 250 € asociados a una línea fija sin producto identificado.
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es buenos días ladrones llevo desde anoche sin internet en casa ante lo cual no me dais solución, con lo que algo que menos que atenderme….. la última que esto pasó la compensación fue darme 5 gb de datos cuando mi tarifa es ilimitada
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es línea telefónica de engaña vovos
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente