Estado del servicio de Orange España en Zafra, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zafra, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zafra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:
-
Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura@orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩
-
Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura@orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó@TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más
-
Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis
-
Misko Jones (@YMiskoJones_33) reportó@AmandoLoscos @JaviRodrigo11 @orange_es Qué culpa tendrá el dueño de la valla? Cortadle los cojones al de marketing que aprobó esa ******.
-
Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.
-
FPN Atm Extremadura (@fernandopn86) reportóBuenos días, estoy en La Roca de la Sierra ( Badajoz) y la cobertura y datos está fatal. Me pueden indicar que incidencia ocurre? Un saludo. @orange_es
-
Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó@TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía
-
Una Encabroná . (@UEncabrona913) reportóSois una pvta vergüenza @orange_es haced el favor y quitar esa ****** de cartel o al final lo quitaremos entre todos !
-
K. Ballington (@kballington350) reportó@PabloGzlGasca @orange / @orange_es es lo peor.
-
Carlos (@thatCarlosdude2) reportó@orange_es @amegisa95 Sois la Compañia y los trabajadores unos HIJOS de ****, habeis perdido y hoy tuvistes que quitar uno de los CTOs que colocastes en mi casa sin permiso. MAMONES. Y la que abrio pero no abrio la incidencia cuando llame la tengo localizada. Me debeis el dinero del abogado, AVISO 1
-
aruimo (@moral24365) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es o lo quitas o me doy de baja inmediatamente. Boicot