1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Estrecho Quinto
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Estrecho Quinto, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estrecho Quinto, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoMasi2
    EduVCF (@EduardoMasi2) reportó

    @orange_es Dicen que te regalan y llevo más de un mes pagando servicios de tv y no puedo activarlos , me abren una incidencia y te torean por teléfono y WhatsApp pasándote a personas que no saben resolverla , menuda vergüenza de plataforma siempre igual de este año no pasa SIN VERGÜENZAS

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sois lo peor ahora de llevar 2 años con problemas en la Red cambia la tarifa a diestra y siniestra todo. Que va hacer luego. No aceptado nada y me vais y cambia la tarifa por que les sales de 🥚

  • dicysmos
    Francysbell Dioses M (@dicysmos) reportó

    @orange_es quiero dar de baja el internet de casa ya que sigo sin servicio y contratare otra compañía

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Señores @orange_es ¿hasta cuándo nos van a tener sin internet?, ¿Porqué se repite la falla dos o tres veces al mes?, ¿Porqué hay que estar horas y horas sin cobertura?

  • khodeman2001
    Khodeman (@khodeman2001) reportó

    @orange_es se puede saber cuando tendréis arreglada la "incidencia" que nos tiene sin Internet desde ayer??? Porque por lo menos podríais dar una explicación de que es la incidencia y porque casi 24 horas despues no esta solucionada....

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    Menuda broma y menuda mentira. @orange @orange_es lamentable, un mes sin solucionar los problemas ni alguien competente y resolutivo donde dirigirse

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    @orange_es @orange 🤢🤮 lamentable

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.

  • joseGar31148612
    jose Garcia (@joseGar31148612) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Exactamente lo que me pasó hace unos 20 años. Inmediatamente me di de baja. Desde entonces innumerables llamadas comerciales de Orange para vender su producto. Se les ha colgado tantas veces sin respuesta que finalmente ya no lo hacen. Tiene demasiados clientes y necesitan bajas

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente