¿Está Orange España con problemas o cortes en Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca y Tierz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FACUA
(@facua) reportó
@aithormentas @orange_es @consumogob Buenos días, Aitor, te recomendamos interponer reclamación formal ante la operadora de telefonía solicitan el reembolso del importe y la baja del servicio en caso estar de alta. Si la respuesta es insatisfactoria o no responden, denuncia ante la autoridad autonómica de consumo
-
Diego Gil Ortiz
(@diegogilortiz81) reportó
@orange_es vaya vergüenza de servicio, se ve mal la TV de Orange, no funciona el WiFi y el Internet móvil un desastre 🎉🎉🎉
-
lj
(@leonis9) reportó
@orange_es no puedo ver los juegos de la@Liga contratados llamo al 1470 o contacto por whatapp sin solución a mi problema para ver los canales contratados
-
Jota Manel🥚🍌🥚
(@JuanMan69838281) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Llevo mas de una semana sin datos por problemas vuestros y no me lo solucionais he llamado he ido a tiendas y nada de nada soys unos impresentables
-
Megan
(@MegAliceCott) reportó
@orange_es LAMENTABLE “solución” de @orange_es , culpando a los demás de sus errores.Exijo SOLUCIONES y DEVOLUCIÓN #robo #Orange_es
-
Amadís
(@andalaostia) reportó
@orange_es Vamos a por las 72 horas sin servicio de teléfono e Internet en la zona norte de Asturias. Llevo unos pocos meses con vosotros y no es la primera vez que pasa esto, pero lo peor de todo es la falta de información a VUESTROS CLIENTES, es una vergüenza…
-
gema
(@gmagarciarom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?
-
Fernando Moreno
(@Bonorum) reportó
@utxesa63 @orange_es Pues vamos a intentar solucionar este caso, porque la persona se juega mucho, para ella y su familia, la verdad
-
Aitor GM
(@aithormentas) reportó
Hola @orange_es Lo de cobrarnos 2€ a la gente que venimos de Amena por un servicio no contratado (Juegos Orange), es parte de las condiciones o sólo me lo habéis colado a mí este mes (y al que no llame para preguntar)? @facua @consumogob
-
Silvia Florín Bernal
(@silviafb92) reportó
@orange_es devolveros la llamada es un imposible, espera interminable... si no consigo hablar con vosotros tendré que marcharme de la compañía, a pesar de que me habéis llamado para evitarlo.