1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Estrecho Quinto
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Estrecho Quinto, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estrecho Quinto, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    @orange_es No tengo nada más que hablar ya con vosotros y menos con un Robot. Mejorad el servicio en general. Este caso lo llevaran mis abogados. Chao.

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es @GoogleES Me han hecho anular la Portabilidad con el compromiso de llamarme y retomarlo una vez anulado. He anulado y llevo un día esperando y me han dejado colgado completamente. Y mientras tanto pagando el dineral de la factura que me sigue llegando

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    @Blanquito1975 @orange_es Es que es alucinante. Yo hoy 3 veces he tenido que reanudar llamadas telefónicas, es que ya no es que sea solo los datos es que la cobertura telefónica se corta. Una vergüenza. @orange_es por mucho que intentan llegar a todos lados, no es que no lleguen. Es que encima mal

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo

  • tyrelltroll
    TY (@tyrelltroll) reportó

    Estoy hasta los mismisimos cojones de que cada 2x3 tenga problemas fe conexion y cortes, dais asco como comañia @orange_es

  • sergiogomez2977
    Sergi (@sergiogomez2977) reportó

    @OrangeFutbol_ES @orange_es @OrangeTV_es Espero que no se corte la señal, porque con Orange cualquier cosa es posible

  • Marf_98
    Mar (@Marf_98) reportó

    @orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias

  • JanaAnton
    Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó

    Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    @orange_es Ayudar vosotros? Vosotros no ayudáis en nada. Cuántas veces os tengo que explicar mi caso hasta resolverlo? Llevo qué, a 10 personas distintas? Mejor pasadme con el servicio se Recursos Humanos… o directamente dirección.