Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon 12/10/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca y Tierz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Televisíon
SpainTierz Teléfono
SpainSiétamo Teléfono
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergicampano Sergi (@Sergicampano) reportó

    @orange_es Pasan 2 días y vuelven a llamar al número de mi hija, des del departamento de facturación/cobros (2 veces). Y se repite la misma historia: •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más.

  • xaviercruzado Xavier Cruzado (@xaviercruzado) reportó

    Antes de adquirir el dispositivo, pregunto si interfiere en compromiso de permanencia con la fibra y se me indica que NO. Tras dar de baja la fibra el pasado mes de julio, me encuentro con la desagradable sorpresa que @orange_es pretende ESTAFARME 526,98€...

  • svjimenez Salvador Jiménez 😷 (@svjimenez) reportó

    Equipo de @orange_es me llaman de este número 955 443 200 y me dicen que me incrementan el precio de la tarifa 15 euros y que si no acepto me dan de baja. Esto es cierto? Es una estafa? Tenía que decidir qué hacer ya. @consumidores @facua

  • delisalon delia sastre (@delisalon) reportó

    @orange_es Por cierto, sigo esperando una llamada por parte de Orange pidiéndome disculpas y explicándome lo que ha sucedido y porqué se ha tardado tanto... Eso va a ocurrir....????? Seguro que no...veis como no sabéis atender a un clte..una llamada a tiempo podría haber solucionado mucho..

  • vanessaaaacm Vanessa (@vanessaaaacm) reportó

    LO DE @orange_es ES DE TRACA. RESULTA QUE A LOS QUE TIENEN UN MONTÓN DE GB LES PONEN UN MONTONAZO MÁS EN SU TARIFA PORQUE SÍ. Y ADEMÁS DE ESO LES PONEN OTRO PUÑADO MÁS (EXTRA) DURANTE "X" MESES. Y DESPUÉS A LOS QUE TIENEN POCOS GB NO LES REGALAN UNA ****** +

  • PedroPedrolui En mi hambre mando yo. (@PedroPedrolui) reportó

    @orange_es Amigos de #orange_es. He vuelto y parece que solución rápida no ha habido. Ya me contáis.

  • saiching80 Stefan Aichinger (@saiching80) reportó

    @pinto_berto @orange_es Va y viene…Vodafone con la misma incidencia.

  • alfonsojavier79 Alfonso Javier (@alfonsojavier79) reportó

    al activar Dazn La Liga a través de @orange_es pierdo mi suscripción anual de la cual aún me restaba un mes y medio. No ha habido información al respecto de que esto sucedería al activar el plan La Liga a través de @OrangeBankES

  • delisalon delia sastre (@delisalon) reportó

    @orange_es lo pregunto porque después de casi un mes sin internet, hoy he llamado, como otras tantas veces, y he dado con el listo de la clase, que parece ser que me ha solucionado el problema..eso sí tengo que esperar las 72 horas reglamentarias...

  • Gipito7 Giputxi (@Gipito7) reportó

    @simyo_es @orange_es Hola , ya han revisado mi incidencia y dicen que todo va bien pero yo sigo teniendo ese problema.