Estado del servicio de Orange España en Estrecho Quinto, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estrecho Quinto, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es Mensaje enviado, sólo pedimos contacto con servicio de atención, no una locución que nos diga que están al corriente de la incidencia y te cuelga la llamada. Eso no se puede considerar atención al cliente ante una incidencia. Gracias.
-
Miguel (@casabium) reportóHola @orange_es Llevamos 10 días sin fibra por una avería que afecta a varios vecinos. El chatbot promete 24h, el soporte dice que *no sabe* cuándo se resolverá y solo recibimos respuestas genéricas. Pagamos por un servicio, no por plantillas. Asco y decepción. #OrangeEspaña
-
Aleeeex (@aleeex9ECDL) reportó@orange_es otra noche más que pegan el corte de internet sin avisar...que asco de compañía
-
Ángel Gil (@cronaueres) reportó@olgarusu @orange_es Ayer se me cayó internet en casa. 5h y media estuve sin servicio porque @vodafone_es pensó que para qué darse prisa, si hasta las 6h de corte no tienen que pagar indemnización. Y ahí me tenías a la 1:00 terminando una cosa que urgía.
-
NOEL (@NOELASTUR) reportó@orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos
-
𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportóSería increíble que @orange_es solucionara después de 4 días sin internet el problema que haya en la red. Ya no sería increíble, sería apoteósico poder seguir trabajando y haciendo los cursos y entregar las prácticas antes de que venza el plazo. Que fantasía! #orange #out
-
Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó@orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es hola! Tengo problemas para recibir SMS desde UK.