1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Estrecho Quinto
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Estrecho Quinto, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estrecho Quinto, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enfokaclick
    Enfoka Click (@Enfokaclick) reportó

    @orange_es Sábado 17-01-2022 desde el día 04-01-2022 sin línea. Seguimos sin dar solución. Reactivación de la línea bajo petición 1-362******. Vaya servicio mas malo.

  • RaquelPintado2
    Raquel Pintado (@RaquelPintado2) reportó

    @orange_es hola, acabo de envir MD. Desde el día 16 de noviembre que realicé un desestimiento no me han devuelto el dinero, a pesar de ls numerosas llamadas a atención al cliente realizadas. Ruego solución. Gracias

  • cristianpb8802
    @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es estafadores , ladrones , sois basura

  • doctodata
    Doctodata Doctodata (@doctodata) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Tras habernos dado de baja de sus servicios, devuelto todos los equipos y habiendo recibido el comprobante de recogida por baja, Orange sigue cobrándonos facturas mensuales desde hace meses y rechaza pagar abono. #orange #denúncia #EstafaOrange

  • alexngs
    alejandro alcaraz (@alexngs) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Pésimo servicio de venta de terminales, comprado telefono con plazo de entrega de 24 o 48 horas, una semana después me dicen que están sin stock, cuando antes de comprar me aseguraron que si tenían.

  • zurbaran_9
    Enzo Zurbarán (@zurbaran_9) reportó

    @orange_es Ese mensaje estoy cansado de leerlo y no termina de llegarme. No me ofrecen solución y les estoy dando propuestas. Lo único es olvidarme del premio y que el concurso de #PremiosXatakaOrange era una mentira. No hay más. @xataka

  • cristianpb8802
    @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es darme una solución ya

  • tania_baena
    Tania (@tania_baena) reportó

    @orange_es cuántas veces hay que llamar para que rectifiqueis una factura? También os equivocais y si la factura está mal se reconoce y se rehace, no os parece!? Pues no hay manera. Tengo que poner denuncia en @consumidores? #mequierencobrardemas #conlofacilquesonlascosas

  • abipoetzl
    abi 🦁🇮🇨 (@abipoetzl) reportó

    @bolsadecheetos_ @orange_es cuando pase el sorteo d somie la desactivo menos mal

  • bolsadecheetos_
    Carlos Jean fanboy (@bolsadecheetos_) reportó

    @abipoetzl @orange_es tengo un problema con mi tarifa