Estado del servicio de Orange España en Estrecho Quinto, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estrecho Quinto, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportóHola @orange_es Llevo desde junio sufriendo caídas constantes de cobertura móvil en la zona de Cala de Bou, Ibiza (CP 07829). La señal se cae por completo a 1-2 rayas durante 3 o 4 días seguidos, es imposible navegar, y luego vuelve. ¿Hay alguna avería en las antenas de la zona?
-
Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó@oreitxx @orange_es @digimobil_es Estoy pensando en hacer exactamente el mismo cambio en unos días. Me podrías ir contando qué tal?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@orange_es llevo desde el martes sin fibra en mi domicilio por una avería vuestra, he llamado varias veces a att al cliente y no dais ninguna explicación. Es la segunda vez que estoy varios dias sin conexión en menos de 1 mes. ¿Me podéis dar alguna explicación?
-
Julio Verdu (@vpiojo757) reportó@orange_es estoy en una tienda de Orange en Albacete en Albacenter y me están engañando desde el 11 de mayo por un cambio de titularidad y una oferta que me han hecho y yo creo que me han timado, el dependiente es poco agradable
-
Ainé (@AineDanas) reportóHoy toca denunciar públicamente a @orange_es. Llevo 12 días SIN servicio de fibra en casa. 12 días. --- Durante todo este tiempo, imposible contactar con atención al cliente: solo una locución automática diciendo que hay una avería en la zona.
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es SOIS UNOS INCOMPETENTES!!! 6 AÑOS PARA CAMBIO DE DIRECCION EN EL SISTEMA, PERO ME COBRAIS TODO ENERGIA+GAS+TV+FIJO+MOVILES EN LA DIRECCION CORRECTA. El 1470 es inútil,WhatsApp igual, 4 comerciales... dónde está mi router?
-
Sergio Garrido (@Sgarri) reportó@orange_es A ver si además de arreglar vuestro servicio, también empezáis a leer, no os voy a dar más info por privado para que soltéis excusas de ******, llevo llamando 2 días, mirad el historial y haced vuestro trabajo
-
Ana (@Ana05239005) reportó@olgarusu @orange_es Vodafone es mucho peor.