¿Está Orange España con problemas o cortes en Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@lvirseda) reportó
@orange_es sois una compañía vergonzosa. Supongo que hay otros muchos en mi situación. Al margen de las reclamaciones que lleve a cabo, habéis perdido un cliente y a quien me pregunte mi opinión, le desaconsejaré que siga o se cambie a un servicio con vosotros.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Pero qué servicio activo ni servicio activo. Que yo no he pedido activar un ... Servicio. Lo han hecho ustedes por sus narices. Que me olviden. Que. . manía con acosar. Anulen lo que tengan que anular y olvídense de mi. Lo superarán. Seguro.
-
pgt
(@pasquale_gt) reportó
@orange_es Seguis con misma mentira. Me cambié tarifa en diciembre y en ella tendría q estar incluido router. O sea la permanencia hasta diciembre de 2022. Y me queréis mandar el touter ahora (después de mi queja) con 3 meses más d permanencia. O sea no trabajáis cada día más para fastidiar
-
llopis75
(@optimista_75) reportó
@orange_es nos vais atener todo el finde sin fibra???? Mal cambio de fibra indirecta a fibra directa… con la fibra indirecta ni un corte, con la directa mal empezamos
-
Ctsurfer
(@Fabregat67_Juan) reportó
@orange_es @SamsungEspana me alegro que esteis poniendo fibra en los Belones, pero por lo menos podiais pedir permiso para entrar en casas ajenas. Me he encontrado la terraza de mi casa llena de restos de bridas. Las he recogido y las he tirado a la basura
-
Robers Pierre
(@Rober_Duck) reportó
Alguien ha tenido alguna mala experiencia con @orange_es y asesoría martel? Es por ayudarme con una demanda. Gracias.
-
FranAtlético
(@franpz29) reportó
Hola @orange_es @OrangeTV_es , resulta que llevo una semana, UNA SEMANA, esperando a que me cambiéis la tarifa con la tele, el fútbol, la fibra… y Nada. Pero claro, todo esto, sin servicio. Ni tele , ni fútbol…
-
nico.barilari
(@nicobarilari) reportó
@orange_es Sigo esperando
-
Rickytrophia
(@rickyromber) reportó
"Mi no entiende" porque @orange_es tiene un servicio de WhatsApp al que o no contestan o te contestan a las 4 horas. Y luego dicen que están disponibles...en fin, así os luce el pelo.
-
nico.barilari
(@nicobarilari) reportó
@orange_es Pero llevo 4,5 días esperando