¿Está Orange España con problemas o cortes en Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Estrecho Quinto, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Estrecho Quinto, Provincia de Huesca, Aragon

enero 29: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.24%)
Teléfono
(17.02%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.04%)
E-mail
(2.39%)
Televisíon
(1.06%)

Comentarios de Orange España en Estrecho Quinto, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estrecho Quinto, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estrecho Quinto y lugares cercanos:
  • rafaotalmur Rafael Otal Mur (@rafaotalmur) reportó desde Estrecho Quinto, Aragon

    @ManuelMmrr1 @rubyriojano @orange_es Lo peor es q en cuanto surge una mínima dificultad. Dejan de devolver llamadas o emails y silencio de radio. Aún ando esperando q me configuren la dns Inversa de mi iP fija 2 años después. En q acabe de pagar mi móvil financiado salgo pitando a Movistar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Para darme de baja de ORANGE me tiré un día entero entre llamadas y visitas a la tienda. Un despropósito y una tomadura de pelo. Al final se supone que me dieron de baja pero 2 meses después me siguen pasando facturas. ES UNA PESADILLA

  • Atmiz Adry T. (@Atmiz) reportó

    @orange_es FALSO, Orange es una ESTAFA

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Mismo caso. Me mandan a la tienda para poder tramitar una baja de una linea y en la tienda me mandan a freír espárragos con muy malos modales. Me dicen que ya estoy dado de baja y 2 meses después me siguen pasando facturas. HUID DE ORANGE, HUID !!!

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @soziableES Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @eoi @DigitalyLanzate Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.