1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Estrecho Quinto
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Estrecho Quinto, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estrecho Quinto, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estrecho Quinto, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrecho Quinto, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Estrecho Quinto, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

CityProblem TypeReport Time
Huesca Internet hace 18 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • OscargutAn
    OscarGután (@OscargutAn) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Ya lo han puesto. Si la gente no se da ya de baja SOIS UNOS COBARDES.

  • Northem29
    N.29✨ (@Northem29) reportó

    @orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.

  • Alerossoficial
    AleRoss (@Alerossoficial) reportó

    @orange_es Necesito más gigas para ya, puede alguien ayudarme? Ya me gasté los flexi de 1Gb y los de 5Gb extras

  • marcopereira28_
    Marco Pereira (@marcopereira28_) reportó

    @Alex_Broadcast @bandaanchaeu Eso @orange_es que lo hace así. Supuestamente paraa evitar duplicados fraudulentos o no sé que movidas. Excusas para sablarte 15 euros por el cambio de SIM a eSIM.

  • PulsoLiberal26
    Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportó

    Daos de baja todos de @orange_es

  • Raulaa1980
    Raul A (@Raulaa1980) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es ADIÓS ORANGE DE ****** @orange_es . Acabo de darme de baja, que os pague Marruecos escoria

  • Inma522
    Inma52 (@Inma522) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Una que se da de baja @orange_es no todo vale

  • Paco_Truenos
    Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.

  • BronchalSanti
    Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó

    @TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más