Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera de Navalhorno, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera de Navalhorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/27/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera de Navalhorno y lugares cercanos:

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gesama10 •°o.O Gesama O.o°• (@gesama10) reportó

    Ya están más que pasados. Es increíble que legalmente no se pueda hacer nada. Llevo casi un mes sin Internet en casa y nadie me da ninguna solución, ni @vodafone_es @VodafoneEmpresa, ni @movistar_es. RETUIT POR FAVOR🙏

  • Agustin2032 Agustin segundo (@Agustin2032) reportó

    @JogTito @movistar_es No me extraña, a mí en los tes de Movistar (mivispeed) en la bajada va bien" pro en la subida...hace ya tiempo que no llega a 500..., Al principio iba bien, pero desde que han puesto una nueva CTO alimentada desde la CTO que me da servicio, pues mu mal, -x+€

  • TxusVergel Txus Vergel (@TxusVergel) reportó

    @movistar_es El problema es que me acabais de decir que no hay pedido, por lo que imagino que es difícil poder consultar el pedido. He puesto reclamación por web porque en acceso personal me aparece una activación que yo no he hecho y no aparece la grabación que hice. Gracias

  • mielporarrobas Teresa (@mielporarrobas) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo más de una semana con pésima cobertura de móvil en casa. No conecta o tarda mucho en dar llamada y no entran llamadas. La app me pone mil problemas para entrar en el foro y denunciar y por la web tampoco es posible. Q pasa?

  • imsaur59 ISIDRE MARTI SAURI (@imsaur59) reportó

    @movistar_es Queridos señores de Moviestar Me parece una grandisima VERGUENZA que como responsables de la mayoría de cableado de fibra òptica, no resuelvan las AVERIAS que les corresponen por convenio con las otras Compañias de telefonia. Llevo 14 dias sin servicio por su culpa.

  • RafaHSchez Rafa Hernández (@RafaHSchez) reportó

    @movistar_es 20 días para comprar un descodificador, 6 llamadas, 6 personas de atención al cliente, ningún resultado positivo... y eso que es para comprar... cuando quiera darme de baja tardaré 3 meses.

  • Cristina__87 Cristina (@Cristina__87) reportó

    @movistar_es He escrito al privado y al igual que con las llamadas el problema sin solucionar. Estáis dejando a personas mayores incomunicadas en plena pandemia.

  • javirm_0312 Javier Rodriguez (@javirm_0312) reportó

    Señores de @movistar_es cuál es el motivo de que me cobren 30€ sin tener ningún servicio contratado con ustedes? Donde les puedo denunciar? Gracias!

  • Martamf7 Marta Martín Feliz (@Martamf7) reportó

    @movistar_es Muy descontenta con vuestro sistema de protocolos que lo único que hacen es que vosotros os laveis las manos y a los clientes nos hagais llevarnos la peor parte.....lo que no es normal que lo hagais mal vosotroa y yo tenga que pagar las consecuencias, vergonzoso

  • LSveass Luc Sveass 🧞‍♂️ 🧼🏳️‍🌈 🔻 (@LSveass) reportó

    Queridos @movistar_es , subservicio de atención es lo peor . No les da vergüenza? Como **** consigo 1 que me atiendan 2. Que hagan lo que les he solicitado las otras 3 veces que después de horas al teléfono les he pedido