Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera de Navalhorno, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera de Navalhorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/08/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera de Navalhorno y lugares cercanos:

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • carmenreguera Carmen Reguera (@carmenreguera) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivimk13 Maria Sanchez Carril (@vivimk13) reportó

    @movistar_es @aernest70 Otra vez??? Para qué quieres esos datos si lo que tienes que hacer es mandar un técnico. Que el problema es que la caja que tenemos en la fachada del edificio no soportaba más fibras y habéis permitido una instalación que nos ha expulsado a nosotros.

  • copi1961 Blanca (@copi1961) reportó

    @movistar_es un día más incomunicados y van 17 días y telefónica sin tener la deferencia d contactar con nosotros para dar una explicación y una resolución al problema solo piden disculpas y reintegran la incidencia no se para q sirve el 1002 supuestamente servicio técnico JAJA

  • paulinmadrid Paul (@paulinmadrid) reportó

    @movistar_es Hecho. Pero estamos hartos de la mala calidad de servicio. Nuevo router o me marcho

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    Pues hoy se ha levantado alguien de @movistar_es y nos ha dado de baja, así, por su propia iniciativa. Ya hemos llamado dos veces y aquí seguimos... que a ver si lo arreglan. Nada de la hemos cagado, lo arreglamos enseguida, ni nada por el estilo.

  • joquigastor Joaquín (@joquigastor) reportó

    @movistar_es Vamos a empezar por dar conexión a internet fiable aunque sea por un cable de cobre y ya luego si eso avanzamos al siguiente punto. Año 2021 y en la sierra de Cádiz seguimos sin conexión, ni internet, ni conexión móvil.

  • AnalizadorCule PlanetaCulé (@AnalizadorCule) reportó

    Me he hecho miembro de @netflix , me parece que voy a dar de baja algunos paquetes de @movistar_es . 147€ al mes, es una barbarie.

  • DiazRubengoyo Ruben Goyo (@DiazRubengoyo) reportó

    @movistar_es Eso por no hablar del recibo de 42 euros que "procedemos a su devolución por las molestias " y que evidentemente no me han devuelto. Y así todo. Pésimo servicio, que pena de tiempo y dinero perdido

  • lactandosos LactandoSOS (@lactandosos) reportó

    Por si fuera poco, tengo que estudiar, tengo que hacer una conferencia, tengo que entregar trabajos... todo esto a distancia. NO tengo xq buscarme la vida para hacer esto xq tenia mi servicio y por la incompetencia de alguien me lo han quitado @movistar_es quiero solución

  • toolatetomend Miguel Angel Bueno (@toolatetomend) reportó

    Veo serie norteamericana en un canal de @movistar_es Un personaje dice "hostia ****" [sic]. Estoy seguro de que en guión original en Inglés, traducido para doblaje, no existía esa blasfemia hiriente y grosera.

  • DiazRubengoyo Ruben Goyo (@DiazRubengoyo) reportó

    Hasta los h.... de @movistar_es Otra vez sin poder ver el futbol, juro que es la peor compañía del mercado. Esta noche sin poder ver el futbol por sus Santos cojones, usuario no válido... No válido a las 21... porque a las 18 si era válido.... anda ya, k asco me dais