¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera de Navalhorno, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera de Navalhorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares el Real y Segovia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manzanares el Real | Televisíon | |
Segovia | Corte Total | |
Segovia | Corte Total | |
Segovia | Internet | |
Segovia | Internet | |
Segovia | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera de Navalhorno y lugares cercanos:
-
Carmen Reguera
(@carmenreguera) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004
-
Pedro Sánchez Iglesias
(@Gronzios) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Leante Blasco
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Tengo el problema de que constantemente se esta reiniciando Movistar+ en la television. La incidencia es CP2111V825A19Q PERO no soluciona nadie¡¡ Que puedo hacer?
-
YoryI_ACNH
(@koala_35_) reportó
@movistar_es llevo varias horas sin conexión, en la app no me deja abrir incidencia, indica q estáis trabajando en una avería. Sabéis el tiempo aprox para solucionarlo?
-
Beaforod
(@BeaAfonsoRod) reportó
FLIPO CON @movistar_es Me cortan la línea por la cara bonita y llevo 2 días sin línea, llamo, me dicen que en 1 hora estaría, vuelvo a llamar, de 3 a 5h. Pasan a 24h y ahora que tengo que esperar 48h porque no lo arreglan, para cortarla son los primeros. Mñn cambio de compañía
-
Manuel Garcia
(@manolomayesta) reportó
@movistar_es Soy cliente Vip Movistar Fusión y acceder a esta oferta es muy difícil. Por internet da fallo, por teléfono dicen que no se puede. Y cuando fui a tienda física me dicen que a partir de esta semana en diciembre. Un cachondeo
-
Jesus Sanchez
(@jejo_san) reportó
@movistar_es gracias por tenerme esperando al teléfono casi 20min ( 1004) para luego decirme que soy idiota priority por que por 3€ mas al mes tengo un móvil gratis( la operadora de 10, lo que la hacer decir,en fin).Debe ser que pago poco. Un abrazo
-
Javier
(@javibujidos) reportó
Llegará alguna vez la fibra de @movistar_es a mi casa? Es una ****** que en el 2021 aún sigan con ADSL cable.
-
javier chueca
(@jchueca58) reportó
@movistar_es La app da error... En el 1004 dicen que la promo no es suya... Y en las tiendas te dicen que no te corresponde.... En qué quedamos????
-
JJ-Alicante 🖤🖤🖤🖤🖤🖤
(@JJ_alicant) reportó
@movistar_es Esta oferta es una estafa, he ido a cuatro tiendas diferentes y me han dicho que no han recibido el pack de los dos Samsung Galaxy, una en Alicante, otra en Murcia, otra en Lorca y otra en Águilas y todas me han dicho lo mismo que no han recibido el pack. Eso fue ayer de 10-14.
-
A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
@movistar_es Pues no. Ahora que escriba un email contando el problema. Pa morirse
-
José González Díaz
(@pepegonzalez65) reportó
@movistar_es Mucho regalos y la cobertura por los aires,digo por los aires porque al suelo no llega…un desastre cada vez peor