¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera de Navalhorno, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera de Navalhorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera de Navalhorno y lugares cercanos:
-
Nacho
(@higuera07) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
Diego
(@DIEFA88) reportó
desde
Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
Carmen Reguera
(@carmenreguera) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004
-
Pedro Sánchez Iglesias
(@Gronzios) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Hugo Ramos Gª
(@carloshugoramos) reportó
Desde el 20 de octubre para que solucionen un error de facturación, como para todos los avisos sean igual de rápidos, los ladrones ya saben que casas robar. 4 reclamaciones a través de la app, y otras tantas llamadas. 1 a la semana @Prosegur @movistar_es @MP_Alarmas
-
Acorán Pérez
(@acoranperez) reportó
@movistar_es hola. ¿Un poco de ayuda para activar lite? Lo contraté hace un rato y no me deja acceder
-
Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
Creo que si cada noche escribo un par de tweets mencionando a @movistar_es , igual consigo que me hagan caso y tiren un poco más de cable. Porque ya otra cosa no se me ocurre...
-
kathleen sanchez
(@kathsanara) reportó
@movistar_es por una avería masiva en la central de Azuqueca el día de hoy sobre las 3 de la tarde nos hemos quedado sin internet en casa ni tele y a las 20 me dicen q ya se soluciono pero yo ME GANE EL GORDO Y ME JODO y se ha quedado bloqueado mi servicio pero sigo pagando no?
-
JuanTraS 💙
(@JuanTraS) reportó
.@movistar_es Hola, como es posible que en vuestra plataforma pueda poner subtítulos de cualquier serie o película en Euskera o Catalan, pero no en Gallego?. Agradecería respuesta como abonado que soy, gracias.
-
De Todo
(@detodol) reportó
@movistar_es Os he mandado mis datos. Necesito una solución hoy. Tengo que teletrabajar desde las 7:30 de la mañana y vivo en localidad con cierre perimetral, por lo que no me puedo mover. Me juego el puesto de trabajo....
-
Alejandro Sanchez
(@asanchezyu) reportó
@movistar_es Acabo de escribir DM con la dirección. Espero su respuesta para ver que solución ya que necesitamos buena conexión para poder trabajar.
-
Migue
(@migueteixeira_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una...
-
JCMZ
(@deloslua) reportó
@movistar_es Movistar dice: "La mejor compañía de conectividad de Europa". Llevo 32 días esperando que me hagan un traslado de linea por cambio de domicilio. EN Madrid, en el mismo distrito. Una auténtica vergüenza. ME contestan constantemente: "estamos trabajando en ello".
-
joruge23
(@joruge23) reportó
@movistar_es holaaaaa, me va horriblemente mal vuestra plataforma de tv, sufro micro cortes continuos que son terriblemente frustrantes y estresantes. No se puede ver nada cuando esto pasa.