¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera de Navalhorno, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera de Navalhorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera de Navalhorno y lugares cercanos:
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
Carmen Reguera
(@carmenreguera) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004
-
Pedro Sánchez Iglesias
(@Gronzios) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...
-
Diego
(@DIEFA88) reportó
desde
Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
Nacho
(@higuera07) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@saanxmn) reportó
@movistar_es dos teléfonos comprados en tienda y los dos me salen mal? Que vergüenza
-
KIKI
(@nudamaki87) reportó
@movistar_es que vergüenza llevo 9 días con una avería y no son capaces de solucionarlo y los de atención al cliente son muy desagradables
-
el Eli
(@javi_BN99) reportó
@movistar_es sería d agradecer que mi wifi funcionase, no que lleva una temporadita que de vez en cuando le da por no tener conexión
-
Marcos Taracido @[email protected]
(@marcostaracido) reportó
Día 12 sin fibra, teléfono fijo ni televisión de @vodafone_es , que se limita a decirme que la avería es en el cableado gestionado por @movistar_es , que tampoco arregla. Sin trazas de solución, ni unos ni otras solucionan. #usodesesperadodeTwitter
-
Xulio Rodríguez
(@JulioRodriguezF) reportó
@movistar_es Reclamación: 31 diciembre. Solución: una llamada. Reembolso 12 días después. @nikestore Reclamación: 8 diciembre. Solución: dos chats online. Reembolso 27 días después. @Renfe Reclamación: 28 agosto. Solución: 6 mails y 8 llamadas. Reembolso 5 meses y 2 días después.
-
Néstor
(@magicnestor_94) reportó
@isabei2004 @MovistarEstu @movistar_es El correo llega cuándo ya están agotadas las entradas. Hasta eso hacen mal. Yo la saqué por mi cuenta la noche de antes que mandaran el correo.
-
Mesias Ricardo III
(@todoregistrao) reportó
@movistar_es necesito ayuda!
-
Adrian / AS62080
(@aalmenar) reportó
@jaumepons @movistar_es @orange_es No creo que sea eso. Para los móviles es bastante transparente el uso de un protocolo u otro. Si fuera en fijo lo entendería algo mas. Cosa que no entiendo por ejemplo con el buen soporte que tienen los iPhone, que sean de los últimos que activarán según su nota de prensa.
-
Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
@movistar_es Esta es la vergüenza de @movistar_es @movistar have más de un mes era un error y que no me preocupara, ahora hacen esta estafa justo el último día con la compañía UNA VERGÜENZA
-
Esmeralda
(@esmeraldamus) reportó
El servicio de Atención al Cliente de @movistar_es me ha dicho hoy que les podía solicitar a ellos la grabación de mis llamadas poniendo (ellos) una reclamación, pero la reclamación que han puesto (ellos) es sobre mi última factura. Por lo que sea.