¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pradera de Navalhorno, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera de Navalhorno, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera de Navalhorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera de Navalhorno y lugares cercanos:
-
Pedro Sánchez Iglesias
(@Gronzios) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
-
Cuscusbcn
(@cuscusbcn) reportó
Hola @movistar_es @MovistarPlus, contraté Movistar+ Lite porque se podía ver Euroliga y algunas películas interesantes. No he podido ver Euroliga (no hay botón de "ver" ni "Mientras dure la guerra" (siempre "inténtelo más tarde"). ¿Lo arreglamos? ¿Me doy de baja? ¿Me reembolsais?
-
APL
(@Apelazaro) reportó
Buenos tardes @movistar_es estoy desde esta mañana intentando hablar con el 1004 y cada vez que me pasáis con un agente priority se corta....vaya servicio... Además de haberme emitido una factura incorrecta
-
Phoenix Orange
(@phorange) reportó
Gracias a @vodafone_es por tratarme tan mal los últimos tres meses, porque me han permitido contratar una tarifa mucho más barata con @movistar_es, no solo me dejáis más de un mes sin servicio sino que encima de no devolverme ni un céntimo, me subís la factura #bravo
-
Alex
(@Alex11723552) reportó
5 días sin teléfono una persona dependiente de 81 años , los técnicos me cuelgan el teléfono y los que no me cuelgan unos maleducados diciendo que espere a que me llame la persona que pueda arreglarlo . Servicio maravilloso @movistar_es
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
@movistar_es Gracias Yolanda. Espero que sea lo antes posible entre semana necesito conexión porque teletrabajo el fin de semana tener controlados a mis padres ambos con problemas cognitivos. Que no funciona le tele no es preocupante, ni el fijo pero la conexión es totalmente necesaria.
-
Juan
(@enurqui) reportó
Se corta la señal del UHD liga @movistar_es
-
𝑱𝒐𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐
(@Oh_TrolleMio) reportó
Hola, @movistar_es. Sin querer hacer sangre, pero que uno de vuestros técnicos en medio de una incidencia, me diga que a vuestros routers hay que hacerles un hard reset cada 10 días para que me funcione, dice MUUUUUY poco de vuestros router y de vosotros como empresa.
-
Xevi Romero Garcia
(@Xevi021) reportó
@movistar_es Estáis teniendo problemas con la retransmisión UHD del Sevilla vs Barça.
-
Andreu
(@krocotoa) reportó
@movistar_es soy cliente de fusión, he dejado grabando los tres últimos partidos de la NBA de vamos y los dos últimos generación nba, y cuando quiero reproducirlos siempre da error. No puedo grabar nada! Pueden solucionar este problema? Gracias