¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Albir, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Albir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Albir, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Albir y lugares cercanos:
- 
                
José Urbaneja Colás 
    (@tato1991ur) reportó 
    
        desde
            Benidorm, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
 - 
                
FranCross_ 🏳️🌈 
    (@francross_) reportó 
    
        desde
            Villajoyosa, Comunitat Valenciana
    
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Don Angel Real 
    (@donangelreal) reportó 
@movistar_es desde el miércoles 08/12/2021 sin línea móvil ni datos móviles en el CP 39477 de Oruña de Piélagos! ¿Este es el servicio que dais? Varias llamadas al atención al cliente y nada
 - 
            
Ricard Gonzalez 
    (@RicardGonz) reportó 
@movistar_es Creo que me he dado de baja. Pero te enviaré los datos por mensaje privado. De todas formas, es inmoral que tengáis un sistema que hace que tanta gente "se suscriba inconscientemente". Lo MINIMO que podriáis hacer es devolver el dinero al comprobar que no se ha utilizado nunca
 - 
            
Marcos Sierra 
    (@marcossierra) reportó 
@OGomez_Torre @movistar_es No te dan solución????
 - 
            
César ;) 
    (@TrecV_) reportó 
@movistar_es me **** en todo arreglado el wifi y que me vaya bien que se me cada 2x3 por favor así no se puede 0/5 ⭐
 - 
            
Juan 
    (@juanlopez97_) reportó 
@movistar_es no funciona ningún partido de la nba en movistar+ 🥴
 - 
            
Juan 
    (@juanlopez97_) reportó 
@movistar_es no funciona ningún partido de la nba 🥴
 - 
            
Rafael Navarrete 
    (@historiacolor) reportó 
@movistar_es Puede parecer por la hora que me he ido a comer, pero sigo esperando
 - 
            
Martín 
    (@BettaTech) reportó 
@movistar_es Gracias por responder, ya había reiniciado sin éxito anteriormente. Me gustaría saber si es un incidente generalizado? En downdetector hay varias ciudades marcadas con incidencia.
 - 
            
Rafael Navarrete 
    (@historiacolor) reportó 
@movistar_es Compré hace 10 días una SIM ilimitada. Fue una compra online. Debían indicarme cuándo podía recoger la tarjeta en una tienda Movistar. Pero no he recibido ningún SMS al respecto. Quería saber si era normal o si había algún problema.
 - 
            
Martín 
    (@BettaTech) reportó 
Hola @movistar_es , hay algun problema detectado? Se me ha ido internet a la *****