¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Albir, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Albir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Albir, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Albir y lugares cercanos:
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José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
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FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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God of war
(@Lucho_Kratos) reportó
@movistar_es ...he tenido que llamar 6 veces, 6 horas al telefono para que solucionarais un problema causado por vosotros. Ahora parece que todo vuelve a funcionar como debe. Mi tiempo tambien vale dinero, asi que la atención al 1004 muy simpaticos, pero en el aspecto tecnico muy lamentable
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RE
(@RE39050577) reportó
@movistar_es No aplica ofertas de retención, hay que tener cuidado. Menuda vergüenza de compañia. Para cobrar no hay problema, pero para cometer errores de bulto. Ojo, mucho cuidado con esta compañia
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Jordi Lopez
(@KLAYM0R) reportó
Desde el Lunes por la mañana sin conexión a Internet gracias a @movistar_es , con un plazo máximo de 72 horas para solucionarlo, que ya es una barbaridad, y los campeones lo superan. #shame
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Editorial Drakul
(@DrakulEditorial) reportó
7 días, toda una semana, lleva ya sin teléfono una persona de 75 años que vive sola en #Fuenlabrada porque @movistar_es no es capaz de arreglar una avería en sus centrales. A ver si baten su propio récord que está en dejarle 10 días sin teléfono durante una Navidad.
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Raúl Fuentes
(@justaneasyguy) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza
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Parriichan TTV
(@caballodelculo) reportó
@movistar_es podéis arreglar vuestro Internet de una vez??? Lleva días yendo fatal y aún así este mes nos vais a cobrar lo mismo por un servicio de ******
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Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
Acabo de recibir una llamada del departamento de soporte 2, de @jazztel_es para informarme que tengo que seguir esperando a @movistar_es ¿Es posible? Desde el 16 de noviembre que puse la primera incidencia y desde el 25 de enero sin línea en mi casa, la solución es esperar?
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PerfidaAlbión
(@Perf1d44lb10n) reportó
@movistar_es Hoy hace ya 25 días que me tenéis sin línea. De vergüenza, vamos. Muchas llamadas al 1004, 1002, correos, WhatsApp, todo contestaciones amables, abrir incidencias, pero "25 DIAS" sin poder llamar ni recibir llamadas por un problema administrativo.
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Rebeka GdR
(@RebekaGdR) reportó
@movistar_es Llevo desde el pasado lunes esperando para hacer un cambio de domicilio y me llama un técnico y me avisa para hacer la instalación el lunes a las 12, les dejo el tlf de un señor que me hace el favor de abrir la casa para que puedan hacerla y no aparecen a la hora acordada.
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julio Ruiz
(@jruiznalda) reportó
@movistar_es Por favor podéis ayudarme. Desde el 17/10 del 2019 que me cambié de compañía, me han estado facturando hasta el mes de Junio del 2020, les pude devolver los últimos dos recibos y le puse una reclamación para que devolvieran el resto