¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Albir, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Albir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Albir, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Albir y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Osorio
(@MartitaOsorio) reportó
@movistar_es cuando piensan arreglar el servicio en Peñalver, Guadalajara??? 1 semana sin servicio y esperando. X supuesto estos días no piensen cobrarlos porque no voy a pagar. Una vergüenza
-
Rubén
(@rubencarbonero) reportó
¿Hay alguna incidencia con @movistar_es? No consigo hacer llamadas desde el móvil del trabajo. Y no sé si las recibo.
-
Marta Osorio
(@MartitaOsorio) reportó
@movistar_es tan difícil es comprarle a @vodafone_es cobertura para no tener a más de 1000 abonados sin servicio durante una semana???? Os va a salir caro, porque estos días sin servicio no los vais a cobrar….
-
Artur Martínez
(@arturms23) reportó
@movistar_es llevamos desde el lunes sin internet en casa (somos varios vecinos los afectados), y sin noticias. Vinieron el martes pero no lo solucionaron. No lo veo normal, mañana tengo que teletrabajar y sin internet no puedo. Necesito que se solucione el problema
-
Mancuer
(@Mancuer91) reportó
Tenía pensado hacer directo pero una vez más @movistar_es me lo impide con su pésimo servicio, es lamentable. Estaré unos días por Andalucía y a mi vuelta haré directos todos los días, estoy motivado 💪🏻
-
Artur Martínez
(@arturms23) reportó
@movistar_es llevamos desde el martes sin internet en casa (somos varios vecinos los afectados), y sin noticias. Vinieron el mismo día pero no lo solucionaron. No lo veo normal, mañana tengo que teletrabajar y sin internet no puedo. Necesito que se solucione el problema
-
María José Cosío Gzl
(@MJ_Cosio) reportó
Cada día estoy más indignada con @movistar_es . Resulta que se estropea el filtro de teléfono y ADSL (cobre, aquí nada de fibra) y me dicen que el mantenimiento va aparte, que si lo quiero arreglar que o contrato algo más (mejor no digo lo que pago), o me lo compro yo... 🤬🤬🤬
-
ppmanu
(@ppmanu) reportó
@CNMCtelecos Hola @movistar_es me ha perdido mi número de teléfono móvil (aún habiendo cancelado la portabilidad a las 10:38 del día anterior y tenerlo todo grabado) y no me hacen caso , ¿cómo denuncio? Gracias
-
Jorgeath 🏴 🇮🇨
(@chenoathletic) reportó
@movistar_es Buenas noches,mi hijo se ha conectado un momento con datos a una página y le ha saltado una suscripción de emoción por la cara de 2,99€... Como pago ya poco...(4 lineas Premium) Con la misma se dió de baja pero el cargo ya me lo han hecho..espero me lo reintegren.
-
silvia
(@silvia_Ponce_mg) reportó
Buenas @movistar_es tengo un problema con mi conexión a Internet y línea. Os he dejado DM