¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Albir, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Albir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Albir, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Albir y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@serginhocs1) reportó
@movistar_es Si me llamais y lo solucionais... tenéis mis datos en privado. Ha sido un Error Grave el que ha cometido una persona del 1004.
-
SorayaAngel
(@soraya_delangel) reportó
@movistar_es @danidomen Yo también os he dejado incidencia por el mismo problema @movistar_es
-
🇪🇸🇵🇪🐂SIMEONE ES MI PASTOR🇦🇹🏆
(@Frankie20279334) reportó
@serginhocs1 @movistar_es Llevo 2 semanas para un cambio de claves y numero...
-
Sergio
(@serginhocs1) reportó
@movistar_es Llamáis al número privado que os he puesto y lo hablamos. Reitero: es un error grave de Movistar.
-
Aery || VACACIONES 🎉
(@Aery_Miya) reportó
@movistar_es ¿Y por eso cuando os hablé desde otra no hubo ningún problema? Porque ayer ocurrió así la primera vez y nadie se quejó. Ahora como esto lo puede leer todo el mundo y es público ¿ya no interesa admitir que no queréis solucionarme el problema? Sois una **** vergüenza.
-
Óscar Da Silva
(@oscardasilva95) reportó
@lacollares @movistar_es Yo estoy con el mismo problema, varios clientes que no pueden acceder a ciertas web bajo Cloudflare, todos ellos con internet @movistar_es
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
@mercheli @nadiacres @movistar_es Es lo que pasa para ser nuevos clientes siempre buena cara cuando hay problemas pues ya pasan
-
Sergio
(@serginhocs1) reportó
@movistar_es Que los problemas no se solucionan solos... por error vuestro...
-
Sergio
(@serginhocs1) reportó
Hola @movistar_es he tenido un problema de GB en mi móvil. He llamado en numerosas ocasiones y me han metido la pata dándome de baja un servicio. Espero que os pongáis en contacto. Se agradece el RT para ver si me contestan . Muchas Gracias.
-
Sheyla Gonzále
(@SheylaSheylaSh) reportó
@romcurb @movistar_es ¡Hola! Este twitter lo hemos empezado para contar verdades de @sheylag2p , ¡Ella no es lo que aparenta! Ha engañado a muchas amigos y robado mucho dinero , Advertimos tener mucho cuidado con ella . También se dedica a Partir retrovisores de coches , ¡Tenemos vídeo que lo enseña!