¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alfàs del Pi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell, Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alfàs del Pi y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
-
Ivan Muñoz
(@pateracas) reportó
@movistar_es contestado en privado, espero respuesta
-
Raul Sanchez
(@Rudu_) reportó
Hola @movistar_es , no me funciona internet en casa (ni wifi ni cable) y lo necesito para trabajar... Y no encuentro la manera de hablar con un técnico, ¿me podéis ayudar?
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
@clavi76 @movistar_es Cuando me vaya a dar de baja, ya verás lo que tardan
-
Criss
(@Crisb1966) reportó
@movistar_es @Telefonica Para su nuevo usuario, que amplíe las clavijas pero que no desconecte los usuarios que hay ya dados de alta y con accesos ya registrados. Tendrían que dar una orden interna en sus contratas, de no desenchufar los usuarios que hay y que si se necesita cualquier ampliación
-
Mr. Aaron.
(@AaronPTorres) reportó
@yoigo si convencen a @movistar_es @Telefonica de que me pongan fibra (al edificio entero, en realidad) me cambio a ustedes 👀.
-
No soy el de la foto
(@Choni_Depp) reportó
ESTO ES MIO, NO COPIADO DE POR AHÍ. Por si a alguien CON MOVISTAR le interesa. Si tienes activado el servicio de mensajes dictados (activado por defecto) le cobran el servicio A QUIEN TE LLAMA. Para desactivar, llama al 22217 espera la charla y pulsa 1. @movistar_es josdeputa
-
Rafa 🔻🆓🇵🇸
(@rafitagc) reportó
@movistar_es Hola no es cuestión de tener una deuda. Si eso ya me lo dejan claro vuestras compañeras. Es que la deuda es injustificada. Me doy de baja en diciembre, entrego los equipos en tienda y en febrero me seguís pasando recibos....#fraude #robo #fraudemovistar
-
Pau Rosell
(@pauet17) reportó
@movistar_es aviso de avería, no se soluciona. Si persiste, llámenos; llamas y ni contestáis. Eso sí, este mes a pagar 165€ otra vez, qué vergüenza!!!
-
Criss
(@Crisb1966) reportó
@movistar_es @Telefonica El técnico era de Telefonica que venía a dar de alta un usuario nuevo y menos mal que estaba trabajando en casa , de repente me quedé sin línea telefónica. Revise mi ruter..... y baje al bestibulo y ahí estaba el técnico. Y me dice que me ha quitado mi línea.. pq si