¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.95%)
Corte Total
(13.29%)
Televisíon
(13.29%)
Teléfono
(11.89%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(3.96%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calp.

Calp Corte Total
l'Alfàs del Pi Corte Total
Villajoyosa Teléfono
Jalón Televisíon
Benidorm Corte Total
La Nucia Televisíon

Comentarios de Movistar España en l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alfàs del Pi y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PTallante Paco Tallante (@PTallante) reportó

    @movistar_es Y para finalizar (que esto se alarga). Es imposible que el servicio de atención al cliente te indique como impedir que tu móvil mande SMS por su cuenta . Se ve que no saben como hacerlo. Así pues solución radical. Todos los desvíos de llamadas eliminados con un simple código.

  • jglombra Jon Lombraña (@jglombra) reportó

    @vodafone_es Ya teneis DM, pero es vergonzoso que se pasen la bola de un departamento a otro.. ahora mirare movistar y arreglado el problema. Así que @movistar_es si les interesan 3 lineas, tv e internet, ponerse en contacto conmigo

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Una gran empresa de prestigio internacional dando un servicio de Atención al Cliente peor imposible, lamentables respuestas y sin aclarar do de esta el problema para tal retraso. Dan ganas desde luego de denunciarles por las consecuencias laborales que esto tiene.

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Lolo_barba @movistar_es @Movistar Seguimos igual 24 horas después. Dos promesas incumplidas y ni p... caso. Lo último es que se tramitará de urgencia mi solicitud, más de 20 días después. @movistar_es, una gran empresa que presta un servicio nefasto a los autónomos y particulares de este país.

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es De verdad es increíble tener que suplicarles que te proporcionen el servicio por el que les estás pagando.

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Son iguales los de movistar España que los de México, llevo 3 semanas con su servicio y estoy arrepentidísimo!!!

  • goomezzz Alfonso Gómez (@goomezzz) reportó

    @Lowi_es @movistar_es y no me vengáis ahora con lo de escríbenos un DM y tal .. llevo 23 días esperando la fibra @Lowi_es .. enviadme un técnico y que me conecte YA!

  • davichenko62 David Cabrera (@davichenko62) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el viernes pasado intentando que alguien del servicio técnico me resuelva una avería, pero estoy harto de la musiquita y de que nadie atienda la llamada. 🤯🤯 pésimo servicio

  • FranRuiz10 Fran Ruiz (@FranRuiz10) reportó

    @movistar_es me ha defraudado, me prometieron la fibra en casa hace 8 meses y nada de nada, son unos metirosos. Internet casi no funciona. Espero ofertas de otros operadores que pongan fibra y un servicio óptimo. @vodafone_es @orange_es

  • VictorPascual65 Víctor Pascual (@VictorPascual65) reportó

    Los de @movistar_es son como niños (niños malos). Si llamas para dar de baja una línea te dejan en espera para que te canses. Lo tienen claro conmigo.