¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alfàs del Pi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell, Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alfàs del Pi y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Roman Tornado
(@mauribenavente) reportó
@movistar_es Ya lo mande... veremos como se resuelve esto, ya que su atencion al cliente no logra entender el problema despues de 4 reclamos oficiales en su pagina...
-
enrique
(@enrique_redes) reportó
@movistar_es Hola Pilar, hoy llevo 10 días sin vuestro servicio. ¿podéis arreglarlo?, o al menos decirme algo de cómo va o de ¿cuándo estará arreglado?. Verguenza @movistar_es
-
Danixdr
(@danixdr25) reportó
Hola @movistar_es una consulta, me traslado de piso y necesito trasladar el Wifi. Estoy teletrabajando y no puedo estar sin internet. Es un trámite rápido? Cómo realizo el trámite?
-
Disidir & Decidir
(@SiQuizas) reportó
@FabianValeroABG @movistar_es No, no actúan - solo es un bot (para ahorrarse personal y para dar peor servicio - como casi todos q hacen casi lo mismo - te quedas encerrado en un bucle) Obviamente si respondes utilizarán tu DNI como índice en una base de datos que pasarán a un algoritmo; y de ahí a una voz.
-
Jesusa
(@Jesusaminis) reportó
@movistar_es No estáis haciendo nada con mi avería abierta desde el 29 de diciembre, donde mando fotos para que veáis que estoy sin TV, estoy muy harta del tema. Lo presentaré a la Oficina del Consumidor.
-
Abarca
(@Abarca_mg) reportó
Parece que solo haceis vuestro **** trabajo cuando sacais tajada economica... No se hasta que punto es legal esto... Sobretodo como estan las cosas con el teletrabajo.... De momento a contactar con la asociacion de consumidores y a ver que pasa @movistar_es
-
Jesus Escribano
(@gsuscribano) reportó
@movistar_es 17 días sin servicio de internet y sin permitirme trabajar. Parece que hay una avería en la red más fiable y están esperando autorizaciones para cambiar una centralita, y así llevamos 17 días
-
Fabian Valero
(@FabianValeroABG) reportó
Pues vista la desidia de @movistar_es no me queda otra que denunciar su inoperancia en Twitter. Desde el viernes por la mañana sin conexión a internet en el despacho. No han enviado técnico. Ni la más mínima preocupación por su parte. a pesar de llamarles varias veces.
-
marcellus48k
(@marcellus48k) reportó
Por cierto, @movistar_es sigue con mi cuenta secuestrada. La baja, aunque sea por fallo de ellos y nadie la haya pedido, te la dan al momento, pero para volver a restaurar el servicio hay que esperar y pasar por toda la burocracia de siempre.
-
Evolution Digital
(@evolutiondig_es) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola Elizabeth.Les confirmo que el viernes a las 17h sin llamada ni visita alguna se restableció el servicio.Desde el lunes 15h de la avería ¿no cree que nos deben una llamada con explicación concreta de la avería,cual ha sido la solución y una disculpa?