Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alfàs del Pi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/20/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de l'Alfàs del Pi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Teléfono
SpainBenidorm Teléfono
SpainBenidorm Televisíon
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Alfàs del Pi, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alfàs del Pi y lugares cercanos:

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidjosee David Jose (@davidjosee) reportó

    @zeleris no recomiendo esta empresa de envios, no tienen un número donde contactar para dudas, y llevo 4 dias esperando un pedido de @movistar_es muy importante, y no veo ningún tipo de ayuda ni respuesta de parte de @zeleris

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos esperando desde el 9 de abril que nos hagan el cambio de internet de domicilio. De vergüenza, los más caros y los más lentos del mercado

  • asanchezmora Álvaro Sánchez Mora (@asanchezmora) reportó

    La respuesta de @movistar_es ha sido rápida si.... para decirme que me lo instalan el JUEVES!!! 27 días para instalar internet en su nuevo domicilio a un cliente. SERVICIO NEFASTO.

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es Sois una compañía con un servicio de atención al cliente incompetente y nulo, llevo con este problema más de 6 meses y sigue sin resolverse, espero que nadie se cambie a vuestra compañía ya que será estafado como lo somos todos

  • Donvitoamigo Victor (@Donvitoamigo) reportó

    @movistar_es Para poder ayudarme tenéis q invertir en infraestructura, ya estoy harto de poner incidencias , no sirve de nada

  • narakoshihahn narakito 🎀 (@narakoshihahn) reportó

    @movistar_es buenas tardes por decir algo, llevo 3 meses llamando al 1004 para hacer un cambio en el número de cuenta del banco, me dicen que ya esta echo, pero no lo han cambiado, quiero hacer saber el mal servicio que dais a los clientes, es VERGONZOSO

  • JulietaBlg Julia Navarro Segura (@JulietaBlg) reportó

    @movistar_es Buenas berta yulia navarro segura 48604963 y aunque da igual voy a darme de baja todo no es normal dejar a una persona sin línea en la tienda de ontenyente donde en teoria la tenia que recojer no saben nada es una vergüenza.

  • marga1806 Marga (@marga1806) reportó

    @movistar_es Podría poner captura? Es completamente falso, nadie le ha escrito a esa hora y sigo sin respuesta

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    @movistar_es Me gustaría si no es mucho pedir que me atiendan el teléfono unicamente para hacer una consulta. Y llevo 35 minutos esperando, y ayer también intenté comunicarme.

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    @movistar_es Que pésimo servicio cuando alguien intenta comunicarse con atención al cliente. Llevo mas de 26 minutos al teléfono con la musica esperando a que alguien se digne a atender. Luego que no digan que no tienen ofertas de trabajo, porque parece que aquí falta y mucha.