¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vecindario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

agosto 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.03%)
Corte Total
(21.30%)
Teléfono
(10.65%)
Televisíon
(6.75%)
Wi-fi
(4.16%)
E-mail
(3.12%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde y San Bartolomé de Tirajana.

Telde Internet
Telde Televisíon
Telde Internet
Maspalomas Internet
Ingenio Televisíon
Vecindario Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Vecindario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vecindario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @movistar_es Vaya mierda de servicio el de Movistar, después de 25 minutos de espera y hablar con 4 ineptos me dicen “gracias por confiar en movistar” y cuelgan.

  • PinoHormail Gara (@PinoHormail) reportó desde Telde, Canary Islands

    Para los comentaristas de Movistar solo juegan los del Barça , solo la cagan los culés , y los errores es del mal estado de los jugadores por lo visto esa jugando solos @movistar_es

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • rmateos rmateos (@rmateos) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es @SuperRoStar Es q con 5 llamadas y la calentura de cabeza del cliente, no os ha resultado suficiente? Es lamentable q todas los operadores de telefonía del país actueis de la misma manera, oye, pero para cobrar y cargar cosas a la cuenta sois rápidos de narices!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jordi68llado Jordi Llado. (@jordi68llado) reportó

    @movistar_es Sigue sin resolverse la incidencia pasados 15 días. Además , a día de hoy, se ha añadido error en la factura. Os estáis luciendo.

  • emilioalvarogom Emilio Gómez García (@emilioalvarogom) reportó

    Desde el 3 de agosto hasta hoy 22 de agosto estoy esperando a que @movistar_es instale internet en segunda vivienda. La espera era máximo 48 horas. Es lamentable la calidad de servicio ofrecida por esta compañía y a ver si eres capaz de poner quejas en su web...

  • etomast Ernesto Tomás Tenza @etomast (@etomast) reportó

    @movistar_es Por fin tras 7 llamadas y tras pedirlo el 2 de Agosto, el 6 de Agosto de nuevo y muchas llamadas tenemos la fibra. Deben cambiar muchas cosas señores de #Movistar la marca no sólo sirve para patrocinar un equipo ciclista en @lavuelta

  • NatEgido Natalia Egido (@NatEgido) reportó

    @Lowi_es @jmapagchema La oferta de @Lowi_es es buena si tras +1mes alguien llamara para instalarla. Cansada de que revisen el caso y dar los datos. Madremía si tras ir @movistar_es aún tarda tanto en ir @Lowi_es Después. Muero

  • guachisney Guachisney (@guachisney) reportó

    @movistar_es Asco y vergüenza que halláis quitado MotoGP !!! Queremos que vuelvan las motos !!!!!

  • NataliiaHappy Natt (@NataliiaHappy) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , llevo desde las 15h esperando que venga el instalador a ponerme la fibra y ni han venido ni se han puesto en contacto para cancelar la cita, avisar de retrasos ni nada. Como comprenderán no puedo pasarme las tardes esperando a ver si hay suerte o que

  • magaldi97 Magaldi (@magaldi97) reportó

    @movistar_es No necesito ningun tecnico. Simplemente antes tenia un adsl hasta 20mb.. luego puse la tele y me lo bajaron a 10mb y me dijeron (tanto en el 1004 como en tienda) que poniendo la tele por satelite volveria a los 20mb y no. Sigo con la misma velocidad que con la tele por internet.

  • Adrianencocina Abradolf Lincher (@Adrianencocina) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Encima cuando empiecen a instalar fibra en tu domicilio no será de Movistar. En mi caso comenzó Yoigo; instalo medio pueblo y dejo a otro medio con adsl y a los meses comenzó Movistar a cubrir todo el pueblo quitándole clientes a los primeros con las ofertas. Estrategas

  • agustin48420369 agustin (@agustin48420369) reportó

    @movistar_es pongan fibra en argentina o mejoren su cobre un 10% nadie supera los 3mb y aveses te lo bajan y si te cobran un asco su enpresa en (merlo bs as)

  • AVazquezCreus Andrea (@AVazquezCreus) reportó

    @antodos @movistar_es Una vez estuve más de una hora esperando... Naturalmente puse el manos libres e hice otras cosas mientras, pero tiene tela el servicio al cliente de @movistar_es ¡Suerte!