¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vecindario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
-
Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands
Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores
-
Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands
@MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es
-
Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Romero. (@Jos80140686) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Hoy he pasado más de 12min esperando a que alguien me atendiera en el 1004 de @movistar_es al final nadie pudo atender mi llamada.¿No hay suficientes empleados porque así se incrementan las ganancias? ¿Los trabajadores no hacen su trabajo?
-
Lezo y Olavarrieta (@y_lezo) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Ya te digo Alfonso, como te imaginarás, que la atención no es la misma... en mi caso, vergonzosa la atención de @movistar_es...También te digo, la competencia se lo pone demasiado fácil...
-
chela (@colticoide) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Devuelto una cantidad que habían cobrado erróneamente...y no hacían alusión a lo denunciado. Son unos sinvergüenzas. Todavía estoy esperando la grabación en la que "solicité" la baja de mi linea. Por supuesto después hice un traslado a otra operadora que aunque sean los mismos..
-
Markus (@Markus74740829) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Ya le están dando coba. Usted está siendo ahora mismo el ejemplo de que las opiniones y quejas de personajes conocidos como usted pueden influir, mejorar y ayudar a otros. Al mismo tiempo todo lo CONTRARIO... Por eso a pesar de la tan manida palabra libertad de opinión en casos.
-
🇪🇸🇺🇦P&Bal&P🇺🇦🇪🇸 (@balppr) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Llevo desde Mayo, llamando todos los meses para las mismas 3 reclamaciones, facturación incorrecta, la rectifican, al mes siguiente igual, ... Hoy he llamado por última vez...la siguiente me cambio de operador
-
Yol∆ⁿd∆♎ (@yolandV) reportó
@movistar_es El día 1 se hizo efectiva una baja de línea que el cliente no solicitó, dejando sin teléfono a una persona dependiente con #Teleasistencia ayer dia 3, volvimos a contactar y para nuestra sospresa, nos dicen que aun no habían gestionado el alta de línea @movistar_es @facua
-
Toni (@ToniTella) reportó
Devuelvo todos los equipos a @vodafone_es con justificante y me cobran por no devolverlos. Contrato un router 4G a @movistar_es, capan la velocidad y lo devuelvo al tercer día, y me cobran por 18 días. Las compañías de telecomunicaciones son un caos continuo.
-
Nuria Moreno 🇪🇸 (@Nury215) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Yo llevo esperando desde el día 20 de Agosto a un simple cambio de tarifa…
-
westopia (@wstopia) reportó
@movistar_es sin dar servicio ni soluciones, estamos a sábado y seguimos con Alexa en coma..ya desde el martes..Debe ser complicado dar una solución para poder teletrabajar, que hoy no me hace falta ni mañana pero lunes sería un puntazo y no llegar al martes #movistar
-
agadcab (@agadcab) reportó
@movistar_es Te voy a mandar por privado un móvil de contacto, pero te indico, acabo de hablar con un técnico y parece que el descodificador está mal. Se que hay técnicos de urgencia que trabajan los fines de semana, lo quiero ya.