Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vecindario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/12/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.10% Internet
  • Corte Total 12.68% Corte Total
  • Teléfono 10.68% Teléfono
  • Wi-fi 10.10% Wi-fi
  • Televisíon 5.43% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Carrizal y Maspalomas.

SpainVecindario Teléfono
SpainTelde Televisíon
SpainTelde Internet
SpainTelde Internet
SpainIngenio Internet
SpainTelde Internet

Comentarios de Movistar España en Vecindario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vecindario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • abrahamsuarez01 Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @X1rujano @LIONSUNITEDESP No sin no ahora tengo ADSL 2mb de @movistar_es esperando que me hagan migración a fibra 600 MB y acabar está pesadilla que llevo 1 mes ..... Me dijeron en el 1004 que esa gestión son Max ,48h y veo en pedido que instalación máxima 20 del 9 así que a saber pero se merecen rt

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    @LxuroFN @SofltyFN @movistar_es que pena das callate ya que te quejas por ir a 20 de ping estas acabadisimo stfu niño rata que tienes caca en el culo

  • kimbo_00 Kimbo (@kimbo_00) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Este mediodía hemos contratado la Movistar Champions y esta noche no nos salía l opción des de la guía. Tardan en conectar horas o hay algún problema? Gracias

  • bluelife992 Bea (@bluelife992) reportó

    @movistar_es Que pongáis al Zaragoza en primera me cago en la putaaaa

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....

  • cmolgon1 Cmolgon (@cmolgon1) reportó

    @movistar_es Hoy al llamar nos comenta que debemos esperar 78h desde que se hizo portabilidad ( domingo) espero que mñn llegue tarjeta, en caso contrario volveremos a llamar otra vez y con esa serán 7 veces con sus grabaciones, veremos la factura con móvil sin servicio #verguenza

  • marinaa_0602 rêver (@marinaa_0602) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo más de dos semanas para que me hagan el cambio de domicilio, trabajo desde casa, comparto internet de mi móvil y se me están agotando los datos... ¿me darán más datos gratis? 🤔

  • kris_lakris kris (@kris_lakris) reportó

    @consumidores movistar tras darme de baja definitiva vuelve a enviarme recibos! Como puedo gestionarlo para denunciar esto? Me dijeron que me devolverían el recibo de 30€ cargado por error y ahora ni me contestan! @movistar_es

  • alexcajoo9 Alex Cajo (@alexcajoo9) reportó

    @romanrebollo02 No se que estoy haciendo mal con mi vida que no estoy comentando la @ChampionsLeague en @movistar_es.

  • alemanyfbm Costa (@alemanyfbm) reportó

    Penoso el servicio de 4g que oferis en menorca @movistar_es lamentable. Espero que lo arregleis, funciona bastante bien y se va durante 3/4 minutos, TOTAL desconexion. No da ni para un whatsapp.. y asi cada 10 minutos... verguenza!