¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ingenio | Teléfono | |
Vecindario | Internet | |
Vecindario | Wi-fi | |
Valsequillo de Gran Canaria | Teléfono | |
Telde | Teléfono | |
Ingenio | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vecindario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
-
Abry 🇮🇨
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
-
Observer
(@pacocanary) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores
-
Abraham Suárez
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
@vamoraver @pieldelibelula @movistar_es Te equivocas, son igual de lamentables en cuanto tienes un problema de verdad.
-
Tetecohete🧨🧨
(@Tetecohete5) reportó
@movistar_es @pieldelibelula Elena, vete directamente a consumo y si tienes problemas de horarios que te impidan acudir, métete en la página del SETSI que también les puedes denunciar por ahí.
-
Consuelo
(@Consuelo__0) reportó
@movistar_es @pieldelibelula Me gustaría saber porque en mi nuevo número de teléfono fijo, que no he dado a nadie, me llaman otras compañías con mi nombre y apellidos para ofertarme cambio. Solo ha podido ser porque @movistar_es ha venfido mis datos saltandose la Ley de PD.
-
Isaac
(@Isaaki09) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Otro lío más con @movistar_es para variar hace poco hice lo mismo que acabas de hacer tu me parece vergonzoso porque pagamos un dineral aparte de caros malos para todo i con ganas..
-
Dae
(@nekaneelune) reportó
@LonkPlays @movistar_es ¡Hola! ¿Se te ha solucionado? Porque a mí no me funciona la app ni en la TV ni en el móvil
-
Maria J Alvarez
(@MariaJAlvarez3) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Hace años, me quedé sin línea de fijo. Vino un técnico de averías y me dijo que había humedad en la pared, que eso lo tenía que arreglar el vecino. Y al poco me llegó una factura astronómica pretendiendo cobrar por no arreglar la avería . Me lo devolvieron , pero me di de baja.
-
🌱LaikaVirgin♀️🔻
(@Laikavirgin3) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Hola. Mira, yo he pasado por Vodafone, Movistar y Orange, y tuve problemas muy serios con las 3. Ahora llevo 10 años con Yoigo, y alguna cosilla q ha surgido me la han solucionado en el momento. Ya no me cambio. Te aconsejo dar tu tfn donde tenga pruebas pendientes tu madre.
-
Teresita Cerdeira
(@teresitacc) reportó
@movistar_es buen día! tengo 2 preguntas sobre el seguro de móvil. Si cambio mi móvil (no por medio de Movistar), ¿Cómo puedo dar de baja el seguro? ¿puedo contratar uno para ese móvil nuevo? gracias!
-
Isabel🐉🐉
(@IsaCB66) reportó
@pieldelibelula @NuriaBlanco13 @movistar_es No sé si servirá, pero ves a consumo. Yo tuve que resolver mi problema con una eléctrica y fue la única manera de solucionar el problema. Ojalá y pronto ésto sea un mal recuerdo 🤞
-
Gustavo ㋡ 🇦🇷
(@_discepolin) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Elena, solo te digo @Lowi_es no solo es el ahorro, en tu caso alrededor de 35€ por todo, es un servicio estupendo, no te molestan ni te cobran extras, solo soy un usuario contento, no trabajo allí, lo único que fijo no tienen, creo, saludos