¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vecindario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.47%)
Televisíon
(32.10%)
Teléfono
(9.66%)
Corte Total
(6.53%)
Wi-fi
(5.68%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde y San Bartolomé de Tirajana.

Telde Internet
Telde Televisíon
Telde Internet
Maspalomas Internet
Ingenio Televisíon
Vecindario Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Vecindario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vecindario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @movistar_es Vaya mierda de servicio el de Movistar, después de 25 minutos de espera y hablar con 4 ineptos me dicen “gracias por confiar en movistar” y cuelgan.

  • PinoHormail Gara (@PinoHormail) reportó desde Telde, Canary Islands

    Para los comentaristas de Movistar solo juegan los del Barça , solo la cagan los culés , y los errores es del mal estado de los jugadores por lo visto esa jugando solos @movistar_es

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • rmateos rmateos (@rmateos) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es @SuperRoStar Es q con 5 llamadas y la calentura de cabeza del cliente, no os ha resultado suficiente? Es lamentable q todas los operadores de telefonía del país actueis de la misma manera, oye, pero para cobrar y cargar cosas a la cuenta sois rápidos de narices!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • justin60082429 justin (@justin60082429) reportó

    @PALOMITERO @movistar_es @MovistarPlus los mando a la mierda asi de simple .movistar en latinomerica es igual es como ese baño publico todo lleno de ratas y germenes

  • VicRP23 VicRP23 (@VicRP23) reportó

    @movistar_es No, soy de los que me gusta ver mi serie favorita por la noche, antes de dormir, pero desde ayer no puedo porque una de vuestras agentes me dijo que si hacía un cambio de titularidad y un alta nueva del fijo podría seguir disfrutando de mi suscripción a Netflix, pero me mintió...

  • TESAMPRI Tesa Santos (@TESAMPRI) reportó

    @movistar_es 50% de descuento en la Warner!! Genial!! Nos vamos a Madrid!!.La verdadera sorpresa fue que cuando intento conseguir el cupón de descuento no me deja entrar en el área privada de mimiovistar.Llamo al 1004 y que tienen problemas técnicos y que no pueden hacer nada.

  • olipuntocom olitwit (@olipuntocom) reportó

    @McCann_Spain @RafaelNadal @movistar_es Anda ya. jjj. Somos españoles. Diferentes. Por eso nos llegáis a la pelota siempre. Hay q respetar lo bueno y lo malo. Y sois unos crack explotando la diferencia. Muach

  • NiSanRo Nicolás Sánchez Roel (@NiSanRo) reportó

    @AirEuropa @movistar_es Pues serán sólo los de Movistar, porque en mi caso no hay forma de hacer el checking, ni en la web, ni en la app móvil. Por no responder no responde ni el Call Center @AirEuropa #AEVuelos

  • lluisrl Luis Rodriguez Luque (@lluisrl) reportó

    @movistar_es No estaba pero he llamado al mismo técnico y ya está ok! Gracias. El enfado era justificado al no dar respuesta ni comunicarse. Saludos!

  • pedrogilpedro Pedro (@pedrogilpedro) reportó

    Tercera llamada de hoy y quinta en dos días intentando dar de baja al servicio de emoción de @movistar_es La primera duró 28 min, la segunda 55" y esta va por 15. NO TIENEN PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    Esta vez se superan @movistar_es @Telefonica ......15 días después y ya van otra vez más de 48h sin línea fija en #cerezodeabajo #segovia sin ninguna solucion ni explicación gente muy mayor sin ninguna alternativa totalmente indefensos ante esto @mmjisasi13 @DipuSG #SOS

  • djoka133 @djoka133 (@djoka133) reportó

    @movistar_es Que te hagan una oferta en el departamento call que después no te han hecho efectiva y que para solucionar el problema te tengan 3 horas al teléfono, pasando de un agente a otro y dándote números de teléfono a los que llamar falsos, esto es lo que hay en Movistar.

  • verso_rebelde Verso suelto (@verso_rebelde) reportó

    @movistar_es Intentamos contratar Movistar Lite (pero no soy cliente Fusión ni nada de eso). Lo hicimos primero con mi correo y mi tarjeta de débito. Me dio error. Mi madre hizo lo mismo pero con mi tarjeta de débito y esa salió bien. La cosa es que me están cobrando las dos cuentas.