¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Canet de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

noviembre 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.07%)
Teléfono
(16.53%)
Corte Total
(13.82%)
Wi-fi
(11.11%)
Televisíon
(10.03%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres y Premià de Mar.

Mataró Televisíon
Mataró Teléfono
Arenys de Mar Teléfono
Mataró Wi-fi
Premià de Mar Televisíon
Sant Celoni E-mail

Comentarios de Movistar España en Canet de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canet de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canet de Mar y lugares cercanos:
  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

  • SalvadorFJ Salvador Efejota (@SalvadorFJ) reportó desde Mataró, Catalunya

    @salbaFR @movistar_es Al final, un Android, vamos a peor.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @Nermosis @movistar_es Prevalecen las putas maquinistas a los humanos. Dan mucho asco.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es Joder...ahora se entiende por qué funcionáis tan mal y nunca llega a casa el servicio técnico. Os entretenéis en estas gilipoyeces..

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es deseo recibir es buena cobertura de una vez por todas, y pagar por el servicio que contrate, no por un servicio carísimo y una cobertura penosa @movistar_es #esosilafacturaaumentamasrapidoquelavelocidad #encuantotengamosfibramilesdeusuariosospediremoslabaja #empiezalacuentaatras

  • Christianinho25 Christian PL (@Christianinho25) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana, resulta que se me acaba la oferta de 4 meses gratis del paquete Premium. Llevo 2 días intentando ponerme en contacto con vosotros para finalizar el paquete premium, he hecho llamadas de más de hora y media de espera y no es posible,tampoco por la web ni por app.

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @OTolrato @movistar_es Sigue esperando, el técnico que tenía que venir a mi casa tardó 1 semana y nadie sabía nada.#Vomistar

  • nuria1956 nuria ortiz Tram 31 (@nuria1956) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @boye_g @movistar_es Y si te das de baja devuelve el módem o te lo cobran, la escusa es el reciclage

  • Lluis_Sola Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El mundial llega a alemania y el servicio tecnico de @movistar_es llega límites de NO SERVICIO NO RESPUESTA NO LLAMADAS NO SOLUCIONES a @Pisolli mas de un mes sin q nadie llame

  • Lluis_Sola Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @movistar_es @alejanvalverde @pisolli no se podrá inscribir (ni ganas, supongo) porque lleva mas de un mes sin internet ni ningún servicio de @movistar_es Nadie le ha llamado aún. Seguir patrocinando si, arreglar averias NO TIENEN TIEMPO.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @consumidores hola! Tengo un problema con @movistar_es, me ayudáis?

  • Aliga11 Leyva (@Aliga11) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @movistar_es servicio técnico catastrófico arreglan uno estropean dos. No tienen formación alguna. Lamentable

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es @MaoAlegre @movistar_es tiene un problema y tiene suerte de que ha sido la primera línea telefónica y hay sitios que solo llega aún su cobertura si no caerías en picado. Precios exagerados por internet bajísima. Y cada cosa que deseas tienen su tarifa plana de 50€ aparato nuevo

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Ya decía yo que no tardábamos en tener problemas con @movistar_es @MovistarPlus #vecinogranvelocidadyounamierda #cobrancosassinsentido

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    El #VistalegreOffline llega a su 7o día. Dos barrios de Mataró (supuesta ciudad del mundo civilizado) sin cable y aquí no dice nadie nada... @movistar_es sigue con lo suyo y la prensa local y autoridades calladitos @Capgros @totmataro @matarocat @DBotePaz ¡VERGONZOSO!

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    Además de constatar que la avería afecta a otro barrio más, resulta que @movistar_es no sabe vaciar los buzones de sus líneas y el 619934339 aparece siempre lleno. Deben estar tan ocupados resolviendo la incidencia que no tienen tiempo para vaciarlo...

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    @totmataro @Capgros ¿sabíais que los vecinos del barrio de Vistalegre llevamos sin servicio de voz, internet o TV por un fallo de la fibra óptica desde el sábado? @movistar_es ni siquiera atiende a las llamadas. Solo ponen robots al tel. ¿Podríais investigar vosotros, por favor?

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @movistar_es Movistar acordaros que las fibras NEBA también se os pagan hacer el favor de no j**** las fibras NEBA propósito de otros operadores porque llevo un mes sin servicio porque vosotros a propósito me habéis dejado sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó

    @movistar_es Yolanda quiero que seáis formales y no tratéis al cliente tan mal. Ni antes de Internet se tardaba tanto en hacer una transferencia. Debería darte vergüenza tu actitud.

  • mdetry Marcos Detry (@mdetry) reportó

    @movistar_es me gusta el servicio de Movistar car, pero si no quiero completar cuando vence mi seguro del coche, no hace falta que lo intentes todos los días…no lo voy a hacer. No es que me olvide.

  • Elias_Miera Elias Miera (@Elias_Miera) reportó

    @movistar_es Buenos días. Voy a pasar un mes por trabajo fuera de España pero dentro de la Unión Europea. Tengo una pregunta, funciona el descodificador nuevo UHD cuando se conecta a una red wifi desde la casa donde voy a residir ese mes (dentro de la UE). Estaba pensando en llevarlo.

  • Sereifen1 Sereifen (@Sereifen1) reportó

    @movistar_es creo que ya os habéis pasado de castaño oscuro, me habéis cobrado 3 veces cosas que no tengo contratadas, desde JULIO he puesto 3 reclamaciones y nada. Para colmo ahora me decís que me cortais el servicio que no tengo.

  • FabianReverter Fabian Jorge (@FabianReverter) reportó

    @Telefonica @Telefonica_Ar basta soretes de albañal, ya tengo las pelotas por el suelo hijos de una gran puta y la concha de sus madres @fundacionTef @Telefonica @movistar_es @MovistarArg PUTOS DEL ORTO !!!!!!!!

  • Galinho2017 Galinho 2017 (@Galinho2017) reportó

    @danaeboronat @espana_olimpica @MarinCorral La respuesta es todavía peor que el tuit original, y mira que era difícil. @movistar_es , esto es impresentable.

  • _Peineta Peineta 💃🏻 (@_Peineta) reportó

    @movistar_es cabreada al máximo, y sin respuesta, cada vez peor joe

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    @movistar_es Movistar la solución que me ofrece para arreglar la avería es cobrarme 110€. Ojo, por culpa de la empresa que no me da el Internet MÍNIMO que ellos aseguran. Como siempre, está muy bien reírse del consumidor. Pienso que esto tiene una solución y no es hacerme pagar más.

  • belaig Nacho Lázaro (@belaig) reportó

    Hola @movistar_es Necesito presentar una reclamación contra su empresa por una posible estafa de uno de sus comerciales, o sea, de su empresa. Les ruego que se pongan en contacto conmigo.

  • kanetpwnz Gerard Canet (@kanetpwnz) reportó

    pensaba q no podía haberlo peor que robafone, pero @movistar_es es pura verguenza ajena, 1 semana para una mierda de router, cada dia q pasa perdiendo € y nadie sabe cuándo vendrá el técnico, seguir así q como mañana no sepa nada me doy de baja.