¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
Marian Ripoll
(@MarianRipoll) reportó
desde
Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Gallardo
(@jesusgallardo96) reportó
Tenía una incidencia desde el 22 de dic. la cuál me impedía tener Internet en casa y ante la negativa de soluciones por parte de otros canales, los agentes de @movistar_es fueron los únicos que se preocuparon por mi caso. MUCHÍSIMAS GRACIAS Maria José, Leo, Salud, Maria, Beatriz
-
Francisco Cuevas López
(@FranCuevasLopez) reportó
@movistar_es llevo dos dias con problemas en internet, zona del valles occidental ¿os consta algun problema? me llaman del 1002 pero no me resuelven nada.
-
Kanashi
(@Kanashi_Dev) reportó
@movistar_es 1 semana con el soporte pa registrarme en mi movistar*... tremendo soporte mas basura... pd: sigo sin poder registrarme jajs la fibra rápida, el soporte no
-
Jgr85
(@Jgr85t) reportó
@movistar_es problema con portabilidad móvil que me la cancela y no se los motivos. Mi operadora me indica info. ayuda
-
Alba Molina
(@Alba__Molina) reportó
@movistar_es casi un mes detrás vuestro porque me habéis cobrado DOS VECES el mismo servicio. Estoy cansada de ir detrás y de que no se me devuelva el dinero.
-
carmen
(@suarezfmc) reportó
@Amparito51043 @movistar_es Si lo haces mal y enchufas donde no debes, te quedas sin internet, sin telefono etc
-
Melandia 🤘🍺🎉🎤🎤🥘
(@misvalencia67) reportó
@movistar_es A ver , no puedo estar cada quince días llamando xq el decodificador q tiene más de 20 años!!! No funcione !!! Ya agotasteis mi paciencia!! Lo mejor será llamar y darme de baja 🤷 Alguien me recomienda una compañía q tenga servicio de TV ??? 🤔
-
German Navarro
(@germannm) reportó
@movistar_es Menos pedir disculpas, y más poner interés en prestar servicio. Desde las cinco de la tarde hasta la una y media de la mañana, dejasteis sin internet ni fijo a bastante gente. No se pudo teletrabajar, las personas mayores no tenían teleasistencia, no había TV...
-
Alejandra
(@Alejand55523542) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Pues te de toda la razón porque yo también tuve un problema con Movistar y te digo una cosa si te cambias de Guatemala a Guatepeor así que ahora estoy en una compañía hace como 20 años porque hija paso y al final ellos siempre tienen la razón y lo tuve que llevar a los consumidor
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.