Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/05/2025 03:10

noviembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:

  • SitalmLucia_ SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es LO QUE HAN HECHO A MI MARIDO CUANDO HA SOLICITADO UNA ALARMA DE PROSEGUR CON USTEDES ES UNA VERGUENZA. NOS VAMOS A DAR DE BAJA DE TODO LO QUE TENEMOS CON USTEDES.UNA VERGUENZA!!!

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • MarianRipoll Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @movistar_es En ningún momento en cada incidencia que he puesto, no me han compensado con ningún €. Dando una atención más que pésima Dando de baja el fútbol porque era inasumible, por no decir que es un p. Timo!! Ahora lo que haré será buscar otra compañía que me trate un poquito menos mal

  • Yachak1 Yachak 🇪🇦 🇪🇨 (@Yachak1) reportó

    @movistar_es Gracias por su rápida respuesta. Les he enviado un MD con los datos solicitados.

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @movistar_es @movistar_es les digo que quiero poner una queja, y me pasan Con el departamento comercial. Me preguntan en que idioma está la factura? Cómo??? Que yo sepa los números son Universales?? Les contesto que no se, castellano o gallego.

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    @movistar_es La solución es fácil. Mandad un maldito técnico a mi casa a arreglarlo.

  • murcianico79 Antonio Hernández (@murcianico79) reportó

    @josemirr1993 @movistar_es Si quieres prueba un mes con una línea nueva( para no cambiar tu número ) en Lowi que usa la cobertura de Vodafone y pruebas . Como no tiene permanecía al mes te das de baja .

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó

    @movistar_es Ya los tenéis desde hace rato, @movistar_es. Habéis abierto incidencia o tengo que estar así otro día más? 🤔

  • josemirr1993 José Miguel (@josemirr1993) reportó

    @murcianico79 @movistar_es Vale, acabo de leer bien el artículo. Si es verdad explicaría por qué me desapareció el 4G+... Si es así, es lamentable.

  • akkaxito akkaxito (@akkaxito) reportó

    @movistar_es devolverme el interneeeeeet cuarto de hora esperando

  • EstherCatCats Esther CatCats (@EstherCatCats) reportó

    @AnaBarcelona6 @movistar_es Yo estoy igual... 2 semanas falllando la tv y hoy me quedo sin wifi y q si, q tienen constancia de la avería. No sólo no puedo ver Movistar plus, ni Netflix ni Amazon prime, pero yo lo tengo q pagar

  • lamaryruna La Mary (@lamaryruna) reportó

    Sin internet @movistar_es desde anoche y en el 1004 ni caso... ¿Hay alguien ahí?