¿Está Movistar España con problemas o cortes en Galende, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Galende, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Galende, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galende y lugares cercanos:
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Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castilla y León
@movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?
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Javinual 🏳️🌈 (@javinual) reportó desde Lubián, Castilla y León
Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Patxi I (@ikepeik) reportó
@movistar_es Pero lo que en realidad me molesta es quetengais a una persona esperando al telefono, juguéis con el tiempo de la gente, eso si que requiere una explicación, la mala atención al cliente
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David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó
@movistar_es Teniendo en cuenta que habéis tardado 4 horas para contestarme por Twitter, crees que la arreglaréis antes que me jubile? Pregunta seria. Lo de que no me volváis a cortarme el servicio ni lo pregunto porque sé que es mentira cualquier cosa que digáis.
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Llumeta✨ (@Llumetaa) reportó
@IAmSandri @movistar_es Y el tiempo de los usuarios vale dinero, que cada vez que llamamos nos tenéis en espera lo que os da la gana. Se acabó!!! IM PRE SEN TA BLES
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⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es Es un problema con una solución sencilla. Desde mi punto de vista y desde el de vuestra página web, no hay indicios de que se este solucionando nada. A ver si @jmalvpal entiende que no se le puede cobrar a un cliente 152e de mas y darle largas y largas...
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rojinakata (@ChissspIsa) reportó
@movistar_es Me voy a dar de baja de esta compañía, llamo a atender al cliente y me dan un número 11885 que tiene un coste de 3.50€ el minuto. Toda la mañana sin internet y desde hace tiempo flojito flojito y se corta cada dos por tres.
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Llumeta✨ (@Llumetaa) reportó
@movistar_es Solucionado, pedido dado de baja y la semana próxima portabilidad a otra compañía. Un cliente menos !!
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DrB (@Drboni86) reportó
Es decir, tengo penalizacion de 20€ porque decilvi un recibo, que vosotros me reconoceis que esta manl cobrado??? Pero que manera de tranajar teneis @vodafone_es??? Y hoy me mandais un sms que me vais a suspender la linea???? Me cambio hoy mismo para @movistar_es
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iKrusTy ツ⚡️ (@iAka_Sarmi) reportó
@movistar_es arreglarme el wifi de una vez anda q me estoy empezando a encender
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Llumeta✨ (@Llumetaa) reportó
@IAmSandri @movistar_es Tengo miedo del técnico, el último día le dije que había puesto una incidencia y me grito, en serio se creen que tenemos que aguantar eso. La semana que viene me cambio a otra plataforma.
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Eduardo González (@gonzalezcristos) reportó
@movistar_es Hola Vero, la próxima vez será en el partido de fútbol de máxima audiencia. Que estéis tratando de solucionarlo no deja de ser vuestra obligación. Solo faltaba. Lo de la calidad de vuestro servicio, un desastre. Eso si, la factura, intacta. Esa parte del sistema nunca os falla.