Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Galende, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Galende, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Galende, Provincia de Zamora, Castilla y León 04/16/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Galende, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galende y lugares cercanos:

  • javinual Javinual 🏳️‍🌈 (@javinual) reportó desde Lubián, Castilla y León

    Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castilla y León

    @movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vengard Sergio Garcia Pastor (@Vengard) reportó

    @movistar_es llamo al 1004 y me colgáis porque están las líneas ocupadas. Porque no me dejáis en espera???

  • inigo_g Iñigo García (@inigo_g) reportó

    Y el 1004 de @movistar_es ya lo doy por perdido después de unas 10 llamadas, con una espera de 20 minutos de media y que nadie conteste. ¿Sólo tenéis 1 persona? Pregunto. Tampoco recibiré respuesta.

  • GTRicardo_ GTRicardo (@GTRicardo_) reportó

    lo peor es que si despues quieres ver la razon de esta ******.... @movistar_es es tan inteligente que o hablas con ellos para saber la ****** de excusa que ponen o no podras saberlo ya que son tan inteligentes que no se les ha ocurrido poner un apartado para saber la razon

  • BlascoQuique Quique Blasco (@BlascoQuique) reportó

    @movistar_es ¿Igual de sencillo que alguien te dé una explicación después de 24 días de por qué no te devuelven tu dinero que se ha quedado Movistar por un fallo en la compra por internet? Hacéis difícil lo fácil...

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Parece que siguen las desconexiones, la avería no esta resuelta.

  • mar_N_S Mar 🇪🇸 (@mar_N_S) reportó

    @movistar_es Una verdadera vergüenza, me dicen que el tiempo de espera es superior a 5m y me han tenido 1h1m22sgs. A ver gente de movistar, que si llamo es porque lo necesito Ojalá paséis de los clientes a la hora de cobrarnos las mensualidades Me parece vergonzoso lo que haceis

  • ai_isidroalvaro José Luis de Tabernia (@ai_isidroalvaro) reportó

    @movistar_es Perdón por la reiteración pero pensándolo bien no pienso perder ni un minuto en devolver el equipo si lo queréis venís a por el. A mi me funciona muy bien como pisapapeles ¡ incompetentes!

  • alicia_leiva Alicia Leiva (@alicia_leiva) reportó

    @movistar_es os envié los datos por MD y llevo 3 horas esperando una respuesta

  • renatadonato_ myspace (@renatadonato_) reportó

    Cargue credito a mi prepago y nunca comenzo a funcionar mi saldo. En la sucursal me dicen que no saben cual es el problema y el servicio tecnico no responde, @movistar_es podrian darme una solucion?

  • MLCuadrado Maria Luisa (@MLCuadrado) reportó

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde hace muchísimos años. Pago más de 1500€ anuales pero es imposible contactar con Movistar ¡Llevo más de 1 hora esperando a que me atiendan en el 1004! Me derivan al chat de WhatsApp 638 10 10 04 ¡y espero 50 minutos en el chat para nada!