Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Galende, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Galende, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Galende, Provincia de Zamora, Castilla y León 03/13/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Galende, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galende y lugares cercanos:

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castilla y León

    @movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?

  • javinual Javinual 🏳️‍🌈 (@javinual) reportó desde Lubián, Castilla y León

    Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesustante Jesus (@Jesustante) reportó

    @movistar_es cada vez q hago un test de velocidad estaís incumpliendo el contrato. Hasta cuando vais a seguir incumpliendo el contrato que yo si cumplo pagando un servicio q no recibo?

  • zer09329050 zerø (@zer09329050) reportó

    @movistar_es Llevo una semana reclamando y nadie me da ninguna respuesta. No veo el momento de cambiarme de compañía. Voy a consultar con un abogado para ver si es posible una demanda, y vais a tener denuncias en Consumo y ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @movistar_es Desde ayer sin conexión red. Según contestador por "avería en su zona". En la ciudad. En Barcelona. Poco creíble o inútiles. La zona queda sin teletrabajo desde ayer?

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es Pues dice q estoy hasta el moño. 4 meses y medio 22 tecnicos 0 resultados. *Sigo sin poder acceder a la App* Para cuando ?? Los Reyes Magos traerán la solución? Me regalareis una tablet Mientras veo las series de Mv..de otra forma. Manda narices ¡¡

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @movistar_es Acabo de enviar mensajes con mis datos. Esperando respuesta.

  • LanziniPicks Lanzini (@LanziniPicks) reportó

    @elojoeneldedo @movistar_es Lamentable las declaraciones cuando cambiaron a ronaldo

  • elojoeneldedo Johnny Quid (@elojoeneldedo) reportó

    De lo que se habla poco y mal hacemos los abonados a @movistar_es es el tener que aguantar a hooligans como Gerard comentando un partido de fútbol bufanda al cuello y sin aportar nada de nada sobre el encuentro.

  • zer09329050 zerø (@zer09329050) reportó

    @movistar_es han suplantado mi identidad y han contratado un número nuevo de móvil y un terminal a plazos sin que Movistar verifique ni uno solo de los datos. Esto se hizo en octubre y todavía estoy esperando a que esta gente (por no ponerles otro calificativo) me lo solucione.

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    Mañana intensa. Dos llamadas en 5 mínutos. 1-Richard, con excelente acento de Kandonga del Sur me llama de Microsoft porque "mi email no funciona" 2-un técnico de @movistar_es que asegura que va a reparar la línea de voz, aunque la línea funciona...sino ¿como puede llamarme? 💃💃

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es Ángel....tú eres nuevo en este caso, pero no quiero q lo comentemos. Quiero q lo solucionéis. Ya aprovecho y actualizo - 4 meses y medio - 22 técnicos - 0 soluciones Vergüenza