¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lubián, Provincia de Zamora, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lubián, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lubián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lubián, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lubián y lugares cercanos:
-
Javinual 🏳️🌈
(@javinual) reportó
desde
Lubián, Castilla y León
Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es
-
Pericles_1972
(@pericles1972) reportó
desde
Galende, Castilla y León
@movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Denegri Rebaz
(@ManuDenegri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 5 llamadas para que me cambiéis al plan de precios que me ofrecisteis, si en una hora de reloj no está cambiado procederé a la portabilidad
-
Horatio Hornblower
(@juananmde) reportó
@movistar_es Llevo un mes sin ver determinados canales,después de muchas peticiones no lo habéis arreglado y ahora la solución es que pague yo un técnico;no tenéis verguenza.
-
『Rukia 』♥
(@Rukiahimeko) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Mis padres con Movistar tienen problemas también. Yo opté por cambiarme el móvil a @simyo_es y llevo por lo menos 5 años ya. Ni un problema he tenido.
-
Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
@vamoraver @pieldelibelula @movistar_es Te equivocas, son igual de lamentables en cuanto tienes un problema de verdad.
-
Maggie dormida 😴
(@mabue_psi) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Te queda seguir montando pollos hasta que te resuelvan el tema, y después poner denuncia en la oficina del consumidor. Eso les hace daño, yo tuve la misma situación con mis padres y al final conseguí que les devolvieran el dinero, y por supuesto con otra compañía.
-
𝕭𝖊𝖆 🔮 #SalvandoElCuatrimestrePorNavidad
(@__BumbleBea) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Yo me cambié a O2, que es una secundaria de Movistar y curiosamente funciona mucho mejor y sale más barato, el trato es super agradable y eficiente. 0 quejas con ellos, con robafónica me quejé hace tiempo porque no daban soluciones xd
-
dagumora
(@dagumora) reportó
@elespinar_org Si @movistar_es ignora , habrá que hablar con alguna operadora que nos facilite servicios de calidad y respuesta técnica rápida, dos meses de avería es inviable.
-
Lolo
(@1lolitololito1) reportó
@manueljim @movistar_es A mí me han hecho igual. Me dijeron que no existía adsl siendo mentira y ahora no solucionan el error. Ojo, son unos timadores. Además, me han pasado una factura increíblemente elevada que no corresponde con lo contratado. ESTAFA!
-
Brail Antroscamiños
(@antroscaminhos) reportó
@movistar_es @pieldelibelula Elena, no les hagas mucho caso. Primero que te lo resuelvan, después, si quieres, no des mas detallles. No te fies, yo ya los tengo vetados en casa después de 4 meses de follón con ellos.
-
La señá Curri
(@CurriMrs) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Con Simyo tampoco tendrás problemas.