¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lubián, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lubián, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lubián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lubián, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lubián y lugares cercanos:
-
Javinual 🏳️🌈
(@javinual) reportó
desde
Lubián, Castilla y León
Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es
-
Pericles_1972
(@pericles1972) reportó
desde
Galende, Castilla y León
@movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier
(@snot1578) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Hola @movistar_es ya tienen un cliente menos, si permiten esta ignominia no se merecen que hagan uso de su bazofia de servicio más, bye bye progres.
-
miki
(@mikirod) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Por uno de estos detalles me di de baja de @movistar_es
-
JSJ.🔻
(@jsianj) reportó
Qué mal va @movistar_es me manda un nuevo router, claramente reciclado, no funciona, pierdo la mañana hablando por móvil con técnicos. Y sigo sin poder trabajar
-
Comunista Güai
(@AnsiosoP) reportó
@CAMARN20 @sanchezdelreal @movistar_es Una ****** con pelos lilas
-
Pretoriano💚⚫
(@0d5909f1f9a4455) reportó
@gaab75 @movistar_es Sin duda.. Pero no están aprovechando todo lo q ella escenario les ofrece... Que suben las multas... Lo derogaremos, q bajan los límites de velocidad n las Ciudades, lo derogaremos, q si pasta para cualquier ****** progre lo derogaremos es más legislaremos en sentido contrario
-
JSJ.🔻
(@jsianj) reportó
@movistar_es Eso me dijo un técnico hace 5 horas...sigo esperando
-
Tecnomante
(@tecno_mante) reportó
@crispogar_ @movistar_es @os_de_R En un mundo en el que el teletrabajo no es una elección, el acceso a la red debería ser considerado servicio esencial. Por no hablar de gestiones bancarias, educación, gestiones con la administración...
-
Ernest 🇪🇸 ⚖️
(@Ernest48373957) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Pero luego "vete al médico" es que odias a la gente con problemas mentales...🤔😳
-
Jesús Matsuki
(@jesusmatsuki) reportó
@movistar_es Hay otro vecino en la misma situación y en foros parece ser que se repite el caso. No respondéis a las operadoras y al cliente no le queda más remedio que contratar con vosotros @RubenSanchezTW
-
Javicavallino
(@javicavallino) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Que tal si nos damos de baja de @MovistarPlus ??? Hacemos un hashtag?