1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Lubián
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Lubián, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lubián, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lubián, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lubián, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lubián, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lubián y lugares cercanos:

  • pericles1972
    Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castille and León

    @movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?

  • javinual
    Javinual 🏳️‍🌈 (@javinual) reportó desde Lubián, Castille and León

    Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es Otro día más que no viene nadie a arreglar este desastre. Da igual conseguir una cita para que acudan de manera presencial al domicilio. Vergüenza desastre compañía y vergüenza de servicio.

  • Jurado___
    Jurado (@Jurado___) reportó

    Hola @movistar_es os he escrito un DM, necesito respuesta, por favor.

  • fanyfa
    Estefanía Salgado (@fanyfa) reportó

    @movistar_es en valle del Tiétar llevan sin servicio de telefonía e internet desde el 25 de julio. Por esa zona vive mucha gente de edad avanzada que no puedo estar incomunicada. Entendemos la avería pero por qué no dan soluciones? Porque las hay más allá de reparar la avería.

  • Jy1Arlot
    Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó

    @okdiario Ya me di de baja de @movistar_es @MovistarPlus cuando se conoció la noticia

  • Ewok_777
    Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó

    @j_o_s_e_S @movistar_es Llevo 5 dias esperando que me hagan un traslado de domicilio¿Que me vas a decir?

  • txavinhoquai
    xavi chamorro (@txavinhoquai) reportó

    Hola @pepephone llevo 48 horas sin fibra en Salou, soy asalariado y autónomo a tiempo parcial, trabajo con el portátil. Ayer att cliente me dijo que no había incidencia genérica, hoy que si ¿qué está pasando? ¿Me tengo que ir a @movistar_es muy a mi pesar? @consumidores

  • ALaguarta
    Álvaro (@ALaguarta) reportó

    @movistar_es Pero ellos no me dan solución más de 48h despues

  • srmahillo
    Sergio Ruiz Mahillo (@srmahillo) reportó

    @movistar_es en el código postal 03509 donde cada día se multiplican las viviendas, cada día hay peor cobertura.

  • la_marea_alta
    JuanCoche (@la_marea_alta) reportó

    @movistar_es @O2 Me parece vergonzoso que estéis tratando la incidencia de fibra de la zona de Pelayos de la Presa, devastada por el #ifsierraoeste, como una incidencia más, sin dar información a los clientes, sin dar estimaciones de ningún tipo y sin ofrecer alternativas.

  • Begoa64514483
    Begoña (@Begoa64514483) reportó

    @okdiario Espero que se den de baja muchos clientes de @movistar_es