Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lubián, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lubián, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lubián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lubián, Provincia de Zamora, Castilla y León 09/15/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lubián, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lubián y lugares cercanos:

  • javinual Javinual 🏳️‍🌈 (@javinual) reportó desde Lubián, Castilla y León

    Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castilla y León

    @movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZAdamsGreen Zoe Adams Green 🇪🇺 (@ZAdamsGreen) reportó

    A todos: @movistar_es realmente tiene el peor servicio de atención al cliente que he encontrado. No los usen, jamás. Llevo meses intentando concluir mi cuenta con ellos. No tienen remedio, e han negado a enviarme una hoja de reclamación.

  • fersancue Fermin Sanchez Cuesta (@fersancue) reportó

    @Vane55aw @movistar_es Busca en mi blog el mensaje "Portabilidad. Escrito para recuperar una línea de prepago dada de baja por perder el saldo"

  • danielpena Daniel Peña (@danielpena) reportó

    Lo de @movistar_es y su permanencia a traición de 3 años es de las cosas mas ruines y rastreras que he visto nunca en una oferta comercial. Le haca un daño brutal a la marca.

  • albertbaixauli1 [email protected] (@albertbaixauli1) reportó

    @movistar_es Movistar la empresa de telefonía que apuesta por la velocidad de datos 5G y las operaciones online a alta velocidad. Llevo desde el pasado viernes con un problema y no consiguen solucionarlo por que , según ustedes el departamento que lo gestiona es lento. 🤬🤬

  • _ivaancrw20 BES†IA. (@_ivaancrw20) reportó

    Es normal que lleve intentando hablar con un agente de @movistar_es más de 1 hora de espera??!!!

  • Mr_ConanEdogawa Conan (@Mr_ConanEdogawa) reportó

    @movistar_es Ya se que el despuege no es posible, bueno depende del día. Acabo de perder la conexión, supuestamente porque están arreglando algo.

  • monterosan Jose Montero (@monterosan) reportó

    @movistar_es @movistar_es Tiempo de espera de su chat: + de 1 hora. Ayer estuve esperando más de 3. Y soy cliente priority. No me quiero ni imaginar el que no lo sea. Esto me pasa por pagar a una empresa 150€, que no está en el S.21. Que triste Movistar.

  • Daversab1 Wood (@Daversab1) reportó

    @movistar_es tengo una avería internet +fijo la estoy gestionando por vía de app. Me llega un email que dice que llame al 1002. Allí solo me atiende un robot y que ya me llamarán.. Pero claro mi contacto es el fijo que no tengo Movistar en el móvil, ¿como salgo del bucle?

  • vjvf52 La voz del Estrecho (@vjvf52) reportó

    @movistar_es Porqué sois tan....... que activais unilateralmente el servicio de contestador a la línea fija y nos "robais" 25 cts?

  • JA_deAndres José Antonio #Serban (@JA_deAndres) reportó

    Vergonzoso el servicio de atención al cliente de @movistar_es un cliente menos...