¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puig de Santa Maria, el, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig de Santa Maria, el y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Puig de Santa Maria, el, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna, Quart de Poblet, Manises y El Port de Sagunt.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig de Santa Maria, el y lugares cercanos:
- 
                
Lara 
    (@Larmari) reportó 
    
        desde
            Almenara, Comunitat Valenciana
    
Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
 - 
                
Rafa Montero 
    (@rafaguillermova) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
 - 
                
Xavi 
    (@XaviSM_97) reportó 
    
        desde
            Paiporta, Comunitat Valenciana
    
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
 - 
                
Manuel Genovés 
    (@Manuelgenoves) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
 - 
                
Loles Díaz 
    (@sanhezm) reportó 
    
        desde
            San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
 - 
                
vcf917 
    (@jdose9) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
 - 
                
Irene 💙 
    (@irenesda) reportó 
    
        desde
            Alaquàs, Comunitat Valenciana
    
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
 - 
                
Dani Gomez 
    (@Danigomez000) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
 - 
                
Fran Sanfelix 
    (@fransanhi) reportó 
    
        desde
            Puçol, Comunitat Valenciana
    
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
 - 
                
Marian L. Bermejo 
    (@marialilb) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
 - 
                
Lara 
    (@Larmari) reportó 
    
        desde
            Almenara, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
 - 
                
Lara 
    (@Larmari) reportó 
    
        desde
            Almenara, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
 - 
                
Lara 
    (@Larmari) reportó 
    
        desde
            Almenara, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
 - 
                
Daniel Martínez 
    (@Wakkos) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
 - 
                
Daniel Martínez 
    (@Wakkos) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
 - 
                
Xavi 
    (@janagar76) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
 - 
                
Patricia Gracia ✈ 
    (@patriciagracia) reportó 
    
        desde
            Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
 - 
                
jucavipe🇪🇸 
    (@jucavipe) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
 - 
                
Oswaldo Rubio 
    (@arrozconnori) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
 - 
                
Coves 
    (@doncoves) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Carlos Ramos 
    (@caarlosramos10) reportó 
@movistar_es sois unos sinvergüenzas, proporcionáis una ****** de internet en los pueblos la vendéis como una cosa y eso otra, después no dais buena cobertura sino que se para todo el rato y aparte de eso el servicio de atencion al cliente es nefasto
 - 
            
Marta Blanco 
    (@MartaBlancoSan) reportó 
@movistar_es hola llevo días que la app de la tv no me funciona nada bien. Hoy ni me deja ver ningún canal. Por favor, pido una solución...
 - 
            
I. Mussó 
    (@Mussoik) reportó 
@consumogob inaudito en la situación en la que estamos teletrabajando y que @movistar_es no me ponga la fibra en casa cuando tengo dos semanas esperando a que pongan el servicio, reclamo a diario y se ríen de los clientes, es desesperante. Tomad medidas.
 - 
            
VikourGames 
    (@VikourG) reportó 
@GusanoHD a mi me va mal también con @movistar_es y ni me han respondido, lo más seguro es que me vaya con @yoigo que ya me dan cobertura
 - 
            
I. Mussó 
    (@Mussoik) reportó 
@movistar_es Es desesperante, se burlan de nosotros. He hecho yo la instalación de la fibra con vuestros técnicos y nos vecinos ya tienen internet y yo esperando desde hace casi un mes. Una vergüenza, os voy a demandar .
 - 
            
elmica 
    (@eliomi7) reportó 
En la situación que vivimos, increíble que dejen a un edificio entero sin conexión a internet por dejar las obras de conexión a medias. @movistar_es
 - 
            
Miriam 
    (@abeja2019) reportó 
@movistar_es internet fallando desde hace más d 1 mes, cortes en la TV, etc...hoy ya sin internet ni línea fija de teléfono. Hace 2 semanas cambiasteis el router. Soy profesora como doy las clases online? El bono de 7 días me soluciona poco la vida. Pago un servicio ficticio!
 - 
            
lu 
    (@lu11966870) reportó 
@movistar_es buenas tardes seguimos esperando el reembolso de las cuotas pagadas pendientes de devolver por Movistar, y ya han pasado varias semanas. Si los clientes dejamos de pagar nos cortan el servicio rápido y con penalización pero cuando os toca a vosotros mareáis
 - 
            
Beatriz RSP 
    (@BeatrizRSP) reportó 
@movistar_es no he recibido peor servicio que el que me dan ustedes. Imposible realizar una sencilla portabilidad. Imposible que hagan seguimiento de mi petición. Se la he explicado NUEVE veces por distintas vías porque no son capaces de tener un simple código de seguimiento
 - 
            
Ripley con tos. 
    (@Anishinoda_) reportó 
@RubenSanchezTW @facua @movistar_es da mucho asco,cuando murió mi padre mandamos un burofax con toda la info incluido el parte de defunción,ya q no podían cobrarnos la penalización por dar de baja el contrato antes de tiempo, 180€ nos clavaron de multa, jamás lo recuperamos.