Estado del servicio de Movistar España en Puig de Santa Maria, el, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puig de Santa Maria, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, E-mail, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 17:53 CEST.
- Internet (83%)
- E-mail (8%)
- Corte Total (8%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puig de Santa Maria, el, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig de Santa Maria, el, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Puig de Santa Maria, el, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Valencia, Paterna, Benetússer, Torrent, y Sagunto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Corte Total | hace 2 días |
|
|
hace 5 días | |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puig de Santa Maria, el, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig de Santa Maria, el y lugares cercanos:
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, ValenciaNo esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Valencia@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, ValenciaSe me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
Manuel Solsona (@solsonaje) reportó desde Valencia, ValenciaViaje a Francia de mi hijo con el colegio. Todos han tenido problemas de conexión en el móvil, resto de compañías, solucionado en 20 min por sus padres desde valencia. @movistar_es llevamos desde las 13:00 con llamadas y sigue sin conexión el chaval. A veces lo más caro es peor
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Valencia@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
Alba Molina (@Alba__Molina) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es Necesitamos el truco para que nos cojáis el teléfono. O mejor. Para que no haya problemas con vosotros cada dos por tres. Llevo más de media hora llamando sin soluciones. A los 10 minutos de espera colgáis. Y así en bucle.
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, ValenciaEl wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, ValenciaEn base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó@movistar_es Hay algun problema en vuestras líneas de prepago? No es posible establecer llamada.
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó¿es mucho pedir @movistar_es que me atienda alguien que hable bien el castellano y me entienda? Ya no digo nada del pésimo servicio que prestais
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente
-
Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportóQue abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Hola, Arancha. Son para el Almería-Málaga. Llevo toda la noche sin dormir esperando la llamada esto es un sinvivir.
-
eraser Howard ❤️🇮🇨🇪🇸🇮🇹🇵🇹🇵🇱❤️ (@erasergae) reportó@okdiario @movistar_es es una basura.. de baja ya. Que les den por cvlo
-
guardian (@Rd418200D) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es
-
Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó@OLIVIADEVERADEL @movistar_es Realmente es una estafa, pero legal
-
CrisChibi/Cristina284🦋🦋 (@Cristina41191) reportó@Tanizen @movistar_es tani en mi casa estamos tambien con el asunto parecido y con la misma compañia y es que hace poco hemos cambiado el router hemos puesto repetidores y aun asi mi madre y yo estamos con el mismo problema que en mi tele no conecta el wifi , a mi madre se le para la tele ....