¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Puig, Almàssera, Bétera, Moncada, Mislata, Torrent y El Port de Sagunt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Cortecero ARCADE♥️90 (@90arcade_mcorte) reportó
@jaimeconejos @movistar_es Jaime la verdadera putada q hay con este tema, por ejemplo mi caso q tenemos todos los deportes contratados, no hay ninguna compañía q pueda hacerle frente en servicios Aparte de ser cara, no hay nadie q les iguale, sino les hubiese mandado a paseo
-
Paloma Benito (@Palobeni) reportó
@movistar_es sin wifi, qué pasa???? Podéis contestar por favor??
-
David López Platero (@Daviidd93yo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Seré capaz de ver algún día un partido por la app de @DAZN_ES sin que se quede pillado cada 2 minutos? @DAZN_ES @movistar_es LAMENTABLE SERVICIO
-
*Herrera* (@HerreraIvaan95) reportó
Hola @movistar_es me parece decepcionante la calidad de llamadas de vuestro centro de atención al cliente, 45' en llamada para conectar Dazn a mi padre (cosa que ya lo tenía y se ha desvinculado por arte de magia) y desviar una llamada y que se escuche gente gritando, vergonzoso
-
carlos rodriguez (@KGRT) reportó
@movistar_es @TE_pymes llevo dos dia sin móvil por un error suyo si yo no pago la factura cortan rápido. El trato al cliente vergonzoso me han colgado dos veces el teléfono. Intento gestoría mi paquete básico de tv y nada pero cobra 100€ al mes si o incluso 140
-
Chacach74 (@chacach74) reportó
@movistar_es Buenos dias, desde ayer 4/2/2023 a las 16h no puedo ver Movistar ni tengo Internet, segun el 1004 hay una incidencia en mi general en mi zona, me podriais informar que tipo de averia es y que previsión hay . Gracias!
-
Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó
Qué mal empezamos @movistar_es. Me dijeron que portaba de lunes a martes y recoger las Sim en una tienda desde el sábado. En la tienda dice que porto de martes a miércoles y que tengo que volver el martes a por las Sim. Dos viajes en vez de uno.#movistar
-
Hugo P.Ferrero (@hugopferrero) reportó
@DAZN_ES sois unos ladrones, tengo pagado una suscripción anual hasta agosto y por todo el lío que hacéis con @movistar_es he perdido el acceso. Vuestra solución, darme un cupón como propina. No tenéis vergüenza
-
m a r t a (@reruxxi) reportó
@movistar_es hay algun problema con la red? El router aparece apagado y sin embargo las líneas wifi aparecen. Movistar+ no funciona. Lleva así toda la tarde…
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Córdoba, Andalucía
Llevo toda la semana sin poder ver ningún contenido de @movistar_es ,sólo los canales de tv.Tampoco me deja cerrar sesión, y en la app de #Android al iniciar sesión me dice “Temporalmente sin servicio” ¡¡VAYA TELA!!