Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana 01/31/2023 09:00

enero 31: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.10% Internet
  • Teléfono 14.72% Teléfono
  • Corte Total 13.94% Corte Total
  • Wi-fi 9.76% Wi-fi
  • Televisíon 5.35% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, La Pobla de Vallbona, L'Eliana, Puçol, Massamagrell y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainValencia Internet
SpainLa Pobla de Vallbona Internet
SpainL'Eliana Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
  • solsonaje Manuel Solsona (@solsonaje) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Viaje a Francia de mi hijo con el colegio. Todos han tenido problemas de conexión en el móvil, resto de compañías, solucionado en 20 min por sus padres desde valencia. @movistar_es llevamos desde las 13:00 con llamadas y sigue sin conexión el chaval. A veces lo más caro es peor

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Necesitamos el truco para que nos cojáis el teléfono. O mejor. Para que no haya problemas con vosotros cada dos por tres. Llevo más de media hora llamando sin soluciones. A los 10 minutos de espera colgáis. Y así en bucle.

  • kikejaen kike jaen (@kikejaen) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Por segunda vez, señores de @movistar_es que hay que hacer para que te atiendan en el 1002? 2 días me tienen en espera más de 30 min. con todos los agentes ocupados. Al final cuelgo desesperado. Lo siento, pero no estoy para perder tiempo 😡

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.

  • rafamunozgarcia Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?

  • juancvillena Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto

  • javivalero82 javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana

    @ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...

  • quiquechust Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @Kevinjulito19 @movistar_es Vivimos la misma pelicula. Hoy me he quedado sin servicio y después de 10 minutos de publicidad he abierto una incidencia. A la hora me han llamado que vendrán en 72h máximo a ver que pasa, eso si por la mañana.

  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @movistar_es @Kevinjulito19 Y eso para que va a servir. Para que se vea por aquí, pero ninguna solución?

  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @Patxi_fj @movistar_es @orange_es El servicio técnico, hoy mismo, en una zona urbana de Madrid, me ha dicho queno vanm ni a venir a ver que pasa hasta cubrir sus 72h legales porque no tienen tecnicos disponibles y están en su derecho. Eso si me han pedido que rellene la encuesta de calidad que les ayuda a mejorar

  • Arancha77 Arancha AS (@Arancha77) reportó

    @movistar_es A ver, que no funciona ni Internet ni la línea de teléfono, por q me dicen q me mandan un router porque el mio no encue de las luces? Encienden todas excepto la de Internet. Recojan bien las incidencias.

  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @movistar_es Lo malo es no poder verlo porque has tenido una avería y movistar no va tu domicilio hasta 72h después porque no tienen técnicos disponibles.

  • Solrak_Link Solrak (@Solrak_Link) reportó

    @movistar_es No me vengáis con mensajes genéricos de ******, por que yo no he tocado nada ni he puesto datos ni consentimiento, luego vosotros para cualquier consulta y moverse por la app hay que poner todo el rato DNI y contraseñas Sois unos ***** sinvergüenzas

  • Arancha77 Arancha AS (@Arancha77) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Llevo toda la mañana sin Internet ni línea de teléfono. Miré en Mimovistar y no aclara nada del estado de la avería, solo pone envío de dispositivo nuevo. Podrían aclararme algo x aquí.

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es No hay que fiarse de #Movistar, sois lo peor lo había demostrado, ahora la gente debe saber los trapicheos que se hacen en #Movistar. Ni la grabación no la quisisteis. Por que sería aceptar la ilegalidad cometida. Pobre gente que ni se entera quien atienden en Movistar

  • virginiacdiaz virginia (@virginiacdiaz) reportó

    @movistar_es Ultimamente la calidad del servicio abajado mucho, siendo una de las compañias más caras. La atención telefónica es nefasta.

  • Solrak_Link Solrak (@Solrak_Link) reportó

    @movistar_es me podéis explicar por que he recibido un SMS vuestro a las 4:13 de la noche diciendo que me he suscrito a un servicio *****, SIN MI CONSENTIMIENTO? Sois unos sinvergüenzas