Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pepino, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pepino, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pepino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pepino, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/19/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pepino, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Wi-fi
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pepino, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pepino y lugares cercanos:

  • raulbangbang 🙃 (@raulbangbang) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es para dar de baja el WiFi car?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VNevad van (@VNevad) reportó

    @movistar_es Pues espero que funcione mejor con internet porque está claro que desde ayer a la 8.00 sin línea, sin internet, sin solución, sin Trabajar, sin respuesta por su parte, difícilmente puedo disponer de nada del servicio q pago! Abandonados es cómo estamos!!

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Como la alarma sea tan efectiva como vuestro servicio de internet,vamos apañados

  • msonsolesf Maria Sonsoles Fernández (@msonsolesf) reportó

    @movistar_es Hecho. Espero vuestra subsanación. Los clientes se retienen por el buen servicio no poniendo trabas en las bajas. Quedo atenta.

  • VNevad van (@VNevad) reportó

    @movistar_es Pues mira que bonito, y que bien de precio, y a mí no me activan los bonos ilimitados por una avería que tengo sin solucionar y sin poder trabajar, vaya servicio!! Siendo cliente de contrato con dos viviendas con internet, 2 líneas!! Si que lo hacéis "estupendo"😡

  • amoneo Alfonso (@amoneo) reportó

    Hola @movistar_es, alguna explicación a esto?

  • suriinhe ThePinkLady (@suriinhe) reportó

    @movistar_es porque no me contesta una persona en el 1002 para ayudarme con la avería de mi línea? Aún seguís de vacaciones de verano?

  • meieff mei (@meieff) reportó

    O le pagáis 5 eurillos a vuestros trabajadores y están explotados o a mí me ha tocado la borde de ******. Pero vamos @movistar_es he acabado con un ataque de ansiedad después de hablar con uno de vuestros agentes que me dejaba como si fuese gilipollas.

  • bega_c Bega C. (@bega_c) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Helena, seguis sin atenderme, esto es de vergüenza! Una llamada de 33 minutos que me habéis cortado sin darme solución. Solo quiero cancelar movistar lite, simplemente. Gracias

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @movistar_es, el servicio es cada vez peor. Intento dar de baja una suscripción a Emoción y la web dice "Ha habido un error inesperado. Por favor, para obtener más detalles contacte con el Centro de Atención al Cliente en el 1004. ". Llamo al 1004 y llevo ya 10 minutos...

  • Salvadorcumcam Salvadorcumcam (@Salvadorcumcam) reportó

    @movistar_es Hecho. A ver si me podéis responder y resolver la incidencia