Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/09/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Corte Total
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es para dar de baja el WiFi car?

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ser de Movistar es llevar 3 días sin red por un corte de un cable en la caja de conexiones y que no sean capaces de solucionarlo. Contactos diarios por todos sus canales y NINGUNA SOLUCIÓN. BRAVO @movistar_es

  • raulbangbang 🙃 (@raulbangbang) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 3 días sin servicio. Llamadas y contactos con @movistar_es en RRSS, teléfono y web. Solo buenas palabras, pero nadie acude a hacer la reparación.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidElceju David (@DavidElceju) reportó

    @movistar_es Hola realice la portabilidad de dos lineas mas la fibra a 600 mb, pues resulta que llevo desde hace tres dias sin datos en una de las lineas, y no son capaces de arreglarme el problema, no hacen nada mas que pasarse la pelota unos a otros entre el 1002 y el 1004.

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es nueva avería en el Barrio del Pilar?? Cuatro desde la nevada. Llevamos desde anoche sin poder ver todos los canales, películas, series, etc... eso si llamas al 1002 y lo primero es si quiero pagar más... VERGONZOSO!!!

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es Podéis pero no queréis, tan sencillo como devolverme la parte proporcional del coste de La Liga de Marzo, Abril y Mayo, pero visto que no lo queréis solucionar, mañana mismo voy a otra Operadora y me doy de baja con Movistar

  • reclamanteindi1 reclamanteindignado (@reclamanteindi1) reportó

    @movistar_es Vergüenza debería darles después de 5 meses sin darme de baja y me piden por interno en un tweet escribir para dar de baja. Dos líneas solapadas me cobran. Recibiendo en la fusión nueva los servicios de la que ya di de baja. Pero ustedes no lo hacen.

  • wifiguapo wifiwapo (@wifiguapo) reportó

    @movistar_es Hola, gracias por la información. Si solo es posible contratar esto en una tienda ¿a que esperan ustedes para eliminar el enlace de vuestra página web? Como se nota que discrimináis a los prepago y no queréis este tipo de clientes, es vergonzoso... @jmalvpal ¿por que hacéis esto?

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es Sin embargo para cobrarme Cuotas de hace 12 meses (que por error suyo no me las cobraron) ahí no hay Plazos y si lo pueden gestionar, estamos los Clientes maltratados y completamente desprotegidos, eso es un abuso por su parte

  • Mariaelx3 Maria Ortega (@Mariaelx3) reportó

    Buenas @movistar_es llevo desde ayer sin que me funcione el router de wifi pero sale que está conectado.¿Me podéis ayudar?

  • david_requena7 davidrequena99 (@david_requena7) reportó

    @movistar_es como no tenga en breves alguna solución reclamaré

  • eljose eljose (@eljose) reportó

    @rpmartita @movistar_es Joer, da la sensación que da igual el operador, cuando hay una incidencia a rezar.

  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @movistar_es por favor.. Por lo menos cambien el slogan del paquete futbol. Lo venden como "todo el fútbol" y ahora q ya tienen todo el fútbol incorporando Dazn no os da la real gana y tiene la poca vergüenza de no incluirlo en el paquete futbol. Es realmente vergonzoso