¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:
-
🙃
(@raulbangbang) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio
-
Alberto Torres
(@AlbertoCanon60D) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es para dar de baja el WiFi car?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura de la llana
(@srta_delallana) reportó
@movistar_es Pues a mi me habéis llamado para darme cita de que ibais a venir y no habéis aparecido. Para una incidencia no sabéis nada y os lavais las manos.
-
GAROE TRAVIS
(@GaroeTravis) reportó
@movistar_es @justcallme_lu Por favor, podrían informarnos de la situación @movistar_es Estamos afectados por esta avería y necesitamos saber cuándo se va a restablecer la red.
-
Astur-cat
(@davidhl80) reportó
@movistar_es dicese de aquella compañía de telefonos que se aseguraba cobrar por parte de la familia de un fallecido. Despues de pagar no reactivan la linea,y pese a estar desde el 1 de Septiembre de baja,me llega la factura en Octubre de ese mes. #FelizMartesATodos @ristomejide
-
Isma
(@meyamoisma) reportó
@movistar_es llevo desde las 11 de la mañana sin fibra en casa y nadie se pone en contacto conmigo. Llego abriendo averías en vuesta App esta mañana. Me llamará alguien??? Esto es normal?? Llego 10 días con vosotros y ya me dan ganas de darme de baja.
-
Andrés Morales
(@Andres_MoVa) reportó
Hola @movistar_es, en Villanueva del Rey (Córdoba) llevamos un mes con problemas de cobertura, algunos días como hoy no podemos ni hacer llamadas. Estamos cansados de llamar y que nos colguéis el teléfono. Pensáis solucionarlo en algún momento o nos vamos cambiando de compañía?
-
Pedro Sánchez E.
(@pedrosanch) reportó
@movistar_es Y dale erre que erre o vuelve la burra al trigo. Q pesados. Que con mi línea pasa que tenéis una masiva. Un cable gordo cortado en la central. Que parece mentira que este todo concentrao en un solo punto cuando internet es un servicio muy fácil de respaldar poniendo alternativas
-
JoelP
(@Japesm4) reportó
@movistar_es @justcallme_lu Buenos días, estoy en ka misma situación. Código postal 38003, me gustaría conocer información sobre la avería @movistar_es
-
Pedro Sánchez E.
(@pedrosanch) reportó
@movistar_es @K0lateral Llamas a 1004/1002/WhatsApp y ni caso. Que me generan un bono de datos q no me sirve porque tengo ilimitados los moviles. Ni TV, ni fijo, ni Internet y tengo q estar con los ordenadores pegados al móvil y las app de TV son muy malas y no reconocen que estoy en casa. Mi #dineroya
-
Társila Fernández
(@TarsilaPe) reportó
@movistar_es Desde luego que voy a acudir al Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica, tienen que defender al cliente de sus errores, triste. Nunca tuve problemas con Movistar hasta que contrate línea de Internet en la segunda vivienda, ya el año pasado tuvieron que darme la razón.
-
Michael Knaepen
(@michaelknaepen) reportó
@movistar_es Lo he hecho, pero no muestra todas las funciones de Twitter. Asi no sirve mucho