Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/25/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • raulbangbang 🙃 (@raulbangbang) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 3 días sin servicio. Llamadas y contactos con @movistar_es en RRSS, teléfono y web. Solo buenas palabras, pero nadie acude a hacer la reparación.

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es increíble la ineficacia y falta de interés por solucionar un problema. Buenas palabras pero nadie acude a arreglar la avería.

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ser de Movistar es llevar 3 días sin red por un corte de un cable en la caja de conexiones y que no sean capaces de solucionarlo. Contactos diarios por todos sus canales y NINGUNA SOLUCIÓN. BRAVO @movistar_es

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es para dar de baja el WiFi car?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuAndroPC Tu web de tecnología (@TuAndroPC) reportó

    ¡Hola @Lowi_es! Desde el Viernes por la mañana, estoy teniendo microcortes constantes de internet (NEBA Fibra de @movistar_es) y se nos hace difícil teletrabajar o conectarnos a clases en remoto así. Por favor, me podéis informar si tiene abierta alguna incidencia @movistar_es?

  • enrique_redes enrique (@enrique_redes) reportó

    @movistar_es perdón, pero es mentira, llevo más de diez días sin servicio de internet ni televisión y nadie se pone en contacto conmigo ni me soluciona nada, La vida no es mejor con Movistar, es peor!!! VERGUENZA @movistar_es

  • nahumag Jose (@nahumag) reportó

    Me acaban de llamar por el fijo diciendo que @movistar_es y @yoigo tienen un acuerdo para mejorar las tarifas, el caso era pasar de Movistar a Yoigo. Cuando he indagado en lo que estaba contándome me ha cortado súbitamente. Así no se hacen las cosas Yoigo.

  • RamsaAnna Anna ramsa (@RamsaAnna) reportó

    @movistar_es Mentira!!! pedimos un router via radio, lo confirmaron. Vino el técnico a instalar adsl y dijo que el adsl no funciona allí y que aunque los comerciales venden via radio obligais a adsl. Dicho por el técnico NO hay cobertura, no llega ni un mega

  • andreadiaz1997 Andrea (@andreadiaz1997) reportó

    Que eficiencia @movistar_es. Hacemos un contrato el dia 28 de enero y dicen que en 5 días vienen a realizar la instalación. Vamos camino del mes y seguimos esperando. Llamamos cada poco y siempre dicen que al día siguiente llamarán para hacer la instalación. Seguimos esperando.

  • Loly_BA Loly B.A. (@Loly_BA) reportó

    @movistar_es me gustaría saber a qué juega Movistar... más de un mes esperando q nos dé fibra, hace una semana colocaron en ascensor un cartel diciendo que está disponible vienen técnicos de las compañías q dependen de su fibra y no hay nada colocado, como se entiende esto?

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es por la hora que es e información obtenida, voy intuyendo que solución hoy, tampoco habrá. Entonces, a partir de mañana voy mirando otras compañías telefónicas, ya que no hace mucho pasó lo mismito y estuvimos una semana sin comunicación alguna.

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    Seguimos esperando, pero sigue sin existir respuesta concreta al problema interminable que persiste más de 35h y caminito de 48h, ya la paciencia se terminó, si antes de las 21h de hoy no se soluciona, moveré las piezas necesarias en Consumo y me cambio de compañía @movistar_es

  • vctor_vf Víctor Vázquez (@vctor_vf) reportó

    @VigoCeltic @itosarceconde @movistar_es Pues sí… ya debe de ser grave…aquí estamos sin conexión desde las 2:30 de la madrugada