Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/21/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Corte Total
SpainTalavera de la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es para dar de baja el WiFi car?

  • raulbangbang 🙃 (@raulbangbang) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es ¿Por que no ofrecen la suficiente cobertura en zonas donde las demas compañias si la dan? Es imposible que nadie informe o tome nota del problema en 1004. Por su mal servicio, no se puede teletrabajar con Datos movil en una zona centrica. No llega suficiente señal

  • David33173176 David (@David33173176) reportó

    @movistar_es Otra vez como el año pasado.. Intento obtener descuento del 50% para NBA League Pass y da error. Cuando vuelvo a intentarlo me dice que ya he hecho uso del descuento... Por favor podéis desbloquearlo?

  • lbogg LB (@lbogg) reportó

    @movistar_es @Movistar Hola Patricia, lamentablemente seguimos sin servicio de internet y teléfono fijo, nuestra empresa sigue cerrada desde hace 13 días debido a vuestro error. No hay explicación posible ante tanta pasividad en resolver un error tan grave que habéis cometido

  • nldpz Noel (@nldpz) reportó

    @movistar_es os he dado respuesta a vuestra contestación, ya me han cambiado de nuevo a O2, podéis verme si puedo poner Movistar Conecta Un Saludo

  • davidromeram @davidromeram (@davidromeram) reportó

    Hola @movistar_es Quisiera saber porqué me han cambiado el contrato que tengo con ustedes, facturándome 29,85€ más de lo habitual. He llamado par informarme y reclamar y después de 25 minutos esperando hasta que me han atendido, me han vuelto a poner en espera.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    El servicio de @orange_es es lamentable y su atención es surrealista y desquiciarme. No he visto nadie que tome el pelo de manera tan grotesca sus clientes desde que me fui de @movistar_es. De verdad, hacéis un grandísimo un favor y no contratéis nunca nada con ellos. 👎

  • HalfL24 EricHalfL24 (@HalfL24) reportó

    Ultimamente sigo teniendo problemas de internet con @movistar_es, pero todos sabemos que no van hacer nada y van a seguir subiendo el precio por un servicio LAMENTABLE.

  • moiscp81 Mois (@moiscp81) reportó

    @movistar_es Así que hoy e estado sin línea pues la otra compañía dice que os la habéis quedado y os llamo para que me la devuelvan y lo que hacen tus compañeros es dejarme a la espera y colgar

  • Arturocdp Arturo Catá (@Arturocdp) reportó

    @dePlaymobil @orange_es @movistar_es Me da la sensación de que todas van bien hasta que tienes un problema, yo tuve hace un poco una experiencia surrealista de casi dos meses con Vodafone.

  • Captain_Rivero (@Captain_Rivero) reportó

    @movistar_es Mira Yolanda, parece que no sabes lo que tienen los paquetes que oferta tu empresa. La película sólo deja V.O. o catalán. ¿Sabes quién **** se pone una película en catalán? Otra película así en el paquete y os metéis el paquete cine por el ojete.