Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabezamesada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezamesada, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezamesada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabezamesada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/25/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezamesada, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezamesada y lugares cercanos:

  • fernandogn97 😊♋️🤑💀 (@fernandogn97) reportó desde Cabezamesada, Castilla-La Mancha

    @ATVIAssist esto sigue igual esto es una mierda hacer algo por dios @CallofDutyES @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roldano33 Fernando Roldán (@Roldano33) reportó

    @adnsp86 @movistar_es Muchas gracias Aidán, la verdad que es un alivio comprobar como la gente sufre o ha sufrido lo mismo, en mi caso no he tenido ni el privilegio de hablar con ellos, ya que al llamar y tener una solicitud online se cuelga automático, seguimos esperando pacientemente una solución.

  • Alberto35667808 RENEGADO (@Alberto35667808) reportó

    @movistar_es Aviso a clientes y futuros Tras múltiples llamadas para darme de baja en Movistar en las que todo fueron trabas e informaciones contradictorias, consigo que me confirmen que ya no tengo ningún producto contratado con ellos por escrito. Devuelvo los equipos router y decodificador

  • KikeMarin_Orgnl Kike Marin (@KikeMarin_Orgnl) reportó

    @movistar_es vaya Panda , con la escusa del covid llevan dando mal servicio más de dos años. Para que veáis, llevo desde las 9 intentando hablar con servicio técnico y es vergonzoso. Yo para pagar no les hago esperar y luego les cuelgo y no pago ....

  • NemesioCabra Can do Palleiro (@NemesioCabra) reportó

    @movistar_es No me carga la foto por los 400Kb's que vendeis como "velocidad máxima adsl"

  • Ale_sanmat Ale_sanmat (@Ale_sanmat) reportó

    @Roldano33 @movistar_es Es lamentable la atención al cliente ante estas incidencias... Y sobre todo cuando interfiere en el plano laboral...

  • NachoBravo2 NB (@NachoBravo2) reportó

    @Roldano33 @movistar_es Que les escribas por privado dicen. Para ignorarte, pero por privado. Lo de Movistar es vergonzoso, jugando ya incluso con el trabajo de humildes personas. En #orange y #vodafone te habrían ignorado bastante antes. #prayforFernando

  • diegoterremot0 Diego (@diegoterremot0) reportó

    @LostJedi1313 @movistar_es @policia A mí me ha pasado. Tienes que ir allí, que te enseñen el **** documento y que vean que TÚ NO HAS FIRMADO NADA.

  • Roldano33 Fernando Roldán (@Roldano33) reportó

    gracias @movistar_es por dejarme sin fibra (teletrabajo) desde esta madrugada y aportarme 0 soluciones, no se paga precisamente poco para un servicio tan deficiente.

  • Aeropub_ Aeropub (@Aeropub_) reportó

    @movistar_es @itsgonza65 Lamentable la falta de profesionalidad de @movistar_es. Cinco días para una gestión que se tarda menos de 1 minuto. Lo único que saben decir es "pasamos nota". Y el teléfono 1489, tras horas de espera, ni siquiera responden. Además, se niegan a abrir reclamación formal. ESTAFA

  • luisbandit600 Luis (@luisbandit600) reportó

    @movistar_es El nif es 76720982C. Por favor, llevo 2 meses esperando una solución, pido por favor celeridad. Gracias de antemano.