¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilaplana, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilaplana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaplana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilaplana, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaplana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaplana y lugares cercanos:
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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Juan Triviño
(@juantrivi) reportó
desde
Valls, Catalunya
Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.
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Oriol
(@oriolparis) reportó
desde
Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joaquin Egea Serrano
(@Jegeaserrano) reportó
@movistar_es Mi compañera no tiene cobertura en su municipio para ponerse en contacto con ustedes. De manera que no tiene cobertura para comunicarles que tiene problemas de cobertura.
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Bolañosivan
(@Bolanhosivan) reportó
Algún problema en la red @movistar_es ???
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Peter
(@Pedro82928620) reportó
@movistar_es El pasado 26/12/2020 13:05:00 solicite baja del servicio fijo + internet + tv del nº 942291282 y a dia de hoy ese numero sigue dado de alta por lo que reclamo la factura de febrero por valor de 129,75€ ya que solicite la baja y no ha quedado tramitada.
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Slipknot
(@GlzSlipknot) reportó
Esto es lo que me dice @movistar_es mensaje copiado de lo que me pusieron Hola, buenos días. Entendemos tu malestar por los fallos de conexión a internet; los técnicos han tratado tu incidencia y la dan por solucionada al estimar correcta la velocidad de navegación.
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Jon
(@Jota16Eme) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Alguien más con problema de conexión? He reiniciado el router y sale la típica luz roja..... Vaya añito de Internet...
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mrsbenebenebene
(@sarabeneroso) reportó
@movistar_es Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero y me lo ingresen. Ya me lo ham confirmado por carta. Esto es una verguenza de servicio al cliente
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Patricia Gosende
(@pgosende) reportó
@movistar_es He leído el mensaje en el que reconocéis vuestro fallo (de nuevo) Espero que además, lo solucionéis de inmediato.
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mrsbenebenebene
(@sarabeneroso) reportó
@movistar_es Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero y me lo ingresen. Ya me lo ham confirmado por carta. Esto es una verguenza de servicio al cliente
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Nana Marmo
(@rubiacriolla) reportó
@movistar_es el 23 de enero di de alta un servicio fusión. Casi 20 días después no me lo han instalado. Llamo y la comercial me dice que es más rápido que abra otro contrato a nombre de alguien más que mi contrato no genera solicitud ¿tengo que seguir perdiendo el tiempo?
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Dr.Salvador J. Ribas
(@sjribas) reportó
@movistar_es Así que ya queda claro que el problema no está aquí. Que hago? Si hasta con teléfono sin señal se supone que se mandan sms a mi cargo.