Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilaplana, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilaplana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaplana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilaplana, Província de Tarragona, Catalunya 11/15/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilaplana, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainReus Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaplana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaplana y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

  • oriolparis Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • audreii_quac audrei_live🜲 (@audreii_quac) reportó

    @Karchezzz @movistar_es Pero flaco paga el wifi

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Gracias por tu respuesta Elena, ya que sólo eres el nexo de comunicación entre cliente y proveedor pero para resolver un problema de un SERVICIO DE ACTIVACIÓN INMEDIATA, me parece un insulto para mi inteligencia que se demore desde el DÍA 17 DE MARZO!

  • valvskar_ ❄︎valu❄︎ 🜲 tiene sueño (@valvskar_) reportó

    medio pixel de wifi para karchez @movistar_es

  • eliotaker Eliot Anaya (@eliotaker) reportó

    @movistar_es @Karchezzz No te preocupes Helena, ya llevamos un tiempo poniéndonos en contacto con el servicio técnico desde hace aproximadamente 1 mes, gracias por tu atención. Aún así ahora os envío todos mis datos a ver si podemos solucionarlo. Un saludo.

  • mafv2000 MA Ferrer (@mafv2000) reportó

    He contratado con @movistar_es para no tener problemas como los q he tenido con el anterior operador. Entre ayer y hoy les he realizado más reclamaciones q en dos años con la anterior compañía. Increíble! No entiendo nada de lo q me dicen muchos de sus teleoperadores

  • Clauuch0 𝓒𝓵𝓪𝓾𝓵𝓪𝓬𝓵𝓸𝔀𝓷🤍 (@Clauuch0) reportó

    @Karchezzz Terrible el wifi @movistar_es ponerle buen wifi a karcheez hombree

  • lukexmikaelson aroa🐉 (@lukexmikaelson) reportó

    @Karchezzz @movistar_es paga el wifi sin vergüenza

  • danielaviciada daniela 🜲 🥀 (@danielaviciada) reportó

    @movistar_es @Karchezzz Mira helena, yo, no soy violenta, pero le arreglas la línea a este hombre o tú y yo tenemos un problema

  • Mric812 Manuel Ricoy Glez. (@Mric812) reportó

    @Alejandro_vara @movistar_es Yo estoy buscando un proveedor que me permita dar de baja mi contrato con Movistar. Ya estoy harto, y la verdad es que su producto últimamente es mediocre.

  • MATUSMAITEEE mai♡ (@MATUSMAITEEE) reportó

    @movistar_es @Karchezzz Helena no te preocupes es que no paga el wifi