Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nava de la Asunción, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava de la Asunción, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de la Asunción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nava de la Asunción, Provincia de Segovia, Castilla y León 05/12/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nava de la Asunción, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava de la Asunción y lugares cercanos:

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viajealaverdad Primerolaverdad (@viajealaverdad) reportó

    @movistar_es Cuándo van a dejar de cobrar a los clientes por conceptos inexistentes como los mensajes a otro móvil? Es una ESTAFA. Aunque no dejes mensajes ustedes tarifican así hasta 10 euros cada mes. Una ESTAFA!!! MINISTRO META MANO A MOVISTAR POR CONCEPTO MENSAJES @agarzon @consumogob

  • PrincipeLu_ Tu bi de cada día, ahora con 5G (@PrincipeLu_) reportó

    La Conexión Segura de @movistar_es es desesperante No hay manera de navegar, teniéndolo desactivado sigue funcionando 😫

  • Narfius Fran(k), Tradu Borroka (@Narfius) reportó

    @andreapeal @movistar_es Vete directamente a la oficina del consumidor y presiona. Si es que son lo **** peor. Tuvimos un problema parecido con Vodafone, y a pocas horas de la vista nos llamaron diciendo que habían encontrado el problema y que ya se había arreglado todo...

  • D_Hilarion Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó

    @movistar_es Hola. Tengo un problema y es que quiero acceder al Centro de Atención de Reclamaciones que he oído que tiene Movistar, pero por más que miro en la web, no lo encuentro. ¿Podríais indecarme algún enlace?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es a la ******, fin.

  • McRodrguez Mª Carmen Rodríguez (@McRodrguez) reportó

    @movistar_es Mañana es lunes, teletrabajo. Y sigo sin cobertura de voz ni datos. Espero que "lo antes posible" sea antes de que me despidan por vuestro "no servicio". Gracias @consumidores #movistardesastre

  • 13RPR Ramiro ◥ (@13RPR) reportó

    Últimamente la señal de datos y telefonía móvil de @movistar_es al final de Eras en León está entre el nulo y el inexistente 🙄

  • sandro_pereyra 🇪🇸Sandro (@sandro_pereyra) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret el estado es que se cerró sin solucionar la averia, por privado te doy el Dni y el número de teléfono de la linea, gracias.

  • amgutica Desde que.suspensivo (@amgutica) reportó

    No es por nada, pero no sé si no se dan cuenta de que si venden un servicio en streaming para ver el fútbol sin necesidad de contratar más productos, habría muchos más abonados. Netflix es el mejor ejemplo de negocio.#LaLigaSantander #Movistar @partidazocope @movistar_es @LaLiga